Tía Viuda | Capitulo 3

Duelo y tía  | Capitulo 3
Desde aquella tragedia no he parado de pensar como la culpa y el deseo me causan conflicto, es decir no tenia una relación cercana con mi tío y cuando los visitaba mi comunicación con ellos era indiferente, aunque es cierto que mi tía siempre se me a hecho bonita ahora es mas cuando me atrae no se sea porque ahora esta vulnerable o porque como tal ya no hay nadie que me impida verla de otra forma, esa es el deseo y emoción que me da de mi tía pero el lado que me da culpa es por mi tío, digo no debería pensar en su mujer o bueno ex-mujer pero mientras se que debo estar con ella con Lucia.

Ya pasaron dos meses en el cual deje que mi tía tuviera tiempo para su duelo e intentar hablarle, se que apenas quiero acercarme a ella pero apenas me he dado cuenta que no tengo alguna manera de contactar a mi tía no tengo su numero ni redes sociales, podía preguntarle a mi madre por el numero de su hermana pero tengo miedo de que sospeche algo así no es buena idea pedírselo y buscar el nombre de mi tía en redes sociales no pude encontrarla, mi única idea es verla en persona, se donde es su casa pero es viajar hasta la otra ciudad así que para disimular mi intensión de viajar Alla para ver a mi tía seria que buscaría a una amiga esto por si pregunta mi madre o mi novia. Al final llego sábado mis días de descanso son lo fines de semana veria a mi novia este  fin de semana pero el deseo por ver a mi tía era mayor así que tome mis llaves y me fui a hacia la ciudad de mi tía en el transcurso del viaje mi madre y mi novia me mandaban mensajes, mi novia decía.


-¿Donde estas no nos íbamos a ver hoy?


Mientras mi madre diciéndome -Dice Jenifer que te saliste sin decirle nada.


Yo pensaba decirles mi pretexto pero como estaban insistentes decidí no contestar. Al fin estaba cerca y mi corazón empezaba a palpitar de nerviosismo, mucho mas que cuando cortejaba a mi novia, esta sensación al acercarme a ver a Lucia era mayor. pero ahí estaba en frente de su casa solo era tocar el timbre pero pensar en que le iba decir o porque estaba aquí me daba muchos nervios es decir que le iba a decir "si tía la vine a ver porque extrañamente me siento atraído por su belleza su delicadeza, por el amor que tengo a sus hijas y querer verlas bien a ellas y sobre todo verla con una sonrisa hacia mi, por su hermosa cara, cuerpo y cabello que tiene. Además del extraño pensamiento que tengo de usted después de que falleciera su marido" estaba loco por pensar todo esto sabia mis emociones ya las había admitido y dije que me atrevería a intentar algo o por lo menos solo cuidarla pero es increíble que al estar parado aquí en su casa todo estos pensamientos me entren de golpe. Hasta que escuche detrás de mi un coche ¡eran ellas mis primas y mi tía! estaban regresando de algún lugar me quede totalmente paralizado, solo moví un poco mi mano para saludarlas. Mi tía Lucía, al verme en frente de su casa, mostró sorpresa en su rostro. Sus ojos se abrieron con asombro y, por un momento, quedó sin habla. Abigail y Daniela, mis primas, también parecían desconcertadas por mi inesperada visita.
Lucía, finalmente recobrando la compostura, se acercó a mí con un suspiro aliviado. Sus ojos expresaban una mezcla de emociones, y parecía que había muchas preguntas en su mente. Después de un breve silencio, habló:

-¿Qué te trae por aquí? No sabía que ibas a venir. Estoy feliz de verte, pero... ¿por qué?"


Me costó encontrar las palabras adecuadas para responder a su pregunta. La tensión en el aire era palpable, y mis emociones estaban en conflicto. Al final, decidí ser honesto, al menos en parte.

-Lucía, no estaba planeado visitarte hoy. Fui a la casa de una amiga, pero algo en mí me impulsó a venir a verte. Siento que ha pasado mucho tiempo desde que hablamos con sinceridad, y no quería dejar pasar la oportunidad de estar aquí para ti y las niñas después de todo lo que ha ocurrido."


Lucía asintió, como si comprendiera que había más detrás de mi visita de lo que estaba diciendo. Miró a Abigail y Daniela, quienes parecían ansiosas por saber la razón de mi llegada. Finalmente, invitó a las niñas a entrar a la casa.


-Ven, siéntate. Estamos por tomar el comer. ¿Quieres acompañarnos?"


Acepté la invitación y me senté en la sala de estar mientras Lucía y las niñas se ocupaban de preparar para comer. La conversación durante la comida fue ligera y superficial, como si ambos estuviéramos evitando tocar los temas más profundos que pendían en el aire.
Después de un rato, Abigail y Daniela se retiraron para hacer su tarea, y Lucía y yo quedamos solos en la sala. Había un silencio incómodo mientras ambos parecíamos buscar las palabras adecuadas para expresarnos.
Finalmente, Lucía rompió el silencio. 



-No sé qué te ha llevado a venir hoy, pero siento que hay algo más en tu visita. 


Me congele mi mente se quedo en blanco si digo algo erróneo puede que no solo acabe mi relación con mi tía sino que además le cuente a mi familia que vine a verla ¡Debo inventar algo pronto!

2 comentarios - Tía Viuda | Capitulo 3

wade-x
Muy buena historia a la espera de la continuación
gust7387
Muy buena como va tu relató espero el próximo. Van mis 10