La Tanga de Mi Cuñada. Relato Erótico

La Tanga de Mi Cuñada.

Mí cuñada se va a trabajar y regresa porque olvida el celu, me encuentra con su tanga en la mano...no dice nada y se va... regresa a la noche del trabajo y no dice nada ya que está mí esposa. cenamos y trato de no encontrarme con sus ojos.. quedamos mirando la tele y mí esposa va a limpiar la cocina..
Mí cuñada me pregunta si me gusta su tanga, yo me sonrio...
La disfrutaste? Pregunta...
tengo una más sexy, me dice; mañana te la dejo para que la disfrutes...
entra mí esposa y ella se ríe y nos dice hasta mañana me voy a dormir...
Esa noche tengo sexo con mi esposa, de una manera salvaje y perversa, ella gozaba como una Perra, en mi Mente Imaginaba que era mi Cuñada que le daba por el Culo en la posición de Perrito; para acabar lamiendo me sus jugos vaginales haciéndola llegar a mi esposa con mi lengua, quedamos tirados exhausto en la cama.
Por la mañana escucho que mí cuñada está en la ducha;
Mí esposa duerme;
veo que la puerta del baño está entreabierta y me acerco y la veo a mi bajo la ducha., Morena de tetas firmes Pezones marrones, Caderas Anchas un Culo Hermoso, su Vagina con algo de Espuma por el Jabon, ella me mira con una sonrisa que me calienta..
No se que paso pero se le cae el Jabon, me para el culo redondo y veo su labios vaginales desde atrás... estoy erecto en la puerta del baño, se voltea y se pasa el jabón de forma muy erotica por toda su piel, su pezones apretando sus tetas, bajando sus manos pasándola por su vagina humeda, se ve apretadita, con algo de pelitos, jugando con su clítoris...
Una delicia, intento entrar a la ducha pero escucho un ruido, salgo rápido y puedo ver a mi mujer todavía dormida, me devuelvo rápido sin hacer ruido...
Para mi Desgracia ya se acabo el Show, ella ya se está secando me da la tanga roja Usada mojada de sus fluidos me lo paso por la cara y le paso la lengua ella me señala adónde tengo que lamer...y yo le hago un gesto que si y me acerco.. ella me dice me tengo que ir se despierta mí hermana y nos mata..ya vamos a tener tiempo y con un beso me dice disfrutala.... cierra la puerta, se termina de vestir y se va. yo voy a preparar el desayuno, con la verga tiesa entro a la habitación mi mujer todavía está dormida boca abajo destapó su culo, le acaricio sus nalgas y empiezo hacerme una paja recordando a mi erotica cuñada no duro 5 minutos y le lleno las nalgas a mi mujer de todo mi semen ella despierta y le cae un poco en la cara, no la desperdicies papi me dice mi mujer agarrando mi pene y llevándoselo a la boca tragando lo que queda de mi leche.
La Tanga de Mi Cuñada. Relato Erótico
Tanga
putita
Sigueme en telegram
/historiaseroticasoficial

2 comentarios - La Tanga de Mi Cuñada. Relato Erótico