Previa de cuernos consentidos

Como conté en el último relato, a partir de ahora los cuernos son consentidos, con la condición de que me cuente con detalles lo que hizo y se saque alguna foto o video.
El punto es que hace casi 4 años que no está con nadie, y hace un par de días me dijo al pasar, calculo que tanteandome, que un compañero del gimnasio le tira onda. Le pregunté si le gustaba y me dijo que sí, que hace rato que lo mira, que él la mira a ella y que cuando coinciden en algún aparato el flaco no deja pasar oportunidad para charlar un rato. Me contó que es un pibe de unos 27 años, alto con buen físico. En medio de la charla le pregunté si se lo cojeria, a lo que respondió que si estuviera sola ya se lo habría cojido hace rato. Entonces le propuse que se lo coja si quiere, tal como habíamos quedado.
Hoy fue al gimnasio y hace 10 minutos me llegó el siguiente mensaje: "el chico del que te hablé me invitó a su casa, voy?"
Rápidamente le respondí que sí y le pregunté cómo había hecho? Si lo había encargado ella o qué había pasado. Me mandó un audio diciendo: como me diste permiso, me acerqué y le pedí que me ayude con un ejercicio de piernas porque me dolía un poco el muslo. A los dos minutos me dijo que se estaba volviendo loco y me invitó a ir a su casa después del gym. Gracias! Te cuento cuando vuelvo!"
Y acá estoy, con la pija durísima, imaginando qué estará pasando, a punto de hacerme una paja y domando a los demonios con este relato.
Previa de cuernos consentidos

9 comentarios - Previa de cuernos consentidos

Tartanico +1
Ufff que morbo amigo!! Semejante cola usada por otro.contame desp como fue todo
BM46 +2
Sí, cuando sepa y pueda comento.
lolo41 +1
Excelente van 10
Casadobi2023 +1
Genio....van 10+... esperar que llegue a casa...
pedagogo47 +2
Q buen Orto tiene,ojalá te la mandé con el culo lleno de leche.
leloir2010 +1
Te mando videos de cuando se la cogio el compañero de gym? en la casa. Supongo que estarias loco con la espera¡¡. Van puntos
BM46
No, ni sacó foto 😕