Feminizando a mi cuñado gay

Antes de empezar este relato tengo que ponerlos en contexto:

1- Siempre he sido un hombre heterosexual, el cual nunca había tenido sexo con algo que no fuera una mujer biológica.
2- Mi cuñadito nunca dijo abiertamente que era gay, pero se le notaba a simple vista.
 
Así inicia mi relato, el cual es totalmente real y me acabade pasar la semana pasada.
Actualmente tengo 34 años, y tengo más de 7 años de casado con una mujer hermosa, la cual se las describire:
Alta, delgada, bonita, blanquita, tetas pequeñas, con hermosas caderitas, y una cola muy rica sin llegar a ser grande…además de su atractivo físico es inteligente, creativa, buena ama de casa, pero tiene un problema, bueno, un gran problema: desde hace un par de años parece haber perdido el interés en el sexo, lo cual es un gran problema para mí, ya que soy muy caliente / activo.
Llegue a pensar que el problema de su falta de interés sexual era yo, pero para comprobarlo tuve un par de aventurillas, con lo cual comprobé que el problema es ella.
 
Gracias a pandemia empecé a consumir mucho porno, ya anteriormente visitaba frecuentemente poringa, pero la pandemia desencadeno TODO…

Cuando estaba solo en mi trabajo aprovechaba cualquier momento para entrar al sitio, y cuando estaba en casa pasaba lo mismo, lo cual despertó en mi un interés por consumir contenido Trans o gay.
Siempre me encantaba mirar post de nenas trans pasivas, y siempre les comentaba con fotos de mi verga, y les mandaba mensajes calientes, pero a ese punto ya no era suficiente con masturbarme con fotos y videos de gays, sissys o trans.
Ya tenía muchísimas ganas de meter mi verga en una vagina trans, así que empecé mi larga búsqueda en poringa de una hembra trans/femboy/gay, la cual nunca nunca dio resultados, porque?
Bueno, yo soy del norte de México, muy al norte, y todos los contactos que encontraba eran principalmente de Argentina, y si eran de México, eran de la ciudad de México.
Por otro lado: yo no quería experimentar mi aventura con unaprostituta/scort, ya que fantaseaba todo el tiempo con coger con alguien primerizo, para poder feminizarlo a pelo, y no me arriesgaria contraer alguna enfermadad que luego se la pasaria a mi esposa... además de que fantaseaba con dejar al putito bien preñado, es como un sentimiento de poder, no sé si me entiendan.
 
Semanas, meses, incluso poco más de un año paso desde que empecé mi búsqueda, y nada que encontraba a mi amante, hasta que un buen día estando muy, pero muy caliente decidí enviarle una foto de mi verga a mi cuñadito gay, tenía la cuartada de que a mi esposa no la tengo registrada en mis contactos como “amorcito”o cualquier otro apodo cursi, yo solo la tengo registrada por su primer nombre y apellido, lo cual es lo mismo con el putito de mi cuñadito. Bueno, le envié la foto de mi verga, y espere a que respondiera, lo cual hizo dos horas después: solo respondió: Y esto qué?
A lo cual yo dije: lo siento, me equivoqué, era para tu hermana.
El solo dijo un “jajaja, ok”.
 
Pasaron semanas desde ese incidente, hasta que un buen día el me mandó un mensaje, el cual decía: oye, no sé cómo decirlo, pero te puedo preguntar algo?
Yo: claro, dime.
El: Estuve pensando en la foto que me mandaste, y pienso que no te equivocaste, creo que esa foto era para otra mujer que no es mi hermana, dime si las estas engañando.
Yo: No, enserio me equivoque, te pido una disculpa…
Además no sé qué te espantas, si de seguro tu has visto muchas vergas.
El: no sé de qué me hablas.
Yo: si, no te hagas, eres gay, y bien que te gusta la verga, dime, te gusto la mía? Que calificación le pones?
El: Hay!!! La verdad si está muy bonita.
Pero que digo, la verdad no soy gay, me gustan las mujeres, pero tal vez algún día pueda probar con un hombre.
 
Ahí finalizo nuestra conversación de ese día…
Transcurrieron las semanas y yo seguía con mis ganas tremendas de meter mi verga en un ano trans, hasta que un buen día apareció un mensaje de mi cuñadito putito, era una foto en tanga, la cual decía:
Mira, se me ve bien?
Yo inmediatamente me fui al baño de mi trabajo, y le mande una foto de mi verga parada, y le dije: tu juzga, mira como me la pusiste.
Ya para ese momento estaba mega caliente, y ahí mismo me la jale (masturbe), y le mande otra foto mi leche en un papel sanitario.
El también rápidamente contesto: que rica se mira.
Yo le dije: cuando quieras te la presto para que me la mames putito…el solo respondió, sí que rico, y finalizo nuestra conversación de ese dia.

Al día siguiente que era viernes me mando un mensaje: oye, soy virgen, si lo sabias?
Yo: no sabía, pero que bien, me gustaría culearte putito,para que sepas lo que es un macho de verdad.
El: la verdad si me gustaría, pero me da sentimiento de culpa por mi hermana.
Yo: mira cabron te dire algo. a tu hermana la amo, pero la verdad es que no me sigue el ritmo sexual, y ya sabes que yo soy muy caliente… asi que si no te culeo a ti, pues será otra mujer, o tal otro mariconcito como tu.
 
Eso creo que lo dejó pensando, y lo hizo tomar una decisión, porque al cabo de 2 horas me respondió con una foto de su cola abierta, y me dijo: me urge que me metan la verga.
Yo le dije: mira, el lunes puedo faltar al trabajo, y nos vamos por ahí a coger, como vez? Dijo que tenía muchos nervios, y miedo, pero que le encantaba mi verga.
 
Llego el lunes, yo hice como que iba a trabajar de lo más normal, llame al trabajo para avisar que tenía un problemitas, que llegaría al medio dia.
Quede con el putito de recogerlo a las 8:30 en un punto del centro de la ciudad, yo antes de esa hora pase a la farmacia por un lubricante, compre unas bebidas, y unos aperitivos…
Llego la hora, lo recogí, fuimos a un motel que yo ya conocía, de esos que en la parte de abajo es el garaje, y arriba el cuarto. En todo el camino no dijo nada el putito, estaba notablemente nervioso porque iba temblando.
 
Llegamos al motel, subimos, lo deje entrar primero, y le agarre el culo, se sentó en la cama, y yo saque las cosas que había comprado, le ofrecí una cerveza, solo dio un trago cuando yo lo empece a besar, el me dijo espera, espera, deja voy al baño… tardo alrededor de 20/30 minutos, la verdad que yo estaba súper desesperado, por lo que aproveche para tomar un par decervezas.

Cuando el putito salió del baño para mi sorpresa ya no era putito, ya era PUTITA, salió en tacones, un vestido corto, peluca, y maquillada. La verdad que me sorprendió, ya que era toda una hembra.
Alta, delgada, blanca, buen culito y caderas… tal cual como su hermana, pero sin tetas., y mas joven, tiene 23 años.
Quede boqui abierto, y me pare de la cama de una, me acerque a ella, la empecéa besar, y le agarre el culo con una mano mientras con la otra agarraba su cuello.
 
Estaba tan excitado que en un par de segundos mi verga se puso a full… le quite los tirantes del vestido a mi hembra, y lo deje caer alsuelo, seguí besándole la boca, baje al cuello, y luego las tetitas…
(Yo estaba ya caliente, pero el descubrir que mi putita pasiva tenía una micro verga me puso aún más caliente… ya que yo siempre busque una hembra 100% pasiva).
Me quite toda la topa, y le dije: aquí está tu premio putita (volteando a ver a mi verga parada)… ella sin pensarlo bajo y me empezó a dar una muy rica mamada (algo torpe por su inexperiencia), la verdad no me pena decirlo, pero me vine en su boca en menos de un minuto, eso, sin duda la tomó por sorpresa, por lo que se le salió toda la leche, y se le escurrió por sus cachetes, y cuello.
 
Después de venirme en su boca le dije: ponte en cuatro en la cama putita, ahora me toca a mí… le bese las nalgas, las hermosa nalguitas que tenía, después le abrí la cola y le mame el culo, el cual, para mi sorpresa el muy putito se había lavado con una cosa de esas que usan las prostitutas, se llama lavado anal creo… eso lo supe porque estaba impecable, y él dijo mientras yo le mamaba la cola: me lo lave muy bien para ti papi.
En ese momento mi verga necesitaba urgentemente meterse en algún hoyo, por su lado el putito ya necesitaba urgentemente ser feminizado.
 
Agarre el lubricante y se lo puse en la entrada del ano, y yo me puse un par de gotas en la cabeza de mi verga (en mi cabeza pensaba que tal vez era innecesario ya que mi verga tenia leche escurriendo aun, y el ano de mi perrita estaba muy lubricado con mi saliva, pero no me quise arriesgar).
Empecé a empujar mi verga y solo le había entrado la cabeza cuando el putito empezó a gemir, y me decía: espérate, me duele!
Yo, como toro en celo no razone, y le metí la verga de una…el putito pega un tremendo grito, y se quizo quitar de su posición de perrito ,o mas bien, perrita, pero yo la tenia agarrada por la cintura, y no deje que se sacara mi verga…
Me grito: pendejo (en México es un gran insulto), hijo de puta, me dolió!.
Yo le dije: si, pero ya te la metí toda, ya se rompió lo que se tenía que romper, ya no te dolerá mas. Le deje la verga como 30 segundos dentro de su apretadísimo culo. Sentia como palpitaba su ano, o mi verga, o ambos, no se... pero yo sentia las palpitaciones.

Empecé a sacarla lentamente y en efecto, mi verga tenía algo de sangre, lo cual no se lo dije… lo que si le dije fue: ya no eres virgen putito, ya eres hembra, y eres mi hembra… eso lo hizo reir un poco, y se relajo.
Le puse más lubricante en la entrada del ano y empecé con el mete saca, el sonido de mis embestidas era música para nuestros oídos.
 
Después de unos 8 minutos de bombeo me vine dentro de mi putita. Le saque la verga, le pegue con mi verga en sus nalgas, y le dije: ahora quiero que montes putito.
Me puse boca arriba de la cama, y el putito aun con mi leche dentro me empezó a cabalgar, lo cual hizo que mi leche se le saliera y me embarrara todo… en esta ocasión me monto como 15 minutos, luego lo puse como en misionero, pero le puse sus piernas en mis hombros.. era genial ver si cara de putita como gozaba mi verga.
Unos minutos despues lo bien preñado de nuevo.

La verdad es que yo quería coger más, pero fue todo lo que me aguanto el putito. Después de eso nos quedamos tirados en la cama los dos en silencio.
Hasta que el rompió el silencio y me dijo: eres un cabrón!
Si me gusto la culeada, me gusta mucho tu verga, pero por favor nunca me la vuelvas a meter así, me dolió mucho.
Respondí: perdón, pero tenías que saber quién manda, lo siento, así somos los machos.
Ese día ya no hubo más acción ya que mi perrita tenía la cola muy rosada. Solo nos metimos a bañar y nos marchamos del motel.
 
Quedamos de volver a coger, pero por distintos factores no se ha podido… en cuanto pase otro encuentro se los estaré relatando.

Espero les haya gustado.

7 comentarios - Feminizando a mi cuñado gay

psicotincho +1
Muy caliente, le hubieras dado con calma lo único, no hay nada como sentir un culito virgen, despacio y como se va abriendo de a poco, también entiendo que cuando los tenés en 4 regalados sale el macho ...
Fiora007 +1
Para la próxima le daré más tranqui… esa vez las ganas no me dejaron razonar jaja.
conrradio
me encanto!! es hermoso sentir un culito cerrado o una verga palpitante!!!+10
Fiora007 +1
Correcto amigo, en mi caso me encanta sentir algo apretando mi verga 🤤
javvic +1
Que cuñadito suertudote bb 🤤🤤🤤
Fiora007 +1
Suertudo el vergudo que te coje tambien.
javvic
@Fiora007 Gracias amor 😘😘😘
jlucas84 +2
Los chiques beta argenTiniTini💋🇦🇷, siempre terminamos actuando como sissies, sumisitas y cornuditos ante machos Mexicanos
jlucas84
Feminizando a mi cuñado gay
sexovirtual13 +1
muy bueno la proxima pone fototito del la colita de tu hembra!!😋😋