Noche con mi hermana (fotos)

Regresando a aquella noche con mi hermanita, comencé a masturbarme recordando aquel momento.
Pero un dia desperté por aquello de las 6pm, ya que me habia tomado un pequeño sueño por la tarde. Bajé a la cocina, mis padres ya no estaban y mi hermana estaba cenando. Sabía que se metería a bañar. Suele poner YouTube y dejar el celular sobre un ropero para que el vapor del agua caliente no dañe el móvil. Era mi oportunidad de saber si tenia fotos de ella desnuda.
Cuando escuché que el agua empezó a caer de la regadera, corrí hacía su teléfono, pausé la música y salí de YouTube. Ingresé a WhatsApp y la primera conversación era con su novio. Entré a esa conversación, habían tenido una llamada hace apenas unos 15 minutos, busqué las imágenes, ella le había enviado unas fotografías de su culo,  mostrando un poco su hermosa vagina. 
Noche con mi hermana (fotos)
puta

En ese momento, escuche el agua de la regadera dejo de caer, lo mas rapido que pude, reenvie aquellas fotos de su culo, y otra donde se habia tomado una en el espejo, que igual se veia riquisima.
amateur


Finalmente elimine la conversacion. Cerré WhatsApp y abrí YouTube, mi pequeña misión había terminado. Al salir de bañarse, mi hermana llevaba su ropa sucia en un brazo y la subió a su recámara, desde fuera de su habitación le pregunté que a dónde iría.

–Iré con Cinthya (nuestra prima), me invitó a salir al cine. Oye,... ¿Te puedo pedir un favor?
–Ah muy bien. Le respondí.
–Llego como en tres horas. Adiós.
–Adiós, cuídate.

Entré a su habitación y ahí estaba su ropa. Traté que no se notara que la había tomado. Saqué su brasier y su tanguita. 

Olí su tanga, olía delicioso. Era tanta la excitación por tener la ropa de mi hermana, que pasé la lengua por toda la braga. 
Tome mi celular, puse la fotografía del culo de mi hermana, luego me acosté en su cama, enredé su tanga en mi pene y comencé a masturbarme. Puse su brasier sobre mi nariz y mi boca. Mi hermanita sabía delicioso. 

Tras llegar, mi hermana me dio un beso en la mejilla y subió a su cuarto. No me iba a quedar con esa experiencia, yo quería subir de nivel, así que pensé en quedarme bajo su cama, durante la noche. No tenia ningún plan en especifico, solamente el morbo y la calentura por mi hermana no tenia limites.

11:32 pm por fin llegó la hora.

Cuando entró al baño, me escondí bajo su cama y esperé. Salio del baño, cerro la puerta con llave, cuando se dirigía a la cama pude ver cómo llevaba puesta una pijama negra, ultra delegadita, y me percate que no traía ropa interior.
Mi hermana tomó un pequeño dildo que tenía escondido y lo llevó con ella a la cama. No lo podia creer, eso me excito demasiado.

11:40 y... p.m.

Tenia una calentura tremendo que me recorría de pies a cabeza. Escuché como su vibrador se encendió, y como se lo introducia, podía escuchar sus pies presionar la cama. No hubo mucho que escuchar por los próximos 5 minutos, pero después de eso, pude escuchar unos delicados gemidos. Sonaba hermoso y tierno a la vez.

Comencé a escuchar una especie de crema, creí que mi hermana se estaba colocando crema en las manos o algo así, pero tomó el rollo de papel higiénico y cortó un pedazo. Sabía que se estaba limpiando algo de entre las piernas. Gemía mientras pasaba el papel por ahí. Sin esperarlo, arrojó el papel bajo la cama. Casi casi le digo “gracias, hermana".

Cuando vi el papel caer, el corazón se me aceleró. Ocho segundos después, otro papel cayó bajo la cama.
Tomé uno de ellos, estaba completamente húmedo. Sin pensarlo lo llevé a mi nariz e inhalé profundo. Nada se compara con aquel delicioso y excitante olor.

Ya había tenido la cara entre las piernas de mi “casi algo", pero esto era diferente. Mi hermana olía delicioso. Aun lado de que era mi hermana, eso lo hacía más placentero, sabía que era algo prohibido, estaba listo para pecar.

Cuando por fin terminó de limpiarse,. Abrió la puerta de su recámara y fue a la cocina por agua.

Tomé el otro papel y salí de mi escondite, miré la cama de mi hermana y sí, ahí estaba su dildo húmedo, luego de que mi hermanita se divirtiera con él. Me dirigí a mi habitación y cerré la puerta con llave.

Estuve alrededor de una hora jugando con aquellos papeles que mi hermana había arrojado bajo su cama.
Durante los próximas dias no hubo nada interesante. 

Gracias por leer mi relato, espero sea de su agrado, y si quieren compartir experiencias similares, o darme consejos de como poder llegar mas lejos con mi hermana. no duden en comentar o mandarme mensaje. 

4 comentarios - Noche con mi hermana (fotos)

KaiserMing05 +3
Hermano tus relatos son geniales y sería mucho más genial si a la próxima subes fotos de las tangas sucias de tu hermana, tengo un fetiche con la ropa interior casi enfermizo.
incestuososs +5
muy bueno.. yo tambien me caliento con mi hermana, me encanta tocarla