Lo prometido es deuda, segunda parte de lo de mi amigo

Acá les dejo la segunda parte del relato de mi amigo y un par de fotos de regalo

Lo que creí era mi perdición, resultó ser una siesta muy ardiente 

Como ya narré en mi primera parte cómo se me dio coger con mi suegra, fue el increíble detonante para de caerse el cielo para mi, ser cumplir un anhelo lleno de morbo que eso si que nunca pensé que se me daría.
Yo venía más que bien cogiendo como los dioses con mi suegra en su casa donde vive sola. Me la cogia cuando quería o cuando ella me llamaba. Casi siempre a la siesta. Daba rienda suelta a mis bajos instintos con ella como quería.
Un día justo fuimos con mi señora a “almorzar” con ella y dio la casualidad que mi cuñada, menor que mi señora y nunca siquiera me sonreía, también. Vino a almorzar. Dije en mi mente ñ… puta madre esta agria que no le caigo nada en gracia viene… como te falta una buena cogida para que sonrías un poco…
Mi suegra se dispuso a cocinar y de repente vi que mi señora y mi cuñada fueron afuera a hablar y entraron con la idea de comer lo que preparaban en una casa de comidas bastante alejado de donde estábamos.
No le di mucha importancia y le dispuse a mirar televisión en el living. Pensé que se irían las tres… pero no. Solo se iban mi suegra y mi señora… mi cuñada agreta se qiedaba supuestamente a esperar a su marido que salía de guardia del hospital.
Nada raro para mi hasta ahí. Apenas salieron, Ella fue a llanear el portón y cerrar la puerta de entrada a la casa… tampoco me sorprendía porque ni a los perros dejaba salir a tomar aire de lo argel que es.
Supuse que se iría a la pieza para no tener que estar conmigo, pero no, vino a sentarse conmigo y me comenzó a contar nimiedades a lo que yo poca y nada atención le prestaba. Sabia que mi surge y mi señora iban a demorar mínimo una hora y media que para mi ya me preparaba iba a ser por demás aburrido y eterno.
Mi cuñada es rubia como su mamá, pechos más pequeños, flaca y esbelta con la cabellera hasta la cintura y con una cola para hacerle fotos y llenarlas de mordiscos de lo bien parado que lo tiene.
En determinado momento me habló fuerte y me dijo…. Mira, préstame atención muy bien a lo que te voy a decir y deja la tele… le mire sorprendido y le pregunté que pasaba….
Me dijo… sin vueltas te digo… te vi 3 siestas seguidas ya cogiendo a mi mamá… haciéndole de todo como si fuera una puta…
Me quede helado… petrificado… y atiné a decir… vos estás loca!!!
A lo que ella me respondió… ni un poco, la coges con tantas ganas de ve que ni escuchan los que entran. Yo vine una siesta y escuché a mi mamá gritando como loca… entre con mi llave y fui hasta su cuarto y me quede el espectáculo… la tenías con la pierna bien abierta y arriba y vi tu vergon como le destrozaba la concha a mi mamá y los ruidos que hacía… ella gritaba y gemía como loca y como nunca… y te decía soy tu puta!!! Cogeme mi amooorre!! Dame pija!! Así asiiii!!!
Y los filme, tengo ese primer video de 45 minutos y tengo dos más de otros días. Jamás Se dieron cuenta que yo entre y los miraba y los filmaba… 
Se me desmoronó el mundo entero. Como era ella. Di por hecho que me iba a destrozar…
Se quedó callada y me miró fijo… me tenía en sus manos… no tenia escapatoria..: 
Llamo a su hermana y le pregunto donde estaban… me quise levantar e ir a mi casa para sacar mis cosas… era mi fin. Ella cortó la llamada y me dijo… ni se te ocurra moverte del sillón. Vas a hacer lo que yo te pido?? Lo vas a hacer??
La miré y supuse que me iba a pedir plata o que le compre el auto que ella tanto quería…
Me quede mirando y le dije… si. Me Tenes de las bolas y no lo voy a negar. Me cojo a tu mamá hace rato. Y no me arrepiento es más lo disfruto muchísimo…
Me miro seria y dijo… ha.. si?? Mira vos… bien… atende y hace lo que te digo… saca tu pija afuera que quiero verla…
Se abrieron los ojos como dos huevos fritos… me quiere cortar la pija está loca de mierda pensé…
Nooooo!! Ni loco! Dije… 
Sacala que solo quiero verla, aclaró… yo estaba frio…. Y sudaba… ya agachando la cabeza me desprendí short que tenía y deje mi pija flácida a la vista… 
Hijo de puta!! Así muerta ahí es más grande que la de mi marido!!! Exclamó.. yo no podía decir una palabra de los nervios… se acercó a mi… me agarró la pija y se abalanzó en ella como una perra en celó… así de la nada empezó a hacerme una tremenda manada en el sillón… a los pocos minutos mi pija estaba dura como una piedra y con toda sus venas saltando.: ella la lengüeteaba, la chupaba, intentaba meterla toda en su boca y me decía.:. Por dios que hermosa pija que tenes!!! Haasmmm!! Y la chupaba. Yo le saqué la remera sin preámbulos y vi sus tetas duras y hermosas..: ya pasado el tremendo momento y susto le dije.:: ahora vas a recibir una buena cogida cuñadita!! Obvio si no lo haces te deschavo todo!! Ahora vas a tener 3 putas que mantener contentas sabes?? Dijo
La tire al sillón y vi su conchita… más chica y estrecha que la de su mamá!! Me metí de lleno y puse mi lengua entre los labios y comenté a chuparla y dedearla… sus jugos salados y el olor me volvía loco!! Y sus gemidos eran mas exitantes que las de mis dos otras hembras… decía… chúpame papito!! Dale asssiiii!!! Haaaggg!! Si méteme los dedos dale así!!! Quiero que me cojas más fuerte que a mi mamá sabes!!  
Como muy pocas veces, deje que ella subiera arriba de mi pija la primera vez…. Le dije, veni putita escondida… subí arriba y quiero ver cómo te la metes toda solita… si papiii!! Grito… 
Pero sabes que… vamos a la cama de mamá, ahí donde te cogiste por primera vez a mi hermana y a mi mamá… vamos… ya en la pieza yo acostado… mientras me chupaba la verga como endemoniada y me llenaba de baba….. paro y llamo por cel a su hermana y se cercioró que tenían para una hora más fácil esperando el plato especial que fueron a buscar…
Corto y con su cabellera rubia suelta, sus tetas duras se acomodó arriba mío y sobre mi pija::: por favor!! Así mojada y todo como estaba no entraba la cabezota de mi verga… haaaaaaggg!!! Diooos!!! Mmmmmm!!! Me está entrando tu pijota hijo de puta!! Haaaaa puta que lo parió!!!Cuando entro la cabeza grito haaaay!!! Mmmmm!!
Era un delirio de placer y yo le decía… dale princesa metetela toda que vos podes!!! Dale!! Despacio.:: sacala y metela y así va a ir entrando cada vez más… 
Ella gemía! Gritaba!! Roncaba!!! Puteaba y seguía… miraba y decía… Dios mío recién va la mitad y me está abriendo toda!!! Empezó a contornearse como vivirá y a cabalgar como una vaquera mirando y gimiendo de placer… haaaggg!!! Acabo hijo de puta otra vez!! Cuando me entro la cabeza ya había acabado y aho… haaaaaggghh mmmmm!!! Siiiii !!!! se la había ensartado casi toda solita….
La deje hacer y coger como ella quiso por diez minutos y la paré diciéndole!!! Ahora si te voy a abrir toda mi vida… ahora si yo te voy a coger si? Si mi amor shrine toda como tu puta que soy también!!! Quisiera que mamá esté acá también!!! 
La acomode bien abierta y no pude desperdiciar todo ese néctar que salía de ella… le chupe y le tome toda su baba rica… su conchita estaba roja y yo deje brillanté para que reciba mi verga y ahora si entera..
Le acomode los almohadones bajo su cola y le puse mi ariete de carne en su pequeña entrada… yo veía y sentía lo estrecha que era… pero sabía cómo hacer para metérsela toda hasta el tronco… 
De un solo empujón metí la mitad de la pija y ella grito… haaaggg la puta madreeee!! Y antes que termine de gritar fui con todo y casi se la ensarté entera.. sus ojos se pusieron blancos y fue como si se fuera de este mundo… balbuceaba cosas y le temblaban la piernas.
Sin piedad me empecé a coger con y todo… acabó encima mío y comenzó a orinase con los ojos blancos y en otro mundo, la cogia sin piedad… si concha empezó a largar jugos blancos y espesos y dicia ronca seeeeee!! Ssiiiiii!!! Por Dios mi amor como me estás haciendo gozar!! Dale papi aunque te pida no la saques!!! Cogeeemeee!! Sin piedad papitooo!!
Eso más me calentaba y sin perder tiempo le di la vuelta de cuatro con los almohadones en la panza y ahí si que gritaba y pedía que pare…. Jamás pare al contrario le subí una pierna encima casi de su cola casi acostada y la perforé como quise.. se orinó varias veces acabando y sacudiendo la cabeza… le agarre de la cabellera y le di a toda velocidad sin asco hasta que estaba por acabar y le dije…acabo!
Me ordenó “no la saques hijo de puta!! Lléname de leche tooooda!!! Acabe y mi leche salía de su concha mientras seguía con el mete y saca…
Me tire al costado de ella y le dije… hasta acá… ya tenemos que dar la vuelta el colchón y vos encárgate de ver cómo desaparecer las sábanas. La próxima si vamos a coger completo le die.
Si mi vida me respondió… antes ella sola me chupo la pija lechosa hasta dejarla brillante..:
Apenas pudimos dejar las cosas más o menos normal y llegaban mis otras dos putas…
Ella me dijo… Ahora sos mi macho sabes… quiero que me cojas siempre que yo te llame… quiero estar con mamá cuando la coges y quién sabe…
Esa historia es el cierre… y ya pronto se las voy a relatar

Lo prometido es deuda, segunda parte de lo de mi amigo
Historia

4 comentarios - Lo prometido es deuda, segunda parte de lo de mi amigo

wade-x
Esperando con ansias la tercera parte +10