Casi año nuevo y un trio con 2 veteranas

Hola a todos, en mis 26 años eh tenido mucho sexo y muchas cosas raras me han pasado y usare este espacio para contarlas.


Era 30 de diciembre de 2022, con mi tio salimos en su camioneta a dar vueltas y tomar una birra cuando ya siendo casi las 3 de la mañana le digo "Vamos a Hechizos un rato"
Hechizos es un boliche de mi ciudad el cual es conocido por que si o si con algo te vas, van gente mayor, villeras, alguna que otra de plata pero sobre todo VETERANAS, cosa que a mi me encantan. Yo estaba cansado (Estaba en el ejercito y habia salido de servicio ese dia) Asi que fuimos un rato con mi tio, en eso de las 4 mi tio me dice que se va porque le salio un pique, que si queria me llevaba a mi casa. Le digo que no, que tomaba otro rato mas y me iba. Voy al patio del boliche por el calor que hacia y me siento con el celular a tomar una birra, cuando presto atencion, un grupo de unas 6 veteranas estaban al lado mio, y de a poco se acercaban mas y mas, uniendome en su ronda. Pasado unos 2 minutos una de ellas, me convida con su vaso (vino blanco dulce). Tome y cuando se lo devuelvo me saluda con un beso en el cachete y asi todo el grupo de veteranas. Estas veteranas estaban entre 40/55 años aproximadamente. Todas muy lindas, tanto de cara como de cuerpo.
Siendo las 5 de la mañana no daba mas del sueño y a la vete que mas confianza tenia por charlas le comento que me voy y me acaricia el brazo y me dice quedate otro rato mas. Lo cual le comente que estaba muy cansado y me dice:
Vete: Y que te parece si nos vamos?
Yo: Me encantaria pero no vivo solo (Vivo con mi abuela) y no puedo llevarte, vos tenes lugar? 
Vete: Nosotras no somos de aca pero estamos parando en una casa grande a la salida de la ciudad, si te parece una de las chicas que tiene auto ya se va y nos vamos con ella para la casa.
Yo: Dale perfecto.
Procedemos a irnos y yo iba atras con la vete, a los besos y manoseadas. La chica que manejaba se reia y decia que esperemos, que ella estaba de paleta mal.
Entramos a la casa que era de muchas habitaciones y fuimos de una a la cama, practicamente llegue sin ropa a la cama y la vete igual. La veterana era castaño claro, unas tetas que no eran naturales y llenas de pecas, una cintura muy chica, y un culo muy lindo, demasiado. Me pide que me tire en la cama y me relaje, ella empezo hacerme sexo oral, muy bien, se sentia muy humedo, usaba mucho su lengua tambien y me pregunto si me habian chupado el culo y si podia hacerlo. Yo afirmo con mi cabeza y empezo hacerlo,  lo cual yo estaba con los ojos cerrados y siento que de la nada se detiene. Y siento que hace sexo oral de nuevo, pero no era la misma forma. Era muy rico, pero no se sentia tan humedo esta vez. ERA LA AMIGA, una morocha, un poco morocha de piel tambien, mismo cuerpo que la amiga, pero con mucho mas orto. Se rien entre las dos, yo no entendia que pasaba, estaba confundido, alegre, muy exitado, queria todo a la vez ya. Me empiezan hacer sexo oral entre las dos, y se besaban entre si tambien. Despues de un rato la morocha se recuesta sobre la cama, abre las piernas y la veterana con la cual me habia ido yo, empieza hacerle sexo oral. Yo no daba mas de la felicidad, era mi trio perfecto, le empece a dar a la veterana mientras le chupaba la concha a la amiga. pero hubo un problema, la morocha no queria penetracion, solo sexo oral y manoseo. Asi que bueno mi sexo era solo con la primer vete, fuimos cambiando de posicion en posicion, queria que le metiera verga nomas la veterana. Mientras la amiga, no dejaba lugar donde no pase su lengua. Ya por acabar, la amiga me dice que le avise que lo queria todo en la boca y yo le cumpli su deseo, ya por acabar, se pusieron rapidamente las dos con sus lenguas afuera esperando toda la lechita. Se tomaron todo, miramos la hora e iban hacer las 8 de la mañana. Me llevaron hasta mi casa y no supe mas de ellas. Solo se que eran de Santa Fe, Cecilia y Maria. Obviamente voy a repetir la historia de ir este 30 de diciembre al mismo boliche, quizas tenga la suerte de encontrarmelas o de alguna otra vete seguro.

Mis historias son todas reales, son mis primeros post, espero se puedan dar a entender y calienten como todos los post que yo leo. Cualquier critica ayuda a seguir mejorando, ya que tengo muchas historias para contar. No se olviden de puntuar! Gracias.

3 comentarios - Casi año nuevo y un trio con 2 veteranas

TAURO38
Las vetes forever!!!!!van 10