Me dedicaba a leer relatos y se hizo real

Hola a todos, les arranco a comentar como inicio todo esto. Tengo 26 años, estoy en pareja, tengo una panaderia con mi madre y nos turnamos las tardes con ella para atender. En mis momentos donde no entra gente al negocio me acorde lo que hacia cuando era chico de entrar a Poringa, lo que nunca habia hecho era leer Relatos, por lo cual ingrese y me interesaron mucho, tanto que suelo pasar horas y horas leyendo.
Soy grande de cuerpo y suelo usar ropa mas o menos ajustada y no suelo usar boxer ni nada por mayor comodidad propia. Y los relatos que tanto me calientan cuando entra gente al negocio hago que se me note la pija para que las clientas miren un poco... Todo como una fantasia propia, ya que soy muy calenton y me gusta que me vean asi.
Concurria una tarde normal como todas donde las tardes no entra casi gente por el calor tremendo que hace afuera y entra una mujer (40 años aproximadamente, pelo castaño claro, un cuerpo donde se notaba que entrenaba y muestras de que habia estado tomando sol). Yo estaba con un pantalon color arena, muy al cuerpo donde la pija muerta ya se me marca siempre al costado. Yo recien abria un relato y apenas aparecia una ereccion, la mujer me pide una porcion de torta la cual yo cuando voy a retirar ella ve mi bulto y hace una especie de sonrisa. Cuando agarro la torta que paso cerca de ella, se le cae la llave y se agacha tal punto que apenas la apoyo. Le pido disculpas, y ella se rie y dice que no pasa nada. Termino vendiendo, se va y yo quede pensando en esa apoyada que le habia pegado a la veterana, que habia sido rapida pero muy rica.
Pasado unos 20 minutos, ingresa nuevamente la vete y me dice que quiere otra porcion, a todo esto yo esta al palo mal ya... Procedo a buscar la torta y cuando paso por al lado tira la llave al piso y me mira riendose, y dandome la espalda espando que yo pase. Cuando voy a pasar se agacha a buscarla y me quede apoyandola, deje la torta en la mesa y aprete su cadera, levantandola y abrazandola desde atras. Respirandole en el cuello, y ella cerrando los ojos y largando un pequeño gemido. Se da vuelta y me agarra la pija que ya estaba al palo, sonrie y la llevo para la parte de atras. 
La coloco en una mesa grande que hay y saco el short que tenia junto con la tanga (un hilito negro) le empiezo a chupar todo, pasando por su clitoris hasta bajar hasta su ano, ella no daba mas de placer y solo gemia, me pedia que cerrara el negocio, pero a mi me gustaba la adrenalina que entrara gente (sabia igual que habia poco movimiento por el calor). Cuando pase la lengua por su ano, sus gemidos eran mas fuertes, por lo cual la di vuelta y la puse en 4 contra la mesa, asi chupandole el ano mejor y metiendole la lengua. Ella llevaba unos minutos pidiendome que me la queria chupar y la dejo, fue de las mejores chupadas que me han pegado, comenzo tranquila a pesar de que estaba muy caliente, comiendo de a poco el glando y bajando lentamente hacia mis huevos y casi acercandose a mi ano. Me miro, sonrio y me la escupio la pija mirandola con una carita de puta mal. Se la metio fuerte en la boca e intento meterla hasta el fondo la cual no pudo e intento varias veces sin poder hacerlo. Pasado unos 5 minutos del comienzo de su sexo oral, su celular suena. Era su amiga que la estaba llamando, diciendole que ya hacia rato que se habia ido y si iba ir o no. Le dice que ya iba, que se habia quedado hablando con el chico de la panaderia. 
Me mira se pone en 4 y me pide que se la meta, cuando la miro tenia el ano dilatado, estaba muy mojada y no lo dude, apoye mi pija en su ano y no dijo nada, hice un poco de fuerza y solo respiro profundo esperando que yo la metiera. Viendo eso procedi meterla lentamente, primero el glande, sacandola, y volviendo a meterla pero esta vez, casi hasta el fondo. 
Le empece a dar fuerte, sin bajar el ritmo mientras la acariciaba y unas nalgadas de vez en cuando. Pasado los 5 minutos me pregunta si estaba cerca de acabar porque se le iba a enojar la amiga. Lo cual le digo que se me suba arriba (mi debilidad) y lo hace. No le aguante ni 2 minutos mas que le acabe todo el orto, saco la pija y era una canilla donde solo salia leche. Paso al baño se limpio/acomodo y antes de irse me da un beso y me dice "Mi nombre es Yanina". 
Pasaron dias, mi pensamiento estaba perdido en Yanina, que leia relatos y solo esperaba que una Yanina o la misma, aparezca por la puerta y aparezca nuevamente. Cuando ya terminada la tarde mi dia laboral, ya por cerrar entra una señora "Romina" y me dice que queria torta y que su amiga le habia recomendado venir a comprar. Yo ya cansado y con ganas de irme solo le sonrei y le digo que torta queria y me dice señala una torta y me dice "Esa, la que llevo Yanina el otro dia". Mis ojos se abrieron y me puse colorado. Ella comenzo a reirse y me dice "te acordas de ella?" 
Yo: Como voy a olvidarme de ella?
Ella: Ya cerras? Porque yo quiero la misma atencion.


Bueno hasta ahi, con ese cierre les voy a dejar esta parte de esta historia real, que yo por leer tantos relatos por ahi me imaginaba y me termino pasando de verdad. Si quieren saber mas esta historia con Yanina y Romina, no duden en comentar y dejar sus puntos!!!

7 comentarios - Me dedicaba a leer relatos y se hizo real

Tom_Bishop
Muy buenos relatos, ahí te sigo, seguí así! +10
celosono
Espero la que sigue bro
esperanzatito +1
Te imaginas que Yanina haya escrito un relato lo que pasó acá en poringa ?
Reseafk
Me vuelvo locoooo