Volví a espiar a mi cuñada!!

Hola otra vez!! Aquí vengo nuevamente a contar otra historia muy morbosa, de como logré ver desnuda nuevamente a mi cuñada. A continuación dejo el link de mi primer relato donde les conté mi primer experiencia.

http://m.poringa.net/posts/relatos/3122126/Mi-cunadita-en-el-bano.html

Ahora volviendo a la historia actual, después de esa primera experiencia, tan exitante y fugaz que les relate la primera vez, me imagino que lo que les contare continuación, fue lo que cualquier persona en esta situación haría, INTENTAR QUE SE REPITA.

Obviamente después de ese día, mi obsesión por ver ese hermoso cuerpo desnudo se había calmado, se podría decir que hasta sentí culpa por lo que había hecho, sin embargo con el pasar del tiempo como siempre pasa, los recuerdos se van borrando de la mente, ya no tenía un recuerdo claro de lo que había visto y ya realmente volvía a ser más mi imaginación, que lo que realmente podía recordar.

Es ahí donde empieza esta historia, lejos de dejar pasar esta situación solo como un grato recuerdo, empecé a sentir la necesidad de volver a vivir esa experiencia, pero esta vez quería tener un recuerdo, una imagen o video que permitiera inmortalizar ese momento en el tiempo. De esta manera comencé a buscar opciones y pensar formas de poder utilizar algún tipo de cámara oculta para lograr mi meta.

Mientras pensaba formas de hacerlo, me exitaba mucho la idea y siempre que la veía, sentía el morbo de ya poder tenerla desnuda en imagen, cada vez que podía aprovechar en su casa, urgaba su cesto de ropa sucia para poder ver y masturbarme con sus tangas usadas, que para no hacerles la historia larga siempre tenían una hermosa mancha de flujo blanco que en cuanto ponía cerca de mí nariz, era una explosión de calentura que llegaba directo a mi verga y la hacía explotar!!

Pasaron varios años desde aquella primera vez y muchas pajas obviamente dedicadas a ella, hasta que empecé a imaginar la forma de lograr mi objetivo. La idea básicamente era esconder alguna cámara en el baño, pero como se imaginarán, ella normalmente no se bañaba en nuestra casa, asique no tenía forma de predecir cuando era un buen momento para grabar. Fue hasta que por cuestiones de la pandemia tuvimos que compatir la casa entre los cuatro, mi pareja, mi cuñada, su pareja y yo, en este punto ya podía tener una idea de cuando poner la cámara, pero realmente el baño no tenía ningún lugar donde pudiera poner el teléfono a grabar sin ser descubierto.

Pasaron otros años, en los que se mudaron, al igual que nosotros, hasta que llegó la idea perfecta a mi cabeza. En este momento nosotros estábamos viviendo en una zona de playa, y constantemente recibíamos su visita, obviamente por unos cuantos dias para disfrutar el mar, fue ahí donde encontré el momento justo para grabarla!! Al regresar de la playa todos teníamos la costumbre de bañarnos para quitarnos la sal del mar, entonces entrábamos por turnos al baño, asique ya tenía el momento exacto para hacerlo, ahora solo faltaba encontrar el lugar para esconder el teléfono.

Este problema del escondite realmente me rompió la cabeza, no podía encontrar el lugar y me estaba dando por vencido, hasta que recordé que en nuestro baño siempre tenemos un baso grande, tipo jarra, y un paño, los cuales usamos para la limpieza del baño y siempre están escondidos debajo del lavamanos. Teniendo esto en mente, empiece a hacer pruebas, lo escondía y trataba de simular en momento del baño para ver si era notorio el teléfono escondido y también lo ponía a grabar para tener una idea de cómo enfocarlo y qué ángulo darle para tener la mejor toma posible en esas condiciones.

Ya con esto en mente solo falto esperar la oportunidad, que para mi suerte no tardo en llegar. Tal como lo tenía planeado, llegaron de visita y fuimos a la playa, al regresar, ya en el auto mientras yo manejaba de regreso a casa, se estaban peleando y repartiendo los turnos para bañarse, y como imaginarán mi cabeza ya estaba explotando de la ansiedad y la exitacion por lo que iba a pasar, es así que al momento de llegar a casa lo primero que hice fue entrar al baño antes que lo ocuparan, ya allí me dispuse a esconder el celular en su lugar, tal y como lo había ensayado mil veces y salí a la sala a ver como se estaban preparando, y en este punto tenia una mezcla de sentimientos muy fuertes, primero obvio el miedo de ser descubierto y por otro lado la ansiedad y exitacion al ver que estaba a punto de lograr mi plan, fue ahi qua la primera en pasar fue mi pareja, por que mi cuñada le cedió su turno, paso el tiempo, salio y entró mi cuñada, mi corazón latía a mil, ya sabía que mi novia no había descubierto el teléfono, ya pasó ese primer miedo, y ahora solo restaba esperar...

Fueron minutos que parecieron años!! Pero al fin salió, dándome la tranquilidad de que no había sido descubierto y llegó mi turno del baño, al entrar me dirigí al teléfono que aún estaba grabando, lo detuve y eran aproximadamente 30 minutos de video, solo las personas que hayan tenido una experiencia similar entenderán la primera sensación que se puede sentir al ver que lo había logrado, empecé a reproducir el video y en principio vi a mi pareja, que como ya saben no tiene nada que envidiar a su hermana, fue exitante verla así, con una cámara oculta como si de un extraña se tratara, vi unos segundos de sus movimientos en el baño y me sentí orgulloso de la belleza que tengo a mi lado, pero ya no aguante y me adelante a lo que realmente me importaba en ese momento.

En este momento ya tenia la respiración agitada, sentía el corazón en la boca y la verga me explotaba, la cámara realmente no tenía gran ángulo de filmación, es por esto que solo alcanzaba a grabar el inodoro y un sector de la ducha que es por donde normalmente saldría, ya cuando llego el momento que ella entra, solo veo que deja su ropa sobre el inodoro y sale de escena, al momento siguiente aparece totalmente desnuda, quita la ropa del inodoro y procede a sentarse, pero cuando está sentándose separa sus nalgas para estar más cómoda supongo, dejando ver su ano, ya allí está unos segundos en los que baja una mano hasta su entrepierna y comienza a moverla como si estuviera revisando su zona íntima, ya lugo de unos minutos de estar con su mano allí revisando se levanta e ingresa a la ducha y cierra la cortina, adelante esos minutos que no tenían nada interesante y por fín llegue a cuando sale, primero abre la cortina para alcanzar su toalla, allí pude ver sus tetas unos segundos, las cuales demostraban que le había dado un poco de frío el agua, y volvió a cerrar para secarse, al cabo de unos minutos volvió a salir, y es aquí donde tuve lo que quería, unos cuantos segundos de video donde la vi saliendo con la toalla enrollada en su cabeza, como es costumbre en las mujeres, y una toma perfecta de su cuerpo de frente, totalmente desnuda!! Fue una imagen hermosa, piel clara, con la marca de su maya ese dia por el broceado, y al fin pude ver al detalle ese hermoso par de tetas que miles de veces habia tenido que imaginar, y más abajo su vagina, con algo de bello en ella, que a decir verdad siempre la imagine como una chica que andaría depilada por la vida, pero era igual de exitante!!. En ese momento sentí que la verga me iba a explotar, al fin lo había logrado!!! No pasó mucho para que tuviera mi mano en la verga y le dedicará una paja gloriosa, de esas en las que sientes que eyaculas hasta la médula por el pene, fue un momento glorioso y lo mejor de todo es que ya no se iba a borrar esa imagen de mi mente, me quedo el video guardado para volver a verla cada vez que quiera.

Hay días que estamos todos juntos y la tengo frente a mi hablando y en mi teléfono estoy viendo su video, es hermoso ese momento....

Epero que el relato no haya sido tan extenso, trate de resumirlo, pero sin quitar nada importante, espero que si hay alguien que lea este relato y haya pasado por alguna situación similar me lo cuente y podamos hablar del tema

9 comentarios - Volví a espiar a mi cuñada!!

therichardxxx +1
muy buen relato, aplaudo tu perseverancia para lograrlo. Si queres compartir el video no nos ofendemos jajaaj.
espiaadicto
que rico yo tambien he hecho lo mismo
Skrilosocruz
Yo lo hice con mi patrona, ya que en ese entonces yo tenía 18 años y por cuestiones de distancia de mi casa al trabajo su esposa me ofreció quedarme a vivir por un tiempo en su casa. 🙂 Pero me pasó lo mismo, no sabía cómo lograr grabar.
pajer0pajer0
La adrenalina que sientes, los nervios y la exitacion es impresionante. Para la proxima trata de sacar la cortina del baño, inventa que se rompió el barral, que hay que lavarla o lo que sea, asi poder verla en toda la ducha.
pajer0pajer0
Tambien hay aplicaciones que filman con el celular bloqueado. Proba con eso