Descubrí a mi esposo con una trans

(Si te gusta agradezco mucho los comentarios y los puntos!)


Esto me pasó hace poco y aún no se que pensar. Tenemos 8 años de casados, pero solo 32 años. Nos casamos jóvenes por cuestiones religiosas ya que el es muy evangélico. Eso siempre me dio tranquilidad, era un hombre correcto, fiel, muy protector y masculino. Su fe me daba confianza en que nunca haría algo indebido porque no solo estaría mal conmigo sino que era pecado.

El hace ya unos años logró recibirse y hoy es abogado en una empresa, les da todo lo que es asesoría legal y esta fijo. Al comienzo me encantó, dejamos de contar peso a peso. El, por sus creencias, insistía que me quede en casa. Pero después dejo de gustarme tanto porque estaba más ausente. Hace pocos meses él tuvo un ascenso así que ahora hasta tenía secretaria. Nunca fui celosa, pero cuando la conocí me puso muy celosa: yo a penas tengo pecho y ella tenía unas tetas enormes, naturales y siempre escotada. Su trabajo comenzó a demandarle más y no podía soportar que él estuviera solo con ella.

Al tiempo también noté como cambio su actitud. Ya no me buscaba tanto como antes. Y en la cama empezó a pedirme cosas que antes no me pedía. Un día, mientras me cojia en cuatro, me metió un dedo en el culito. Me dolió y también lo disfruté mucho, pero al acabar me preocupé: aunque yo disfrutaba cuando mi ex me la metía por atrás él nunca quiso porque "era pecado". Esos cambios empezaron a preocuparme.

Hace dos semanas mi hermana, que vive en San Luis, tuvo un accidente y estaban necesitando que vayan a cuidarla al menos unos días. La idea de irme no me gustaba, no quería dejar a mi marido solo. Pero también ví allí la oportunidad para sacarme mis sospechas. Instalé en la computadora de nuestra habitación un programa que dejaría la cámara grabando siempre, así que todo lo que ocurra lo vería. Si bien es cierto, eso no resolvería todas mis dudas, si resolvería una parte.

Cuando volví estaba ansiosa por ver las grabaciones. Ni bien se fue mi marido a trabajar, lo revisé. Lo que vi me angustio y luego perturbo. Se lo veía llegar con una mujer, morocha de piel, flaca pero muy exuberante. No era su secretaria, como pensaba. Cuando entró, automáticamente la besó y pronto sacaba sus tetas de la musculosa que tenía y se ponía a chuparlas. Eran tetas siliconadas, las aue supuestamente no le gustaban, pero las chupaba más que lo que me las chupo a mí jamás.

Quise seguir viendo y aún me arrepiento. Ella de espaldas, veía su culo y como mi marido luego se agachaba y le quitaba el pantalón a esa mujer. Se le veía una tanga minúscula, de las que no deseaba que use porque eran "de puta". Pero, raro, el permaneció agachado mientras la mujer gemía. No entendí hasta que se dio vuelta y vi como esa "mujer" tenía una verga larga y ancha. Verga que mi marido se metía en la boca casi por entero, chupandola con deseo y ganas. No podía creer que estaba viendo a mi esposo, tan fiel y correcto, tragar más pija de la que yo he podido.

Esa chica o lo que sea acariciaba su cabeza mientras el le chupaba los huevos y pajeaba. Me impactaba verlo, y me costaba admitir que también me daba morbo y calentaba. No podía creer que mi marido chupaba mejor la pija que yo. Pero lo que siguió me impacto más. El se paró, la beso y comenzó a desnudarse. Y ahí caí en algo terrible: el hace meses que se depilaba completo, aunque a mi no me molestaban sus pelos. Cuando lo vi en cuatro mientras su amante le chupaba el culo entendí que a ella sí le importaban. Vi como le metían un dedo y gemía y recordé como me lo metió a mí.

Era obvio lo que iba a pasar y no podía creerlo. Esa verga entró en el culo de mi esposo. El gimio y pidió más. Vi como mi hombre se transformaba en una puta. Vi como se agachaba y ponía como a mi me pedía que me ponga. Se lograba notar como le partía el culo, como ella lo tomaba y pegaba sus tetas a su espalda y el gemia de placer. Vi incluso su verga dura mientras otra le partía el culo.

Adelante el video. Eso ocurría todos los días. A veces ella se la chupaba mientras el estaba sentado en la cama, pero terminaba con las piernas abiertas recibiendo pija. Otros el la montaba y ella lo pajeaba. Adelanté hacia el final y pude ver como ese día le acabo en la cara a mi marido. Rápido se levantó y fue directo a la computadora.

-Se nos hizo tarde. -Se lo escuchaba decir, mientras lo veía en primer plano con la cara llena de leche, feliz.

Me noté toda mojada. Todavía no sé que pensar

8 comentarios - Descubrí a mi esposo con una trans

Elias-betamale1
Wow... Y lo confrontaste? Y si fue así, te sumaste o se separaron?
viciosomujeres
decime que abriste la cabeza y te cojieron entre los dos!! tanto te calento?? quiero hablar con vos
marche70
Animate...disfrutá y hagan un trío!!
Wolve_34 +3
Para mí deberían hacer un trío....por.ahi te gustaria la idea.
Hay 2da parte?
morbosin35 +1
que rico....2 parte porfa van 10
noyose
avisame cuando vuelvas a san luis y le metemos los cachos
Tanguero_75 +1
Mjy bueno ami me calaento mucho que vos te exitaste y te mojaste toda te hubieras echo una paja y era perfecto
bastardo2509
Debes tener un ciclón en la cabeza, pero tómate tu tiempo para pensar y aceptar lo que viste, el sujeto es bisexual... Si te exitó, en el fondo te gustó, no deberías temer a experimentar... Qué más da xd