Infamia y deseo 8

Infamia y deseo 8





Enero marcó no sólo el comienzo de un nuevo año, sino también de una nueva vida para Clara.

Después de dejar la casa de sus padres durante las vacaciones, ella y Mark habían comenzado a planificar cómo fusionar sus vidas en serio. 
Necesitaban planear una boda, comprar una casa, amueblar una guardería; en resumen, realizar todas las tareas de la edad adulta en unos pocos meses muy breves. 
El estrés abrió una pequeña brecha entre ellos.

Antes de emprender la búsqueda de una casa, Mark había trasladado a Clara a su apartamento y le explicó que esperaba que ella comenzara a practicar los hábitos de una esposa y madre. "¿Qué quieres decir?" había tartamudeado. "¿Ya hago muchas cosas de esposa?" añadió coquetamente, pensando en sus húmedos acoplamientos que se habían vuelto menos frecuentes últimamente.
Pronto serás la señora de Gasols, Clara", respondió Mark con calma. "Eso significa gestionar una casa: lavar la ropa, hacer las compras, hacer la comida, hacer las tareas del hogar y lavar la ropa", repitió. Hizo un gesto hacia una pila de camisas cuidadosamente dobladas. 
"Espero que mis camisas estén planchadas para el trabajo todos los días. 
Espero verte hacer tu parte", dijo sobre el tono de protesta que salió de sus labios, "porque yo estaré manteniendo la casa".

Con ese fin, Clara había practicado cómo arreglar el apartamento de Mark, ubicar el trapeador y la escoba, hacer todo lo posible para mantener el fregadero libre de platos y mirar canales de Youtube para ayudarla a dominar el planchado. 
Al final de las vacaciones de invierno, sabía que sería difícil seguir el ritmo si volvía a realizar todos los cursos que había matriculado el semestre pasado, antes del embarazo, antes de que Mark llegara a su vida.

Lo mencionó una noche mientras comían espaguetis suaves que ella había cocinado ambiciosamente con una caja y un frasco. 
"Mark, ya casi es hora de que la escuela comience de nuevo y necesito descubrir cómo manejar mis clases. 
Si voy a asistir, necesito comprar mis libros. O tendré que retirarme, supongo..." Ella se calló, ya que su expresión era ilegible.

Él asintió lentamente. "Creo que es hora de programar su primera ecografía. Necesitamos saber cuándo debe nacer y cuántos niños hay allí". Dijo las últimas palabras con énfasis, indicando su creencia de que el embarazo múltiple era inevitable. No habían discutido esta posibilidad con sus padres, pero ella sabía que a él le preocupaba.

Asistió con ella a la primera visita al médico y todo salió según lo previsto. Estaba muy sana (sus caderas anchas estaban hechas para el parto), pero cuando el especialista sacó el tema de la ecografía, respiró hondo.

"Y señora Gasols, ¿ha estado recibiendo tratamientos de fertilidad?" preguntó con decoro profesional.

Mark la miró rápidamente. "¿Por qué lo preguntas? ¿Hay algún problema?" Clara estaba en silencio, tensa por el miedo mientras la varita gelatinosa flotaba sobre su barriga ligeramente curvada.
El especialista señaló vagamente la pantalla. "Estoy viendo aquí... tres latidos fetales. Sí, definitivamente tres". Mark dejó escapar un suspiro. "¿Trillizos?" Preguntó.

El especialista asintió. Clara palideció. 
Mark había tenido razón. 
Su vida estaba a punto de cambiar por completo: de virginal estudiante de primer año de universidad a casada y madre de tres hijos. 
Sintió un sollozo brotar de su pecho, pero respiró profundamente para sofocar la emoción. No quería que el especialista o Mark la vieran desmoronarse.

El resultado de la visita al médico fue que Clara se enfrentaba a un embarazo múltiple de orden superior, con peligro de necesitar reposo en cama en el segundo o tercer trimestre. Fijaron su fecha de parto para principios de julio, un poco antes de lo que esperaba. Se le indicó que limitara sus actividades y permaneciera cerca de casa para controlar sus movimientos y su aumento de peso lo más cuidadosamente posible. 
Mark se había ofrecido a retirarla de todas sus clases y ella asintió agradecida, esperando que él no se diera cuenta de que estaba parpadeando para contener las lágrimas. 
Su educación realmente había terminado.

Esa noche, mientras Mark roncaba suavemente junto a ella en la cama, Clara pensó en la fecha prevista de parto y en su encuentro inicial con Mark. Para ella entonces él sólo era el "Dr. Gasols", un profesor cuya ética ella ponía en duda, ya que se había enterado encubiertamente de que él estaba usando drogas para realizar investigaciones sobre las confiadas mujeres jóvenes que desarrollaban un crecimiento de senos debido a la exposición a los compuestos en su laboratorio.

Algo en eso siempre le había sentado mal, pero, desde que se había enamorado tan completamente de él, su mente nunca se había permitido explorar las posibilidades. Ahora se preguntaba.

Uso de drogas en los estudiantes universitarios para realizar investigaciones. 
Usar drogas, esa primera cita.
Ella se había reunido con él para obtener una grabación de audio con su confrontación sobre la investigación ilícita de los senos, para exponerlo a la administración y detener la investigación. 
Se habían conocido en el restaurante. 
Había pedido una Coca-Cola normal, pero recibió una Coca-Cola Light. 
Tenía un extraño sabor amargo. ¿Había sido realmente un refresco dietético? Luego ella se desorientó y él la llevó a un bar. 
Recuerda las dos pequeñas bebidas de color ámbar que él la había obligado a beber en broma, envolviendo su mano alrededor de la de ella para ayudarla a tragar el ardiente líquido de un solo trago. ¿Había dosificado esas bebidas? ¿O le sirvieron anteriormente algo que la hacía más susceptible al alcohol? Sabía que otras mujeres bebían a menudo sin perder por completo la memoria. Sin embargo, de alguna manera nunca pudo recordar lo que pasó esa noche después de las bebidas, después del bar. Esa fue la noche en que perdió su virginidad y, al parecer, según la fecha de parto, muy probablemente la noche en que concibió tres hijos.
La semana siguiente, Mark salió de la ciudad para asistir a una conferencia. 
Clara se puso su ropa de maternidad más elegante para visitar su laboratorio. 
Su moderno suéter negro, sus jeans y su chaqueta hecha a medida hicieron poco para restar importancia a su figura. 
A las 12 semanas, su pequeña figura llevaba a los bebés completamente hacia adelante, dándole demasiado pronto la silueta distintiva de una mujer embarazada. 
Ella suspiró y sus rizos castaños cayeron alrededor de su rostro mientras pasaba sus manos por su vientre extendido. 
Ella había aceptado estar embarazada, afrontar el matrimonio con Mark, ser su esposa y madre de sus hijos por el resto de su vida... ¡pero él había estado tan distante últimamente! Y tenía que saber más sobre la investigación del laboratorio. ¿Era simplemente (se sentía enferma al pensarlo) un conejillo de indias para su investigación hormonal?

Su recepción en el laboratorio fue incómoda. Los ojos de las alumnas se abrieron de par en par: la habían conocido sólo unos meses antes como una estudiante atlética, incluso ratonil, con senos copa A. 
Ahora había aumentado a una talla de copa DD en pocos meses, se había comprometido con su profesor y rápidamente estaba embarazada. 
Un pequeño diamante de buen gusto brillaba en su dedo mientras saludaba nerviosamente a algunos de sus antiguos compañeros. 
Cande se acercó a ella y examinó el anillo.
Niña, felicidades !!" - exclamó Cande. 
Ella hizo un gesto hacia el vientre. Clara sonrió y se sonrojó. "Gracias. Son trillizos, ya sabes". Los ojos de Cande se agrandaron. "¡¡Qué!! El Dr. Gasols no mencionó eso. Sólo supimos de oídas que ustedes dos estaban comprometidos y esperando. Oh, Dios mío". Cande parecía estar a punto de estallar si no compartía el chisme inmediatamente.

Al fondo, un par de ojos entrecerrados se encontraron con los de Clara. 
Este era Xavi, uno de los estudiantes de posgrado, que siempre había mantenido una distancia respetuosa con ella mientras seguía participando en alguna que otra broma amistosa en la oficina. 
Cuando dijo "trillizos", vio que el rostro de Xavi parpadeaba con reconocimiento o interés... ¿o sospecha?

"Esa es una gran responsabilidad, Clara", ofreció, acercándose a ella con una sonrisa. "¿Crees que estarás a la altura de tanta maternidad?" Su voz tenía un tono sombrío, a pesar de la sonrisa.

Ella le devolvió la sonrisa, un poco sombríamente. "Me las arreglaré de alguna manera, Xavi. 
Parece mucho a la vez, ¿no?" Ella midió su tono para que no pareciera que lo estaba provocando, pero el silencio que siguió sugirió que él estaba eligiendo cuidadosamente sus palabras en respuesta.

"Ha habido algunos indicios de que la exposición al ambiente del laboratorio aquí puede hacer que las mujeres sean más susceptibles a un parto múltiple", señaló, tratando de sonar casual. Sus ojos se dirigieron a una oficina no utilizada a un lado. "¿Te gustaría hablar un poco sobre esto, aprender un poco más al respecto?" Sus ojos se encontraron con los de ella. Parecía haber calculado con precisión sus motivos para venir al laboratorio.

Entraron en la oficina y cerraron la puerta. 
Se llevó las manos a las sienes brevemente. "Xavi, sinceramente, ni siquiera sé qué pasó". 
Sintió que su voz se quebraba un poco. 
Estaba esperando pacientemente a que ella continuara en la intimidad de la habitación cerrada. "Todo comenzó con el crecimiento de los senos. Fue emocionante e incluso divertido, hasta el punto en que se convirtió en un inconveniente".

Xavi asintió. 
Ahora estaba muy familiarizado con las dificultades que presentaba un pecho grande.

"La cuestión es", miró a su alrededor, un poco nerviosa, "había escuchado a Mark, eh, el Dr. Gasols mencionar algunos de sus métodos de recopilación de datos para rastrear la investigación de los senos. 
Sin embargo, mientras estuve aquí, entendí que la investigación trataba sobre la estimulación ovárica de ranas."
Xavi asintió y se aclaró la garganta. "La universidad no ha reconocido ni autorizado algunos de los efectos secundarios farmacéuticamente beneficiosos de nuestra investigación de diferenciación gonadal en herpetología. 
Yo mismo desearía que nos hubiéramos ceñido al guión, pero el Dr. Gasols tiene una actitud un tanto 'salvaje oeste' sobre estas cosas. 
Orgullo va antes de la caída.'"

Clara asintió lentamente, mientras su corazón se hundía con la confirmación de sus sospechas. 
Así que Mark le había estado mintiendo a ella, a la administración y a todo el mundo. 
"Xavi, es muy confuso. 
Iba a confrontarlo a principios de noviembre con la esencia de lo que había escuchado, obtener una grabación de audio de su admisión, ir a las autoridades con lo que sabía. 
Pero esa fue la misma noche que me desmayé y no puedo recordar nada".

Ella cerró los ojos. 
Xavi estaba esperando que ella continuara.

"Luego me desperté al día siguiente, parecía como si estuviera diciendo que yo... me había arrojado sobre él. Lo seduje. Parecía receptivo, pero claramente hice todos los movimientos. Incluso había mensajes en mi teléfono para él. , que no recuerdo haber enviado." Miró a Xavi a los ojos y éste apretó los dientes.
Mensajes comprometedores, con fotos. De alguna manera, no sé, se convirtió en una relación real porque había tanta... pasión entre nosotros. Creo que simplemente he estado ciega a lo que realmente pudo haber estado pasando". Se aclaró la garganta para recuperar la compostura.

"Él no... me quería. Sólo me quería fuera del camino".

Xavi se recostó en su silla y la miró pensativamente. "¿Qué tan avanzado está tu embarazo, Clara?
 Ella tragó saliva. 
"Poco más de 12 semanas". 
Él asintió y miró hacia el techo. 
"Sabes, Clara, un embarazo puede interrumpirse legalmente hasta las 20 semanas. 
No es agradable, pero tienes derecho a tomar una decisión, especialmente con un embarazo de alto riesgo. 
Puede que sea lo mejor desde el punto de vista médico y... emocionalmente... para ti."

La cara de Clara se puso roja. 
No sabía mucho sobre lo que pasó esa noche ", pero sabía que tenía que proteger a sus hijos. 
"No, Xavi", casi farfulló, "Esa no es una opción para mí, y no lo fue desde el principio". 
Ella estabilizó su voz. 
Sería madre de los niños con o sin Mark, pero era de Mark de quien necesitaba saber ahora.

"Lo que quiero saber es, ¿me embarazó a la fuerza para probar algunas implicaciones de su investigación, para silenciarme, o algo... real... sucedió entre nosotros esa primera noche?" Ella paró. "Me siento tan avergonzada que no recuerdo nada, pero creo que tal vez NO DEBERIA recordar".

Xavi estaba ahora apartado de ella y había mostrado un archivo de vídeo en la pantalla de una tableta.

"Clara, voy a salir de la habitación mientras miras esto. 
Estaré justo afuera de la puerta cuando quieras continuar esta conversación".

"Tómate todo el tiempo que necesites". Él cerró la puerta respetuosamente mientras su corazón latía con fuerza en sus oídos y ella presionó la flecha para comenzar el clip.

Fue un clip largo, un montaje, pero duró más de 40 minutos. Las imágenes fueron tomadas dentro del departamento de Mark, el departamento donde ambos vivían actualmente hasta que pudieran comprar una casa.

Podía verse a sí misma, más pequeña, más joven, más inocente, inmóvil, como si estuviera durmiendo, en un sofá en una habitación. 
Mark entró en la habitación, se acercó a ella y la desnudó. 
La levantó y el ángulo de la cámara cambió mientras la llevaba a una habitación con una cama. 
Él la amordazaba y le vendaba los ojos, luego frotaba su cuerpo desnudo con lo que parecía algún tipo de producto. Podría haber sido un aceite o loción para masajes, ya que él se demoró alrededor de sus senos y su área púbica, abriendo sus piernas y finalmente atandolas formando un águila extendida a los postes de la cama. 
Ella contuvo el aliento. 
La niña atada a la cama estaba completamente inconsciente. La chica de la cama era ELLA. 
Sintió la sangre tronar en sus oídos, pero siguió mirando el vídeo.

El siguiente segmento mostró a Mark encima de ella y luego a él reposicionándola sobre su vientre. Vio sus movimientos y sus posiciones y reconoció las posturas que utilizaba cuando hacían el amor con frecuencia, cuán profundamente la penetraba y cuán postrada y vulnerable había quedado ella bajo su hechizo. 
Una bella durmiente a la que no se podía despertar. 
A Clara le dolía el corazón por la chica del vídeo, pero también sabía exactamente lo que estaba pasando. 
La niña estaba siendo embarazada. 
De repente apareció una voz en el video.

"Primer evento de reproducción en el espécimen 16. 
El espécimen recibió 12 inseminaciones mientras estaba bajo restricción química". Siguieron la fecha y algunas palabrerías científicas.

Los ojos de Clara se desorbitaron. "¿DOCE inseminaciones?" pensó. Debe haber tomado Viagra o algo así, pensó con amargura. 
También se dio cuenta de que no era de extrañar que hubiera quedado embarazada. 
La habían colocado en una posición en la que no era posible otro resultado, y el contexto de la aventura con su profesor la había hecho sentirse responsable e incluso -sí- dispuesta y receptiva a ese destino.

Salió y tocó el hombro de Xavi. "¿Vuelve aquí un momento?" 
Ella preguntó. 
-Asi que fue así como comenzó todo esto?
Él la miró y asintió rápidamente. 
Ella sintió que él sentía una lástima terrible por ella. 
Como mínimo, las imágenes eran increíblemente vergonzosas y, en el peor de los casos, trágicas y condenatorias tanto para ella como para Mark.

"Xavi, lo que quiero saber es esto. ¿Cómo me drogó? ¿Lo volvió a hacer más tarde? ¿Por qué está tan involucrado conmigo ahora, en términos de planificar un matrimonio y una vida en común?" Ella miró hacia un lado. "Hasta hace poco, parecía que no quería nada más que esta vida juntos. Pero últimamente no lo sé. Ahora creo que, después de todo, tal vez solo soy un espécimen para él".

Xavi asintió y frunció los labios. "Honestamente, Clara, no creo que haya una sola respuesta fácil. Sabes, el Dr. Gasols había estado comprometido cuando llegó por primera vez a la universidad como estudiante de posgrado. 
Esto fue antes de que su investigación con ranas comenzara a arrojar resultados interesantes. Eso la relación no llegó a ninguna parte y escuché que fue porque otro hombre dejó a su prometida embarazada". 
Clara cloqueó con compasión por su pobre Mark. 
Xavi continuaba su historia.

"Mark es un tipo atractivo, pero no tuvo contacto con mujeres durante los primeros años que lo conocí. Cero. 
Sabía que estaba haciendo todo lo posible para evitar incluso a sus compañeras de trabajo. 
Luego, de la nada, sugirió reclutar mujeres en el Laboratorio. Estudiantes universitarias, carreras no declaradas, las personas menos probables. 
Sospeché algo entonces, que tal vez... bueno, que tal vez había un propósito".

Xavi se encogió de hombros. "La mayoría de los laboratorios no tienen tantas mujeres haciendo trabajos administrativos, especialmente aquellas que no tienen una especialización en ciencias. Quiero decir, ¿cuál era tu especialización?" Miró a Clara. "Mmm, no declarado", dijo con una leve sonrisa irónica. Él le devolvió la sonrisa, "Correcto, exactamente. Así que eso es un poco sospechoso, ¿verdad?"

Se reclinó. "El día que sumé dos y dos fue cuando me di cuenta de que todos los reclutas entrantes tenían un desarrollo mamario mínimo, cada una de ellas, con el pecho casi anormalmente plano. Chicas delgadas y tenues. Me gustaban mucho estas chicas por lo que eran naturalmente. , pero durante su tiempo en el laboratorio se volvieron casi caricaturescamente sexys. 
He visto implantes mamarios, y estos no eran implantes mamarios. Era una maduración mamaria real, dada por Dios, más allá de la edad típica de desarrollo completo. Cuando le pregunté a Mark sobre qué quería involucrarme en la investigación encubierta y así me convertí en parte de su red de mentiras, en cierto modo".

Xavi miró hacia abajo. "Nunca rastreé los datos de las alumnas... sin su consentimiento". Él sonrió, un poco lobuno. "Y NO tenía idea de que Mark estaba llevando esto a otro nivel con la investigación sobre fertilidad. Simplemente estoy... impactado... por lo que ha sucedido".

Clara estaba asimilando todo esto. Esperó, en caso de que él tuviera más que decir.

"Lo que quiero decir es esto: creo que siente algo por ti como persona, como mujer, como amiga. También creo que se siente inevitablemente atraído por ti porque representas su éxito científico: eres su caso de prueba para un "Un tratamiento de fertilidad innovador. Por supuesto que quiere matrimonio e hijos. Es un hombre, un hombre sensible con amor que ofrecer. 
Pero tú le estás ofreciendo algo más también: una realización en la vida real de su genio intelectual".

Clara se sintió agotada de repente. 
Ella asintió cortésmente y se puso de pie, un poco inestable. "Xavi, tengo que irme ahora. 
No quiero que Mark sepa que vine aquí hoy. Intenta asegurarte de que los demás lo mantengan en silencio". Xavi asentía.

Se detuvo en la puerta. "Sólo me pregunto si hay algún consejo que puedas darme, sabiendo lo que se acerca de esta investigación. 
Si Mark y yo tenemos trillizos ahora, ¿en el futuro los embarazos tendrán un volumen tan alto? ¿Qué puedo hacer para apoyar a Mark, tal vez para mantenerlo? ¿Impedirá avanzar en este aspecto poco ético y francamente ilegal de su investigación? Hizo una pausa: "No quiero que arresten a mi marido, ni siquiera que pierda su trabajo".

Xavi frunció los labios. "Clara, si supiera esas respuestas, no estaríamos aquí ahora. Eres un experimento viviente. Cualquier embarazo futuro puede ser - conjeturamos - hasta seis embriones, es decir, si la mejora de la fertilidad imita nuestro análisis. de las proporciones de crecimiento de los senos". Ella se recostó un poco sobre sus talones. Seis. Había esquivado una bala simplemente por tener trillizos.

"En cuanto a las actividades de Mark, espero que se dedique a I+D en una compañía farmacéutica. Últimamente ha estado conversando con uno de esos laboratorios que está mucho más centrado en impulsar la vanguardia bioética. 
Creo que podría ganar mucho dinero de esa manera también, ya que esta investigación universitaria depende demasiado de las subvenciones. 
Sin límites reales a su comportamiento, con toda esa sofisticada maquinaria legal corporativa detrás de él, creo que tendrá muchos más avances. y, con suerte, evitar la peor caída ética: la mala investigación". 
Xavi se rió de su pequeña broma. 
Clara miró hacia abajo. 
Ya era hora de irse.

***

Esa noche, Clara le preparó a Mark una cena muy ambiciosa y esperó hasta que terminó de comer. 
Él estaba distraídamente agitando una copa de vino tinto, sosteniendo su mano por encima de la mesa.

"Mark, quiero que sepas algo". Él la miró. Su mente había estado muy lejos. "¿Sí, mi amor?" Sonaba distante.

"La primera vez que estuvimos... juntos. Quiero que sepas que sé lo que... hiciste. Cómo pasó. Yo... recordé algunas de las cosas que sucedieron", añadió apresuradamente, sin estar familiarizada con cómo se sentía decir una mentira descarada. 
Pero no quería meter en problemas a Xavi por mostrarle las imágenes.

"Sé que pusiste algo en mi refresco esa primera noche para drogarme, que tú - te aprovechaste - de mí cuando estaba inconsciente. 
Sé por qué no pude recordar durante tanto tiempo". Ella sostuvo su mirada. "Porque no querías que lo recordara". Casi siempre había mantenido la voz firme, pero sabía que su tono contradecía su miedo a su reacción.

"¿Y?" 
La voz de Mark era suave, vulnerable. 
Estaba muy cansado e indefenso, con el pelo revuelto. 
Como un niño perdido. 
Quería acercarse y abrazarlo, aunque la verdad fuera espantosa. 
La había violado. 
Le había realizado experimentos médicos. 
Y, sin embargo, lo amaba apasionadamente y quería dedicar su vida a criar a sus hijos. 
Fue una situación horrible.

Yo sólo... sólo quiero que sepas que no importa. 
Quiero tener estos niños contigo". 
Se agachó y tomó su creciente vientre. 
"Quiero experimentar la maternidad y una vida plena contigo. 
Estoy profundamente" - hizo una pausa, sosteniéndole los ojos con los suyos - "enamorada de ti. 
Y quiero que sepas todo esto para que podamos seguir adelante y ser felices."

Los ojos de Mark se entrecerraron y parpadeó un par de veces, mordiéndose el labio. Parecía avergonzado. 
Abrió la boca como para hablar, la cerró y contuvo el aliento. Empezó de nuevo.
Clara, es muy fácil subestimarte. 
Te debo una disculpa. 
La cuestión es que nunca pensé que las cosas llegarían tan lejos o se pondrían tan serias.
Tu vida estaba en mis manos, y lo único en lo que podía pensar era en mi propia carrera." Miró hacia abajo. "Me he sentido increíblemente culpable estos últimos meses".

Él la miró a los ojos y continuó. "Creo que me enamoré de ti casi en el momento en que entraste al laboratorio. 
No fue solo tu belleza y tu gran personalidad. Fuiste... receptiva a mí. 
A mi poder. 
Tu cuerpo tuvo la reacción más profunda a mi trabajo de laboratorio de cualquiera de los sujetos de prueba que habíamos revisado hasta ese momento. 
Fue embriagador. 
Sólo habíamos observado el desarrollo de los senos. 
Pero lo tuyo me inspiró. 
Sabía que existía la posibilidad de que también estuviéramos impactando la fertilidad, y sabía que quería probarlo. ¿Pero cómo?"

Clara esperaba pacientemente, absorbiendo cada una de sus palabras. 
Él nunca le había confiado sobre este período de su relación. 
Su franqueza fue como una ola de agua fresca, que le devolvió la confianza y la fe en él.
El continuo;
Sabía que eras inocente y virginal. Fue muy fácil saberlo"
lo dijo brevemente con un tono sarcástico.
 "¿Pero cómo romper tu reserva? Esperé con gran expectación cada vez que venías al laboratorio, obsesionada con ver cuánto más grande te estabas volviendo. 
Era tan hermoso contemplar cómo cambiaba tu cuerpo y saber que yo era la razón". Te estabas convirtiendo no sólo en una mujer, sino en la mujer de mis sueños. 
Una chica hermosa y sexy. 


Él se detuvo y le sonrió con nostalgia. 
Ella miró hacia abajo, sonrojándose un poco. 
Su dulzura era irresistible para ella.
Se rascó la cabeza y miró hacia otro lado. "Supongo que me emborraché de poder. Simplemente estaba obsesionado contigo. Un colega me había dado acceso a algunas drogas de la lista 1. 
Estaba tratando de distraerme de ti, del poder abrumador que tenías sobre mi corazón. Algunos de Los estudiantes de posgrado y yo practicamos drogando a los primeros sujetos de prueba de expansión, simplemente acariciándolos y tomando medidas. Fue una tontería, y me sentí muy culpable después. Clara, yo..."

Se interrumpió. Se lamió los labios nerviosamente, mirándose fijamente las manos. "Clara, ya había estado enamorado antes. No... No terminó bien. Éramos demasiado jóvenes. Hubo infidelidad. Ella tuvo el hijo de otra persona. Fue muy doloroso.
Difícilmente podía continuar con mi vida. Mientras estudiaba, estaba tan consumido por la ira, la vergüenza y el dolor que me convertí en una persona diferente". Su mirada se posó en sus pies. De repente, con renovado fervor, volvió a mirarla a los ojos.

"Clara, no podía arriesgarme a que eso volviera a suceder. 
Quería asegurarme de que estuvieras embarazada antes de arriesgarme a enamorarme más de ti. 
No podía arriesgarme contigo. No podía arriesgarme contigo, oh mi corazón otra vez."
Había sido doloroso escuchar sus palabras. 
Su corazón ardía de compasión por él. 
Durante su declaración final, se levantó de su silla y se arrodilló frente a ella y besó sus suaves y jóvenes manos, donde su anillo de compromiso brillaba a la luz. 
La condujo a su dormitorio, su lecho conyugal, donde ahora sabía que había concebido por primera vez.

"Por favor, perdóname, mi amor". La rodeó con sus brazos y la besó en la nuca, desabotonando su blusa, repitiendo en voz baja: "por favor, por favor". Sus brazos estaban debajo de los de ella, sus manos alrededor de sus pechos mientras besaba sus lóbulos de las orejas, inhalando el dulce olor de su perfume, pasando sus manos alrededor del montículo de su aún pequeño vientre.
Ella guardó silencio, disfrutando de su dominio sobre él, pero aunque sabía en el fondo de su corazón la verdad: lo perdonó por completo. Él también lo sabía. Su tono se volvió más juguetón.

"Nena, quiero que me dejes follarte", le gruñó al oído. Tenía los ojos cerrados, su respiración era agitada mientras él tiraba de sus pezones y ella reconoció al Mark que realmente amaba, el Mark del que se había enamorado. 
Rápidamente se ayudaron mutuamente a desvestirse, cada uno alcanzando al otro con apetito frenético. 
Clara sostuvo su polla hinchada cerca de su cara, respirando su calidez y su delicioso olor y sabor. 
Se lo llevó con fuerza a la boca, apretando un poco el eje para que emergiera una perla de líquido preseminal y se lo limpió en los labios. 
Ella lo miró a los ojos mientras se lamía los labios y abría la boca para chupar con avidez la gran erección.
Déjame ver cómo me haces la garganta profunda", ordenó. "Quiero ver a la madre de mis hijos meterse una polla hasta la garganta". 
Clara intentó obedecer, de rodillas, su cuerpo visiblemente de embarazada adorando descaradamente su gran polla.

Ella chupó y chupó su pene hinchado hasta que su boca quedó agrietada y seca, su barbilla goteaba saliva, las lágrimas brillaban en sus ojos y su propio coño estaba empapado y goteando. 
La mamada fue tan diligente y urgente que quería correrse, pero todavía no. 
La subió a la cama y la colocó sobre su polla, con sus grandes tetas y su vientre de espaldas a él.
Tumbado debajo de ella, pudo ver su perfecto culo y agarrar sus carnosas caderas.

"Alejate de mí, cariño, para poder fingir que todavía eres una dulce y pequeña virgen como cuando te conocí", ordenó. 
"No quiero ver esa gran barriga sexy. Sólo quiero ver ese pequeño y dulce coño virgen y pensar en lo apretado que solía ser". 
Ella se giró con una expresión de dolor en su rostro y él la abofeteó, en broma, pero una bofetada al fin y al cabo, y ella volvió a su posición.
Estaba completamente empalada en su polla y la presión la lastimó cuando su útero descendió ligeramente para acomodar a los fetos en crecimiento. Él estaba follando contra ella con olvido, y la gran y poderosa protuberancia de su polla golpeó contra su cuello uterino. 
Ella gemía, tanto de dolor como de placer.

"Serás una buena esposa y madre, ¿no?" Preguntó persuasivamente. 
"Mmm", gimió ella, asintiendo. 
Le dio otra bofetada, esta vez en su gran y sensible pecho.
No es así como le respondes a tu futuro marido. 
Dices: "Sí, señor". 
Ella asentía, su cuerpo nadaba en un doloroso éxtasis mientras sus profundas embestidas desataban su tensión sexual reprimida. 
Quería correrse con fuerza sobre este enorme tronco que la abría, pero también le dolía: sus palabras la distraían.

"Eres mi pequeña esposa perfecta y harás lo que te diga", le gruñó al oído, empujando su polla con fuerza. Se sentía tan plena, tan utilizada, tan completamente controlada por él y subordinada a él.
Sí", gritó cuando la primera ola la golpeó. "Sí, sí, oh sí", y su cuerpo joven - 18 años, embarazada de trillizos - se corrió con fuerza, ordeñando su larga e hinchada polla como si pudiera quedar aún más embarazada de él.

Ese pensamiento, ese pensamiento solo, y las intensas sensaciones de succión de su estrecho canal provocaron su propio poderoso orgasmo, su semen caliente inundó su coño embarazado, mezclándose con sus propios jugos y goteando de sus cuerpos unidos.

Se durmieron así, unidos en el amor, futuros padres, una joven pareja enamorada.

0 comentarios - Infamia y deseo 8