Obsesión con la cola de mí hija Ep. I

Buenas a todos, presento este primer relato, el cual espero sea de su agrado, el mismo es ficticio y contiene unos gifs, a modo "ejemplos ilustrativos", por favor dejar cargar asi podes disfrutar mejor de este relato! 


Obsesión con la cola de mí hija Ep. I


Antes que nada, me presento, soy Carlos tengo 45 años, vivo con mí mujer Claudia de 44 y nuestra hija Camila de 18.
La típica familia, yo soy abogado, pero desde la pandemia y gracias al zoom era mayor el tiempo que pasaba en casa al que iba al estudio. Mi mujer es Doctora por lo que pasa poco tiempo en casa, no así la nena, Cami, la luz de mis ojos, que siempre fue muy de estar en casa, chica estudiosa, anteojos, aparatos en sus dientitos, siempre muy tímida, la típica “traga” como decimos acá, en Argentina.
La relación con mí mujer, como la de la mayoría de parejas que llevan mucho tiempo juntos, no era la mejor, si bien no había mayores problemas que los típicos de convivencia, la pasión sexual que tanto nos caracterizaba se había apagado bastante. Llevamos una vida juntos, nos pusimos de novio en los últimos años del secundario, y a los 26 años cuando Claudia quedó embarazada aprovechamos y fue la excusa perfecta para sellar nuestro amor cansándonos.
Fue así como a mis 27 años nació Camila, y más allá de como empezaron a disminuir los encuentros sexuales con su mamá, todo transcurrió de manera “normal” hasta que la nena cumplió 18.
No sé si era por mí falta de actividad sexual y como era fiel a mí mujer solo me masturbaba mirando porno por las noches, dado que por lo general Claudia estaba de guardia, nunca hasta que Camí cumplió 18 empecé a verla de esa manera, como una mujer y no como mí nena, la veía más grande, su cuerpo había pasado de ser el de una nena de anteojos flaquita a dejar de usar lentes, ni aparatos y hasta el acné que la acompaño por varios años había desaparecido.
Cabe destacar que nuestra relación era muy cercana y cariñosa, siempre el uno para el otro, compinches y ella muy mimosa estilo muy “nena de papa”. Varias veces me hablaba con una tonada haciéndose la bebota lo cuál a mí en ese momento me parecía un juego inocente, o me decía que nunca iba a tener novio que ella era de su papá, inclusive la filme diciéndome eso para mostrárselo en el futuro cuando aparezca con algún noviecito.
Cómo les dije al cumplir 18 fue donde hice el “click” no sé si por el tema de la edad o porque fue ahí donde la empecé a verla como una mujer, y lo que más me llamo la atención fue su cola. Claramente era tan flaquita que entre sus ropas apenas se asomaban unas diminutas tetitas, pero no así su colita, que si bien no era una re culona (como dije es muy flaquita) tenía una forma perfecta o eso al menos imaginaba yo al verla con sus jeans, calzas, algún que otro shorts o pijama.
Por su cumple le regalamos un iPhone y a la noche siguiente con apenas 18 años cumplidos me dijo que me iba a cocinar ella en modo de agradecimiento por el regalo, yo lo tome como un lindo gesto, pero como una noche más de las tantas que cocinaba ella o cocinaba yo. Para mí sorpresa al pasar por la cocina pude verla preparando la cena y quedé atónito al ver sufigura, era tan perfecta. 


Obsesión con la cola de mí hija Ep. I


Continué mirando y se agachó a buscar algo y yo no podía dejar de pensar en que mi hija había desarrollado una colita hermosa.

Incesto Familiar


hija


incesto

Me senté en la mesa y fuimos hablado mientras ella cocinaba, ella estaba muy contenta con su celu todo era alegría y en mí todo era raro. Una mezcla de calentura, vergüenza, nervios me pasaba de todo mientras ella seguía cocinando, me hablaba, pero yo estaba como en transe.

Ella buscaba algo en la heladera y su silueta me parecía hermosa, me habla yo solo escuchaba y respondía si o no...

morboso


morbo


padre e hija


relatos de incesto


Gif incesto

La charla prácticamente era de ella sola, yo solo miraba a mi nena de arriba abajo con un deseo tremendo hasta sin darme cuenta me agache para tener mejor vista de sus atributos.

Incesto hija


relato gif


Al encontrarme agachado observando la cola de mí hija sentí culpa y temor, que se diera vuelta y me viera así, me levanté y le dije que me iba a bañar para después comer. Me bañe y casi sin darme cuenta llevaba más de10 minutos bajo el agua masturbándome con esa imagen grabada en mí cabeza, la cola de mí hija!
Nuevamente la culpa invadió mi mente y mí cuerpo, que casi al instante se me bajo la pija. Esa noche comimos normalmente y la cosa no paso a mayores.

A los pocos días, recuerdo que era un fin de semana dado que yo no tenía que levantarme temprano para trabajar escuché que estaba pasando la aspiradora por el living, lo cuál me sorprendió, si bien ella por lo general se encargaba de la limpieza me sorprendió lo temprano que era. Golpeó la puerta y directamente entro con la aspiradora en la mano…


“papi voy a limpiar acá así ya termino y dejo todo listo, que hoy no quiero hacer nada en todo el día… “
“Bueno amor tranqui yo ya me levanto”, le dije pensando que por ahí quería que me corriera para poder limpiar mejor.

“No me molestas pá! Quédate haciendo fiaca mientras limpio” me dijo mientras se agachaba a enchufar dicho aparato!



Obsesión con la cola de mí hija Ep. I



Incesto Familiar



hija



incesto



morboso


¡Por Dios! Otra vez verla así, con ese pijamita, verle la colita y ya pensar en lo que sería esa cola en bombachita, me volaba la cabeza.



morbo


padre e hija


relatos de incesto


Gif incesto


Incesto hija


No sé si era idea mía o quizás el deseo que así fuera, pero sentía como que ella ya me lo hacía a propósito, que se había dado cuenta lo que me pasaba y lo hacía para provocarme.


relato gif

Tan mal me ponía que llegaba un punto que me sentía incómodo


Obsesión con la cola de mí hija Ep. I

La calentura era tal que ni siquiera podía pararme e irme ya que notaría que estaba con terrible erección



Incesto Familiar


No tuve mas remedio que darme vuelta y boludear con el cel para no tener que abalanzarme sobre mi nena y comerla toda!

Todas estas escenas que vivía con mí hija terminaban de la misma manera, masturbándome pensando en ella, encima empezaba a hacer calor y andaba más suelta de ropa, yo sentía que cualquier excusa era buena para que se quisiera mostrar adelante mío, pero a la vez pensaba que era idea mía, que ella no se daba cuenta…

Un día buscando no se que cosa en un armario nuevamente quedé embobado mirándola…. Tenía puesto un short holgado, pero era bastante corto así que se podía apreciar sus cachetitos!


hija


incesto


morboso


“ay pá no viste esa remera mía negra creo que sin querer la guarde acá”

Me decía mientras se estiraba cada vez más para “buscar” entre la ropa …


morbo



padre e hija


“no amor no la vi.” Le dije, evidentemente con una cara de calentón bárbara ya que me preguntó si está bien, si me pasaba algo?


relatos de incesto

 “Si amor estoy bien no me pasa nada, te miro y pienso en cuento creciste”

“Ay viste pá? Yo también me siento más grande, más alta y más formadita, hasta estos pantalones me quedan más cortitos” me dijo mientras yo trataba de ocultar mí erección.



Gif incesto


“El problema es que se me caen jiji, me los tengo que subir un poco más!”
Agarro su shortcito y lo tiró pará arriba!



Incesto hija



relato gif


“ahí me quedan mejor no papi?”

“Emmm ah…” a mí ni las palabras me salían, mí nena había crecido y se había puesto muy deseable! 

Obsesión con la cola de mí hija Ep. I


“Y de atrás como me queda pá?”


Me preguntó mientras se daba vuelta.

Incesto Familiar


hija


“Se que no tengo linda cola, pero yo me siento un poco más linda!”



incesto

 “estos shorts que se me caen pá! Así mas arriba me hace mejor cola no?”




morboso


morbo


Yo no lo podía creer, mí hija se había enterrado su shortcito en su colita que tanto me gustaba y encima me pregunta cómo le queda de atrás????


“te queda hermoso amor, vos siempre fuiste hermosa y ahora que estás creciendo te estás poniendo más bella aún”
“Aypapi de verdad!?” me dijo con una sonrisa de oreja a oreja


padre e hija


“sí amor, vos sos hermosa!” le dije limpiándome la baba jajaj
Más se coló el shortcito adentro de sus cachetitos


relatos de incesto


“ay vos lo decís porque sos mi papá y siempre te voy a parecer hermosa”
Su respuesta la sentí hasta con un tono de ofendida… se escuchó un “jum” y haciendo “trompita” se fue de la pieza.

Cómo siempre yo ya me pajeaba en cada momento que podía, ya que me acordaba y estaba duro como una roca, pensé qué era por mí falta de sexo, hasta que una noche del baño escucho…


“pá voy a poner a lavar mí pantalón a ver si se seca para mañana”
Al día siguiente iba a ir a la casa de una amiga, esa amiga de toda la vida que era muy parecida a ella, nunca iban a bailar ni nada que se le parezca, eran chicas de quedarse jugando video juegos o mirando alguna plataforma de series o películas. Pero está vez la note como muy entusiasmada, hasta lo hablamos con Clau y me dijo que hablo con la madre de Ana (su amiga) y le pregunto si ahora que tenían 18 las dos, le dábamos permiso de tomar una lata de cerveza a las chicas. Ahora que ya tenían edad digamos y que siempre fueron tranquilas dijimos que sí, que no había problema, aparte la amiga vivía en frente a nuestra casa, que podía pasar.
“no amor no tengo nada para lavar”

Le dije mientras le acercaba al baño, antes de llegar al mismo, pude divisar que la puerta estaba entre abierta, y al llegar la vi a ella, tan dulce y con tantas ganas, ni que fuera a salir a bailar pensaba yo mientras la miraba desde la puerta del baño…


Gif incesto



Incesto hija



relato gif



Obsesión con la cola de mí hija Ep. I



Incesto Familiar


Para mí sorpresa termino de poner el jabón y directamente se sacó el pantalón y lo puso a lavar!


  

hija


incesto


Jamás en mí puta vida había visto una cola tan hermosa, esa piel se veía tan suavecita, mí pantalón explotó cuando se agachó, y en ese momento supe que estaba enamorado de la cola de mí hija!



morboso


morbo


padre e hija

 

relatos de incesto


Gif incesto


Me fui rápido para la pieza, la excitación era más fuerte que yo y literalmente habré durado 2 minutos antes de mancharme con tanta leche que me hizo acordar a mí adolescencia, "y pensar que toda esta leche me la saco mí nena", me decía a mí mismo, mientras la pija aún me temblaba. 
A la noche siguiente se fue con la amiga, Claudia no trabajaba, teníamos la casa sola y la verdad toda la escena de nuestra hija tan ansiosa o nerviosa por tomarse unas birras nos causaba gracia y nos dio un momento de complicidad por así decirlo, sumado a mí calentura, tuve una noche con mí mujer como hace mucho tiempo no teníamos, claramente en todas mis embestidas tenía en mí cabeza la colita de mí nena con esa bombachita blanca que, al pensarla más me calentaba y más fuerte cogía a mí mujer. Luego de dos polvos muy intensos (cosa que no nos pasaba hace años) nos quedamos dormidos, pero no sin antes ser sometido al planteo de mí mujer…
“hace mucho no me cogías así, se que no estoy nunca y cuándo estoy, estoy muy cansada y me duermo, pero hoy note que me extrañaste!Prometo estar más disponible porque me encantó como me cogiste! Te amo amor!

Yo me sentía la peor mierda mientras ella dormía en mí pecho, pensaba que toda esa calentura era por la cola de nuestra hija! Más hijo de puta me sentía!

Con esos pensamientos, pero sin dejar atrás esa cola con la bombacha blanca me quedé dormido, me despertó el ruido de la puerta de calle, escuche que se cayeron cosas, como si se hubieran tropezado, me quise levantar pero imagine que era Cami y que no veía porque era de noche, pero cuando logre despertar del todo me di cuenta que era de día ya… me parecía raro que no haya vuelto al medio día o después de comer como hacia siempre que se iba a dormir a la casa de su amiga, quizás se pelearon pensé, lo que me llevo a levantarme a ver si mi hija estaba bien.
Entre en su habitación directamente ya que la puerta estaba abierta...

Incesto hija


relato gif

ella estaba como desmayada, apenas me acerqué a ella sentí mucho olor a alcohol y fue cuando recordé que se iban a tomar unas latas supuestamente, en la casa de su amiga que vivía en frente
Varias cosas me impactaban, la primera era pensar que mi nena volvió a casa borracha, su primer pedo pensé como está creciendo mi hija, a lo que me llevo directamente a pensar en “el otro crecimiento” de mi nena. Con esa idea en la cabeza lo segundo que me impactaba era que se le veía una bombachita blanca, si… como la que la noche anterior me había hecho deslecharmesolo como hace mucho no lo hacia y cogerme a mi mujer como hace varios años que no hacía.

“Amor, sácate el jean para dormir, no te vas a dormir con el jean puesto!” le dije mientras la zamarreaba a ver si se despertaba.

Obsesión con la cola de mí hija Ep. I


Esas fueron mis palabras ante mi hija dormida (creía yo) ante su primera borrachera, no se por que se lo dije, si del pedo que tenia se podía dormir en el suelo que no se daría cuenta… Creo que mi perversión y calenturame llevaron a eso…

Incesto Familiar

observé su cola con esos jeans ajustaditos, tenía un corazón el en cachetito, más ternura y morbo me daba, la moví un poco para ver si se despertaba, pero ni se movió ni omitió palabra.  



hija



incesto


Repetí nuevamente, “amor sácate el pantalón así dormís más cómoda”

“sácame vos papi, tengo mucho sueño y me siento mareada” me dijo con la típica voz de persona ebria. No sabia que hacer, sabia que ella me hablaba desde la confianza de un padre y su hija, pero mi mente calentona sabia que era la oportunidad de poder apreciar esa cola que tanto me atraía con mayor detención. Pudo mas la calentura de mi cabeza de abajo que la sensatez de mi cabeza de arriba y procedí a darla vuelta para sacarle el pantalón….

morboso



morbo



padre e hija


Mientras desabrochaba su pantalón no podía creer lo que estaba haciendo, pero tampoco podía dejar de admirar el cuerpo de mi nena.
Mi mano casi ocupaba toda su pancita, por fin logre desabrochar el botón...



relatos de incesto

y aprecio una bombachita blanca hermosa, no era la misma de antes...



Gif incesto


pero diría que esta era mas chica que la otra inclusive...




Incesto hija


Con los pantalones por las rodillas me aleje para verla mejor, por un segundo me arrepentí...




relato gif



pero luego pensé, llegue hasta acá, tengo que ver la colita que tanta leche me viene sacando todos estos días…


Obsesión con la cola de mí hija Ep. I


La di vuelta y ya con el primer perfil quedé impresionado,
 

hasta le apoyé mi mano en su nalga y la moví un poco diciéndole...


Incesto Familiar


“a ver amor, mostrale la colita a papi!”
La acomode con mi mano bien de costado y con esa voz de dormida y borracha me dijo….

hija


“gracias papi” y se acomodo como un angelito que al fin podía descansar…



incesto


Yo admiraba esa cola que era perfecta, redonda, la bombacha se le perdía entre medio de sus cachetitos




morboso



mi verga estaba que explotaba, en ese momento deje de mirarla como mi nena...



morbo


solo pensaba en meter mi pija adentro del ano de mi beba! 



padre e hija


Escuche ruidos en la cocina, me asuste, mi mujer me grito desde allá,
“pongo el agua y tomamos unos mates gordo!”
Me fui tan rápido que la dejé con los pantalones a medio sacar, corrí al baño y desde ahí le respondí
“si amor ya bajo!”
Cuando me di cuenta tenía el calzón todo pegoteado, mi hija me había dejado la pija toda babosa sin haberme ni siquiera tocado. Me masturbe y en menos de 1 min acabe como si no hubiera cogido en años y baje como si nada hubiera pasado a tomar mates con mi mujer.



Pero en mi cabeza solo tenia una imagen: 



relatos de incesto
Continuará...

19 comentarios - Obsesión con la cola de mí hija Ep. I

Evian +2
ufff!!!! por piedad mas de esto!!!
cumpala +4
que paja que me arrancaste querido ...una obra maestra del morbo entre el relato y los gif 👏🏼👏🏼
GeorgeLucas22 +2
se agradece asi dan ganas de seguir!
oscarpo6691 +1
Hermoso relato flor de cola la nena sácale
Foto
SanLuchido +1
no amigo esta nena sabe que te re pones con la pijadura y le gusta y seguro que si te animas se deja y con mucho gusto
Pinky7723
Para cuando la otra parte?me encanto
Pinky7723
Perdon no se porque se repitio el mensaje
Pinky7723
Para cuando la otra parte?me encanto
Flechaverde7 +1
Lo MAXIMO PRONTO CONTINUACIÓN POR FAVOR
CDM1986 +2
Excelente post pero sobre todo el ojete y actitud de tu nena y como provoca
lukitas86 +2
uufff....fueron 10!! xq no deja 100... y el ep2?? mandaleeee ,muy bueno
GeorgeLucas22 +1
En preparación,estoy con mucho trabajo y lleva su tiempo el tema de los gif
Francosabath +1
Me volvi loco!!! Tuve una historia con la hija de una ex..!!
brutin100
Cuenta
stempunk
Cuando la segunda parte?
ferchus2008
que buen relato me dejaste recaliente