Nuestro primer post: jugando con un tercero

Hola! Somos una pareja de Montevideo de H27 y M25 que nos gusta mostrarnos y buscamos nuestras primeras experiencias. Estamos armando un buen post con certificadas pero antes le dejamos este relato que escribió ella para que nos vayan conociendo y vean qué morbos tenemos
Nuestro primer post: jugando con un tercero

Ya eran las 23 horas, el día se había terminado. Mateo estaba camino a mi casa.
Acostada en la cama decido esperarlo con una lencería blanca que habíamos comprado en nuestro último viaje. 
En ese momento me llega un mensaje de Miguel para preguntar qué estaba haciendo. Le pasé una foto recostada con la lencería puesta, esperaba que eso lo hiciera calentar un poquito. 
Momentos después llegó Mateo, me contó que estaba hablando con Miguel y pasamos a hablar entre los tres. 
A Mateo le gustó que le hubiera mandado la foto. Le gusta saber que al otro se le para la pija y le dan ganas de cogerme.
Armamos un porro y mientras fumábamos Miguel nos dio algunas indicaciones. 
Primero quiso ver cómo Mateo me chupaba la concha. Lo filmé mientras me lamía el clitoris despacito por sobre la tanga y se lo mandé. Esperaba que eso le dejara la pija dura para empezar a pajearse. 
Nosotros nos sacamos la ropa para jugar más cómodos.
Después de eso Miguel me pidió que se la chupe a Mateo. Mientras me filmaba empecé a metérmela en la boca y saborearla. Tenía la puntita mojada con un gusto rico a leche. 
Me da mucho morbo sentir la pija adentro, lamerla, escupirla y que mi novio la empuje un poquito. 
Tenía muchas ganas de que me acabe toda la boca como una putita. Después de mandarle ese video a Miguel, no se pudo contener la leche. Le pedí que me la dé y me hizo caso. Sentí con la lengua como se acababa y se contraía la punta de la pija mientras salía fuerte todo el semen que tenía para darme. Me acabó en la garganta y cuando terminó de dármela, me la tragué toda. 
Los dos estábamos calientes de poder compartir con otra persona nuestros juegos. Miguel también estaba caliente, me hubiera gustado probarle la pija. 
Mateo se quedó con mi teléfono y yo empecé a tocarme. Pensaba que quería recibir toda esa leche, que quería que me acaben toda, que me iban a hacer tragar pila y me iban a coger como una puta los dos. Pensaba que me iban a meter la pija hasta adentro, a pelo, para sentirla bien. Que me iban a coger en 4 y que me iban a abrir la cola mientras el otro me cogia por la conchita. Y que me iban a dejar toda la leche adentro para pararme y verla chorreando por las piernas de lo cogida que iba a estar. 
Pensando todo eso empecé a gemir mientras me seguía tocando, me estaba acabando toda. Mateo grabó un audio de mis gemidos mientras yo me retorcía. Se lo mandó a Miguel para que lo escuche mientras se toca.
Al ratito nos mandó un video, nosotros ya estábamos acostados haciéndonos mimos después de todo eso pero obviamente lo vimos juntos. Estaba recostado, tocándose para acabar. Escuchamos como los gemidos se intensificaban y empezó a salir leche, un montón. 
A mi me encanta escuchar los gemidos masculinos y reconozco que aunque ya había acabado, me dieron muchas ganas de estar arrodillada adelante de esa pija recibiendo toda esa leche, abriendo la boca y con la lengua afuera, para esperarla y para que me la den, calentita.

Nos vemos pronto, besitos
pete

7 comentarios - Nuestro primer post: jugando con un tercero

jonajc6 +1
excelente!! 👏 con imaginar mientras leía, me quedo la chota re dura 🤣🍆
Uruguayo12-gg +1
Muy bueeeeno! Decime que es basado en hechos reales!!!
magusuruguay
Myamontevideo, seguimos en ig y vas a ver