Mi sobrina... todo queda en familia 10

Mi sobrina... todo queda en familia 10
http://m.poringa.net/posts/relatos/5231102/Mi-sobrina-todo-queda-en-familia-9.html

Se pasó la tarde en una siesta desnudos en la cama con Lu, ya entrada la noche nos bañamos y cambiamos para ir al cumple de Nico, el novio de nuestra sobrina. Yo me vesti tranquilo, jeans, remera y zapatillas, Lu en cambio tardó en decidirse, y si bien no había ningun plan previo de que pasara nada especial esa noche sabíamos que yendo a la casa de Cande, todo podía pasar. Lu eligió un conjunto de ropa interior muy sensual, negro, el corpiño no tenía aros ni relleno, era de una tela como elástica y tenía dos tiras sobre las tazas, la tanga era directamente un hilo negro metido en su culo y un pequeño triangulo que apenas tapaba los hinchados labios de la vagina de mi mujer. No había que olvidar el detalle de que ese mismo dia Lunya había tenido sexo con su sobrina estrenando unos cuantos juguetes sexuales, y luego tuvo sexo conmigo, también haciendo uso de esos juguetes. Toda esa actividad sexual lejos de dejarla cansada le había dado un aire de perra fatal, de puta... que se le notaba en la cara cuando se miraba en el espejo luciendo ese conjunto. La ropa tardó mucho en decidirla, probó pantalones, camisas, blusas, vestidos varios... optó por un vestido violeta al cuerpo, aunque sin ser "ajustado" le llegaba a mitad de los muslos así que no se le vería el culo y arriba bien escotado. Estaba hecha una bomba...
Le.propuse ir a la fiesta con el vibrador a distancia, y su respuesta me dejó aún más caliente "Con todo lo que garche hoy no hay manera de que un juguete me haga sentir más caliente, ya estoy mojada, imagínate"
Decidimos dejar para otro día el estreno del juguete y nos fuimos.

Ni bien llegamos a casa de Cande fuimos directo al SUM, era un salón mediano, atrás del estacionamiento, junto a los ascensores de servicio, un salón que en una pared eran todo ventanales que daban a un pequeño patio/jardín y más allá un quincho. El salon contaba con una pequeña cocinita y dos baños alejados tras una curva. Habían puesto dos mesas contra una pared, una con comida la.otra con bebidas, gin, ron, campari, vodka, fernet, heladeritas con hielo y cerveza... y la heladera llena de cosas para armar tragos.

Ya había un grupo de chicos, unos 12 entre compañeros de facultad de Cande y Nico, y las parejas de algunos de estos. Luego llegó una prima de Nico con su marido, buena gente, y los ultimos en llegar fueron dos amigos de Nico, de su Junin natal... charlamos un poco con todos, Cande nos presentaba como sus tíos, y a Lu como su Jefa, aunque Lu siempre aclaraba que no era así... a medida que corría el alcohol se subió el volumen de la música y todos empezaron a bailar.
Estábamos rodeados chicos entre 20 y 25 años, los más cercanos a nosotros eran la prima de Nico y su marido que tenían 30 años... pero la que se robaba más miradas en la noche era sin dudas mi mujer. No sólo porque su vestido le hacía unas hermosas tetas, ni por sus movimientos sensuales al bailar, había algo más en ella, esa energía que traía desde temprano por una jornada plagada de sexo. Yo disfrutaba ver como pendejos de 20 la miraban embobados y sus novias con bronca y envidia. Cande miraba divertida, y ella también estaba con esa misma energía y yo sabia bien por que. La noche iba rápido pero el tiempo parecía lento, no serían más de las 2:30 y algunos de los chicos se empezaron a ir aprovechando que los primeros fueron la prima de Nico y su marido. Quedó un grupo chico, pero el más animado por el alcohol y el baile. De todo el grupo había un chico que no bailaba, estaba parado al lado de la mesa y tomaba una cerveza tras otra, se lo notaba tímido. Le pregunté a Nico quien era, "Julito" me dijo, un amigo de Junin.
Había llegado con su otro amigo de la infancia apodado "El Gringo", el Gringo era un flaco alto, rubio con cara de reventando, amigo de Nico desde la primaria, y Julito, Julio, era en verdad el hermano menor de otro amigo de ellos, que jugaban al futbol juntos desde chicos, y aunque él era 3 años menor que ellos era tan bueno que lo llevaban siempre y terminó siendo el "hermanito" del grupo, el todavia vivía en Junin, el Gringo lo había ido a buscar para el cumple de su amigo y quizá se quedara un tiempo en Buenos Aires.
El Gringo era de familia de plata, vivía en BA desde hace unos años, vino a estudiar pero no estudiaba nunca, vivía de joda con la plata de su padre que tenía una empresa y varios campos, Julito en cambio era un pibe humilde y laburador, terminó el colegio a duras penas mientras trabajaba a la tarde, hacía changas desde chico para ayudar a su familia, 7 hermanos tenía, y su padre se había lastimado trabajando y apenas tenía una pensión que no daba para nada.

Nico aprovechó la pequeña charla sobre sus amigos para tirarme comentarios de Lu.
N: Flaco, no se puede creer lo qué está tu mujer, los pibes están Locos, y yo ni te cuento...
Y: Y bueno... podemos hacer una fiesta más íntima después jajaja
N: Con los pibes también? (En referencia al Gringo y Julito)
Y: Eso no depende de mi, si Lu quiere, yo no tengo problema.
N: Ufff se mueren los otros dos, pero... hay un tema...
Y: Hay que ver si ella quiere y Cande también...
N: Sobre eso... ya sé que vas a decir que soy un boludo, y más siendo como sos vos... pero... no sé si quiero que mis amigos se garchen a mi novia.
Y: Si, sos un boludo... eso lo decide ella, si quiere lo va a hacer aunque no quieras jajaja
N: Ya sé, pero te juro q no puedo, lo pienso y se que después me van a bardear, sobre todo el Gringo que es un hijo de puta...
Y: Yo no voy a dejar a Cande afuera de algo así, y antes de que lo preguntes no la voy a dejar a Lu sola, nosotros hacemos todo juntos, sobre todo estas cosas.
N: Uuufff que difícil... me muero de ganas eh, pero Cande...
Y: Hagamos una cosa, primero tiene que querer Lu, capaz no quiera, aunque lo dudo, después hablo con Cande... te propongo una cosa, si ellas aceptan, Lu con ustedes y Cande conmigo. Tus amigos van a ver que alguien se coge a tu novia, pero al menos no será uno de ellos.
N: Puede ser...
Y: Ojo, si después ella quiere participar te la vas a tener que bancar...

Primero encare a Lu, le conté la idea, primero dijo que no, después miró a los dos chicos, volvió a negar diciendo que Cande no iba a aceptar quedarse afuera, y que si yo no estaba presente ella no lo hacía... cuando le dije que yo estaría ahí, pero con Cande, empezó a aflojar.

L: El rubio parece medio boludo, y el morochito me da mucha ternura... pero tiene 19 años, hasta me siento mal de pervertirlo jajaja
Y: Vos viste como te mira bailar... las cosas que debe estar pensando. El tema es Cande... no sé si acepte.
L: Le dicimos los dos, además si le decimos que va a estar con vos dudo que se niegue...

Una vez más Lu tenía razón. Cande se rió de los planes, dijo que después iba a agarrar a su novio por ser un boludo celoso, y dijo que le daba igual porque al Gringo no se lo bancaba, y a julito apenas lo había visto una vez, y no le gustaba.
Era el turno de Lu de calentar a los chicos, justo producto de la cerveza tomada Julio se fue para la zona de los baños, el resto de la gente estaba en otra, bailando... así q le hice una seña a Lu, que salió atrás del chico. Habíamos decidido que Nico lo de diría nada a sus amigos, para hacerlo más divertido. Lu pasó por la zona de los baños, había uno abierto y vacío por lo que era obvio que el chico estaba en el otro, fue decidida haciéndose la apurada y distraída y abrió la puerta, se encontró a Julito parado haciendo pis, puso cara de sorpresa pero no atino a taparse o correrse, Lu sonrió le pidió disculpas pero no se fue, lo miraba a la cara, luego bajó la vista hacia la verga del chico que seguía orinando, y la sorprendida fue Lu, ya que Julito, ese pibito de 19, morocho, flaquito que no media más de metro setenta y pocos... cargaba una verga impresionante, según la describió Lu, más gorda incluso que la de Juan, su cuñado, con una cabeza que parecia una ciruela madura, pero más grande. Lu se mordió los labios y con ese gesto sensual volvió a mirar al chico a la cara, se disculpó una vez más y mirando su pija se fue cerrando la puerta, se metió al otro baño esperando... pero el chico no apareció, yo lo vi llegar y hablar al oído con el Gringo que se reía de lo que escuchaba, luego apareció Lu, ambos la miraron con descaro todo el camino hasta que se sentó junto a mi y me describió lo ocurrido.
Pasado un rato, el último grupo de compañeros de la facultad se fueron... ahora si, solo quedábamos Nico, sus dos amigos, Cande, Lu y yo... Cande empezó a acomodar y guardar cosas, y con Lu nos pusimos a ayudar, junté vasos y botellas y le dije a mi sobrina que me acompañe arriba, a su departamento a ir guardando...
Ya en el depto nos empezamos a besar mientras dejamos las cosas en la mesada...
C: Que onda que la dejaste a la tía sola?
Y: Esta calentando a los pibes... me contó que se metió al baño cuando estaba Julito y que tiene terrible poronga...
C: Daaaale, me estas jodiendo? Si es todo chiquito y con esa cara de nene...
Y: A mi también me sorprendió, pero tu tía no es exagerada... debe ser real.
C: Ahora quiero verla jajaja
Y: Jajaja a tu novio no le va a gustar...
C: Que la chupe mi novio, él me quería dejar afuera...
Nos seguimos besando un poco más, metiendo mano bajo la pollera de cande, tenía una pollera blanca al cuerpo, corta que hacia conjunto con un top blanco sin corpiño que hacia notar sus ya erectos pezones. Pude notar el calor en du conchita y me volvía loco... pero ya llevábamos varios minutos ahí así que bajamos al SUM. La musica seguía pero nadie bailaba, todos estaban ya terminando de acomodar, Nico barría el piso, el Gringo guardaba botellas hablando con Lu y Julito apilaba las sillas.
C: Vamos arriba a tomar algo más?
Dale vamos, contestamos el resto casi a coro.
Lu se me acercó y me contó que cuando subí el Gringo le pidió bailar, pusieron un reggaeton lento y aprovechó para apoyarla impunemente... pero ella dejó apoyar mirando siempre al más pequeño Julito que estaba rojo de calentura. Nico vino a preguntarnos si estaba todo bien, quería tantear el terreno, le dijimos que si, que subieramos a ver que pasaba, pero Lu fue más allá... y lo mandó a comprar preservativos, Nico con los ojos como platos y sonriendo salió apurado sin decir nada.
Apagamos las luces, junté lo último que quedaba, el parlante y un par de cosas más, y le pedí a Cande que suba conmigo, le dije los chicos suben con Lu en el otro ascensor. Apenas se cerró la puerta del elevador el Gringo se paró atrás de Lu y le dijo al oído que estaba muy buena, si quería ir a su casa, Lu se rió del joven...
L: No chiquito jajaja... yo no me voy a ningún lado sin mi marido, pero suban, todavía es temprano...
Entraron los tres al departamento, Cande y yo tomábamos un trago en las banquetas altas de la barra, Lu se sentó en el sillón e invitó a un chico de cada lado, se los veía nerviosos y confundidos, y eso me divertía.
L: Sabes que me dijoneste zarpado recién, amor? (Dijo señalando al Gringo) que estaba re buena, y que me vaya con él a su casa... (el Gringo se puso pálido)
Gringo: No, no... yo... no dije nada...
Y: Mi esposa es muchas cosas, pero no es mentirosa.
C: Y vos sos medio zarpado Gringo, bastante pelotudo jajaja
El Gringo estaba pálido, no sabía si le iba a pegar y se corrió tratando de alejarse de Lu...
L: En cambio el chiquito es más respetuoso... no me dijo nada, y eso que sin querer le abrí la puerta del baño. (Julito hasta ese momento había estado callado, mirando fijo a cada uno que hablaba)
C: Segura que fue sin querer que le abriste la puerta?
L: Jajaja sos turra nena eh... fue sin querer... y la SORPRESA que me llevé...
C: Ah si? Que hizo Julito? Si es más bueno...
L: No hizo nada, es lo que tiene "ahi" lo que me sorprendió... (Julito estaba rojo de vergüenza)
Y: En serio?
C: No te creo... a ver Julito?! Mostra
Julito: Que cosa?!
L: Dale, no te hagas el humilde, eso es digno de mostrar...
J: Es una joda?! Esta su marido...
C: Jajaja es más tierno... te trata de Usted!
L: Ay, me tratas como una vieja... falta que me digas Señora y te mató.
J: No... no... no sé que decir...
Y: No digas nada... pero acá las chicas están pidiendo ver algo...
J: Pero... tu novio...
C: Mi novio no está... y además no le importa lo que yo mire... o haga...
L: A mi marido tampoco le importa... no mi amor?
Y: Vos sabes que podes hacer lo que quieras, que yo siempre te acompaño.
C: Dale Julito...
Julito se paró nervioso, el Gringo estaba en Shock, no se movía en su rincón del sillón. Se notaba un bulto considerable en los pantalones de julito, seguía parado mirando a todos sin hacer nada. "Bueno, te cuesta activar chiquito, déjame a mi" dijo Lu bajando del sillón y arrodillandose en el piso, lentamente abrió el botón del pantalón del chico lo bajó hasta los tobillos, se veía un gran bulto en un bóxer gris... tomándolo del elástico lo bajó de un tirón haciendo saltar un verga semi erecta realmente grande, no tanto de larga, pero si muy gruesa...
C: Ay, es el emoji de la berenjena 🍆 jajaja
L: Ven que no exageraba... y que pesada es (Dijo agarrando ese pedazo de carne con su mano)
J: Mmmmmm...
L: Y a ver vos... rubio?
El Gringo dio un saltito, estaba helado viendo la verga de su amigo...
G: Yo que?
L: Dale, mostra que tenes... ya que tanto me querías llevar con vos...
G: Ahora viendo eso... no sé si quiero mostrar... me haces quedar mal julito la puta que te parió...
L: Jajaja dale, no seas tímido después de que me bailaste apoyándome... cada vez que pasabas cerca... ahora mostrala
Se levantó al lado de su amigo, el Gringo era mucho más alto, se abrió el pantalón y se lo bajó... Lu le bajó el bóxer, apareció una pija promedio, totalmente depilado, no es que fuera chica, sino que en contraste con lo de su amigo no era tanto que ofrecer, igual Lu la agarró con una mano y con movimiento lento la fue llevando a su boca, con un par de chupadas la fue terminando de parar... luego lo pajeaba mientras chupaba la de julito, de la cual no le entraba más que la cabeza en la boca. Cande empezó a acariciar mi bulto sobre el pantalón, se agachó frente a mi banqueta y la sacó para llevársela a la boca. Los dos chicos miraban sin poder creer la situación cuando de repente llegó Nico.
N: Ah bueeeeno, ahora si se armó la joda en serio.
G: Boludo no se que pasa acá... pero como la chupa por Dios... boludo... tu novia... (Dijo apuntando con la cabeza a Cande que se tragaba mi verga entera haciendo ruidos y babeando su top blanco)
N: Esta en la de ella... ni se te ocurra eh...
G: Nooo, que decis... me quedo donde estoy que estoy perfecto jajaja
Lu cambiaba de una pija a otra hasta que apareció Nico frente a ella, sin ropa y con la pija totalmente parada, así fue alternando cada vez que chupaba una pajeaba a los otros dos. Julito no hablaba, solo hacia ruidos respirando fuerte, Lu se levantó y se sacó el vestido mientras besaba en la boca uno a uno a los chicos que la rodeaban tocando su cuerpo, besando su cuello... el Gringo le sacó las tetas por el corpiño quedando cada una de ellas apretada entre la tira de arriba y el resto de abajo, maravillados el y Julito se pusieron a chupar un pezon cada uno, Nico se puso atrás, le bajó la tanga y metió su cara en el culo de mi mujer. Yo hice parar a Cande, le saqué la ropa y quedamos los dos desnudos, de pie mirando hacia Lu como era manoseada por los tres...
C: Que puta está la tía hoy...
Y: Es que tuvo un día intenso...
C: Cogieron cuando me fui?
Y: Si, le hice bien el culo...
C: Mmmmm que lindo, me lo vas a hacer a mi?
Y: Siempre...
Así de pie me acomode flexionando mis piernas y penetre a Cande por la conchita, estaba empapada. Lu ahora estaba acostada en el sillón con las piernas abiertas, el Gringo le chupaba la concha y a cada lado de su cara tenía las vergas de julito y Nico que se chocaban por meterse en su boca. El Gringo se la quiso meter, pero Lu lo frenó y le pidió a Nico que traiga los forros que le mandó comprar... 4 cajas trajo, el gringo se lo puso sin perder tiempo y de rodillas frente al sillón empezó a cogerse a Lu que gemia con la verga de nico en la boca. Después le dijo a Nico que se ponga forro el también se puso 4 en el piso, julito sentado en el sillon le daba por la boca y Nico comenzó a bombearla por la concha, el Gringo se pajeba para que no se le baje... aunque dudo que eso pudiera pasar. Julito con timidez pero decidido pidió su turno...
L: Si bebé... ya te toca a vos, quédate en el sillón, quiero subirme yo a eso...
Lu pidió un forro, lo abrió... costaba hacerlo bajar por el grosor de esa pija y a pesar de no ser tan larga se quedó a mitad de camino y aún desde la distancia se podía ver como el látex apretaba la venas de esa prodigiosa poronga. Lu escupió la verga y después se pasó la mano ensalivada por la concha, fue montando de apoco la pija de julito... los otros dos dieron un paso al costado como queriendo ver en detalle, hasta Cande se inclinó hacia adelante, un poco para que yo la clave más profundo, y otro poco para ver de cerca a su tía comerse esa berenjena de carne por la concha. No fue tarea fácil a pesar de que vi a Lu mandarse la de Juan, esta parecía incluso más gruesa, la gorda cabeza hizo presión sobre los labios vaginales metiendolos para adentro y arrancando un fuerte gemido a mi mujer, que no se acobardó y bajó unos centímetros más... cuando subió un poco para tomar impulso se vio con su concha abrazaba esa barra de carne dura, con un forro clavado hasta la mitad... bajó más, hasta que el forro no se vio más, y aún quedaban unos centímetros hasta la base... pero volvió a subir, casi asomaba la cabeza, y ahora sí... se dejó caer, sintió su concha repleta de pija, hasta la base y gritó...
L: Aaaahhh pendejooo... que pedazo de verga Diossss...
Se sacó el corpiño puso sus tetas en la cara del chico... "Chupalas" le ordenó y empezó a cabalgarlo cada vez más fuerte, ya llevaba varios orgasmos, mi pija era un fierro duro adentro de Cande, así que la senté en la banqueta, sacando culo, me agaché a lamer su ano, luego de mojarlo bien me pare y se la metí, lento, pero hasta el fondo... mi mujer seguía cabalgando a julito mientras chupaba alternadamente las otras dos pijas, los forros estaban vacíos sobre la mesita ratona. Julito fue ganando confianza, la bajó a Lu, la puso en 4 en el piso y se acomodó en cuclillas atrás de ella...
L: Tranquilo nene... en 4 me vas a matar...
J: Si, te voy a romper toda...
L: Aaaahhhh hijo de putaaaaa... maaaas, maaaas, asiiiii
Plaf plaf plaf sonaba la cadera del chico contra el culo de mi mujer... las bolas del pibe daban fuerte contra su concha, Nico y el Gringo se pajeban y pasaban sus vergas por la cara de mi mujer, que a pesar de las embestidas de julito trataba de chuparlas, julito gritó que iba a acabar... Lu se dio vuelta, el chico se levantó la verga parecía a punto de cortarse a la mitad por el forro, se lo sacó de un tirón y con solo sacudirla un par de veces empezó a disparar su semen por toda la cara de Lu que abrió la boca aunque casi nada cayó dentro... pero aun así se degustaba limpiando ese vergon que no perdía dureza, la cabeza estaba hinchada. El Gringo no aguantó y avisó que iba a acabar Lu se giró levantando sus tetas e invitándolo a acabar en ellas, una vez que las tuvo llenas de leche le limpió la verga a el también... por último quedaba Nico que se pajeaba fuerte, Lu se le acercó se metió la pija en la boca y lo cogio con la garganta hasta hacerlo acabar... no sé en que momento de la escena exactamente yo había llenado el culo de Cande de leche, y aún seguía bombeando haciéndola chorrear. Lu se levantó, la cara desencajada de placer, y llena de leche en la cara, las tetas y la boca, se paró frente a Cande que seguía empalada por el culo y le encajó un beso pasando toda la leche que tenia encima... después cuando saqué mi pija del culo de Cande que chorreaba leche Lu me la chupo dejándola limpia.

Nadie hablaba, todos respirabamos agitados... Lu se fue al baño, se escuchó la ducha abrirse, Cande fue atrás de ella, todavía caía semen de su ano dilatado...

Continuará...

8 comentarios - Mi sobrina... todo queda en familia 10

RenzoWib +1
TRE-ME-DA JO-DA!!! segui contando mas man!!
moteado22
Gracias... ya viene la segunda parte... en breve
dalemaiden +1
Que infierno que son loco, una hermosura! Te dejo +10 como siempre
moteado22
Muchas gracias crack
5asd1a51das56fa +1
Que buena fiestaaaa, ya quiero el proximo . van 10
Corredor_1718 +1
Excelente, esta saga es de lo mejor del sito, felicitaciones!!!
moteado22
Muchas gracias por tan elogiante comentario
Rub1t0 +1
Junto a julii88 , el mejor user
moteado22
Mil gracias por ese comentario
mesiascristiano +1
Que genio que relato impresionante.....q vida......asi kiero tener una mujer y sobrina👏👏👏👏van +10 te puse n todos los relatos me kede sin 10 d tan emocionant que es los relatos tuyos
moteado22
Muchas gracias por comentar por los puntos, y me pone contento que hayas disfrutado los relatos!!!