La humillación de la familia de mi novia (IV)

Este relato es la continuación de La humillación de la familia de mi novia (I), (II) y (III), que se pueden leer acá:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4537199/La-humillacion-de-la-familia-de-mi-novia-I.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4535160/La-humillacion-de-la-familita-de-mi-novia-II.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4535580/La-humillacion-de-la-familia-de-mi-novia-III.html

...Le mandé mensaje a su marido, diciendole que había tenido que ir a la quinta a apagar la alarma que no paraba de sonar, y que como era tarde y no quería manejar cansada mejor se quedaba a dormir ahí,q ue mañana iba. Me quedé con su teléfono, y la dejamos encerrada en el dormitorio.


Cogimos con Flavia, y le dije "bonita, me tengo que ir, mañana vengo a la mañana. Que no salga de ahí y que no coma ni tome nada en toda la noche, ok?" "Dale hermoso, mañana nos vemos",


Me llevé el teléfono de mis cuñada y volví a casa. Al otro día, al levantarme, avisé en la oficina que trabajaría desde casa, y me fui a la quinta....


Capitulo IV (Educando a Nati y a Jose. Cont.)

Al llegar, Flavia estaba en bikini en la pileta, me vino a recibir y me ofreció prepararme el desayuno. Mientras desayunaba le pregunté cómo se había portado Nati la noche anterior, y me dijo que gritó un rato, hasta que se durmió y al parecer todavía no se había despertado.
-Vení, vamos a despertarla.
Me desnudé y fui junto a Flavia a verla. Abrí la puerta del dormitorio, y ahí estaba mi cuñada en la cama, con la mirada extraviada, y al vernos, vino corriendo hacia la puerta gritando, insultándome e intentó golpearme. Le agarré los brazos, y con ayuda de Flavia la tiré en la cama boca arriba, le acomodé la chota en la entrada de la vagina, y sin contemplación me la cogí con todas mis fuerzas mientras lloraba desconsolada.
Una vez que acabé, y sin sacarle la pija le dije:
-Deberías aprender de la puta de tu hermanita, vieras como se transforma cuando ve una pija jaja.
-Te odio!! Dejame en paz!!
-Shhhh. No se le habla así a tu amo, puta de mierda.
-Vos no sos mi amo, vos sos una mierda, mi hermana se va a enterar de la clase de persona que sos!!
La interrumpí con dos golpes a puño cerrado en la cara, que la hicieron callar y ponerse a llorar acongojada. Proseguí:
-Te dije que no se le habla así a tu amo. Está claro? ESTA CLARO?!
Volví a pegarle dos trompadas más, e insistí:
-Está claro?
-Está bien, pará, sí.. está claro...-dijo con el hilo de voz que le quedaba.
-Entonces qué sos?
-...
-Te pregunté qué sos, puta de mierda -le dije al tiempo que le pellizcaba y retorcía ambos pezones.
-AAAAAHHHH SOY TU ESCLAVA, SOS MI AMO, PARAAA!!
-Así me gusta... Por qué no empezamos de nuevo? Arrodillate y dame una chupada de pija con amor mientras me miras a los ojos...
Obedeció sin parar de llorar, y después de terminarle en la boca, la levanté de los pelos y mirandola a los ojos le dije:
-Ahora sigue Josefina....
Se le transformó la cara al escuchar esto.
-...Le vamos a mandar un mensajito a tu marido diciendole que la quinta está hermosa, que por qué no se viene con las nenas, a ver qué dice.
Agarré su teléfono, y le escribí al marido: "Amor, la verdad que la quinta está hermosa, por qué no te venís con las nenas?"
"Podría ser, esperá que llego a casa y les pregunto si quieren" - Contestó.
-Mirá, capaz tenemos suerte y nos enfiestamos a la pendeja esta noche Fla!
-Son dos enfermos!
-Epa... qué pasa putita? no aprendiste todavía?- Le decía cuando llegó la respuesta del marido de mi cuñada: "Amor, en un rato vamos Jose y yo. Lu se queda en lo de una amiga de pijamada hoy, compro algo para tirar a la parrilla".
.......................................................

Durante el transcurso del día, aproveché para bañar a mi cuñadita, ponerla linda, y repasar el plan con Flavia. La idea era sencilla: Nati tenia que hacer como si nada, y despues de cenar Flavia iba a bajar la térmica y yo iba a entrar con pasamontaña, haciendome pasar por un ladron, y le iba a poner un cuchillo en el cuello a mi cuñada, hasta reducir al marido y a Jose, y atarlos y vendarlos a los 3.
.......................................................

Una vez que la situación estuvo bajo control, con los 3 atados y con los ojos vendados, flavia entró y se quedó vigilando a Nati y a Jose mientras yo me llevaba a Nacho a otro cuarto. Le pegué un par de golpes, hasta quebrarlo psicologicamente, lo até a la cama y me fui a lo que me importaba.

Llegué nuevamente a donde estaban las chicas, me saqué el pasamontañas, y Jose me miró con una cara de miedo que me la puso durisima:
-Por qué nos hacés esto, tío?! Por favor, desatanos y dejanos ir, no vamos a decir nada!
-JA! No chiquita... te voy a desatar, sí, pero no para dejarte ir....
Mi cuñada en este momento se puso histérica y empezó a gritar que no me atreva a hacerle nada a Jose. La miré a Flavia, y se acercó y le dio unos cuantos cachetazos mientras yo me dedicaba a Jose:

-Vení pendeja -le dije mientras la desataba y forcejeaba con ella. Le arranqué la pupera que tenía, y le bajé la calza un poco para ver una cola less diminuta que me puso a mil. Le empecé a dar chirlos hasta dejarle colorada toda su tierna colita de tez blanca-, vas a probar tu primera pija hoy.
Al decirle esto se puso a llorar con todas sus fuerzas, ante la certeza de que inexorablemente iba a perder la virginidad siendo violada por su tío. Yo aproveché su debilidad, la llevé al sillón y le ordené que se ponga en cuatro, al tiempo que le hacía señas a Flavia para que trajera a Nati a ver el espectáculo.
Le bajé la tanguita a la pendeja que no paraba de llorar, y le dije a Nati "mirá cómo se la pongo a la nena, que resultó mucho más obediente que vos dicho sea de paso".
Le acomodé la cabeza en la entrada de la concha y se la empecé a frotar, haciendo que se moje un poco, y con la mínima lubricación empecé a empujar hasta que rompí su himen, y con la pija toda ensangrentada seguí empujando bruscamente mientras ella gritaba con todas sus fuerzas.
La estuve bombeando un rato largo y en varias posiciones, hasta que le acabé toda la carita.
Tanto ella como la madre estaban devastadas, no paraban de llorar abrazadas.
La imágen de madre e hija abrazadas llorando, jose con la carita llena de leche y lagrimas que se fundían con las lágrimas y mocos de nati es de las imagenes que mas me calienta recordar al dia de hoy.
Le pedí a Flavia que agarrara de mi mochila dos trajes de mucamitas que les había traido y que se los ponga. Ellas obedecieron.
-Este finde van a ser mis mucamitas...

Continuará...

0 comentarios - La humillación de la familia de mi novia (IV)