Hijo Celoso Primera Parte Relato Erótico

Hijo Celoso Primera Parte.

Me llamo Micaela Vivo, con mi Único hijo, el me quiere mucho y es muy Celoso, Posesivo, la otra noche que dormimos juntos solo me di la vuelta para no pensar, su padre nos abandonó cuando el tenia 13 años y desde ese Momento el siente que es el hombre de casa No Mi Hijo.
A pesar de su edad encontró trabajo para mantener, obvio que no alcanza, nos tuvimos que mudar a una casa pequeña de una sola Habitación un Baño y una pequeña cocina.
Tenemos una sola cama ya que estamos empezando de Cero...
A pesar que su Padre nos dejo algo el Orgullo de mi Hijo no Acepta nada de el lo Odia.

Yo como mujer Joven de 30 años Morena, Cabello Castaño claro, se me a acercado varios pretendientes, pero mi Hijo Reaciona como un Lobo feroz.
Por eso como mujer me siento sola ya que necesito un hombre.

Una vez cuando me vio charlando con un compañero de trabajo me estaba invitando a salir, pero de la nada apareció mi Hijo, y se comporta como si yo fuera su Mujer No su Madre; en su Rabieta Me dice, Para eso estoy yo si Necesitas un Hombre; "Creo que no Entiende que su Madre Necesita Sexo"
Me digo yo misma en mis pensamientos.

Mi Hijo trabajo como Ayudante Mecánico, cuando tenía 14 años se Fracturó un brazo Izquierdo y la Mano Derecha, fue un accidente fatal, en ese instante mi mundo se detuvo gracias a Dios no paso a mayores, ya en casa tenía que ayudarlo hacer sus cosas, darle de comer, cepillar los dientes, ayudarlo a orinar hasta limpiarle el culo, trataba lo menos posible en tocar mucho su verga, por pudor y vergüenza, hacia tanto tiempo que no sentia una verga, que mi mente me traiciona; si una vez me toco bañarlo como el baño es muy pequeño lo estaba enjabonando y pude notar como su verga iba respondiendo cada vez que le pasaba la mano tenía que lavarlo bien sus bolas y su cabeza me di la vuelta y se me cae el jabón en el piso y cuando volteo tenía su verga erecta en mi cara, Perdón Mica es que tengo frío me dice mi hijo Ramon.
Tuve varias sensaciones al mismo tiempo intenté terminar de bañarlo sin tocarle más su sexo, y hacerme la loca como si no pasara nada, si no estaba nada mal la verga de mi hijo, creo que mojé un poco mis tangas y se lo toque con la escusa de secarlo y le hice una pequeña paja disimulada, así pasó la noche un poco en silencio al trataba de ver su cel y y yo en el mío pero mis sentimientos y mi falta de sexo me tenía mal, haci que esa noche después de cenar me dormí para no pensar, sentí como mi hijo se me pega desde atrás poniendo su verga en mi culo restregandose me hice la dormida.
Pasaron los Meses ya no Paso más Ramon ya esta Sano Justo en su Cumple 15 años el mismo compra de todo su pastel un parlante y lo celebraremos los dos solos en nuestra pequeña casa, le dije que puede invitar a sus compañeros, Me contesta que solo Nosotros, quiere algo íntimo así que brindamos con algo de vino bailamos un poco después de la tercera copa ya me estaba sintiendo un poco mareada no se si era por el vino... pero si me sentía extraña, excitada, casi no podía habrír los ojos y cada roce de piel me estremecía, mi hijo empieza acariciar de forma muy sexual, el cual solo deje pasar me saca mis tetas, me sube el vestido, no puedo pronunciar bien las palabras solo siento muy bien toca mis pezones
Me habré mis piernas y muy rápido me penetra de forma muy salvaje y violento, estoy tan mojada y excitada, que en mi trance, estas Cogiendo a Mami!
Le digo y lo disfruto cada sacudida de verga dentro de mi estábamos tan excitados me habré bien las piernas siento sus bolas chocar con mi culo abierto con tan solo sentirlo estalla un intenso orgasmo, en eso Ramon saca su verga dentro de mi, y me besa y me dice Suplicame que te Penetre denuevo, hazlo! Me ordena pellizcando mis pezones, Penetrame Ya! Por favor no pares!
Me coje con fuerza de las Caderas me penetra violentamente muy fuerte siento que voy a llegar otra vez mi Vagina está tan dilatada mi culo todo mojado y abierto rojo de tanto chocar sus bolas en mi. Eres mi puta dilo,
Soy tu Puta! Y siento su verga explotar dentro de mi, me deja toda llena de semen en el mueble donde estamos.
Al día siguiente creo que fue todo un sueño erótico, no podía creerlo como mi hijo me había cojido de esa forma y por qué me deje, pude ver ya arreglando la casa algo raro como Escopolamina, sabía que no era solo Vino Rápido Voy a la Farmacia y me tomo la píldora del día después.
No pude Confrotar a mi hijo. Solo trate de no verlo ese día, trate de estar dormida casi toda esa tarde apesar de mi dolor en mi vagina, y de cabeza. Ya a los días sin querer reviso su celular y veo que me tomo fotos cuando me hizo su mujer, me excite un poco al ver las fotos, deje el cel como estaba, así pasaron los días como si nos hubiera pasado nada.
Continuara...
2da Parte buscala en mi Perfil Poringa
Sigueme en telegram historiaseroticasoficial
Hijo Celoso Primera Parte Relato Erótico
madre
milfs
relato erotico
madre e hijo
incesto madre e hijo
Hijo Celoso Primera Parte Relato Erótico
madre
milfs
relato erotico
madre e hijo
incesto madre e hijo
Hijo Celoso Primera Parte Relato Erótico

0 comentarios - Hijo Celoso Primera Parte Relato Erótico