Me cogi a mi hermana dormida (fotos)

llego un viernes cayéndose de borracha y yo la ayude a llevarla casi cargando a su recamara para que no se diera mi mama que estaba durmiendo, al acostarla se movió quedando boca abajo enseñando su hermoso trasero, ese dia estaba vestida con una blusa blanca y con unos leggigs negros que le levantaban y mostraba su culo de una manera deliciosa, al verla tirada sobre la cama involuntariamente tuve una erección tan fuerte que me tuve que acomodar el pene de lado, de manera temerosa le puse una mano en su pierna y la fui subiendo, eso aumentó mi excitación, le metí mano en todo su trasero. Poco a poco fui bajándole el pantalon vi que traiga una tanguita blanca con figuras de duraznos, yo esperaba que trajera una tanga sexy, pero fue todo lo contrario, eso provoco mas morbo en mi. 
Me cogi a mi hermana dormida (fotos)

Tome mi celular y grabe su rico culo, casi no se apreciaba, ya que la habitación estaba bastante obscura, entonces encendí el Flash del celular.
puta
Mi excitación era mayor que el miedo de que en ese momento mi hermana despertara. De repente veo una luz en la ventana y la cochera abriéndose, pues mis padres había llegado. Rápidamente le subí el leggin lo mas rápido que pude, y me fui a mi habitación, no sin antes tomar una de sus tangas del cajón de ropa interior de mi hermana. Me acoste y enredé su tanga en mi pene y comencé a masturbarme, pensando en lo ocurrido con mi hermana y la culpa hizo que fuera mas delicioso el orgasmo. 
Al día siguiente estaba nervioso pensando si mi hermana se dio cuenta de lo que le hice, pero se levanto tarde por la cruda y solo se limito a bañarse y a comer algo, desde ese momento espié a mi hermana en todo en que que podía, cuando dormía, se bañaba hasta en sus redes sociales en donde se tomaba fotos provocativas, y asi transcurrió por 2 semanas hasta que no pude aguantar y conseguí unas pastillas para dormir y lograr mi cometido que era cogerme a mi propia hermana, así que lleve a cabo mi plan un viernes en la noche.
Triture previamente las pastillas en un recipiente y se lo eche discretamente a su batido de chocolate, espere por alrededor de 1 hora a que hicieran efecto las pastillas y entre a su cuarto con la adrenalina a tope pensando si se despertara o no, y la encontré acostada y la llame por su nombre, la movía para ver si reaccionaba y cuando tuve la seguridad de que estaba totalmente dormida la destape llevándome la sorpresa que se encontraba con el mismo leggin y tanguita de la ultima vez. 
Al verla y recordar aquel momento en enseguida mi miembro despertó y empezó a endurecerse, tenia pensado dejar su hermoso culo para lo último, asi que sin perder el tiempo me acerque y empece a darle pequeñas lamidas a su pezón hasta que poco a poco empece a comerme sus ricas tetas, le succionaba todo el pezón mientras con la otra mano acariciaba su otra teta y en viceversa.
borracha
Me recoste de cucharita sobre ella como la noche de su borrachera y acomode mi pene entre esas dos ricas nalgas.
culona
Me baje el boxer y estaba dispuesto a todo, ahora si no había impedimento para que yo le rompiera ese culo tan rico que de seguro muchos han probado, sentía su vagina bien apretadita y eso me excitaba mas, llegue a escuchar gemidos de placer pero aun asi yo seguí con lo mio, se la iba metiendo de poco en poco

dormida

Hasta aumentar la intensidad, en cada estocada quería venirme pero aguantaba las ganas hasta que llego el momento en que empece a darle a diestra y siniestra sintiendo un gran placer por tener a mi hermanita como una puta, hasta sentir que mis bolas se contraían y mi pene se ponía aun mas duro de lo que era y solté todo mi semen que me hizo llegar al orgasmo mas largo e increíble que podría imaginar, solté un gran gemido y apreté aun mas fuerte sus caderas para metersela hasta la garganta y llegado el momento cai rendido en su espalda aun metiendosela, disfrutando el gran momento besandole el cuello y la boca, después del gran orgasmo se la saque y le abrí las nalgas tomándole fotos de verla con el hoyo todo abierto por mi y con mi semen escurriéndole a chorros. Aprovechando que tenia el culo tan lubricado, aproveche para meterle el dedo en el culo, lo cual entro facilmente.
corrida

nunca me había venido tanto, ya que en cada venida sentía que me vaciaba y fueron muchas que me provocaron gran placer aunque no me acuerdo de cuantas, luego me perdí chupándole las tetas, dandole pequeños mordiscos. 
Después de recuperarme quise que me la mamara pero como cerraba la boca me lastimaba y desistí de hacerlo, solo le di un beso apasionado, metiéndole toda la lengua.
Incesto Familiar
pero tenia su culito, sus tetas su vagina y sus pies. primero me hice una rusa con sus tetas sin venirme mucho.
Después le di por su conchita primero de ladito y después volteándola y poniéndole unas almohadas en su pelvis para levantarla mas hasta venirme nuevamente dentro de ella sin importar las consecuencias, después baje a la cocina a comer y beber algo para recuperarme un poco ya que termine muy cansado, y después dedique a tomarle fotos.
hasta que me volvieron a dar ganar de cogérmela y la jale a la orilla de la cama levantandole el culito con unas almohadas y la volví a montar, le seguí dando hasta venirme con unos grandes chorros que me provocaron placer, la verdad no creí que tuviera todavía leche, ya que cuando le di por primera vez  sentí que me vaciaba y después por su conchita termine de correrme, ahora sin remordimientos.
incesto
la limpie y la acomode tal cual estaba, después me fui a mi cuarto y dormi profundamente despues de cogerme a mi hermana. al dia siguiente estaba nervioso,  ya que esta vez no habia sido un simple arrimon, fue una cogida gloriosa por todas las partes del cuerpo de mi hermana.
pero ella se levanto diciendo que se sentia mal y como era sábado, se dedico a dormir ya que le volví a dar una pastilla molida en su desayuno para que no pensara de mas, durmio todo el día, y en la noche una del día siguiente para evitar embarazarla. Esa noche salioa divertirse y todo termino en un final que digamos....feliz para mi!.
Tengo planeado volver a hacerlo, pero quiero quiero metérselo en su ano, que fue lo único, que falto probar de mi hermana. Pero eso lo contare en otro capitulo

10 comentarios - Me cogi a mi hermana dormida (fotos)

Camilitauwu +4
Que rico relato, me dejaste toda caliente jsjsjs, ojala saber mas o un video ❤️🤭
Alfaalan +3
Que pastillas y cuantas ocupaste?
loy2210 +2
Que rica esta tu hermana aprovecha bien cada oportunidad
AntonioDonio +2
Muy buen relato, no has intentado hacer lo mismo pero con tu madre?
2707_ +1
Hermano que ricoo
Yo me coji asi a mi vecina borracha por año nuevo con el marido al costado
Karl0s85 +1
Muy rico ese cuerpo que delicia satisfacer uno esos deseos
Dinamita1414 +2
El incesto es un camino de ida, mediante mi hna conocí poringa.. nos encanta el morbo a ambos.
Morbocerdas38d +2
Ahora ya se como podré cogerme a mi cuñada y a su hija