Soraya me calienta y junto a Silvia C me relaja

Tras una buena fiesta en el chalet de Soraya, en el salón estábamos Silvia C, la propia Soraya y yo. Ya era tarde para poner música fuera en el jardín y habíamos entrado a tomar algo mientras oíamos música. Mi novia y un amigo de Soraya estaban en alguna de las habitaciones pasándolo bien. Soraya llevaba un sexy bikini amarillo, de aro, muy ajustado, de tela rugosa, que la aplastaba los pechitos, haciendo un inicio de canalillo muy sensual y redondeando sus pechos. Silvia iba con un bikini negro de aro, que la quedaba algo grande y dejaba intuir muy bien el interior de sus pechitos, los tirantes iban anudados al cuello.
Bailábamos muy arrimados y no podía dejar de tocarlas los culos tan ricos que tienen. Cada vez que me besaba con ellas, están no dudaban en acariciar mi paquete, bien marcado en el slip. Silvia salió al jardín a fumar y Soraya y yo bailamos bien arrimados. Esta me dio la espalda y comenzó a bailar sexy, restregando su culazo por mi paquete. La agarre de la cintura y comencé a besarla el cuello.
Soraya se giró y comenzamos a besarnos. Mis manos agarraron su culazo y ella metió su mano en mi slip y acaricio mi paquete. Me cogió de la mano y me llevo al sofá, donde me sentó. Se puso de rodillas a mi lado y volvimos a besarnos. Saco mi polla del slip y comenzó a masturbarme, mientras nos besábamos mas acaloradamente. Mi mano acariciaba su culazo. Soraya acabo poniéndose a gatas y empezó a comerme la polla. Me la comía despacio y de arriba abajo, metiéndosela entera en su boca, disfrutando con su lengua por ella. Mi mano acariciaba su culo.
Silvia nos vio por la cristalera del salón y tras hacernos unos gestos, apago el cigarro y se vino al sofá. Le dio un fuerte azote a Soraya, mientras la decía que era una puta por empezar sin avisarla. Se coloco de rodillas al otro lado y nos besamos. Acaricie su culo, hasta que mi mano subió a sus pechitos, acariciándolos. Comencé a besar su pecho y el interior de sus pechitos. Como tenía algo de holgura el sujetador del bikini, pude meter un par de dedos por esta y acaricié sus pechitos y pezones. Mi otra mano, acabo desabrochando el nudo del cuello, soltando su bikini y dejando sus pechitos al aire al soltarlo. Volví a acariciar sus pechitos, sobre todo sus pezones, hasta que se coloco a gatas y se unió a Soraya en la mamada. Ambas me comían la polla y los huevos sin descanso, mientras yo disfrutaba de sus culazos. Acabe metiendo mis manos por sus bragas, masturbándolas.
Silvia se volvió a poner de rodillas y, tras unos besos, comencé a comerle los pechos, sin dejar de masturbarla. Soraya también se puso de rodillas y me empecé a besar con ambas, con mis dedos corazones masturbándolas sin descanso. Volví a comer los pechitos de Silvia, antes de girar la cabeza, para morder los de Soraya, aun tapados por el sujetador del bikini. Saque mi mano de su coño y acaricie sus pechitos, hasta que saque uno de ellos y lo acaricie, mientras seguía mordiendo el otro aun tapado. Cuando el pezón del descubierto estuvo duro, comencé a pasar mi lengua por él y la comí el pechito. Mis manos ahora acariciaban los culos de estas otra vez, mientras comencé a mover mi cara de un lado para otro, disfrutando de sus pechitos y de sus besos. Ellas me masturbaban a turnos, hasta que Silvia se coloco a gatas, de nuevo, y volvió a hacerme una gran mamada.
Soraya y yo nos besábamos muy apasionadamente. Había sacado ya del bikini su otro pechitos y la acariciaba y comía ambos. Sus pezones, bien duritos, los pellizcaba y mordía, provocándola algún chillido de dolor. Silvia fue a por un condón y, cuando volvió con él, se volvió a poner de rodillas y la comí los pechos junto a los de Soraya. Silvia me puso el condón, se quitó la braga del bikini y se sentó sobre mí. Se metió mi polla en su coño y comenzó a cabalgar. Me besaba con Soraya y Silvia, mientras una de mis manos acariciaba el culo de Soraya y la otra los pechos de Silvia. Al poco, se bajo Silvia para que fuera Soraya la que se subiera. Aparto su braga, se metió mi polla en el coño y también cabalgo como una loca. Nos besamos los tres y yo las acariciaba los pechitos.
Coloqué a Soraya a gatas en el sofá y me puse de rodillas tras ella. Aparte su tanga y volví a follarla. Silvia se sentó frente a ella y Soraya la comió el coño. Tras un rato, cambie y la folle el culo. Silvia se puso de rodillas en mi espalda y nos besamos, mientras seguía con el culo de Soraya bien follado. Silvia me hizo tumbarme y se sentó sobre mí. Se metió mi polla en su culo y cabalgo. Soraya se puso de rodillas, colocando su coño en mi boca y se lo comí.
Me tumbé de lado y puse a Silvia delante mía, también de lado, dándome la espalda. Levante su pierna y la folle el coño. Soraya metió su cabeza y me comía los huevos. Me tumbe recostado y Silvia comenzó a comerme la polla, colocada a gatas, mientras Soraya se sentó en mi pecho, dándome la espalda. Me besé con ella y la empecé a masturbar. Silvia también la comía el coño a su amiga, momentos en los que a mi me masturbaba. Soraya acabo metiéndose mi polla en su coño y follamos, mientras nos besábamos y Silvia la comía los pechitos. Comencé a follarla el culo y entonces Silvia la comió el coño a Soraya.
Me levante del sofá y deje a Soraya sentada, para que Silvia siguiera comiéndola el coño. Me coloque de pie detrás de Silvia, que estaba con un pie en el sofá y otro en el suelo. Me arrodillé y la comí el coño un poco, antes de levantarme y comenzar a follarla el coño, empapadísimo. Luego pase a follarla duro el culo.
Cuando Soraya se corrió en la boca de su amiga, me senté en el sofá y ella se sentó encima de mí. Cogí sus piernas y se las levante, colocándolas contra mi pecho. Aparte su braga y la metí la polla en el culo. Silvia se puso de rodillas y nos besamos, mientras acariciaba su culo y mordía sus pezones. Metí mi mano en su coño y se lo follé hasta que se corrió.
Cuando yo iba a correrme me puse de pie y ambas se colocaron de rodillas en el suelo. Me quité el condón y comenzaron a comerme la polla y los huevos a turnos, hasta que me corrí, en la boca de Silvia. Esta guardo mi semen en su boca. Nos sentamos en el sofá, yo en medio, y comenzaron a hacer un beso blanco, mientras yo acariciaba sus pechitos y las besaba los cuellos. Soraya se puso a gatas y me comió la polla, limpiándomela bien, mientras me besaba con Silvia y la metía bien mano.

Nos pusimos bien los bañadores y salimos a la piscina a darnos un baño, bien relajados ya.

0 comentarios - Soraya me calienta y junto a Silvia C me relaja