beso negro, rimming o analingus

El analingus es esencialmente sexo oral anal, utilizando tu lengua, labios y boca para proporcionar sensaciones placenteras en el ano de tu pareja.
Aunque el término técnico es analingus, probablemente hayas oído llamar a este acto con nombres menos formales, como:
RimmingRim jobArrojar la ensaladaComer el culoLamer el culoAdoración del culoEl beso negro no suele ser invasivo, es más una actividad superficial que una exploración anal profunda.
En otras palabras, no te sumerges en el ano de tu pareja con tu lengua.
En su lugar, un trabajo de borde tiende a implicar besos, lamer, y / o incluso un poco de chupar o mordisquear en y alrededor de su ano.
Si te apetece ir hasta el fondo y empujar con la lengua, eso depende de ti y de tu pareja.
Los anillos no son sólo un medio para conseguir un fin(el fin es el sexo anal con penetración).
Puedes disfrutar del placer oral-anal simplemente estimulando las numerosas terminaciones nerviosas que rodean el ano de tu pareja, e incluso incorporar el rimming mientras utilizas tus manos para jugar con los genitales de tu pareja al mismo tiempo para una experiencia extra alucinante.

¿Cómo Se Siente El Rimming?
Como se ha dicho antes, el ano tiene un conjunto de nervios muy concentrado.
Por lo tanto, durante el analingus, sentirás cada pequeño movimiento o golpe de la lengua de tu pareja.
Para las personas que disfrutan de la estimulación anal, estas sensaciones ligeras, casi provocadoras, pueden ser especialmente placenteras.
Por supuesto, no hay reglas escritas que digan que el analingus tiene que ser sólo de sensaciones ligeras, pero éste es un buen punto de partida para empezar a explorar el rimming.
Si aún no tienes mucha experiencia en el juego anal, puedes jugar un poco por tu cuenta y ver cómo se siente y si lo disfrutas.
Utiliza siempre lubricante durante el juego anal, sobre todo si hay penetración; no sólo hace que todas las sensaciones sean más placenteras, sino que el lubricante también reducirá la posibilidad de que se produzcan microdesgarros en esta zona tan sensible.
Frota suavemente alrededor de tu ano con tus dedos lubricados o con un juguete sexual empapado de lubricante diseñado para el juego anal.
Estimula alrededor de tu ano y comprueba cómo se siente, experimentando con la presión, la velocidad, etc.
Cuanto más conozcas tu propio cuerpo, mejor podrás comunicar a tu pareja lo que te hace sentir bien.
Además, si utilizas lubricante cuando explores la estimulación anal por tu cuenta, emularás mejor la sensación de la lengua durante el analingus: suave, cálida y húmeda.
Ten en cuenta que no todo el mundo disfruta de la estimulación anal, ya sea el rimming o el sexo anal, así que asegúrate de comunicarte con tu pareja para que ambos estéis de acuerdo antes de empezar a jugar.

1 comentario - beso negro, rimming o analingus

dcnfrenosexual +1
Es una delicia que te chupen el culo... a mí me fascina, estoy a la orden si quieren probar jaja