Historia de un Incesto

Ojala se animen a contar sus historias



Historia de un incesto
Bueno esta historia es verídica,
Ya pasaron casi dos décadas de los hechos 
 no voy a cambiar nombres, total no pondré apellidos Ésta historia la conté en muchas ocasiones, pero nunca había abierto un tema sobre la experiencia y contado lujo de detalles.

 Espero que cuenten las experiencias suyas ya sean suyas, de su familia o de otras familias que haya conocido físicamente 

 

Historias verídicas por favor en los comentarios



Esta es la historia de como empecé a sentir atracción por el incesto y destrui mis prejuicios.

 

 Yo vengo de una familia católica muy conservadora, nunca sufrí abusos mas que algunos golpes por mi mal comportamiento.

Yo era el típico chico hiperactivo que le gustaba pelear en la escuela, muchas veces pienso que mis actitudes se basan en que de pequeño cuando me portaba mal me pegaban por el hecho o la travesura y eso hizo que durante mi niñez fuera muy de buscar pelea a mis compañeros y así me enfrentará a un tipo más grande aun así le hacía frente.

 

 Eso hizo que mis profesoras me pusieran con el chico más tranquilo del salón que pronto se convertiría en mi mejor amigo.

 

Cuando iba a 6to grado(11 años de edad) de primaria tenia ya a mi mejor amigo Leo, con el que charlábamos sobre cosas en general pero también sobre sexo. el tenía un gran secreto que con el paso del tiempo me iba a revelar. Nos tocaba entrar a 1er año de la secundaria. Y nos sentamos juntos como los demas años Mi amigo era una persona que solo hablaba con personas de confianza asi que con migo hablaba mucho.

 Como Argentinos amantes del futbol siempre estábamos gastando energia en deportes y pensando en culos de chicas por nuestro niveles de testosterona andábamos full pajas pensando en culos y tetas. Mi amigo tenia una familia ideal, o por fuera se veían todos muy felices. Su familia era descendiente directo de Italianos sicilianos que habían llegado a Argentina en la década de los 60s El tenia una sola hermana, ella era rubia super hermosa de sonrisa de esas que cuando te miran te alegran el día.

 

 

Siempre nos juntábamos a tomar chocolatada y jugar a la Play Station en su casa La hermana de mi amigo tenia un culo muy hermoso y como siempre fui muy sexual en mis pensamientos la miraba con deseo, yo apenas tenia 12 y esa chica tenia 14 o 15, ya tenia un cuerpo hermoso con senos pequeños pero muy paraditos, su culo era un poquito gordito pero eso la hacia mas sexualmente atractiva Un dia normal en 1er año mi amigo me confesó algo que me dejo impactado. Su hermana le habia quitado la virginidad, y a pesar que me impresione en el inicio no pude dejar de preguntar como fue recuerdo que me contaba que le hacia casi siempre, pero cuando ella no queria tener sexo con el. El solo hablaba con ella un ratito y la convencía.

 

 Cuando era mitad de año, nos toco hora libre por que habia faltado un profesor y no dude en preguntarle como iba con su hermana y el me contaba cosas que me ponían a mil. Ese fue mi despertar en el incesto, mas que nada querer ser mi amigo querer tener una hermana tan hermosa y que ella avance sobre mi y me arrebate mi virginidad. 



En esa ocasión me confeso otra cosa que me dejo helado pero a mil con ganas de saber mas, su secreto no solo era que el se la cogía si no que su papa habia tomado la virginidad de su hija y su hija respectivamente la virginidad de su hermano 2 años menor que ella. La familia de mi amigo tenia a su mama del lado de su esposo(como debe ser) Mi amigo era tan abierto sobre el tema que me dijo que su mama sabia que su esposo cogia con su hija y que su hija se habia cogido a su hermano en reiteradas ocasiones. pero que no le molestaba en absoluto, ya que su hija y su padre se llevaban muy bien y siempre ella estaba muy feliz.

 

 Lo importante para la madre era que su hija sin importar el modo o la forma se sintiera amada, acompañada y que nunca la dañen el papa literalmente le hacia el amor con delicadeza o por lo menos eso decía mi amigo. Yo incitaba a mi amigo a que se la cogiera con más violencia y que le introdujera cosas en su coño, no se por que le daba esos consejos de virgen pero recuerdo que le dije que le metiera una linterna y recuerdo que me contó que cuando estaban teniendo relaciones lo intento pero ella no quiso por el tamaño y el miedo al dolor. 

Siempre iba a su casa y la miraba intentando ver si podia descubrir en el trato familiar común rastros de incesto o de romance entre su padre y su hija. Era eso y ver ese hermoso culo. La realidad es que era una familia que no denotaba nada, a no ser por ciertos detalles, Su hermana siempre siempre se veia feliz cuando saludaba a su padre le daba un beso en el cachete con un abrazo de esos que parecen de pareja. Fue lo único que vi en tantas idas a su casa.

 

 A partir de ese momento con 12 empecé a fantasear con tener una hija igual que ella y criarla de esa manera, de una manera en que sea Precavida y que se disimule todo como un gran secreto familiar. No hay cosa peor que la violencia o el sometimiento. de conocer a esa familia entendí como debía ser y como se criaba a una hija feliz Por que si había algo diferente a las demas familias.

 Cuando las chicas llegan a los 13 en adelante sus hormonas se alborotan y demandan muchas veces salir de casa, conocer gente vamos que su cuerpo empieza a tener curiosidad sexual. lo vi en el 90% de las familias, las hijas son rebeldes Bueno Pauli (su hermana) era una hermosa mujer muy sumisa, nunca subia el tono de voz y siempre se reia casi de todo 



¿porque ser rebelde? 



si tenia a su padre que aplacaba todo su sistema hormonal a base de sexo y si no estaba su padre y ella estaba caliente siempre podia recurrir a mi mejor amigo que estaba encantado de hacerlo con su hermana.

 Con el paso del tiempo mi amigo siguió disfrutando de lo que tenia en casa, pero en 3ro de secundaria nos alejamos por que se cambió de salón con otra especialidad, y como nos alejamos ya casi no hablábamos Pero me dejo algo la experiencia, descubrí que el incesto es un level mas de complejidad sexual donde romper el tabu te libera y destruí cualquier tipo de prejuicios sobre el tema, proyectando y creando una nueva fantasía sexual en mi vida.

1 comentario - Historia de un Incesto