Cuando conocí a mi amiga Génesis

Hola soy su amigo Issac, tengo un relato basado en hechos reales sucedidos bajo mi techo, pero antes los pondré en perspectiva como inicio todo. Todo inicio cuando por cosas de la vida buscaba relatos de zoofilia en internet, y me hice amigo de una chica que lo practicaba y que para mí ella era mi DEEP WEB, mi amiga Génesis, tenía contactos de todo tipo, me conseguía videos de incesto real, hasta de zoofilia amateur, nada comparado a los de ARTOFZOO, pero por cosas de la vida y de una persona que traiciono su confianza, termino en la cárcel por delitos de pornografía, violencia animal y otras cosas.

Durante el tiempo que estuve apoyándola porque no es fácil estar encerrada en Santa Martha Acatitla y estar rodeada, de asesinas, tratantes o buchonas que se dedican al crimen organizado, la ayude a superar sus depresiones, cuando ella logro salir de la cárcel me dijo que quería volver a rehacer su vida así que le ofrecí mi casa para que ella pudiera iniciar de nuevo desde cero.

El autobús llego a Veracruz alrededor de las 2 de la tarde, tenía miedo de que me dejara plantado como en los videos de tiktok donde la persona queda como idiota esperando a alguien que conoció en internet, el último mensaje que recibí de ella era, me vas a reconocer cuando baje el autobús de ahí no me volvió a contestar mensajes.

Cuando al fin llego el autobús, y vi que empezó a bajar la gente mi corazón se sentía acelerado, pero cuando por fin vi que bajo, era igual a las fotos de su Telegram, para mi sorpresa bajo vestida de Juliett Starling, uff toda una fantasía hecha carne y hueso. Nos fuimos al KFC para comer juntos una mega box y estuvimos hablando buen rato. La llevé a mi camioneta rumbo a mi casa, y fue recibida por mis abuelos maternos y mi madre, pero notaba la cara de mi madre que era una cara como de alegría, pero mi amiga Génesis me dijo esa cara de tu mamá no era felicidad era de DESEO, y yo le dije calmada Mija no andes de perra tras su culito Milf.

Aquella noche a mi amiga Genesis, me debía una apuesta así que me la cumplió mujer de palabra. Hice que mi perro Gilberto se montara a mi amiga génesis frente a mí y se cruzaran y desde entonces vivo una experiencia inolvidable con su novio perruno, es tanto que cogen que ya lo considero su novio jejeje. Pasaron muchas cosas entre nosotros, el estar siempre aprovechando los momentos en que nos quedábamos a solas para que GILBERTO monte a su hembra.

Mi Amiga Genesis se fue a un trabajo en una farmacéutica de aquí en Veracruz, para mi suerte tienen muchos compromisos sociales tal vez por su belleza incluso muchos hombres casados o solteros, incluso adolescentes de Conalep la invitan a salir, a mí me da risa porque ella los batea y eso la obliga a salir y a mi mama quedarse con su novio canino, aunque en ocasiones tengo que acompañarlas y eso me deja con las ganas, quemándome la piel de tener sexo o al menos darles por el culito que ambas tienen.

En ocasiones mi amiga génesis y yo apagamos las luces, nos ponemos a ver mi computadora las cámaras ocultas en la recamara de mi madre para ver cómo tiene sexo con Gilberto, pero como siempre nos quedamos con ganas de ver a mi madre abotonada y ver en vivo como escurre el semen dentro de su vagina.

Mi amiga Genesis me cayó bien desde el principio, y yo a ella, nos hicimos muy amigos, que casi todo el tiempo estábamos juntos. Con mi madre ella hacen juntas deberes de la casa, por lo cual hemos vivido reunimos en mi casa, aunque la mayor parte es en mi recamara donde sucede que se cruce génesis con Gilberto o ahí jugamos FIFA, hasta se quedó a dormir muchas veces en mi recamara, eran noches en que le dábamos rienda suelta a charlar de todo, chismes de amigos, lo que se sabe de alguien, y quien se llevó a la fulanita en la fiesta aquella, hablando de nuestras experiencias con los perros o con mujeres y cuál fue la mejor cogida, etc.

Claro que yo mencionaba la de las novias humanas, pero me guardaba las cogidas con ella y Gilberto no hay nada mejor que ver zoofilia en vivo y vaya que fueron espectaculares.

Pero nuestra relación de amigos tuvo un cambio trascendental una noche que se quedó a dormir con mi mama, mis abuelos se fueron de viaje por el fin de semana a una de esas invitaciones de sus amistades, y mi madre era quien me hacía compañía con el beneplácito de mis abuelos que se fueron más tranquilos sabiendo que estaríamos acompañados los 3 por una amiga que ya consideraban parte de la familia en quien confiaban ya que les caía bien, les aseguramos de que no se preocupen, que no saldríamos nada más que a comprar comida, la pasaríamos viendo tele y terminando una tarea de mi trabajo en la universidad pendiente.

De cierta forma cumplimos lo prometido, no salimos sino para lo necesario, y no fue porque ganas nos faltaban, sino por lo que ocurrió, algo que jamás sé me hubiera ocurrido pensar siquiera, ni en mis fantasías, pero ocurrió, pero mejor les cuento cómo se dieron las cosas.

Era sábado ya caída la noche, después de comer, nos pusimos a ver tele, en el cable encontramos una película erótica, donde se veía escenas ardientes, aunque no explícitas, pero dejaban mucho para la imaginación. Y fue cuando en una escena la pareja de amantes, desnudas cogían como desesperadas, en eso la mujer se separa y baja su rostro para mamársela a su novia, la madre de su amiga, no se veía en la escena, pero sabíamos que eso hacía. Es cuando mi madre exclama

– wuoooo!!…eso da envidia, ya tengo ganas de mamar una vagina- y se me queda mirando como para ver mi reacción.

Me quede sin palabras. No supe cómo reaccionar.

–Joder, mi madre es lesbiana, aparte de zoofílica– me dije totalmente perplejo por el descubrimiento, aunque después comencé a recapacitar.

Al poco de divorciarse mi madre, salía con mucha frecuencia por trabajo y tuvo algún rollo con algún vato que solo le sangro dinero, aunque no llego a nada serio. Posteriormente fue espaciando las salidas y últimamente la veía más con amigas que con hombres, algo que supuse normal, lo que nunca pude imaginarme es que tuviese esa tendencia sexual pensaba que solo era la zoofilia con mi perro Gilberto.

Joder, tuve una erección descomunal, mi madre follando con lesbianas, esto era como de cine, no me lo podía creer, pero créanme si les digo que desde ese mismo momento lo que más ansiaba, mi mayor deseo era ver a mi madre follando y follada por lesbianas.

Había mirado a mi madre con deseo sexual, pero ahora no podía quitármela de la cabeza, me la imaginaba abierta de piernas, con su chocho al aire y MI AMIGA Genesis montándosela, era lo más de lo más rico.

Yo le pregunté a mi madre: ¿Sólo son amigas? – le pregunté como inocentemente, pero con toda la intencionalidad del mundo.

–Sólo amigas– me contestó riéndose, casi, casi con picardía, lo que comprenderán me dio pie a profundizar algo más.

–A vaya, amigas con derecho a roce– le dije riéndome yo también, como en broma, como quien no quiere la cosa.

–Bueno, ya veremos, quién sabe, a lo mejor pruebo y me gusta– todo esto riéndonos los tres, como bromeando, como si yo no supiera lo de "lesbiana de mi amiga Genesis" o como si no supiese lo de su secreto de zoofilia", pero se me ocurrió una idea en ese momento y se lo solté a boca jarro.

-Bueno, ya sabes lo que se dice, que quien lo prueba ya no cambia nunca más. Por si te da muy fuerte y piensas en casarte con otra mujer o mi amiga Genesis yo pido ser tu padrino de bodas.

-No creo que me dé tan fuerte, pero gracias por el ofrecimiento- Todo esto con el mismo tono de risas, aunque si quieren que les diga la verdad, a mí me pareció que esto último no lo decía tan convencida, de modo que aproveché el momento y di otro paso más para ver hasta donde llegaba mi madre.

- ¿Ya tienes novia? -Le pregunté con tono de intimidad, con amistad.

-Novia si, tengo una- me dijo escuetamente, aunque quizás ya un tanto ruborizada por lo que de confidencia tenía su respuesta.

-Y te gusta tu novia- le volví a preguntar ya con mucho tacto porque temía que se me escapase el momento de confianza que estábamos compartiendo.

-Me encanta es muy guapa como una princesa árabe- fue su más que elocuente respuesta, pero al decirme eso, supe que mi amiga Genesis y mi madre llevaban rato de relación, en qué momento fue no lo se.

Mi madre me dijo que ya lo habían hablado de decirme sobre su relación, pero no me habían dicho nada porque mis abuelos son algo cerrados para esas cosas y más teniendo yo un tío hermano de mi mama Sacerdote católico. Después ella me dijo:
-Con una mujer tan guapa cómo Genesis, nos vamos a divertir esta noche- contestó mi madre muy contenta y agregó como comentario adicional para Genesis.

–Mi hijo y yo no tenemos secretos. - Vaya sorpresa, pero sé que miente, porque me hubiera dicho de su relación sexual con GILBERTO nuestro perro.

Mi madre se fue a dormir seguida de mi amiga Genesis a los 15 o 20 minutos. -Está follando con mi amiga, se escuchaba la voz de ambas tener sus orgasmos o al menos falsos orgasmos, pero eso me hacía tener una erección muy grande.

Entonces me acerque a su puerta toque y pregunte: - ¿Estas follando? - me pregunté babeando.

-Sí, si estoy follando con Genesis- me contestó con desgana, aunque ahora la voz que antes se escuchaba de fondo y no pudo ser más explícita:

-Si, sí que está follando, me está follando Lesbi madura.

-Bueno, les dejo, no quiero interrumpir- le dije con pena, aunque añadí un comentario antes de irme:

-Que suerte tiene génesis, quien fuese ella para poder follar a mi madre también o hacer un trio con ambas.

Me tuve que ir a dormir me puse mis audífonos y decidí dormirme hasta el otro día para pararme a desayunar con mi madre y mi ahora “Madrastra” génesis.

Aunque en lo referente a mi madre, génesis era su bienhechora porque se la había montado a placer y no la había visto tan feliz en la vida ni cuando termine la carrera Universitaria.

-Esa chica te tiene simpatía- le dije a mi madre mientras desayunábamos los 3 unos huevos con jamón.

–Si, sí que me tiene simpatía y algo más - me dijo a carcajadas. Como pueden suponer yo estaba tan empalmado que no veía la ocasión de tirarme a mi madre, pero como les dije antes, se ve que el Dios Lesbos estaba de mi parte.

Parecía que uno de los rituales era rasurar el chocho a las primerizas y eso es lo que le hicieron a mi madre y Mi amiga Genesis tenía un culo de acero por el Gym y sus tetas que dirías, por favor termíname de criar.

- ¿Te han rasurado el chocho? - le pregunté a mamá ante lo evidente.

-Si, me siento muy cómoda- me dijo sin el menor atisbo de rubor. No sé por qué, pero me daba a mí que mi madre también estaba cachonda en ese momento.

-Joder, que pasada- le dije alucinado.

-Yo nunca he visto en real a una mujer con el chocho rasurado, ¿me dejas verlo? - a la vez que me lo imaginaba bien rosado.

Ella no dijo nada, pero se abrió algo de piernas y me facilitó el acceso visual a la cueva de la felicidad. Genesis le metió su mano izquierda y me dijo - Lo tiene húmedo, chorreaba todavía flujo, su tacto es suave, sedoso... no pude más y les pedí hiciéramos un trio a lo que me mandaron a volar y mi madre solo me dio a entender que respetara a mi nueva “mamá” Genesis solo me dijo.

-Su sabor es agridulce toda una delicia-, mi madre le agarró la cabeza con sus manos y la enterró entre sus piernas. Yo alucinaba mientras ella se abría más y más de piernas para que se lo chupase Genesis. Se metió una corrida que más que gemir aullaba como una loba en celo creo ni cuando tenía sexo con Gilberto.

Haciendo un paréntesis, como odio a ese perro, montarse a mi madre a mi amiga génesis y es más probable mi perro tenga un trio con ellas a mí solo me queda llorar en mi cuarto.

Continuando…

Aun dando sus últimos estertores de placer, la cogía entre sus brazos y con delicadeza la llevo encima de su cama, mientras se subía encima de ella y se la lamia como si fuera una perra hambrienta.

Fue como una locura de placer. Lo hacía con tanta pasión que no recuerdo nunca haber visto como una mujer se había corrido de esa manera tan espectacular.

Se habían follado a mi madre, y la que se la estaba follando es una lesbiana, tal parecía, que de ahora en adelante tendría que soportar saber que mi amiga y mi madre son pareja y si algo sale de esto pues le pediré mis regalos de navidad y reyes a mi nueva madre, aunque sean juegos de consolas, me quedare yo con mi tristeza de no ser participante de aquella relación más que una hijo, hijastro y confidente.

Que delicioso seria ver a Genesis montándose a mi madre, después montármelas yo a las dos y tratar de embarazar a alguna de ellas o a las dos...

* * * * * * * *

El regalo más preciado de quien escribe es saber que alguien está leyendo sus historias. Un correo electrónico o un comentario, a favor o en contra, ¡Tiene la magia de alegrar el día de quien construye con palabras, una sensación y un placer!

Correo de contacto
srnorbertovelazquez@gmail.com

3 comentarios - Cuando conocí a mi amiga Génesis

DominaDita
Uff no me imagino a dos mujeres que hagan zoo y terminen como pareja lesbica, hay fotos?