Selena Gomez vs siete negros

Selena Gomez vs siete negros
Experiencia en negro Selena Gómez cogida por siete hombres negros
En el primer plano aparece la entrepierna deSelena, lleva un pantalón corto de lycra muy ajustado, puede verse los dedos desu mano que frota su pata de camello formada por su apretada concha, estohumedece el pantalón con los jugos de su concha.
- ¡Miren esa conchitahúmeda! ¡Parece que alguien está caliente! - se escucha decir a la cámara,mientras eleva su plano y muestra que además Selena lleva una remera blanca.
- ¡Si, esos hombres con lapijas enormes me calientan!- dijo Selena mirando a los hombres detrás de ella yno a la cámara, mientras no dejaba de tocarse la concha por arriba delpantalón.
-Solo por si alguien no tereconoce, dinos tu nombre. - Selena no respondió, ella estaba distraída, mirabadetrás de ella y no a la cámara, con una mano se frotaba la concha y la otraponía un dedo debajo de sus labios mientras los mordía suavemente.
- ¡Hey! ¡Mira a la cámara!Te estoy hablando, concentrate aquí. - le dijo la vos cámara mientras movía sucara agarrándola del mentón y girándola de forma que ella mire a lacámara y de fondo se veía a los siete hombres negros.
- ¡Si, si! ¡Soy SelenaGómez tengo dieciocho años, bla bla! ¡Todos me conocen! - respondió ella.
-Muy bien, quitate la remera.- Selena obedeció, pero giraba su cabeza hacia atrás para mirar a los negrosdejando de ver a la cámara mientras seguía frotándose la concha por sobre elpantalón de lycra cada vez más húmedo.
- ¡hey, presta atención ala cámara! ¡ven aquí, volteate! - se escuchó decir a la cámara mientras Selenase ubicó frente a un sillón, se puso un poco agachada mostrando el culo a lacámara, la mano del camarógrafo se vio como le manoseaba el culo.
- ¡Quitate esto! - le diceel hombre mientras le baja le pantalón, Selena termina de sacárselo y sesienta, las manos del hombre le indica que abra sus piernas, ella se recuesta yel camarógrafo comienza a manosear su concha, metiendo dos de sus dedos, Selenamiraba a los hombres y sonreía, sin prestar atención a la cámara y dejando quejueguen con su concha.
- ¿Sabes qué? Creo queestás lista. ¡Chicos, empiecen a cogerse a Selena Gómez! - dijo la voz de lacámara. Ella sonrió más aun mientras uno de ellos se acercó y apoyo la pija enla entrada de la concha y comenzó a meterla.
- ¡Oh, Dios mío! ¡Estasentrando! – dijo Selena, el hombre comenzó a bombearla, cada vez más fuerte yprofundo haciendo gemir a Selena.
- ¡NO! ¡No la saques,sigue! – exclamo Selena cuando vio que el hombre se retiraba, pero era para queel siguiente tome su lugar.
- ¡Oh si, ahora te toca ati! – los hombres comenzaron a pasar. Las embestidas eran cada vez más fuertes,los golpes de los cuerpos sonaban como aplausos, los gemidos de Selena parecíangritos.
- ¡Ho Dios! ¡Otro más! -dijo cuanto el tercero tomo su lugar. Luego paso el cuarto, Selena solo gemía.
- ¿Quien sigue? - DijoSelena luego del quinto - ¡Vamos chicos! ¡Estoy acá para que ustedes me cojan!– volvió a decir al ver que el sexto se demoraba luego de él, el séptimo hombretomo su turno, al terminar ayudo a Selena a ponerse de rodillas y le puso supija en la boca, los otros hombres se acercaron.
- ¡Mi Dios, estoy rodeada!– bromeo ella antes de meterse otra pija en la boca, ella iba intercalando laspijas a su alrededor, incluso trato de meterse dos la vez, sus mejillas sehundían de las ganas con la que ella chupaba las enormes y gordas pijas. Los hombres que quedaban libres golpeaban su cara conlas pijas.
- ¡Te ves muy feliz! – ledijo la cámara.
- ¡¡¡Estoy muy feliz!!! –respondió ella.
- Nosotros seremos felicescuando te cojamos por el culo puta sucia. – le dijo uno de los hombres,mientras ella le chupaba la pija.
- ¡háganlo! ¡Cójanme por elculo! ¡Todos ustedes! – respondió Selena. Antes de empezar los hombres formaronuna fila, para ir pasando de a uno y que ella les chupe la pija a todos. Ellafue enumerándolos a medida que pasaban.
- Uno – chupaba la pija.
- Dos – chupaba la segunda.
- Tres – chupaba lasiguiente.
- Cuatro – chupaba otra, atodas les daba el mismo tiempo, un ir y venir dentro de su boca para terminarcon una gran succión haciendo ruido al salir.
- Cinco – chupo otra.
- Seis – chupo de nuevo.
- Y siete. – chupo laúltima.
- ¿Me falto alguno? –pregunto al final, luego se puso de pie y se ubicó en el sillón, se recostóboca abajo, levantando sus caderas, apoyada en sus rodillas, la cámara seacercó a su cara.
- ¿Lista para que te cojanpor el culo? – le preguntaron desde la cámara.
- ¡Si! ¡Todos cójanme porel culo! – respondió. Ella se acomodó, con las rodillas en el piso y el cuerposobre el sillón, quedando como perrito, un hombre se acercó y comenzó apenetrarla por el culo con cierta dificultad.
- ¡Si! Metela hasta elfondo. ¡Ábreme el culo! – gimió ella cuando el hombre empezó a bombearla cadavez más fuerte y profundo. Minutos después el hombre la dejo, otro tomo sulugar, le costaba un poco menos que el anterior, le metía la gran pija hastalas bolas, y agarrándola de la cintura.
- ¡Oh si así! ¡No sedetengan! – Gemía Selena. El tercer hombre tomo su lugar, a pesar de que elculo se veía apretado y parecía salirse en cada embestida, aunque las pijasentraban muy fáciles. El cuarto empezó su turno, este hombre tenía una pija másgorda, se la cogía un poco más lento, pero metiendo su pija hasta sus bolas ypresionando más aún.
- ¡Hijo de puta! ¡Me abres el culo! – gemía ella, peroel hombre no se detenía continuo y luego dejo el paso al siguiente, el quinto,quien la penetro sin piedad y con más fuerza.
- ¿Eres tan puta? – le dijo mientras la cogía por elculo. Luego vino el sexto.
- ¡Dios! Ustedes me hacen sentir tan bien. – gimióSelena mientras el séptimo se la cogía por el culo. Al terminar su turno elhombre la puso de pie, comenzó a frotar la concha de Selena que estaba tan húmedaque salpicaba pequeñas gotas de sus jugos, el hombre metió sus dedos,sacudiéndolos dentro de la concha, luego de unos segundos un gran chorro salióexpulsado de la concha, acompañado de un gemido de Selena, luego de esto elhombre ubico a Selena arrodillada, todos la rodearon, para una segunda ronda dechupadas.
- A chupar pijas de nuevo puta. – dijo uno de ellos,pero Selena ya se había puesto a chupar, rodeada de las seis pijas chupándolasde a una.
- Garganta profunda. ¡Vamos tú puedes! – le dijerondesde la cámara a Selena.
- ¡Ok hagámoslo! Hagan una fila, primero se las chupoy si lo consigo me cogen por la boca. ¿Sí? – fue la oferta de Selena.
Los hombres hicieron una fila, Selena se puso a chuparla pija del primero, dio unas cuantas saboreadas antes de intentarlo.
- ¡Ok! ¡Vamos! – dijo y comenzó a devorar la enormepija negra. Ella logro meterse la enorme pija en la boca, se mantuvo ahí unossegundos, al retiras la pija chupo con fuerza.
- ¡Los hice! ¡ahí voy de nuevo! – esta vez Selena lohizo más rápido, se detuvo unos segundos con casi toda la pija en su boca, elhombre le puso su mano en la nuca presionando para metérsela más aún. Al sacarla pija Selena tosió un poco.
- Bueno, creo que son muy grandes, pero no importa,cogeme la boca. – Selena abrió su boca, puso sus manos detrás de su cintura, elhombre la agarro por la cabeza y comenzó a coger su boca. El hombre sacaba supija empapada en saliva para que Selena respire un poco y luego volvía a suataque, hasta que la dejo.
- Eso fue duro, ¿Quién sigue? – dijo ella, otro hombrese acercó, ella agarro la pija y chupo suavemente, metiéndola de a poco hastasu garganta, como la anterior, el hombre le agarro de la cabeza y comenzó acogerla por la boca, luego retiro la enorme pija y la golpeaba en la caramientras ella tosía.
- Ok, el que sigGLUP… - fue callada por otra pija quecomenzó a coger su boca, luego paso la otra.
- El que sigue. – decía Selena entre pija y pija, asíhasta pasar los siete, al terminar todos quedo un hombre que la esperabasentado en el sillón, ella supo que hacer, se puso por encima de él y se metióla pija en la concha, y comenzó a montarlo, otro hombre se acercó por detrás,Selena supo lo que vendría, por lo que se acomodó, el hombre la penetro por elculo y junto con el que la penetraba por la concha comenzaron sus movimientossincronizados.
- ¡Ho mi Dios! ¡Me encanta! – gimió Selena mientras sela cogían los dos hombres. La cámara enfocaba como las pijas entraban en susagujeros, casi por completo, luego se dirigía a la cara de Selena, que parecíadisfrutarlo, luego cambio de lugares, con otros dos hombres, pero ella sentadasobre uno con la pija metiéndose por su culo y sus piernas abiertas y otrohombre penetrando su concha.
- ¡Son enormes!– gimió Selena. Pasaron otros minutos y se produjo otro cambio de parejas, estavez Selena estaba levantada en medio de los dos hombres de pie, con una pija enel culo y otra en la concha. La cámara enfocaba desde abajo permitiendo vercomo las dos enormes pijas se enterraban en sus agujeros, la imagen fuesubiendo hasta llegar a la cara de Selena.
- Puedo haceresto todos los días con diferentes hombres. ¡Me encanta! – le dijo a la cámaramientras bajaba el plano para mostrar como los dos hombres se la cogían por laconcha y por el culo al mismo tiempo. Luego de unos minutos otro cambio seprodujo, Selena dejaba que se turnen, ella disfrutaba el abuso.
- Es tan puta. –
- ¡Si, lo soy! – respondió Selena.
Luego de varios cambios de pareja para coger a Selena,ella quedo arrodillada en el suelo.
-Abre la boca puta. – le dijeron, ella obedeció.
Un hombre se acercó por su izquierda, acabando dentrode su boca y limpiando su pija en su cara, otro se acercó por su derecharepitiendo la acción, luego dos hombres se acercaron acabando al mismo tiempodentro de su boca de nuevo y golpeando su cara con las pijas, su boca ya estaballenándose de líquido, pero aún faltaban más. Otro de ellos se acercó ydescargo en su boca, antes de que este termine los dos que faltaban seacercaron y llenaron su boca con sus descargas.
- Muéstrame. – le dijeron de la cámara. Selene mostrosu boca llena del líquido, movió un poco su lengua sumergida en él.
- ¡Muy bien! Ahora trágatelo. – le dijo la cámara.Selena cerro su boca y obedeció.
- Hasta la última gota, estuvo rica. – dijo Selena.Luego dio un beso para la cámara.
- Hasta la próxima. – termino saludando y allí terminoel video.

0 comentarios - Selena Gomez vs siete negros