Pagando las expensas(real)

Hola a todos. Al fin puedo liberar mi puta sin esconderme. Despues de coger con Julio delante de mi esposo, puedo vivir sin sentirme culpable y con la yapa que mi marido lee atentamente cada relato. Lo que cuento hoy es cien por cien real como todo lo que comparto. Como le debe pasar a muchos de ustedes, nos cuesta mucho el tema del alquiler y las expensas. Pero creo que encontre al menos este mes una buena solucion. El martes , como cada mes, el señor Juan de la administracion vino a cobrar las expensas. Aclaro que no es don barriga jaja. Juan es un hombre de 60 años , siempre de traje, pelo blanco y se mantiene para su edad. Dispuesta a cumplir con la obligacion lo hice pasar y le ofreci un cafe mientras me hacia el maldito recibo. La charla logicamente era los costos de las expensas y lo dificil que se hacia pagarlas. Juan me escuchaba pero no decia nada , tal vez harto de que todo el edificio pusiera la misma queja. De pronto hablo:
_ señora no se ponga asi, tan linda y va a arrugarse de tanta preocupacion. Todo se arregla en esta vida.
Agradeci lo de linda pero igual me importaba poco habia que pagar.
_ Queria decirle algo pero me incomoda me dijo.
_ digame Juan , pasa algo?
_ la vecina del balcon de enfrente expuso una queja, dice que usted siempre anda semidesnuda con el balcon abierto y ella tiene hijos chicos.
Me recalento que esa harpia hablara de mi y sin delicadeza le dije:
Debe ser que el marido al fin ve un buen culo por eso se queja. Juan se rio y me dijo:
_ Perdoneme solo le comente la queja, entiendo su enojo pero todas las quejas vienen a mi. De mi parte entiendo que usted ande en su departamento como quiera, pero bueno tenia que comentarle.
Nos reimos y le dije: Ay Dios como si no tuviera problemas para sumar otro porque ando en bolas en mi casa.
_ Un dia voy a tener que comprobar lo que dice esta vecina, me dijo picaramente.
_ No hay nada que seguro usted no haya visto antes , respondi haciendome la gata
Surgio efecto porque al verme tan complice el tipo me tiro:
_ A lo que a mi corresponde, nunca vi una cola tan hermosa, imagino en tanga,pobre los hijos de la señora.
Soy puta y como tal se cuando un hombre no se anima a decir abiertamente que esta caliente pero trata de hacerlo saber.
_ menos mal hoy tengo jean porque abajo la tanguita que tengo no cubre nada, dije descaradamente.
Efecto total, mire el bulto de Juan y no se aguanto en responder haciendo una carpa interesante. Lo note nervioso pero como esperando mas.
_ ve que no miento, le dije mientras me bajaba el jean dando una media vuelta mostrandole el culo. Senti su mano de lleno en el cachete y su voz: hija de puta sabes bien calentar. Siempre supe que eras terrible putita. Al fin se habia sacado y ya no era el dueño de la administracion siempre serio. Me manoseo el orto a su antojo. Ahi aproveche y le dije: Tenias razon todo tiene soluciion. Este culo vale un mes de expensas? Pregunte. Solo si lo puedo coger me dijo. Lo bese y le dije: trato hecho. Me lo lleve al dormitorio. Me desnude y lo desnude. Me arrodille y le chupe bien la pija. Me asombro que a su edad estuviera tan dura. No me hagas acabar puta, me pidio. Baje la intensidad de la chupada. Me dijo: Te quiero chupar el ojete bebota. Me pare y me puse en 4 sobre la cama. Suspiro y dijo: es in monumento al culo nena. Lengueteo y chupo mi ojete a su gusto. De pronto senti la cabeza de la pija y con mis dos manos separe las cachas dejando expuesto el ojete. Me la puso despacito como disfrutando cada cm que entraba. Se agarro de mis tetas y empezo a bombear. Me orteaba y me puteaba. Yo le daba culazos enterrandome toda la verga. Ya a esa altura estaba caliente , me rompia el culo muy rico. Acelero los pijazos y me inundo de leche dandome chirlos. Se quedo un rato dentro mio. La saco y me chupo la concha hasta hacerme acabar. Nos quedamos un rato en la cama . Me beso y me dijo: que buena puta sos, pobre el cuerno de tu marido las pijas que debes comerte. Lo bese y nos levantamos. Nos despedimos. Sobre la mesa estaba el recibo y la plata. Al menos este mes llegamos con los gastos.

13 comentarios - Pagando las expensas(real)

veteranodel60
Bueno, el mes que viene, expensas y alquiler vamos por todo, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
elgabylan2008
que suerte el administrador de poder chupar ese orto que rico x dios
parejaabiertabi
eso si que es cuidar la economia de la casa! genia!!!
Morocha655 +1
❤❤❤❤
Gabriel_Pelli
Dios mio!!!! Yo quiero probar esa cola!! Cuanto me costaría? Jejeej
nicochevi89
hermoso relato! me encantaria que compartas alguna foto de esa cola tan rica para poder disfrutarla.
Me encantan tus relatos espero que sigas contandonos mas.
Besos hermosa!
alecito_77
Que bien! Sos una gran ministra de economía
Casadobi2023
Asi se cuida la guita...buena forma de negocios...van 10
nicogoza
cuando tengas algun problema en tu casa avisame hacemos aire acondicionado, gas,electricidad agua , etc.
esa cola paga todo!!
landeroxxx
Negocios son negocios romper un buen culo siempre es una buena inversión+10
leloir2010
No podes ser tan putita y encima con el administrador. Ojo que va ir por mas y tu marido se va recibir de cornudito y encima conciente. Van puntos