Trío con una chica trans.

Desde hace tiempo venía fantaseando con ver a mi mujer siendo cogida por una chica trans con una buena verga. La idea me daba vueltas en la cabeza y me calentaba mucho imaginando la situación.
Una noche mientras teníamos sexo, aprovechando que ella estaba muy caliente le hice la propuesta diciéndole que me calentaba la idea de verla gozando de otra verga, ella sorprendida me dijo que no entendía porque quería verme cogiendo con otro tipo. Tiempo atrás le había propuesto que quería verla con otra mujer y me había dicho que no, así que le dije que mi fantasía no era con otro hombre, sino con una chica trans, y que ahí cumpliría mi fantasía de verla cogiendo con otra mujer y también verla disfrutar de otra pija. Ella me miró y no hizo comentarios al respecto.
Pasaron los días y empecé a mostrarle fotos de chicas trans en poringa, diciéndole:
- mira que hermosa está. Te imaginas chupando esas tetitas y después agachandote a chuparle la pija? Que lindo sería verte con esa pija adentro.
Ella se sonrojaba pero no decía nada.
La situación de verla interesada me calentó aún más y empecé a buscar en app de citas, chicas trans cerca de mi ciudad hasta que di con una de una ciudad cerca. Charlamos, le hice la propuesta, le envié fotos de mi mujer desnuda y le gustó la idea.
Para ponerlos en contexto, está chica trans tenía 23 años, pequeñas tetas naturales producto del uso de hormonas, lindos pezones, carita de chica Otaku y una pija de 20 cm.
Llegó el día de la cita. Le dije a mi mujer que me acompañe a pasar un presupuesto mientras cenabamos con una clienta. Cuando llegamos ella no noto que era una chica trans, pensaba que era una mujer. El dpto donde fuimos estaba muy bien decorado y con un perfume penetrante a pino. En un momento, como lo habíamos acordado con la chica trans, ella nos dejó solos con la.excusa de ir al baño. Cuando se retiró le dije a mi mujer:
- te diste cuenta q es una chica trans?
Ella asombrada me dijo que no.
- viste que buena está? Parece una mina.
Ella se sonrió.
- podríamos provocarla y cumplir mi fantasía. Te animas?
(Ella) - hay no! Déjate de joder. Estamos acá por trabajo.
La situación me estaba volando la cabeza, no sabía si lo íbamos a hacer pero lo iba a intentar. Empecé a besarla a mi mujer, los besos se empezaron a poner cada vez más calientes hasta que le empecé a tocar las tetas. Ella vergonzosamente me quito las manos de sus tetas y yo volví a agarrarlas de nuevo. En ese momento apareció nuestra amiga diciendo:
-epa, interrumpo algo?
(Yo)- no, para nada. Querés sumarte?
Mi mujer me miró con ganas de matarme...
(Yo) dale amor, no sería mala idea cogernos este caramelito (hablando de la chica trans)
(Trans) - bueno, si me dejan opinar, tu mujer es hermosa, y mira que lindas tetas tiene...
En ese momento se hizo un silencio increíble. Mi mujer me miró sonrojada.
(Yo) te gustan las tetas de mi mujer? Vení, míralas de cerca.
La chica trans se acercó, yo levanté la blusa de mi mujer que para ese momento no opuso resistencia, eso me sorprendió. La chica trans se acercó y empezó a pasar sus dedos alrededor de los pezones de mi mujer...
(Yo) chupaselas...
La chica se agachó y empezó a chuparle los pezones a mi mujer. No pasaron más de dos segundos cuando mi mujer soltó un gemido y agarrándola de la cabeza la apretó contra su teta. Yo pensé... Ya está, vamos a hacerlo.
La chica trans se incorporó luego de unos minutos y le pregunto a mi mujer si quería chuparle las tetas. Se levantó la remera... Verla a mi mujer chupando unas tetas hizo que mi pija de ponga durísima. No podía creer lo que estaba viendo. Mire a la trans de arriba a abajo y pude ver qué ya tenía la pija parada. Ese aparato era bastante grande, ya quería ver cómo se cogía a mi mujer con esa pija.
Las manos de mi mujer empezaron a recorrer el cuerpo de la chica, era evidente que quería llegar a su pija, la cual no tardo en encontrar. Cuando agarro su pija me miró, su cara denotaba mucha calentura...
( mi mujer) - esto querías ver?
Me dijo mientras se agachaba y empezaba a chuparle la pija a la trans. Yo no podía creer lo que estaba viendo, era mucho mejor que en mi fantasía. Mi mujer de había vuelto una puta desvergonzada.
Mientras mi mujer estaba agachada chupando esa pija enorme, aproveché para bajarle el pantalón y tocarle la concha. Estaba súper mojada, quería chupársela, pero eso no me dejaría ver esa escena increíble de mi mujer chupandole la pija a la trans. Decidí sacar la pija y empecé a cogerla.
Por unos momentos mi mujer se sacó la pija de la trans de la boca y soltando un gemido me dijo:
- siiiiii mi vida cogeme la concha que no doy más de la calentura, necesito tu pija adentro.
La escena continúo unos minutos más hasta que la trans se alejó unos metros y sentándose en un sillón le hizo señas a mi mujer para que de acercara. Todos sabíamos lo que iba a suceder.
Mi mujer se incorporó y se acercó a la chica trans. Abrió las piernas y empezó a sentarse en esa pija enorme.
- me la vas a meter despacito. Si?
La chica trans asintió, la tomo de la cabeza y empezó a besarla mientras mi mujer, poco a poco se iba metiendo toda esa pija adentro.
Verlas besandose fue increíble. Mi mujer poco a poco y lentamente empezó a cabalgarla. Sus gemidos de fundían en uno solo. Era todo lo que había fantaseado y mucho más.
Yo me senté en un sillón frente a ellos y disfrutaba mirandolas. No pude evitar ver qué el culo de mi mujer de abría con cada entrada de esa enorme pija. No dude en acercarme y apoyarle la pija en la entrada de su cola. Con cada movimiento se ellas mi pija fue entrando lentamente en su culo sin oponer resistencia.
(Mi mujer) - siiiiii... Rompanme toda, cojanme. Soy una puta y me encanta!!!
Empezamos a cabalgarla. Nuestros movimientos se sincronizabsm perfectamente. Cuando la pija de la chica trans salía, la mía entraba.
Mi mujer no paraba de temblar y acabar una vez tras otra. Era impresionante ver cómo acababa una y otra vez. Nuestra amiga no aguanto más y acabo mientras la cogía bien profundo. Su leche lleno todo el preservativo. Cuando nuestra amiga acabo se fundieron en beso eterno. Esa imagen hizo que explotará y le llenará el culo de leche a mi mujer.
Le saqué la pija del culo y se la di a nuestra amiga para que me la chupe. Si boca hacia maravillas. Mi mujer me miró y se notaron ciertos celos en ese momento.
- que pasa amor? Déjame disfrutar a mi también de este caramelito... Mira como se toma toda la lechita que queda...
Mi mujer la miro y nuevamente se volvieron a besar compartiendo mi semen de boca a boca. Nunca había visto a mi mujer siendo tan puta. Y créanme, fue algo que me encantó.
Nos quedamos unos minutos en el sillón, en silencio. Luego nos higienizamos y nos quedamos charlando un rato pensando que aquello había terminado, pero no fue así. La noche continúo, pero eso es material para el próximo relato.

Dejen puntos. Saludos

6 comentarios - Trío con una chica trans.

portugalo3 +1
uffff.... tremendo relato...!
calentura total...
10 p...
y qué bueno que tu mujer se volviera una reputa ....!
el-fo
buenisimo, como me calento