El extraño caso de Javi y Mica: de cornudo a putita

Hola en esta ocasión hago este relato porque me he dado cuenta que lo que más abunda en P! es material o publicaciones de gente que afirma que es cornuda o quiere serlo y además sumisos. Confieso que lo que más me calienta es estar mensajeando y morboseando con varios de ustedes en P! y me he dado cuenta que muchos necesitan un pequeño empujón para salir del closet y ser unas verdaderas putitas.

El relato es ficticio pero se inspira en un par de conversaciones que he tenido, así como encuentros y fotos reales que tengo que por si solas no dan para armar un relato o post como los tengo acostumbrados, pero creo que con un poquito de todo puedo llegar a calentar al lector y, también, homenajear la fuente de inspiración sin revelar ni el usuario o nada confidencial que me hayan mandado por DM. Si esto les gusta por favor comenten y dejen puntos para seguir generando contenido, ya que de verdad eso me motiva mucho a seguir dedicando tiempo por acá y a no moverme a otras plataformas.

Sin más preámbulo, esta historia va así:

“Era viernes por la noche, después de un día nefasto en la oficina en la que trabajo y llegué a casa exhausto, sin ganas de salir pero con unas ganas tremendas de coger para olvidarme de la jornada laboral que no se podrían contener porque estoy recién separado. Así que no me quedo de otra que ver un par de videos en pornhub. Sin embargo, necesitaba algo más, interactuar un poco y por eso ingresé a mi perfil de P! con la esperanza de mensajear con alguien que me orillara a jalármela hasta quedar satisfecho.

Para mi fortuna tenia más de 15 notificaciones de mensajes pero solo 3 eran de mujeres, revisé uno por uno y respondí hasta que me topé con Javier quien literal fue directo al grano y me dijo a secas:

-Quiero ser cornudo

Y yo que ya tengo algo de experiencia le dije:

- quieres ser cornudo o también sumiso y mándame fotos de tu novia para ver si se te puede hacer la fantasía.

De inmediato me mando fotos de su novia, la cual me atrajo y eso de inmediato ocasionó captara totalmente mi atención, así como una erección con morbo que es lo que estaba buscando. Como muchos de ustedes sabrán o, incluso habrán leído en otros relatos, cuando alguien cornea, lo más excitante no es el simple hecho de culearse a la mujer, sino todo el entorno de tener al cuerno enfrente, hacerlo sumiso y en los casos más intensos, literalmente aputazarlo. Hay quienes Can un paso más allá y también los culean pero en esta ocasión todo pasó así:

El extraño caso de Javi y Mica: de cornudo a putita


Esa morochita, era Micaela que me re calentó como sacaba la lengua en la foto que me mandó el novio. Si embargo, cuando me estaba calentando y a punto de acabar dejé de tener respuesta con mi interlocutor.

Pasaron los días y de repente, un sábado en la tarde vi que me había escrito y esto fue lo que me volvió a escribir:

Sexo anal

Pude notar que Javier prestaba más atención a los mensajes que mandaba que la que me llegaba a prestar Mica. Pude notar la diferencia en el texto y parece ser que después de ver mi contenido algo le empezó a ratonera la cabeza y directo me dijo:

putita

Como pueden notar el tono ya no era el de un cornudo que solo te ofrece a la mujer, sino que ya era él quien me quería probar la verga y ya no solo buscaba conseguirle una buena verga a su mujer. Pide notar que estaba calentito pero en ese momento y en venganza yo lo dejé a media paja y ya no le mandé carnita para que pasara lo que quedaba del sábado.

Al día siguiente y con calentura le pedí que me mandara fotos de Mica para jalármela como Dios manda para quedar satisfecho y le empecé a decir que haría con tal de que me cogiera a Mica y todo fue así:

primera vez


pijudo
cuckold

Me mando una foto de Mica, bien perra que me puso la verga durísima :

acabada en la cara
verga grande
cornudo consentido
El extraño caso de Javi y Mica: de cornudo a putita

Como pueden notar ahí el cornudo de Javier ya estaba hecho toda una putita y estaba sometido por las fotos de mi verga. Me afirmaba que el solo era cornudo pero que mi verga lo hacía sentirse un poquito curioso nada más a lo que le dije lo siguiente:

Sexo anal

Después de ese mensaje y casi 2 horas después sin recibir respuesta, recibí una foto en la que se atragantaba media banana 🍌 y con eso sabía que lo tenía comiendo de mi verga, acto seguido los invite a él y a Mica a mi casa para pasar de los mensajes a la realidad. Estuvimos una semana planeando todo y el cuerno me pidió autorización para ver qué lencería le compraba a Mica. Finalmente le dije que comprara un conjunto de lencería que tenía unas plumas y vino con Mica a mi departamento.

Al llegar tomamos un poco de vino blanco en una noche calurosa y senté al cuerno en un rincón y como parte de lo que habíamos hablado era que me atendiera, lo mandaba a cada rato por agua, copas de vino etc… mientras yo ya estaba en bolas con Mica. En una de sus tantas idas a la cocina regreso y Mica ya me estaba comiendo la verga, estaba totalmente poseída mamandome la verga de más del doble que la de su novio y en cuerno de inmediato se puso al palo viendo que esa verga era de verdad. Al empezar a desabotonarse el pantalón le dije:

-shhhh aún no te he dado permiso de nada.

-Perdón, me puedo masturbar por favor.

-Si, ya ves que diferencia cuando las cosas se piden.

Al cabo de 5 minutos, y muy envalentonado se acercó para mamarme la verga el también y le dije:

- Habrá que ver qué dice Mica.

Micaela dijo: - No, está vergota es toda mía.

Mientras que Javier se encogía de hombros. Estuvimos rededor de 10 minutos en los que yo estaba sentado en un extremo de la cama, Mica en cuatro patitas sobre la cama mamandome la verga sin parar mirando fijamente a Javi quien estaba hincado en el piso súper caliente pero a su vez molesto porque no estaba mamando verga. Después de estar así y sin que nadie rompiera el silencio que solo se veía interrumpido por las arcadas de Mica tratándome de comer la verga por completo, Mica dijo lo siguiente:

- Ay Javier si vas a estar con esa cara de puta a la que no le pagaron mejor salte del cuarto. Ya sabias que a ————- no le gusta que los hombres le mamen la verga.

Javi con los ojos llorosos ya se iba a salir del cuarto pero Mica le tomó la mano y le dio un beso de lengua muy apasionado y le dijo que fuera al refrigerador por agua fría para nosostros y también le dijo algo cerca del oído que no alcancé a escuchar.

Mica me empujó suavemente para que me recostara en la cama y me dio besos desde mi boca, cuello y abdomen y regreso a mamarme la verga mientras me empujaba en el pecho para que siguiera recostado. Javier ya había regresado con el agua y ni cuenta me había dado mientras veía toda la situación desde la puerta.

Mica me empezó a cabalgar hasta que los dos acabamos juntos. Ella estaba recostada en mi pecho y mi verga empezó a agarrar fuerzas y de inmediato me empezó a petear de nuevo. Yo estaba en las nubes mientras me lamia los huevos, lo confieso eso me encanta, y de nuevo empezamos a coger. Esta vez yo estaba encima y la besaba y estábamos abrazados y cuando iba a terminar ella me dijo al oído:

-Por favor deja que Javier te mame la verga. Está raro desde que te conoció y no deja de preguntarme qué se siente mamar verga, en especial una grandota.

-No, no me gusta.

-Te juro que para él es importante. Dale un poquito nada mas.

Al escuchar esto me estaba poniendo bien duro y los dos lo sentíamos y estaba a punto de acabar y Mica me dijo:

- Si dejas que él te la mame y le das toda la leche te doy el orto.

Esto me saco de mis casillas y durísimo como estaba le di vuelta a Mica y le metí la verga hasta los huevos por el culo. Mica solo decía:

-uiiuffff. Uffff ahhhhh ahhhhh!!!!!

los gritos eran cada vez más fuertes y esto empezó a poner incómodo a Javier y cuando me dijo que parar porque la estaba lastimando, le dije cállate que me la vas a mamar cuando termine y Mica dijo:

- Si amor está bien….. yo sé lo pedí

Estuve un rato así taladrándola boca abajo y y que estaba agotado y a punto de terminar salí me di vuelta y me quité el forro mientras que me empecé a pajear con violencia para acabar cuanto antes Mica rápido entendió y empezó a mamar sin decirme nada y como soy un tipo de palabra, le hice una seña con la mano a Javi para que se acercara. Abrí más las piernas para darle a entender que era bienvenido y rápido empezó a lamerme los huevos mientras su novia seguía mamándome la verga, se intercambiaban los dos hasta que ya iba a terminar y me levante y puse a los dos de rodillas y les pedí que sacaran la lengua mientras les acercaba sus caras.

finalmente acabé, y a pesar de que ya es la segunda vez que terminaba en esa sesión, saqué una cantidad enorme de leche que les vale la cara a ambos. Les embadurnaba la cara con mi verga y les daba cachetadas con mi pina a los dos hasta que fui perdiendo dureza.

Ellos estaban besándose tan apasionadamente en el piso que juraría que Mica acabó como por cuarta vez.

Ya que estábamos todos relajados, le dije

-Te gusto mi verga Javi

-Me encanto

- Pues mírala bien porque no la vas a volver a probar y le vas a dar las gracias a Mica que dijo que me iba a dar el culo varias veces con tal de cumplirte tu fantasía de mamar una buena verga.

Los deje en mi habitación y me salí realmente transtornado de esta situación y estuve un rato en el balcón de mi departamento para refrescarme un poco.

volví al cuarto para coger otra vez a Mica y cuando llegue al cuarto Mica estaba boca abajo levantando el culo, mientras Javi estaba abriéndoselo con las manos.

Estaban esperando que volviera y me dijo Mica:

-ahora nos toca cumplir nuestra parte del trato.

Cogi a Mica dos veces más solo por el culo hasta que estaba por amanecer.

Finalmente y totalmente exhaustos tanto Mica como yo ya no dábamos más y nos recostamos para dormir mientras que al putito lo mandamos al cuarto que tengo de visitas para que ahí pasara la noche. Cerré con seguro mi recámara y dormí con Mica hast las 11 am. Una vez que despertamos volvimos a coger como si fuéramos recién casados. Hasta que nos despedimos y se fueron.

No he vuelto a hablar con Javier y ahora hablo con Mica directo a su whatssap y no he vuelto a cruzar palabra o mensaje con el cuerno, aunque Mica me dijo que van a terminar porque después de esa noche Javi le dijo que no deja de pensar en lo qué pasó y qué quiere estar con un hombre y está vez no solo quiere mamar verga, sino que quiere que se lo culeen.

Yo me estoy garchando a Mica 2 veces por semana y nuestras conversaciones van mas o menos así:

putita
primera vez


pijudo

Como pueden ver, cornear no es para cualquiera y todos tienen que saber que es lo que estamos haciendo y poner los límites desde el principio, en este caso, la relación de Javi y Mica se fue a la mierda, Mica sólo quiere coger conmigo, lo cual anticipo Javi desde que me vio la verga por acá en P!, Javi que me mamo la verga y finalmente salió del closet y ya es un putito confeso y yo aún no puedo creer que por la calentura y por la oportunidad de hacer un culo que es algo que siempre me habían negado por el tamaño de mi poronga, deje que un hombre me mamara la verga”.

Saludos, ByV

1 comentario - El extraño caso de Javi y Mica: de cornudo a putita

castidadyamor +3
alguien que se quiera coger a mi novia? es de recoleta.