Primera acabada en la boca

La primera vez que estuve con un hombre me hizo sentir muy puta, nls revolcamos, me acabo en el pecho y se fue. Me quede con ganas de estar mas con el, me había fascinados.
la segunda vez no perdí tiempo, ni bien entró lo chapé y fui directo a lo que quería, ese bulto. La pija estaba muy dura, la primera que me comía... lo empecé a lamer, a sentii el gusto, me pareció rico... a poco ya estaba wen trance, era la mejor petera. en un momento empece a sentir que se hinchaba la pija y el quiso sacarla de la boca pero lo agarré y me acabo mitad en la cara y mitad en la boca, lo seguí chupando mientras sentía cómo se iba durmiendo en mi lengua! Riquísimo!

2 comentarios - Primera acabada en la boca

bts92 +3
Uff yo la primera vez que me acabaron en la boca como que me asusté un poco por qué no me avisó y no la Vi venir se la estaba chupando el acostado boca arriba y de repente sentí un líquido caliente que le salía fue rico pero no lo disfruté mucho
FuegoElemental
Y después aprendiste a disfrutarlo? Te gusta la lechita de macho?
elpanzaverde
Claro, te agarró desprevenido... Bueno el no me avisó, por ahí si lo hacía le decía que me acabe toda y me la tragaba, no podía soltar la pija, era hipnótico !
FuegoElemental +1
Ufff cortito y efectivo. Contá más putito
SergioRicardoLop
a mime encanta que me acaben en la boca😛🤗
elpanzaverde +1
@SergioRicardoLop que lindo es tragar leche!! Me calienta como se quedan duritos y concentrados mientras acaban jaja
elpanzaverde
Te gustan los putitos? Estaba tan trola que no se me paraba, me la quiso chupar y tardo en reaccionar...