Úsame

***Todos los personajes de esta historia tienen 18 años o más***

No estaba seguro de qué estaba haciendo allí. Debería haber estado en mi habitación de hotel analizando por qué el trato que había concertado acababa de fracasar.

Soy un mediador (muy bueno, debo agregar), lo que significa que ayudo a individuos y empresas a resolver sus diferencias y llegar a un acuerdo antes de que los tribunales y los abogados se involucren. Eso no sucedió esta vez.

Había volado a Silicon Valley para finalizar un acuerdo entre dos empresas de tecnología. Todo iba por buen camino hasta que uno de los directores ejecutivos se arrepintió y retiró la oferta de la empresa. Ahora estábamos de vuelta en el punto de partida.

¿Que significaba eso? No tenía ni idea. Eso es lo que debería haber estado tratando de descubrir. Pero necesitaba desahogarme, que es lo que me trajo a este bar a unos kilómetros de mi hotel.

No fue nada especial, pero sí lo suficientemente bueno como para tomar un trago con coca cola en una mesa de la esquina. Había planeado pasar una noche tranquila y solitaria, tomar unas copas y luego abordaría mi problema mañana.

Luego ella entró.

Con un sencillo vestido negro sin mangas que llegaba justo por encima de las rodillas y sandalias de cuña de corcho, aun así se las arreglaba para lucir exótica. Creo que fueron sus grandes ojos marrones almendrados, sus largas pestañas oscuras y sus pómulos altos y prominentes. Su pequeña boca parecía estar constantemente fruncida para un beso. Su piel era bronceada y su cabello castaño oscuro estaba teñido de un sutil color púrpura. A su atractivo se sumaban los piercings en la ceja izquierda y la pequeña nariz. Había un largo tatuaje floral que recorría su muslo para desaparecer debajo de su vestido, y otro que recorría todo su brazo izquierdo. Sus pantorrillas estaban bien formadas y sus muslos gruesos, su trasero levantado por las cuñas.

Se sentó sola en la barra y sacó su teléfono. La vi escanear y desplazarse por unos momentos, luego frunció el ceño, aparentemente molesta por algo. "Joder..." La escuché susurrar en voz baja. Dejó el teléfono frente a ella, miró al frente y suspiró profundamente.

Me sentí mal por ella aunque no tenía idea de lo que acababa de pasar. Había jugueteado con la idea de acercarme a ella antes, pero ahora probablemente estaba de mal humor y probablemente no era el momento. Por otra parte, razoné, ella podría necesitar un estímulo.

Fui de un lado a otro hasta que decidí que, dado que de todos modos planeaba irme pronto, también podría decir "hola" al salir. Si ella no estaba interesada, no habría ningún daño.

Me levanté de mi asiento en la cabina y caminé hacia la barra para pararme junto a ella. Dejé mi bebida, apoyé los codos en la barra y volví la cabeza hacia ella.

"Disculpe", dije, llamando su atención. Ella todavía parecía molesta mientras me miraba. Sin embargo, no hay nada que hacer más que seguir adelante. “Estoy demasiado cansado para intentar algo como esto y probablemente lo arruinaré. Pero eres absolutamente hermosa y me gustaría sentarme aquí e invitarte a una bebida si me dejas”.

Suspiró de nuevo y miró su teléfono. "Supongo que sí." Un comienzo siniestro, sin duda.

Saqué el taburete y me senté. Llamé la atención del camarero y ella pidió su bebida. Mientras esperábamos, dije: "No quiero parecer espeluznante ni nada por el estilo, pero parece que acabas de recibir una noticia decepcionante".

Ella se encogió de hombros. "Podrías decirlo. Me acaban de plantar”.

¿Quién en su sano juicio defendería esta belleza? "Lo siento", dije, algo sinceramente.

"Está bien", respondió ella. "Fue sólo una coincidencia de yesca".

"Bueno, quienquiera que haya sido es un idiota por dejar pasar la oportunidad de conocerte". No es mi línea más original, pero qué diablos. Estaba cansado.

"Gracias", respondió ella. “Soy Zatianna”.

"Mark", respondí, extendiendo mi mano para estrechar la de ella. En ese momento el camarero le trajo un martini.

"¿Qué te trae por aquí?" preguntó mientras tomaba un sorbo. “¿Recoger chicas?”

Me reí. “No, estoy evitando mi inevitable regreso al trabajo. Hoy también recibí malas noticias”.

"¿Qué es eso?" ella preguntó. "¿A qué te dedicas?"

Le expliqué lo que hice, lo más brevemente que pude, sabiendo que mi trabajo no era tan emocionante, y le conté sobre el trato que acababa de fracasar.

"Eso apesta", respondió cuando terminé. “Pero al menos esto no ha terminado, ¿verdad? Todavía puedes llegar a otro acuerdo”.

"Tal vez", dije. "El tiempo dirá. ¿A qué te dedicas?"

“He hecho algunos modelos y algunos trabajos ocasionales. Ahora estoy trabajando para terminar mis estudios universitarios”.

Charlamos un rato sobre esos temas. Mientras hablábamos, ella comenzó a abrirse y finalmente compartió detalles sobre su educación.

“Crecí en una familia muy conservadora”, explicó, “y siempre me sentí tan… confinada. Solo quería explorar, vivir y experimentar todo lo que pudiera”.

Asenti. Podría identificarme.

"Entonces, cuando me fui de casa", continuó, "me convertí... un poco en una puta".

Esto me tomó por sorpresa. Sabía que se había relajado bastante desde que empezamos a hablar, pero no esperaba que fuera tan atrevida. No es que me importara.

“¿Y cómo te está yendo eso?” Yo pregunté.

"¡Me encanta!" Ella exclamo. “Me siento tan viva y… libre. Puedo ser quien realmente soy ahora”.

"¡En ese caso, estoy muy feliz por ti!" Dije, realmente en serio.

"Gracias. He aprendido algo sobre mí. Soy mitad blanca, mitad asiática”, explicó. Luego se inclinó y dijo con un guiño: "Pero soy cien por ciento pervertida".

Sonreí y tomé un sorbo de lo que quedaba de mi bebida, procesando lo que ella me estaba diciendo.

"¿Qué pasa contigo?" ella preguntó.

"¿A mí? Oh, bueno... me encanta estar con mujeres tanto como cualquier otro hombre, pero la mayoría de mis encuentros han sido bastante... vainilla.

Ella se rió, "Parece que necesitas diversificarte un poco".

Sonreí. "Estoy de acuerdo con usted. Pero se necesitan dos, ¿sabes?

Hizo una pausa por un momento, aparentemente pensando en algo. Finalmente, sus labios se curvaron y sus ojos se entrecerraron. Se inclinó hacia mí y puso una mano en mi antebrazo.

"Te diré una cosa", dijo apenas en un susurro. “Soy bastante bueno leyendo a la gente y tú pareces un buen tipo. ¿Por qué no pospones el trabajo un poco más, vienes conmigo y veremos qué podemos hacer al respecto?

Me esforcé por evitar que mi boca se abriera. Sí, joder el trabajo. De ninguna manera iba a rechazarla.

Entrecerré los ojos para igualar su expresión, me incliné y susurré: "Dirige el camino".

***

Pagué nuestras bebidas y pedí un Uber. Su apartamento estaba a sólo diez minutos en coche, pero nuestras manos no esperarían tanto. Al parecer, nuestro conductor no se daba cuenta de lo que sucedía en el asiento trasero. Zatianna empezó a pasar su mano por mi ingle, haciendo que mi polla se endureciera instantáneamente contra los pantalones del traje que llevaba. Mis dedos acariciaron su muslo y, muy lentamente, subieron por su pierna para provocar su coño a través de sus bragas.

Disfrutamos del tacto del otro durante todo el viaje, ninguno de los dos dijo una palabra. Cuando llegamos al apartamento de Zatianna, sus bragas estaban húmedas en la parte delantera y mi líquido preseminal empapó la cintura de mi ropa interior.

Ella vivía en el primer piso. Cuando la abrió y entramos, no perdió el tiempo. Caminando hacia el sofá de su pequeña sala de estar, agarró el dobladillo de su vestido y se lo puso por la cabeza mientras caminaba. Lo arrojó y yo me quedé allí, hipnotizado por el rebote y el movimiento de sus nalgas regordetas mientras caminaba con sus cuñas. Se dio la vuelta, se sentó en el sofá y dio unas palmaditas en el asiento a su lado.

Me sacudí de mi aturdimiento y, tratando de no correr, tomé asiento junto a ella. No llevaba sujetador, sólo una tanga color burdeos que abrazaba el montículo de su coño. Sus caderas se arrugaron mientras se sentaba, y se me hizo la boca agua ante su grosor femenino. Sus tetas no eran enormes, pero sí alegres y de forma perfecta. Sus pezones oscuros exigían atención. Un gran tatuaje floral como los que tenía en el brazo y la pierna se extendía por su torso debajo de sus senos, acentuándolos perfectamente.

Cuando me senté en el sofá, ella se puso de pie y luego se montó a horcajadas sobre mí, colocando sus rodillas a cada lado de mis piernas. Me agarró la cara con una mano, se inclinó y nuestros labios se encontraron en un beso apasionado. Mis manos fueron instantáneamente a sus jugosas nalgas, que se sacudieron cuando comenzó a apretar su entrepierna contra el bulto que subía a través de mis pantalones.

Se reclinó y me desabotonó la camisa, ayudándome a quitármela. Pasó sus dedos por mis brazos y mi pecho y sonrió. "Me gusta", aprobó.

Puse mi mano alrededor de sus senos y los apreté mientras mis dedos pellizcaban sus pezones. "Yo también", estuve de acuerdo.

Se inclinó y me susurró al oído: "Ahora te voy a chupar la polla".

Una emoción me recorrió cuando ella me desmontó y se arrodilló en la alfombra. Me desabroché el cinturón y levanté las caderas para bajarme los pantalones y la ropa interior hasta los tobillos. Mi erección surgió y estuvo lista para ella.

Ella sabía lo que estaba haciendo. Después de tomar mi polla en su mano y lamer alrededor de la cabeza, envolvió sus labios alrededor de mi eje y se propuso sorber ruidosamente mientras su cabeza se movía hacia arriba y hacia abajo. Todo el tiempo ella me miró, con ojos suplicando afirmación. Pasé mis dedos por su cabello con aprobación.

Después de unos minutos de esto, succionó por última vez y, con un "pop", sacó sus labios de mi polla. Todavía acariciándome con una mano, dijo: "Tengo una idea".

"Lo que quieras", prometí.

Pasó su lengua por la parte inferior de mi eje y luego dijo: "Quiero que me uses".

"¿Oh?" Respondí, preguntándome qué significaba eso.

“Te diré lo que voy a hacer. Voy a ir al dormitorio y ponerme una venda en los ojos. Quiero que entres y hagas lo que quieras conmigo”.

"¿Estas seguro?" Dije vacilante. Yo era una amante apasionada pero inexperta en el lado más pervertido de las travesuras en el dormitorio.

“Lo soy”, confirmó. "Quiero probar algo nuevo. Y necesitas abrirte más”. Su expresión se volvió seria cuando dijo: "Confío en que te detendrás si te lo digo".

"Prometo que lo hare." Entonces la idea me golpeó y podría haberme dado una patada. "Um... olvidé coger un condón".

Zatianna no perdió el ritmo. Manteniendo la expresión seria en su rostro, ladeó la cabeza hacia un lado y dijo: "Bueno, entonces tendrás que correrte en uno de mis otros agujeros".

Ella volvió a sonreír, lamió mi polla una vez más y se levantó. "Dame treinta segundos".

Asentí y vi su trasero moverse y moverse mientras caminaba rápidamente de regreso a su habitación, dejando la puerta entreabierta detrás de ella. Aproveché la oportunidad para despojarme del resto de mi ropa, conté hasta treinta y la seguí.

Entré y la encontré sentada en el borde de la cama con los ojos vendados y sin nada más que el tanga color burdeos, cuya cintura desaparecía en el El grueso escote que formaron sus caderas mientras se sentaba. Tenía las manos cruzadas sobre el regazo y la boca ligeramente abierta e inhaló y exhaló profundamente. Al darme cuenta de que este era un territorio nuevo para los dos, decidí tomar las cosas con calma al principio. Pero seguí comprometido con la promesa que hice: usarla como quisiera.

Me acerqué y me paré frente a ella, tomándome el tiempo para admirar sus labios carnosos, sus tetas turgentes y sus muslos jugosos. Bajé una mano para acariciar una de sus tetas, amasando su carne y pellizcando su firme pezón. Con el otro, agarré un mechón de su cabello en la parte posterior de su cabeza y, lenta pero firmemente, lo tiré hacia atrás hasta que su rostro se inclinó hacia mí. "Uhhh..." ella respiró.

Me incliné y pasé la punta de mi lengua por sus labios. Su boca se abrió un poco más. Aceptando la invitación, empujé mi lengua hacia adentro y chupé su labio superior. Ella respondió del mismo modo, chupando mi labio inferior con su boca. Ambos abrazamos la humedad descuidada, pasándonos saliva de un lado a otro mientras nuestras lenguas bailaban una alrededor de la otra, explorando cada rincón.

Todavía sosteniendo su cabello, me aparté. "Levántate", le ordené. Guiándola por su cabello, la levanté de la cama y la solté. Me arrodillé frente a ella y pasé los dedos por la parte delantera de sus muslos hasta llegar a la cintura de su ropa interior. Me incliné para lamer su ombligo perforado, el frío metal contrastaba con la calidez de su ombligo. Luego, con ambas manos, le bajé la tanga por las piernas y las dejé caer al suelo.

Tenía un hermoso coño. Sus labios exteriores eran gruesos y sin pelo. Entre ellos, las dos pequeñas alas de sus labios se extendieron, revelando la brillante humedad de su excitación. Su clítoris asomaba contra la capucha protectora de arriba, y encima había un parche de vello púbico negro muy bien recortado.

Sosteniendo sus caderas, me incliné para poner mi nariz justo al lado de su coño e inhalé profundamente. La dulzura picante de su lubricante natural hizo que mi polla se moviera. Aún sosteniendo sus caderas, la empujé hacia atrás hasta que cayó sentada en el borde de la cama.

Puse mis manos sobre sus rodillas y le separé las piernas. Los labios de su coño se juntaron por un momento y finalmente se separaron cuando sus piernas se abrieron. Me arrodillé hacia adelante y, poniendo una mano en su pecho, la empujé hacia atrás hasta que cayó sobre sus codos.

Pasé mis dedos arriba y abajo por la parte interna de sus muslos, complacida de ver que su respiración se aceleró un poco. Luego me incliné cerca de los labios de su coño y los soplé ligeramente. Ella se estremeció.

Estaba listo para probarla ahora. Separando ligeramente sus labios con mis dedos, pasé mi lengua de abajo hacia arriba a través de sus labios, el sabor de su humedad excitó mis sentidos. En la parte superior, golpeé su clítoris con la punta de mi lengua.

Repetí esto varias veces, luego usé mi pulgar para tirar hacia atrás de la piel sobre su clítoris, dejándolo asomar por debajo de su capucha. Pasé mi lengua alrededor de él, luego succioné mis labios alrededor mientras mi lengua lo recorría. Esto hizo que sus piernas se apretaran a mi alrededor mientras gemía, pero las contuve con los codos mientras bañaba su botón con afecto.

Decidiendo cambiar un poco las cosas, enganché mis brazos debajo de sus rodillas y los levanté para descansar sobre mis hombros. Esto inclinó su pelvis hacia el techo, dándome acceso a su agujero. Mientras frotaba el pulgar de una mano a lo largo y alrededor de su clítoris y masajeaba su pecho y pezón con la otra, empujé la punta de mi lengua dentro de ella. Al principio, ella se tensó, bloqueando mi avance, pero con una exhalación profunda se relajó y me enterré dentro de ella hasta que mi boca presionó contra su montículo.

Su coño se tensó y se relajó alrededor de mi lengua mientras mi frotamiento de su clítoris se aceleraba. "Mmmm... ¡mmmm!" Sonó con cada exhalación. Sus muslos apretaron mi cabeza y, sin previo aviso, sentí una cálida ráfaga de su humedad salpicar mi lengua. Su coño convulsionó y ella gimió, "Fuuuuuuuck..."

No me detuve. Sus caderas se sacudieron, pero la mantuve en su lugar, decidida a aprovechar al máximo su orgasmo. Incluso cuando los jugos de su coño llenaron mi boca y gotearon por mi barbilla, seguí adelante. No podía tener suficiente de su gusto. Sus retorcemientos y apretones alrededor de mi cabeza eran materia de mis fantasías.

A medida que las contracciones de su coño disminuyeron, yo también lo hice. Saqué mi lengua de ella y le di una última lamida a sus labios. Luego ordené: "Acuéstate boca abajo". Me levanté y la ayudé a colocarse boca abajo en su cama.

Una vez que estuvo allí, respirando pesadamente y disfrutando de las réplicas de su orgasmo, fui a su armario. Logré encontrar cuatro cinturones, que pensé que servirían.

Llevando los cinturones a la cama donde Zatianna yacía boca abajo, envolví un cinturón alrededor de cada una de sus muñecas y tobillos. Luego, como su cama no tenía cabecera ni pie de cama, até los extremos al marco. Cogí la botella de Astroglide que tenía en su mesita de noche. Luego me paré al pie de la cama para admirarla.

La forma en que el colchón empujaba contra sus muslos y caderas los hacía parecer aún más gruesos. Sus piernas atadas estaban abiertas, dándome una vista perfecta de su coño, y su trasero de burbuja ligeramente con hoyuelos sobresalía en el aire invitándome a hacer lo que deseaba.

Con las plantas de los pies hacia arriba, pasé los dedos por la parte inferior de cada uno. Ella se estremeció. Estaba seguro de que le hacía cosquillas. Ese era el punto. Me arrodillé a los pies de la cama y bañé la planta de sus dedos curvados con mi lengua. Ella los meneó y mientras lo hacía yo los atrapé con la boca uno por uno para chuparlos.

Me levanté y me subí a la cama, dejando el lubricante junto a ella. Apreté y besé sus muslos, mordisqueé y lamí el interior, y subí así hasta el pliegue de su trasero. Abrí mucho la boca y chupé la carne de su trasero mientras apretaba la carne espesa de sus caderas.

Habiendo llegado a mi destino, me senté de rodillas entre sus piernas y apreté sus gruesas nalgas. Ella arrulló mientras le masajeaba la carne con hoyuelos, luego gritó cuando le golpeé el trasero. Un poco más fuerte de lo que pretendía, pero ella no me dijo que parara.

Cogí la botella de lubricante y estaba a punto de echarle un pegote en la raja del culo cuando tuve una idea. Cerré y dejé caer la botella sobre la cama, me bajé y corrí hacia la cocina. Abrí el frigorífico y examiné los estantes de la puerta. "¡Sí!" Me susurré a mí mismo mientras agarraba la botella de jarabe de chocolate que encontré allí.

Corrí de regreso al dormitorio y regresé a mi lugar entre las piernas de Zatianna. Ella exhaló pesadamente y dijo: "Pensé que me estabas abandonando por un segundo".

"¿Estás bromeando?" Yo respondí. "Recién estoy empezando".

Abrí la botella de almíbar. Con una mano separé sus mejillas y con la otra dejé que un chorro espeso rozara arriba y abajo por el centro de su grieta. Ella inhaló profundamente y se estremeció. “Eso hace frío…” dijo.

"Te calentaré", prometí. Cerré la botella de jarabe y la dejé a un lado, agarré cada nalga y me incliné. Comenzando por su coño, lamí hasta el centro de su grieta, pasando mi lengua a lo largo del chorro de chocolate y chupándolo, junto con su carne. en mi boca. Estaba pegajoso y tomó mucho tiempo limpiarlo, pero eso es exactamente lo que quería.

Cuando su raja estuvo limpia, volví mi atención a su culo, donde el almíbar todavía estaba enterrado en las pequeñas arrugas. Lamí y chupé todo su borde de goma, luego moví mi lengua en el centro. Con un “oooooh” de satisfacción, relajó su esfínter para recibir mis cuidados.

En unos momentos, ella estaba levantando sus caderas hacia mi cara, al menos tanto como podía mientras aún estaba atada, lo que me hizo saber que era hora de dar el siguiente paso. Me di la vuelta y liberé sus tobillos de las ataduras, luego me volví de nuevo y susurré con firmeza: "De rodillas".

Sus brazos todavía estaban extendidos a los lados, incapaz de moverse con sus muñecas todavía atadas a la cama. Entre sus piernas, pasé un brazo por debajo de su cintura para ayudarla a ponerse de rodillas. Su trasero se elevó en el aire y su cara y su pecho se estrellaron contra el colchón. Apreté su trasero y luego pasé dos dedos por los labios internos de su coño. Todavía húmedo. Bien.

Tomé el lubricante y dejé caer una gran cantidad en su trasero, todavía pegajoso y brillante con mi saliva. Tomé dos dedos y masajeé suavemente el lubricante alrededor del borde de su ano. Luego con un dedo presioné suavemente en el centro.

A pesar de mi reciente baño de lengua, todavía se resistía. Pero Zatianna volvió a exhalar y se relajó gradualmente, su culo dio paso a mi dedo. Cuando llegó hasta el primer nudillo, inhaló bruscamente entre dientes. Dejé que mi dedo permaneciera allí para que ella pudiera adaptarse, luego presioné lentamente de nuevo, esta vez hasta el segundo nudillo.

Ahora moví lentamente mi dedo hacia adentro y hacia afuera. En poco tiempo estaba dentro de ella hasta mi tercer nudillo. Sus caderas comenzaron a moverse al ritmo de mi dedo mientras me mostraba que estaba calentando.

Decidiendo que ahora era el momento, me quité el dedo y apliqué una generosa cantidad de lubricante a mi eje completamente erecto. Acomodé la cabeza contra su culo y presioné, suavemente al principio y luego con mayor fuerza. Su esfínter se abrió y envolvió la cabeza de mi polla con más facilidad de lo que esperaba. "Fuuuuuck", llegó la voz apagada de Zatianna desde el colchón de abajo.

Me abrí paso hacia ella, deteniéndome un par de veces para que se adaptara. Cuando mi pelvis se encontró con su trasero, comencé a empujar, lenta y deliberadamente. Cada vez que mis caderas se encontraban con su trasero de burbuja, ella gritaba: "¡Uh!... ¡Uh!"

La sentí relajarse alrededor de mi polla y la resistencia disminuyó. Sus caderas comenzaron a moverse al ritmo de mis embestidas y supe que estaba lista para ser golpeada. Pero, en lugar de hacer esto de inmediato, me enterré completamente dentro de ella y coloqué mi pecho y estómago a lo largo de su espalda. Deslizando mis manos a lo largo del colchón hasta que pude envolver mis manos alrededor de sus tetas, puse mi boca en su oído y susurré.

"¿Te gusta tener mi polla enterrada en tu culo?" Pregunté mientras le pellizcaba los pezones.

"Sí..." ella jadeó.

“¿Quieres que me retire?”

“No…”

“¿Qué quieres que haga?”

"Fóllame..."

"¿Jódete dónde?"

"En mi culo..."

"Dilo todo de una vez". Retorcí sus pezones, esta vez con más fuerza.

“¡Ahhh! ¡Quiero que me folles el culo! ella gritó.

Me enderecé, hundí mis manos en el escote carnoso de sus muslos y la follé.

Zatianna no había hablado mucho antes de esto, pero ahora se dejó llevar por completo. “¡Oh, joder! ¡Oh sí! ¡Oh, joder! gritó, sin importarle lo más mínimo que sus vecinos escucharan.

Gruñí mientras golpeaba su trasero, sus mejillas se ondulaban cada vez que mis caderas las golpeaban. Miré hacia un lado y vi sus bonitos dedos de los pies curvarse en éxtasis. Sintiéndome cada vez más cerca y deseando que ella disfrutara de un segundo orgasmo, me incliné nuevamente sobre ella y logré soltar su muñeca derecha del cinturón.

Su mano fue inmediatamente a su coño. Hundió dos dedos y se folló furiosamente. "¡Sí!" gritó, los sonidos húmedos y descuidados de sus dedos resonaron en las paredes y se mezclaron con el golpe de mis muslos al encontrarse con los de ella.

Su culo comenzó a moverse violentamente alrededor de mi polla y ella jadeó: "¡Cumming!". Eso fue suficiente para mí. Con un último empujón, me enterré en ella hasta el fondo y rocié sus entrañas con mi semen. Su esfínter se apretó con fuerza a mi alrededor y ordeñó mi polla con todo lo que tenía.

Ola tras ola de orgasmo compartido nos invadió mientras jadeábamos y jadeábamos por respirar. Me las arreglé para soltar sus caderas, mis dedos estaban atrapados allí como un tornillo de banco. Saqué mi eje medio flácido de su culo y vi mi semen salir goteando de su culo y bajando por los labios de su coño. Me arrastré para soltar el último cinturón de su muñeca. Luego nos dejamos caer uno al lado del otro en la cama, recuperándonos y sumergiéndonos en el placer restante.

Nos quedamos allí en silencio durante unos minutos. Se quitó la venda de los ojos y la arrojó al otro lado de la habitación. Luego se alejó de mí para acostarse de lado y apoyó su trasero hacia mí. Me volví para rodearla con un brazo y acomodé mi polla gastada en la grieta de su culo.

Habiéndose recuperado lo suficiente como para hablar, Zatianna preguntó en voz baja: "¿Cuándo sale tu vuelo?"

“Pasado mañana”, respondí entre respiraciones.

"Mmmm..." ella arrulló. “Cuando estés listo, ve a tu hotel, toma tus cosas y tráelas aquí. Tengo algunos planes para nosotros”.

Una sonrisa cansada se dibujó en mi rostro mientras mis ojos se cerraban. "No puedo esperar a ver cuáles son".

0 comentarios - Úsame