Me cogí a Paz, la novia de mi vecino

Hola buenas tardes, escribo este breve relato a manera de desahogo, ya que si bien confieso que mi encuentro fue espectacular, me quedo con una sensación intranquila por culearme a mi vecina con los problemas que esto podría traer en el corto o mediano plazo.

Para los que han leído mi material ya saben que me gusta culear y que tengo buena herramienta y con los usuarios que he tenido interacción vía mensajes y con las parejas que ya hemos armado algún encuentro en el corto o mediano plazo conocen mi rostro. Sin embargo, para los que leen por primera vez algo mío les cuento que tengo una verga 21x6 y soy de pelo café, barba cerrada, a veces estoy rasurado y aveces parezco vagabundo y solía tener el cuerpo atlético -pero estoy en proceso de recuperarlo 😎- jaja pero bueno, es lo qué hay. Y afortunadamente tengo suerte con las mujeres.

Sin más preámbulo, les cuento que me levanté tarde para ir a trabajar y para colmo el calentador del agua no estaba funcionando. Intenté bañarme con agua fría pero estaba saliendo realmente helada y no me quedo más remedio que ir a la azotea del edificio a ver qué estaba pasando. Si bien a veces he podido arreglar el problema por mi cuenta, en esta ocasión no pude hacer nada. Sin embargo, para mi fortuna encontré a Paz, mi vecina del piso de abajo que estaba tendiendo ropa en las áreas de tendido de cada departamento. Paz es una colombiana muy linda, de piel muy blanca de pelo negro y unos ojazos cafés que siempre me ha llamado mucho la atención pero cómo está en pareja, con sus altibajos que de vez en cuando se escuchan en mi departamento, nunca me había pasado por la cabeza tener absolutamente nada. Si bien tenemos una relación cordial, la verdad es que nuestro contacto se limita a saludarnos cuando nos encontramos en el elevador del edificio de departamentos. Al ver mi desesperación y que estaba en toalla, se empezó a reír y me comentó que podía bañarme en su depa. Como tenía urgencia, acepté su invitación y me bañé lo más rápido que pude, le di las gracias a Paz y me fui a trabajar.

Ya en la tarde y a manera de agradecimiento compré una botella de vino tinto y unos quesos para agradecer el favor que me hizo Paz. Al regresar a mi casa de trabajar, me puse ropa más cómoda -unos jeans viejos y una sudadera, sin playera abajo- y baje a tocar la puerta de su departamento para entregarle la botella de vino y los quesos a manera de agradecimiento. Al abrir la puerta con su bonito acento colombiano me dijo:

-Buenas noches a secas
-Hola, buenas noches, oye te dejo esto por lo de la mañana. De verdad muchas gracias, me salvaste.
-Ayy pero usted no se hubiera molestado, para eso estamos para ayudarnos de vez en cuando.

Sin nada más, le entregué el regalo y me di vuelta pero ella me dijo:

-pase y picamos un poquitico de lo que trajo.

Sin pensarlo dos veces acepté la invitación y me senté un banco en la barra de su cocina en lo que lla servía un plato con los quesos que yo traje y ella saco de su refrigerador algunas carnes frías y uvas que acompañaron el vino. Cada quien se tomó dos copas y platicamos cerca de 2 horas. Sin embargo, cansancio se empezó a sentir y le dije que me iría a mi departamento a dormir.

Desde ese día, las veces que llegamos a coincidir en las áreas comunes del edificio, nuestro contacto pasó de ser algo más que un simple saludo y teníamos charlas breves y empezaba a crecer la tensión sexual entre nosotros. Al cabo de 3 o 4 semanas, regrese el viernes más temprano de lo habitual y me encontré a Paz en su balcón y la saludé desde la banqueta.

Alcance a ver qué estaba tomando otra botella del mismo vino que le regale, mientras disfrutaba la tarde, y ella me dijo:

-vecino porque no se viene a tomar una copita
-Encantado pero esta vez que sea en mi depa para que lo conozcas, te veo en 10.

Ella llego puntual y estuvimos en el balcón de mi departamento pero empezó a hacer un poco de frío y pasamos a mi sala. El tiempo avanzó muy rápido y de repente ella me preguntó:

- y ¿estás de novio vecino?
-Le dije, más o menos (lo cual es real)
-jajaja como que más o menos, si se escucha en min Departamento que usted está con alguien. Y se escucha que la pasan bien.
-jajaja bueno se puede decir que es mi novia, se llama Arina pero no vivimos juntos y si bien somos pareja no es algo formal.
- y ¿que es formal? Mientras se acercaba hacia mi cara

De repente me inundo una sensación de lujuria y a pesar del temor a cagarla durísimo y tener problemas en mi edificio, yo solo le miraba la boca y los ojos y me acerqué un poco y al ver que ella sonreía le di un beso en la boca que fue correspondido. Rápido empecé a tocar su cintura y sus piernas y me di cuenta que estaba buenísima y me calentaba mucho lo bien que esta su figura, ya que ella debe medir 1.65 Máximo y debe tener 90-60-90 y no ha de pesar mas de 50 kg, de verdad una muñeca. Mientras nos dábamos besos ella me empujó hacia el respaldo de mi sillón y me monto para seguirnos dando besos. A estas alturas yo ya le estaba acariciando el culo como si fuera mi mujer y al cabo de 5 minutos la tome de la mano y la lleve hacia mi habitación y la empujé hacia la cama.

Me quite toda la ropa y ya estaba con la verga a punto de reventar y ella aún vestida, con un vestidito violeta que le llegaba arriba de medio muslo, se acercó gateando encima de mi cama hacia mi verga y me dijo:

-ya veo porque se escucha hasta mi casa cuando usted está con alguien

yo estaba así:

Me cogí a Paz, la novia de mi vecino


Ella se mordía el labio y se acercaba a mi verga pero no la tocaba ni con las manos ni con la boca hasta que le acaricie la mejilla con ternura y acto seguido se la metió casi toda en la boca. Les juro que me dio una mamada deliciosa, se notaba que tenía ganas y los dos estábamos disfrutando. Trataba de metérsela toda y me lleno la verga de baba, salía a tomar aire y me paneaba mientras mamaba mis huevos y de vez en cuando me los apretaba suavemente mientras decía

-Dios mío estás tan Rico

Después de un par de minutos así la levante y le di un beso de lengua muy apasionado y rápido le quite su vestido. Debajo solo traía una diminuta tanga que también se la quite de inmediato. Lo único que le dejé encima fue una pequeña pulsera roja que tenía en el tobillo izquierdo, le bese sus pezones y se los chupé con delicadeza pero noté que le daba cosquillas y por eso baje a lamerle su vagina. Esta súper pequeña y estrecha y rápido empezó a gemir, me empecé a reír y le dije que bajara el volumen porque si bien no me importa que los vecinos escuchen que estoy cogiendo, en esta ocasión si me importaba que alguien hubiera visto que la vecina estaba conmigo. Ella empezó a morder uno de las almohadas de mi cama pero son muy grandes e incomodas por lo que empezó a morder un peluche de Silvestre que tengo en mi recámara para ahogar esos gemidos que le estaba sacando.

colombiana

De repente le di vuelta con violencia y ella quedó encima de una almohada y le empecé a lamer su vagina desde abajo hasta su ano. Pude ver que ella disfrutaba esto y empezó a meterse su dedito anular, a lo que yo entendí como una señal de que siguiera mamando culo y penetrando con mi lengua. Sin embargo, de repente exhalo muy fuerte y me dijo:

-No,ya métemela

De inmediato, del cajón que está abajo del lugar de Donde duerme Silvestre, saqué un condon y me lo puse y de golpe se la metí hasta los huevos. Entró con mucha facilidad y noté el que estaba empapada. Al principio le abría la cola con mis dos manos y con mi pulgar derecho acariciaba su ano, pero ella me lo apartó y no volví a insistir más le acariciaba la espalda y sus nalgas y de vez en cuando, al aumentar el ritmo de la cogida le tomaba su mano derecha con la mía y entrelazábamos nuestros dedos. Los dos estábamos bañados en sudor y con mi otra mano la tome del cuello y presionando un poquito levante su cara para darle un beso mientras la seguía culeando. Al hacer esto aumente el ritmo y pude sentir que ella acabo le di vuelta y seguí cogiendola, con un bombeo constante pero fuerte y no paraba de besarla. Le besaba el cuello y sus orejas y le respiraba fuerte al oído y esto la calentaba de repente ella me abrazó con sus brazos y piernas presionándome hacia ella mientras yo seguía culeandola y me dijo:

-ya acaba por favor

Aumente el ritmo y me entumecí y afortunadamente terminamos juntos otra vez. Pude sentir en esta posición como temblaban sus piernas con las que me estaba aprisionando hacia su cuerpo y al final nos vimos y simplemente sonreímos.

una vez que termine pero sin salir de ella le dejé caer mi cuero en peso muerto y estuvimos así como 10 minutos dándonos besos y caricias. La verdad puedo decir que no cogimos, sino que hicimos el amor.

Sin embargo, una alarma de su celular hizo que nos separáramos. Yo ya estaba agarrando aliento para el segundo round pero ella me dijo que no, que si por favor se podía bañar rápido para que bajara a su departamento porque tenía que estar en el cine con su novio en 1 hora.

Sin poner resistencia le dije que por supuesto que podía bañarse y con la mano le enseñé en donde, ella se acercó y me abrazo fuerte poniendo sus dos brazos encima de mi cuello y me dio un beso largo y de lengua.

Sin decir nada se separó y se bañó y salió en 10 minutos lista, se veía plena y me atrevo a decir que feliz. Yo ya estaba vestido y antes de abrir la puerta de la salida le dio un beso más mientras le acariciaba su espalda y su cintura hasta que baje hacia sus nalgas y nos despedimos.

Desde ese encuentro no hemos vuelto a cruzar palabra. Sin embargo, tenemos unas miradas cómplices que me garantizan que cuando se presente de nuevo la ocasión está historia se repetirá.

Saludos ByV

2 comentarios - Me cogí a Paz, la novia de mi vecino