Exhibiendo a nuestras novias, el restaurante PT2.

Lucas y yo somos los únicos autorizados para tocar a nuestras mujeres así que seremos jueces pero tomaremos en cuenta su opinión decimos a los demás, "bien veamos" dice Lucas, "Mi jime tiene las nalgas bien formadas torneadas va al gym de vez en cuando y son suaves de hecho duermo mucho sobre ellas es un placer para mí" afirma mientras las comienza a apretar suavemente y dar ligeras nalgadas, la sonrisa de todos es muy evidente.

Exhibiendo a nuestras novias, el restaurante PT2.

Mi Kata por otro lado también tiene un culo firme y bien formado, grande igual va al gimnasio porque ama que la miren sabe que su mayor atractivo es el culo así que se mantiene siempre en forma para cuidarlo, sabe que amo comérmelo y penetrarlo igual comienzo a nalguearla y sobar ese trasero delicioso ella se moja aún más y comienza a generar el olor característico.
-"De hecho Lucas por qué no compruebas por ti mismo lo que digo?"
-"Woow en verdad puedo?"
-"Por supuesto, somos amigos te tengo confianza y necesito un testigo"
-"con gusto"
Antes de acercarse se escucha que le susurra algo a Jime, ella se muestra un poco celosa pero curiosa y con tal de ganar también muestra determinación. Supongo que le pidió permiso para que yo la toque, ella respondió que si ya que dijo "Tu también me harías el honor de sentir el culo de mi Jime y comprobar lo que digo?" Respondo con una enorme sonrisa, así que intercambiamos lugares, comienzo a apretar y sobar el culo de Jime mientas Lucas juega con el de Kata (el hace cara de sorpresa, percibe el olor que mi novia desprende y se hace aún más fuerte) desde que estamos juntos Kata no había sido tocada por ningún otro hombre y yo no había tocado a otra mujer (siempre nos habíamos mantenido fieles ya que nuestra relación era muy buena para acabar por una estupidez) por ese motivo Kata estaba muy exitada ante la situación de que otro hombre que no fuese yo apretara con sus manos ese trasero tan bien formado, yo igualmente no podía tenerla más dura por el hecho de tocar a una mujer diferente en tantos años, ellos tampoco habían tocado a alguien más, fue fácil adivinarlo por como es Jime de reservada y mi amigo con miedo enorme a perder ese noviazgo de tantos años con ella.
Lucas se notaba muy duro oliendo y sintiendo a Kata mientras yo no podía más y note que Jime comenzaba a dejar la pena y humedecer sus partes.
Confirmamos las palabras del otro.
-"bien solo falta que el gerente nos diga que tal siente que su esposa tenga el culo"
-"¿Que dice señor? Podrá tocar a nuestras novias si nos deja tocar a su esposa claro siempre y cuando ella nos de su consentimiento"
La volteamos a ver a lo que contesta "si el cree que puede tocar carne ajena y yo seré exclusiva está muy equivocado" con bastante enojo y reto.
El gerente se acerca, Lucas y yo estamos a punto de tocar el culo de su esposa mientras el tiene libertad de manosear a nuestras novias si desea, el toma con cada mano una nalga de nuestras novias, no lo puede creer aprieta sus nalgas suavemente parece que se nos cae de la emoción, en cuanto Lucas y yo apretamos las nalgas de su esposa ella deja salir un gemido involuntario, sorpresivamente la señora estaba muy exitada todos nos quedamos en shock. El esposo totalmente apenado y enojado la jala del brazo le baja la falda y le dice 'vámonos ya" se nota que no puede ocultar sus celos pero al parecer tampoco podía ocultar la exitacion, a lo que se va con ella ambos discutiendo.

amateur

Grito "geniaaaaal, ganamos por default" jajajaja y todos celebran como si hubiese Sido un concurso real, estamos muy felices a lo que el siguiente en autoridad nos dice gracias por el espectáculo y lamentamos que la esposa del gerente se portara tan grosera por favor, sientanse libres de poder retirarse está vez la casa invita, estamos muy felices. Kata con la exitacion de todo lo que pasó y que tanto yo como Lucas la tocamos a la vista de tantas personas la tenía en exceso húmeda, me rogaba irnos ya al hotel, a lo que los 4 decidimos ir a una habitación con alcohol para celebrar el triunfo de nuestras lindas novias.

novias

Salimos del restaurantes muy felices pero sorbe todo muy cachondos del lugar, solo queríamos llegar y cogerlas tan duro que no pudiéramos pensar nada más, el morbo de la situación hizo explotar el deseo de todos sobre todo el de ellas.🔥

Swingers

Continuará...
Si les gusta y quieren continuación o saber más historias y agregarlas a sus favoritos por favor dejen sus puntos y comentarios para ver su apoyo y dedicarme a mejorar tanto en contenido como en redacción, muchas gracias😁

1 comentario - Exhibiendo a nuestras novias, el restaurante PT2.

jlucas84
Recuerdo cuando mi Superior conoció a mi novia y comenzó a ser más amable conmigo. Pasaba más tiempo conversando conmigo y cuando me hacía quedar horas extras haciendo su trabajo, se quedaba conmigo. Un día comenzó a hablarme d su novia y q le gustaba...
jlucas84 +2
..su novia estaba retrasada, así q me dio una dirección y m hizo ir en taxi con mi amorcito. Cuando entramos el m dijo q el no era un patético pajero perdedor como yo y q no necesitaba q su sirvientita del trabajo le pagase una puta. M empujó y comenzó...
jlucas84 +1
..a manosear a mi novia hasta q ella dijo q no era una puta. Él, sin sacar la mano d la conchita d mi amorcito, llevó la mano d ella a su pantalón preguntándom quien era ella. Le dije "mi novia" pero ella ya estaba pajeando a mi Superior dentro d su...
jlucas84 +1
..pantalón. El me dijo q les ponga una película y vaya a cocinar algo mientras el conocía a la puta d mi novia. Ella me dijo q si, pero q antes le lave la tanguita mientras pensaba q quería cenar. Me dijo q se la saque y vaya al baño.