La noche que descubrí el morbo! 1

En mi mente siempre supe que tarde o temprano iba a volver con mi esposa  (Alejandra) y madre de mis hijos. Más allá del desgaste de la relación que hace 2 años nos llevó a la separación y los horribles momentos vividos en esos momentos, sentía que lo nuestro no se había agotado. Había sido un amor muy fuerte y apasionado al que ambos habíamos descuidado, pero la llama seguía viva y los dos lo sabíamos. Los primeros meses fueron terribles, dejé la casa que con tanto esfuerzo y amor habíamos construido y me fui a alquilar un departamento desolado. Había bajado mucho de peso y no quería ver ni a mis amigos. 
Mi desconsuelo hizo que buscara ayuda y comencé terapia. Poco a poco y con la ayuda de mi psicoanalista empecé a levantar cabeza y sentirme mejor. Al cabo de un mes comencé a aceptar la propuestas de amigos que también estaban solos para salir los fines de semanas a bares y algún que otro boliche donde no había tanto pendejo. Sinceramente no tardé en empezar a relacionarme y tener sexo con varias mujeres de los diferentes ámbitos en los que me movía. Además de estar con  chicas que estaban  solas, también estuve con mujeres  casadas y otras que estaban de novias. La verdad es que estaba  viviendo una primavera sexual y lo estaba disfrutando a full. Esperaba los fines de semana como un adolescente para salir de gira. Pero algo me preocupaba, por que soy muy culposo. Si llego a volver con Ale y sale el tema y me pregunta sobre lo que había hecho y con quién! Qué hago? Qué le digo? Mi terapeuta me recomendó que en el caso que salga el tema no diga  ni con quienes estuve ni que hice, que sólo diga que, como es lógico por estar solo, tuve sexo con alguna mujer. Parece tonto, pero este tema me preocupaba, siempre le había sido fiel cuando estubimos juntos.
El tema es que luego de un tiempo la relación entre los dos comenzó a mejorar,  empezamos a hablar más en los lugares comunes, cumpleaños,  reuniones de amigos en común, actos escolares, etc. y se fue dando el acercamiento. Al poco tiempo la invite a salir y luego de varias charlas y salidas, decidimos empezar de a poco, tipo novios y ver que nos pasa.
Una noche, a la vuelta de una cena en la que nos veníamos calentando con lo que nos íbamos a hacer cuando llegaramos a mi departamento, salgo del baño y ella me espera en la cama de espaldas y en tanga. Automáticamente me tiro encima y meto mi cara entre sus nalgas le corro la tanga y le empiezo a lamer la concha. A ella le fascina y comienza a gemir extasiada. Paro un instante y le digo lo rica que esta y me dice: A todas las que te garchaste les habrás dicho lo mismo! LPM, pensé. Se venían las preguntas que sabía que  iban  a venir tarde o temprano. 
Estuvimos separados un buen tiempo, somos grandes y en ese tiempo no nos teníamos que rendir cuentas, le dije. Ella hizo una pausa y me dijo: tenés razón, es así, estaba jodiendo, seguí chupando! Con una tímida sonrisa.
Nos pegamos una bruta garchada  y volvió el tema.
Me pregunta si había estado con alguna conocida y le dije que no hacía falta saber eso, que no era necesario. 
Ale: igual me enteré de buena fuente de una conocida que estuvo con vos y otra de la que también sospecho por que siempre te tuvo ganas y es re puta. Seguro te dio el orto la zorra. Sabes  de quien te hablo, no te hagas el boludo, tu compañerita de laburo. La detesté siempre.( la tenía re clara)

yo: Ponele que tu fuente y tu sospecha tengan razón, qué puede cambiar ahora?
Ale: Podrías haber estado con alguien que no sea de nuestro entorno! Esta lleno de minas!
Yo: y vos? qué hiciste? o me vas decir que no hiciste nada? en tono desafiante y esperando que diga que no hizo nada. 
Hizo silencio un momento.
Yo: tu compañero de fotografía te comía con la mirada, seguro se le dio!
Hace un silencio que me desespera y me da a entender que algo pasó.
Yo: estuviste con Manuel no? Te lo garchaste? lpm No me digas que te lo venía garchando desde antes de separarnos?
Ale: Nooo, nada que ver,qué decís? dice enojada. Pasó algo pero estando separados. Antes jamás!
Yo: increíble, me decías que mi compañera es re puta y zorra y vos te bajas a tu compañerito.
Ale: no me lo garche.
Yo: claro jajaja, listo, igual todo bien, no nos teníamos que rendir cuentas!
Ale: te digo que no garchamos, si no querés creerme es cosa tuya!
Yo: todo bien, pero vos fuiste la que dijiste que algo pasó!
Ale: fuimos a una fiesta que organizaron en la academia, tomé un poco de más, vos sabes que no tomo. Se armó baile y cuando terminó se ofreció a llevarme. Nos quedamos hablando un poco en el auto y a mi me duraba un poco el efecto del alcohol. Me insistió por un beso, te juro que al principio sentía culpa, pero me dejé llevar. Empezaron las manos y me excité mucho, hacía mucho que no estaba con alguien...Hace una pausa.
Yo: y? eso fue todo? Confieso  que me estaba sintiendo raro, celoso y excitado a la vez.
Ale: Puso mi mano arriba de su pija y me empezó masturbar con las dos manos por debajo de la falda, una por adelante y otra por detrás. Seguía un poco mareada y acabé enseguida.
Yo: y él??? yo estaba extrañamente erecto.
Ale: Se bajó el ciere, sacó la pija y me llevó hacia ella tomandome de la nuca.
Yo: te forzó de la nuca?
Ale: No. No fue suave... Se la chupé... Eso es todo.
Yo: te acabó en la boca? Lo tragaste?  mi morbo era total, algo que no había sentido nunca.
Ale: y si.
Yo: qué sentiste? te gustó lo que pasó? la pija se me salía del boxer!
Ale: en ese momento estuvo bien, estabamos los dos caliente y medio en pedo y se dio. Al otro día quería que me trague la tierra, no volví nunca más a la academia. De hecho me cambié a otra.
Mientras ella me seguía hablando un poco más suelta, tal vez por percibir que no había enojo en mi, yo estaba pensando en el garche que le iba apegar unos minutos después. Esa noche descubrí un morbo que me hizo delirar.

7 comentarios - La noche que descubrí el morbo! 1

Casadobi2023
Muy buena confesion....van 10+... a esperar mas sobre tu situacion
nick8765
Que bien que arranca la cosa
Arechissimo
a mi me pasó exactamente lo mismo,
increible!! es como si estuviera contando mi historia... solo que con profesiones diferentes.
Puma205567
A mi tambien. Pero con la diferencia que a ni esposa la cogio