Pies en el cyber

Olis a todos 😌, hace mucho que no comparto una experiencia sobre pies lindos y sucios.

Quiero contarles una historia real, hace mucho estuve trabajando y tuve que ir a imprimir unas cosas en un Cyber de la ciudad.

De pronto una mujer de azul morenita con vestido azul estaba parada al lado mío, después de ver su hermoso culito sabroso vi que tenía unos pies deliciosos con uñas blancas y tan tan ricos que no me los puedo imaginar sin excitarme.

De pronto llegó una mujer tan hermosa de 40 años aproximadamente, rubia con vestido rojo y con un hermoso culo y unos hermosos tacones de color beige, la mujer pidió una computadora y se sentó al lado mío, no podía aguantar la excitación pues su enorme culo me encantaba.
Me quedaban pocos minutos para irme así que decidí apresurarme y adelantarme tratando de pagarle a la señorita del cyber pero no me hacía caso porque estaba atendiendo unos clientes...en eso voltee a ver a la mujer y ya no tenía zapatillas, las estaba jugando con sus pies hermosos con uñitas blancas 🤭🤤...no me aguanté y aproveché que no me hacían caso para sacar mi celular y grabarla sin que se diera cuenta...De pronto me di la vuelta disimuladamente y le grabé los pies a la otra chica de vestido azul ( subí una foto de su pie de ella anteriormente). No pude disimular la excitación y la chica del cyber me vio bien caliente y se quedó confundida así que me fui.

Tengo el vídeo pero si quieren verlo ya saben, nada es gratis jijiji $$$$ 😁😁😁
Les dejo una imagen que hice para que vean exactamente como se veía
Pies en el cyber

Está es una imagen real

2 comentarios - Pies en el cyber