intercambio morboso

Fuimos a un lindo lugar donde se podía beber y bailar, mucha gente agradable y un clima muy acogedor, la verdad el local estaba muy lindo. Nos pusimos a tomar unos tragos y a mi me encanta bailar así que enseguida nos pusimos a seguir la música. En ese lugar como nadie nos conoce nos comportamos como novios, mientras bailamos yo me colgaba de su cuello y Lucas agarrado de mi cintura nos comíamos a besos, como dos quinceañeros, estábamos pasándola muy bien preparando el clima para que al regresar al departamento nos diéramos una buena cogida.
Nos sentamos un momento a beber y en eso el mozo se nos acerca con una bandeja y 2 tragos, nosotros no habíamos vuelto a pedir así que le dijimos que se había equivocado y él nos aclaró que una pareja de otra mesa nos había pagado eso, le preguntamos cuál y nos señaló quiénes fueron los gentiles que nos invitaron esas bebidas.
Volteamos a ver y a varios metros vimos a una pareja muy linda, una mujer y un chico, ella evidentemente mayor que él, nos hicieron señas de brindis con sus vasos sonrientes, yo mire a Lucas y ambos nos preguntamos quienes eran ya que nunca los habíamos visto.
Cuando volví la vista él muchacho se había arrimado a nuestra mesa y muy amablemente nos dijo "Hola disculpen espero no se hayan molestado por el atrevimiento de invitarlos, nos gustaría beber con ustedes quieren venir a nuestra mesa que hay lugar?". Lucas y yo nos miramos y ambos estuvimos de acuerdo en que sería agradable compartir algo ya que habían tenido esa gentileza con nosotros.
Fuimos con ellos nos sentamos y se presentaron, ella era Nancy de 45 años y él Nicolás de 24, ella muy bella, muy bien de cara y con un cuerpo bastante conservado para ser una cuarentona, además estaba vestida súper sexi con un top y un shorts que la verdad le resaltaba toda su anatomía, él chico era un muchacho alto, morocho que la verdad daban ganas de comerlo de lo rico que estaba.
Nos presentamos, no les dijimos que éramos madre e hijo y como Lucas casi siempre me dice Lore no había posibilidades que lo supieran, nos dijeron que eran de la provincia de Santa Fe.
Ella tomó la iniciativa de la charla y nos comentó que hace rato nos estaban viendo y les parecíamos una pareja divina y ver que como ellos teníamos una diferencia de edad pero que al igual que les pasaba nosotros no teníamos complejos en demostrarnos amor dado que quizás aún hoy la sociedad a veces mira sorprendida a una mujer mayor con un niñato.
Charlamos un rato y la verdad eran muy divertidos y alegres, incluso bailamos con ellos, Lucas con ella y yo con Nicolás. Los tragos seguían y la música estaba a full, la verdad la estábamos pasando super bien con estos desconocidos tan agradables.
Eran casi las 3 am cuando Nancy nos comentó que tenían algo que decirnos, ellos son pareja hace más de 2 años, ella es divorciada con un hijo adolescente, que su relación le costó a Nicolás el rechazo de su propio familia por no aprobar que saliera con alguien mayor y que desde más de un año ellos hacían intercambios de pareja y que la razón por la que nos invitaron era que le parecíamos muy atractivos y que les encantaría estar con nosotros.
Yo quedé dura de la sorpresa, creo que Lucas quedó igual, la verdad era todo inesperado pero a la vez también la curiosidad me pudo y yo les dije que ellos también eran muy lindos y para mi sorpresa también Lucas les dijo que la propuesta era interesante, vaya vaya mi nene le gusto la idea, pensé para mis adentros .
"No están obligados a nada, si quieren ahora mismo nos separamos y acá no ha pasado nada" nos dijo Nancy.
Lucas tomó la palabra al ver que a mi la idea me había interesado cuando me miró lo notó, mi nene sabe cuando algo no me gusta digo no de inmediato y mi silencio demostró que era excitante pensar que hiciéramos algo así. "Miren dennos un día para pensarlo bien, nosotros nunca hicimos algo así y queremos decidirlo juntos" se explayó mi bebé con mucha madurez.
"Chicos no hay problema, nosotros mañana estaremos acá a partir de la 9 pm así que piénsenlo tranquilos" nos dijo Nicolás. Nos despedimos de ellos y nos volvimos al departamento.
Al llegar nos pusimos a jugar con Lucas, la idea que nos habían propuesto nos puso calientes y nos dimos leña de lo lindo esa noche, cuando estaba en 4 recibiendo su verga Lucas me decía "Te querés coger a ese pendejo no?? Sos una putona que necesita más verga mamita?" Yo gemía como loca y admitía mi deseo "Si mi amor quiero probar y vos te querés coger a esa mamasota no guachito??" Él me repetía que si que quería que hiciéramos de todo con ellos. Lucas me dejó llena de leche como de costumbre, quedamos rendidos abrazados y hablamos si aceptaríamos la propuesta, él me dijo que no haría nada que yo no quisiera pera la verdad yo estaba dispuesta y él también, prometimos que la condición era no sentir celos de lo hiciera el otro, estuvimos de acuerdo así que aceptamos hacerlo.
A la noche siguiente nos alistamos para ir a encontrarnos con Nancy y Nicolás, Lucas se puso bien lindo para ir y yo me vestí con unos tacos, una minifalda bien corta y ajustada, una musculosa escotada dejando mis tetas a primera vista, mi cabello suelto y un rojo furioso en mis labios, me mire al espejo y me sentí toda una hembra en celo, una puta con todas las letras,
Llegamos a las 10 de la noche al lugar de encuentro, Nicolás y Nancy ya se encontraban allí, nos saludaron muy cálidamente, nos pusimos a tomar algo mientras entre risas Nancy sacó a bailar a Lucas, Nicolás se me arrimó y choco su copa con la mía a modo de brindis. "Hoy estas hermosa Lore, la verdad sos una diosa", "Gracias lindo vos estas muy encantador también". Bebimos algo y ninguno nos pregunto si habíamos aceptado, hasta que yo decidí sacar el tema. "Lucas y yo hemos hablado y decidimos aceptar su ofrecimiento". "Fantástico chicos! pensamos que no aceptarían, si les parece vamos a donde nos estamos quedando" exclamó súper contenta Nancy.
Después de terminar las copas que teníamos nos fuimos a su departamento que estaba a solo 2 calles, entramos y la verdad el lugar era lindísimo, un living con 2 sillones muy confortables, Nicolás nos dijo pónganse cómodos están en su casa, puso música y nos sirvió unas copas, todo era ideal, nos reímos un rato y Nicolás y yo nos pusimos a a bailar, cosa que me encanta siempre adoro bailar, Lucas y Nancy charlaban jocosamente en el sillón.
Nicolás se pegaba cada vez más a mi y no perdía oportunidad para agradecerme por aceptar y para decirme que yo era muy linda, Nicolás estaba muy lindo, tenía una boca que cada vez más cerca mío ya no resistía devorarsela. En un momento giré mi cabeza y vaya sorpresa Nancy ya se metía en la boca la verga de Lucas, esa imagen de ver a mi nene siendo poseído por otra me puso a mil, mire a Nicolás y entre risas él me dice "Vaya no perdieron el tiempo como nosotros", yo me rei y lentamente viéndolo a los ojos me puse seria y ambos dirigimos nuestras bocas a un encuentro que nos unió. Que rico y sabroso era ese niñato, me tomo por el culo pegándome más a él, su verga ya se empezaba a poner dura y sus manos subían hasta mis tetas, su boca mordía mi cuello y yo jadeando le decía que fuéramos al sillón.
En el sillón nuestras manos recorrían y desvestian al otro, yo quede sin corpiño y Nico se empeñó en comerme las tetas que ya tenían mis pezones hechos una piedra al igual que su verga que ya había sacado de su bóxer, la tenía de buen tamaño, con el glande rojo como un tomate, mi minifalda subida con mi diminuta tanga facilitando que sus dedos se colaran en mi Conchita que ya estaba húmeda, ufff que previa nos estábamos dando mientras Lucas y Nancy hacían un 69 que a mi me tenían hiper caliente, era fascinante verlos a ellos como mi nene jadeaba ante la chupada que Nancy le propinaba y ella trataba de gemir pero la verga con la que se atoraba se lo impedía.
Nicolás no paraba de chuparme las tetas y yo le pajeaba la verga que ya era un mástil de lo parado que lo tenía, entonces lo hice sentar y dirigi mi boca a su chorizo metiendolo en mi boca, empecé mi chupada lenta pero sin pausa aumentando el ritmo hasta hacerlo más rápido provocando en él unos jadeos intensos, "Auuu diosa que buena que sos chupando segui no pares", me repetía Nico, mi boca devorada esa preciosidad de poronga, él hundía mi cabeza hasta que su glande tocaba mi campanilla, después de largo rato chupando empecé a oír los gemidos de Nancy, levanté mi mirada y Lucas ya la estaba ensartando en 4 patas, yo incremente mi calentura y mi concha era violada por los dedos de Nicolás, era el momento de recibir su estaca, dejé de chupar y él entendió que yo quería que me cogiera pronto.
Nos terminamos de desvestir y Nicolás saco el condón, "Yo te lo pongo bebé le dije" y lo hice con mi boca, "uy mi amor así me gusta" me dijo al ver mi habilidad. Me abrió de piernas y con mi lubricación no le costo nada metermela hasta al fondo, sus bombeadas eran intensas, sus manos agarradas a mis tetas que iban y venían por sus embestidas, yo gemía y jadeaba era divino lo que me hacía, mientras Nicolás me cogia de forma tan rica yo veía a Lucas acostado siendo cabalgado por Nancy que se movía como una potra en celo, yo me decidí a hacer lo mismo y me monte sobre Nico y me lo cogia con muchas ganas, "Ayyy papito partime al medio sos un potro" exclamó Nancy acelerando sus movimientos mientras Lucas se comia sus tetas, éramos animales en celo cogiendo desenfrenadamente, que placer nos estábamos dando.
Después de un rato largo de coger en todas las posiciones empecé a tener un orgasmo de locura, mis piernas temblaban, "Mamita voy a acabar donde querés la leche " me dijo Nico, mi calentura era tal que no dude ,la quería en mi boca, "Papito dame la mema echamela en la boca", la saco de mi concha se quitó el forro y la dirigió a mi boquita que recibió todo su néctar, "Ah ay diosa tómala toda" exclamó cuando se vació en mi boca, mientras esto sucedía oía los gemidos intensos de Nancy y Lucas lo que me anunciaba que ellos también habían culminado su cogida, yo limpiaba la verga cuando de repente Lucas de pie junto a mi con su polla goteando leche y escucho a Nancy decir "Límpiasela mira como le quedo" y deje una verga para tomar otra y dejarla bien limpia también.
Nancy no paraba de decirme que Lucas era un dios cogiendo, yo también elogiaba a Nicolás, quedamos recostados en el sillón recuperándonos, Nicolás abrió una cerveza y nos refrescamos un poco, yo me besé con Nicolás y Lucas y con mis manos empecé a jalar sus vergas nuevamente y ellos me chupaban nuevamente mis tetas, "Reina estas con ganas de seguir" dijo ella y la verdad tenía razón, quería gozar más, los 2 se pararon frente a mi y empecé con mis chupadas alternando un rato cada uno, Nancy se me arrimó y también empezó a recibir si dosis de chota, en un descuido ella me besó en la boca y aunque fue sorpresivo no me desagradó, al contrario me gustó y nos unimos con buen beso de lengua, "Veni Nico sentate y vos reina montate sobre él así luquitas te hace la cola" dirigia Nancy con mucha experiencia, me ensarte en la estaca de Nicolás mientras Lucas me la introdujo en el culo, ufff que placer estaba sintiendo, hacia años había tenido un trío y ahora revivia esa experiencia tan placentera, los niñatos eran 2 toros desbocados perforando mis hoyos, luego cambiaron de lugar Lucas abajo mio y Nicolás entrando por mi culo, estaba en el cielo, yo gemía como poseída, ayyy de recordar eso mientras escribo me mojo de placer.
Nancy a todo esto chupaba mis tetas como ternera huérfana compatiendole mis pezones a Lucas o a Nicolás dependiendo quien estaba abajo, después me pusieron en 4 y los chicos se alternaban para cogerme, Nancy ya directamente se comia mi boca con mucha lengua y en un momento me dijo "Amor querés chuparme la conchita?", mi calentura era tal que no tuve opción le dije que sí, ella abierta de piernas puso su cuquita en mi boca y mientras Nicolás me embestia yo empecé con mi lengua a lamer su raja, que delicia probar esa cosita toda mojada, Lucas fue a meter su verga en la boca de Nancy, todo era placer, todos gemiamos gozando y haciendo gozar, Nico cambió de agujero y me rompía el culo, Nancy mamaba la poronga de Lucas mientras yo devoraba su concha, Nico no aguanto más y lleno mi orto mientras Lucas se venia en la boca de ella. Nancy me besó en la boca compartiendome la leche de mi bebé, ahora si quedamos rendidos los 4 todos sudados y mojados con algún fluido, que bacanal por favor.
Nancy me ofreció la ducha para bañarme, Lucas vino detrás de mí, bajo el agua me decía si había disfrutado, yo no encontraba palabras para definir como me sentía.
Volvimos a la sala y ellos habían sacado unas cositas para comer, pasamos un buen rato charlando y bebiendo también, Nancy empezó a chuparsela a Lucas nuevamente y yo hice lo mismo con Nicolás, nos empezaron a coger otra vez, Lucas le sacaba la verga a ella para dármela a mamar y Nico hacia lo mismo con Nancy. Fue otro polvo descomunal, éxtasis puro.
Nos quedamos a dormir allí, me desperté a las 10 de la mañana con los gemidos de Nancy que estaba siendo cogida por 2, los chicos la tenían con ambos hoyos ocupados por sus vergas que parecían no ceder en su misión de dar placer a estas 2 hembras, Nico la sacó de dentro de ella para dármela en la boca , otra mamada de lujo le di para luego ser yo la que recibiera una doble penetración, Nancy también me chupo la concha allí y también en la ducha cuando nos fuimos a bañar juntas mientras los chicos iban a comprar algo para desayunar. Se desperto una leona deseosa de que esa mamasota me cogiera, ese día no salimos a la playa, nos pasamos cogiendo toda la jornada, esa noche salimos a cenar fuera para volver a la noche a seguir con nuestra maratón sexual.
Esos días fueron puro sexo con nuestros nuevos y calientes amigos, después de terminar nuestras estadías en los departamentos entre los 4 rentamos por 2 días una casita con pileta y allí lo hicimos en el agua, una fantasía que quería cumplir y lo hice a lo grande con las vergas de los chicos que no dejaron de estar duras y con Nancy con quien también hice de todo, unos 69s divinos donde nos chupamos nuestras conchas mutuamente hasta venirnos una en la boca de la otra.
Llego la despedida y quedamos en tratar de ver en qué momento del año encontrarnos para repetir este encuentro, Nancy me abrazo y me dijo "Busquen gente con quien disfrutar, hay muchos como nosotros", y me comió la boca de un beso de lengua riquísimo, Nicolás también me comió la boca al despedirnos.
Fue algo único que espero que se repita, ojalá les guste mi experiencia, espero sus comentarios y mensajes, con sus elogios y críticas, quiero mejorar en cada relato para darle cada vez mejores historias, un beso grande a todos y disfruten del sexo mis amores, los quiero.

4 comentarios - intercambio morboso

veteranodel60 +1
Me dejaste re loco, la pija dura como un hierro, té dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando más
ssushi
Caliente....
+10
gust7387
Muy bueno el relato y la experiencia mucho mejor