Sorpresas te da la vida. (Segunda parte)

Bienvenidos al post


Sorpresas te da la vida. (Segunda parte)
Sorpresas te da la vida. (Segunda parte)


Prólogo.
Mi suegra fue siempre una persona muy importante. No solo porque engendro a mi novia, sino también porque, como buena profesora, ejercía la docencia de una manera innovadora. conmigo aplico la enseñanza cada vez que pudo. Poniendo todo su cuerpo, alma, vida y corazón. Como buena profesora de  literatura, supo ser la fuente y la guía para mi poema mas erótico hasta el momento, llamado "Recuerdos de una noche de verano", que es una secuela de estas dos partes y escritas también antes que estas dos. Si por curiosidad quieren luego buscarlo y leerlo, lo pueden encontrar en este link  http://www.poringa.net/posts/relatos/2376036/Recuerdos-de-una-noche-de-verano.html

Ahora si. Aquí va la continuación de http://www.poringa.net/posts/relatos/5237125/La-vida-te-da-sorpresas.html

Esa noche, la madre de mi novia, no me la pensaba hacer nada fácil después de habernos enganchado con su hija en el comedor cogiendo vestidos, mientras ella veía televisión a unos escasos metros en el living,
Luego de haber escapado mi novia hacia su habitación, supongo que por vergüenza, me dejo con la verga a la vista de mi suegra. A su vez que yo intentaba guárdala dentro de mi pantalón, lo cual fue una misión imposible, pues mi pija esta empalada de tal forma que junto con los nervios de la situación, no tuve los resultados esperados. Si luego quieren leerlo, el link esta mas arriba. Todo esto provoco en cierta medida la excitación de ella, que termino arrodillándose ante mi para darme una mas de sus enseñanzas magistrales.
Sus leves mordidas en el glande no hacían mas que ponerme la pija aun mas venosa. aún recuerdo mis testículos hasta mas grandes de lo normal. Recuerdo su forma de meterse toda mi verga en su boca. Abría apenas sus labios e iba devorando, primero mi glande hasta ir subiendo y tragando mi tronco como una boa constrictora. Pese a que me estaba haciendo saltar lagrimas con semejante mamada, notaba como que no estaba cómoda. La notaba tensa pese al desparpajo que era estar haciendo un oral en pleno hall de entrada de una casa de familia. Yo, excitado, la tomo con mis manos de la cabeza y trato de que su boca llegue a la base de mi tronco. Esto no le gusta para nada y me dice: - Para nene, que acá la docente soy yo. Me indica que me tire para atrás, Que me acueste boca arriba en el piso. Ahí yo, mirando al cielo, siento como ella me baja los pantalones hasta las rodillas, acomoda no se que cosas y vuelve su boca a adueñarse de mi verga.
Mirando al cielo, noto como su boca sube y baja por mi tronco,  mientras escucho como escupe saliva en mi glande. Diosssss, digo, mientras la muy turra me succiona de una manera poco común pero muy gratificante. Siento como una de sus manos masajea mis huevos hinchados, mientras la otra sostiene mi prepucio hacia abajo para que mi glande quede expuesto a toda su boca, lengua y dientes. Justamente, lo que mas me excita de toda su boca no es solo su labios y su  lengua sobando mi tronco, sino que como que sus dientes al subir rozan toda la piel venosa y mojada de mi tronco y glande, pero sin lastimarme. Mis gemidos son cada vez mayores en tanto siento como mis huevos ahora están  en sus fauces y su mano sube y baja la piel de mi  verga. Me apoyo con mis codos en el piso para observar la escena. ahí esta mi suegra, dándome un oral de antología, con mis huevos dentro de su boca y su pulgar e indice acariciando mi frenillo. Aguijones eléctricos están circundando mi cerebro, la leche esta borboteando en mis testículos. cuando veo que al lado de ella, precisamente al lado de sus rodillas sobre el piso, algo que no logro dilucidar en el momento, pero que poco a poco voy cayendo en la cuenta de que es. La muy turra, con tal de darme el máximo placer, se había sacado la dentadura completa y me estaba dando toda su cavidad bucal sin temor a lastimarme. Esto, en vez de bajármela, me excito mas, con lo cual la tomo de la cabeza con mis manos y presiono para que toda su boca se coma mi tronco hasta la base. Ella se deja llevar y apenas da unas pequeñas arcadas cuando mi glande roza su campanilla. Puedo decir que la sensación de que mi glande traspaso su garganta, sus amígdalas, mientras su lengua extendida rozaban mi tronco y mis bolas, me provoco la eyaculación mas feroz que tuve en toda mi vida. Ella, en tanto, tragaba mi leche como podía, la cual salia en cantidad considerable luego de tanta excitación contenida.
Aún la recuerdo no dejar una gota de esperma perdida. La que no fue tragada, se untaba los dedos y se los deslizaba como crema en el rostro o las tetas.
Me dice aún sin ponerse la dentadura: - Lecherito, me debes una, la próxima, vos me haces acabar a mi.

La escena de mi suegra, incada a mis pies, succionandome la pija, con su culo parado y sus tetas enormes y duras, pero por su posición, como tocando el piso, es una imagen que jamas olvidare. Incluso ha sido motivo de pajas en solitario al recordarla.
Obviamente, luego tuve que cumplir con la deuda...



hermosa



Espero les haya gustado. Gracias por pasar!!!!

0 comentarios - Sorpresas te da la vida. (Segunda parte)