Cielo Yamile River-os mis aventuras sexuales con viejos 19

Cielo Yamile River-os mis aventuras sexuales con viejos 19

sus nalgotas en formaalucinante para el vejete que no paraba de perforarla, ante los exquisitosgemidos de placer con los que ella le daba a entender que ambos ya estaban a lapar y en las mismas condiciones.
El salido viejobuscando una posición más cómoda para él la tomo fuertemente de sus brazos yensartada como la tenia, se la fue llevando a vergazo limpio hasta el viejocatre que estaba en un rincón de la casucha, Cielo Riveros solo se dejaballevar sintiendo en su ano como no paraban de destrozárselo, en su caminatatuvo que pisar cascaras de sandias y toallas higiénicas manchadas con sangreseca, pero ella ni se dio ni cuenta de todo aquello.
Una vez que llegaronal destartalado catre, fue la nena quien comprendió que ahora la querían puestaen 4 patas, y poniendo el mismo cuidado que el viejo para que no ladesensartaran se fue agachando hasta quedar en la animalesca posición en dondeel viejo una vez ya puesto e hincado en su retaguardia, aumento las fuerzas dela tremenda culeada que le estaba poniendo a tan atractiva jovencita.
Cielo Riveros sesintió tomada fuertemente por su cabello y como se lo jalaban haciéndolelevantar la cabeza hacia atrás, luego vino un verdadero bombardeo de peladecesque la hicieron a ella comenzar a pedir que le dieran más duro, a la vez que yase babeaba sin darse cuenta de ello.
(20 minutos antes, enla camioneta)
--Jejejeje... ya te hepaseado todo lo que has querido lindura... qué tal si volvemos a la fiesta demis amigos, tu amiguita debe estar echándote de menos, jejejeje, le decía elvejete quien ya calculaba que con el tiempo que le había dado a su hermano esteya tendría que estarse cogiendo como un mal nacido a la Cielo Riveros.
Don Pedro ya no dabamás de la calentura, había llevado a Claudia a un boulevard, a la salida dediscotecas, y a los lugares más frecuentados por las amigas de la rubia, tareaque lo tubo muy entretenido, además que ya se había ganado la total confianzade la rubita aquella, y solo se daba a imaginar el cuerpo de la chamaca aldesnudo y él montándose sobre ella.
--Si ya es bientarde... creo que lo mejor será que una vez que lleguemos y después de saludara sus amigos nos vaya a dejar a mi casa.
--Claro que si mireina... claro que así será, jejejeje...
El viejo desde quehabía dejado a Cielo Riveros en las garras de don Cipriano, este no paraba desobajearla en sus muslos, y la semi ebria Claudia tampoco hacía nada paraapaciguar los ardientes sobajeos de aquellas peladas manos en la suavidades desus piernas, pero por el motivo de haber salido a tomar aire la mente de larubia ya estaba mucho mas despejada por lo que se dio a intentar de frenar unpoco a ese salido vejestorio que después de todo era el novio secreto de sumejor amiga,
--Yaaaa don Pedro,jijiji, párele con sus manoseos, ya harto que me ha tocado, jijiji...
El caliente vejetenotando que ya estaban por llegar a su casucha, ya que habían tomado el caminorural, se propuso a yo no guardar tantas consideraciones con la putilla esa sidespués de todo ya estaba solo a minutos de cogérsela de todas las formas enque el quisiese,
--Pus tienes unaspiernotas fabulosas chiquilla endemoniada, al igual que la zorra de tu amiga,jejejeje.
Claudia quien escucholas soeces palabrotas del vejete pensó que todo se debía al exceso de confianzaque ahora existía entre ellos, y siguiéndole el juego al horrible mecánico sedio a contestarle,
--Ay no sea tan peladodon Pedro, jijiji, además que Cielo Riveros ya me conto lo que existe entreUsted y ella... así que no se haga el menso, jijiji...
--A si!?, y que fue loque te dijo de "nosotros" la pendeja esa, jejeje..., el vejete porcada segundo que pasaba se iba poniendo más lujurioso.
--Pues me dijo eso queUsted... ya sabe... que son algo así como novios, jijiji.
El mecánico deteniendoel vehículo ya que habían llegado a su casa de campo se dio a decirle sin ascolo que era Cielo Riveros de él bajo su punto de vista,
--Jejejejeje... estasequivocada rubita, tu amiga te mintió... quieres saber lo que es ella para mirealmente!?, lo quieres saber...?
--No le entiendo, siella me dijo claramente que eran novios o al menos eso fue lo que le entendíyo,
--No, no, no rubia...estas muy equivocada... tu amiga solo es mi zorraaa...!!!, jajajaja...!! tequeda claro lindura!?, le dijo finalmente el descarado viejo y sin rodeos.
Claudia notando alinstante el cambio de expresión en el rostro del vejete solo se quedo callada,esa extraña sonrisa que en algún momento era de burla o ironía ahora era deferocidad, por lo que trago saliva y antes de bajar del vehículo, le contesto,
--Mi amiga no es esoque Usted dice... yo la conozco biennnn...
--Ahhh noooo!? puescompruébalo tú misma putilla, baja del vehículo y ve a comprobar con tuspropios ojos en lo que debe estar tu dulce amiga allá adentro, jejejeje.
La ahora si asustadaClaudia bajó del vehículo pensando en lo que decía aquel asqueroso vejestorio...que iba estar a estar haciendo Cielo Riveros adentro de esa destartaladacabaña?, ella bien la conocía y sabia lo muy buen portada que era su amiga contodo el mundo, ahora viendo que el viejo ese también se estaba bajando de lacamioneta, con sus temblorosas piernotas se encamino con su mente trabajando amil ya que don Pedro bien le había dejado la duda en alguna parte de sucerebro.
La rubia colegiala vioque ahora si había luz al interior de la cabaña en que supuestamente se llevabaa cabo una fiesta, o sea, si se llevaba a cabo una juerga adentro de lacasucha, pero esa fiesta era muy distinta a la que ella imaginaba.
A los pocos metros dellegar a la puerta de entrada que había quedado entre abierta, sintió comollegaban a sus oídos fuertes gruñidos de macho en época de apareamiento, y queestos se entre mezclaban con diversos gemidos de hembra en estado de celo.
Con paso firme seubico en el umbral de la puerta y con su manita empujo la puerta para abrirla ypoder ver en que estaba Cielo Riveros con el hermano de su extraño novio.
La crudeza de laimagen la dejo sin aliento, ahora sí que la rubia estudiante de 18 años estabaque se meaba ahí mismo producto de la tensión y del extraño nerviosismo que lainvadió al ver a su amiga desnuda y puesta en 4 patas con todo su cuerpobrillando por el sudor ante la fuerte luz alógena sobre un viejo catre que porlos sonidos que hacía este amenazaba con desarmarse de un momento a otro.
La escandalizadaClaudia por más que veía y escuchaba a su amiga como culeaba y le pedía a unviejo horripilante que le dieran más profundo, no podía creer que fuera ella.
Cielo Riveros --Aaahhhh...!Uyyyyyy...! don Cip... Ciprianooooo... mi amorrrrrr...!!! r... ricooooo...!!ricooooo...!!! dele mas fuerteeeee...!!! mas d... duroooooo...!!! masrecioooooo... Mmmmm...!!!
Mientras como tambiénescuchaba como el viejo mecánico la insultaba mientras no paraba de cogérselabestialmente,
--Asiiiiizorraaaaaaa...!!! que rico como culias putaaaaaa!!! solo eres una perracalienteeeee hecha para culear y recibir vergaaaaa, jajajajaja!!!!, fueron laspalabrotas menos fuertes que escuchó Claudia con las que trataban a su amiga,en tanto la veía a ella que la tenían fuertemente tomada de sus cabelloshaciendo que levantara su rostro, la vio con una extraña sonrisa en su cara,una sonrisa nunca antes vista por ella en su rostro, como si le gustara que ledijeran todo ese tipo de peladeces, también la vio con vistosos hilillos desaliva que caían de su boquita no siendo ella consciente de esto.
La asustada Claudia sesintió en el limbo, nunca se imagino que se iba a encontrar con su amiga de laniñez en tan escandalosas circunstancias, intentando no llamar la atención delos amantes dio media vuelta sin saber qué hacer, mientras don Pedro mirabadesde la camioneta muy entretenido y expectante por lo que ahora se venía.
--Ellos... ellos...están haciendo el amorrrr...!, le dijo la rubia al vejete cuando por fin suspiernas la hicieron llegar hasta donde la esperaba don Pedro.
--Jajajajaja...!!! quemamadas son esas pendeja!!??, la puta esa no está haciendo las webadas que túdices, simplemente se la están culeando, jajajaja entiendes ahora cuando tedije que solo era una zorra, jajajaja!!!
El viejo no le diotiempo de reacción a la rubia ya que al terminar de decir sus últimasleperadas, tomo fuertemente del brazo a Claudia y la comenzó a arrastrar haciadonde estaba Cielo Riveros con su hermano.
--Que hace donPedrooo...!! exclamo la rubia al verse salvajemente arrastrada hacia elinfierno.
--Jaja...!!!, iremos aver más de cerca como culian, jajajaja para que luego nosotros hagamos lo mismoy nos unamos a ellos, jajajaja...!!!!, reía bestialmente el viejo en el momentoen que entre pataleos y manotazos de la rubia se la fue llevando hacia el interiorde aquella lujuriosa casucha de campo.
--Noooo yo no hareesoooo...!!!
--Si lo harásestupidaaaa...! te vamos a culear... perra, jajajaja...! saldrás preñadadespués de esta noche junto a esa otra furcia que tienes por amiga,jajajaja...!!! terminaras emputecida en una esquina o en algún callejón ganandodinero para mi... zorraaaa!!!
El viejo se calentabahasta la insania diciendole todo ese tipo de peladeces a las hembras que seviolaba, además que estaba decidido a llevar a cabo ese negocio con el cualamenazaba a las mujeres que convertía en sus yeguas.
Una vez que don Pedropudo meter a Claudia al interior de la casucha, este la arrojo al rotosocolchón que estaba aun lado del catre en donde se estaban cogiendo a CieloRiveros, la rubia estaba histérica y no entendía como su amiga podía seguir enlo suyo estando ella con don Pedro presentes, ya que creyó ver en un momentocomo su dulce compañera de colegio en algún momento la miro con sus vidriososojos verdes, para luego de tres segundos simplemente voltear su mirada poniendolos ojos en blanco y seguir aguantando las feroces apuntaladas que le estabanponiendo a su cuerpo. (la rubia aun no caía en cuenta que a Cielo Riveros se laestaban enculando)
Por su parte la nenamientras gozaba con aquella gruesa vergota asaltándola duramente por la retaguardia sintió como si en otra dimensión distinta a la cual ella estabaentregada, una voz femenina  y bien conocida por ella discutía con la vozde otro hombre que también le sonaba familiar, su mente le decía por lo bajoque se trataba de Claudia y don Pedro, que estos ya habían llegado y queestaban a solo un metro de donde a ella se la estaban pisando, pero aunquequiso terminar con todo eso e ir hasta donde su amiga para tomarla y salirhuyendo juntas de aquella lujuriosa casucha, fueron las exquisitas sensacionesy placeres profundamente carnales los que se lo impidieron dándole a escoger siterminar con todo aquello o huir junto a su amiga de niñez, lamentablementepara ella, Cielo Riveros solo pensó en su propia calentura y escogió la primeraopción y simplemente se abandono.
El viejo Ciprianoquien si cayó en cuenta de la presencia de su hermano y de aquella atractivarubia, se dio a aumentar las fuerzas de sus embates, disfrutaba como un malnacido ensartando e insultando a la chamaca en la presencia de aquella rubita,su cara en esos momentos estaba desencajada, solo se daba a gritarle que soloera una puta.
Cielo Riveros por suparte solo seguía babeando, su viciosa sonrisa le daba a entender a los presentesque a ella en esos ardientes momentos le encantaba que le dijeran todas esasvulgaridades y peladeces, mientras sentía que las embestidas cada vez eran mássalvajes y firmes, cerraba fuertemente sus ojos, se relamía sus rojos ycarnosos labios, mientras su sedoso cabello ante los fuertes movimientos deadelante y hacia atrás que hacía con su cuerpo le tapaban y despejaban lacarita al mismo ritmo en que se la estaban culeando.
Don Pedro atento a lasituación vio que la asustada Claudia aun miraba con cara de incrédula a suamiga del alma.
--Jejejejeje... teconvences rubia!? tu amiga solo es una zorra...!! una furciaaaa...!!!! que solovive para que le metan la vergaaaaa, jajajajaja!!!!, mientras los gemidos de CieloRiveros eran la música de fondo para tan extravagante conversación.
Cielo Riveros --Aaaaaaahhhhh...!Aaahhhhhhhhhhhhhh...!! Uuyyyyyyyyyyyyy...!!!, gemía la chamaca quien ya casi sedesmayaba de placer, en tanto el mecánico la seguía embistiendo bestialmente.
--Porque te quedascallada ruciaaaa...!? aun no te convences que la calladita de tu amiga era másputa que tú misma, jajajaja!!!!, seguía burlándose don Pedro mientras que consus resquebrajados ojos se sacaba la camisa y cuando también ya estababajándose el cierre de sus pantalones.
--Es queeee... no séqué decirrrrr... e... esto... esto e... es... es.. es increibleeee...!, dijofinalmente una azorada Claudia que aun se mantenía semi tendida en el asquerosocolchón en el cual la habían arrojado, no sabía cómo reaccionar a todo lo que ahíestaba sucediendo, claramente se daba cuenta que ese otro viejo asqueroso, eltal don Pedro, también se estaba desnudando sin importarle que ella lo viera.
Pero el vivaz de donPedro a sabiendas que esa otra putita algo tenía que estar sintiendo en su panochitacon la excitante función que le estaba regalando su amiga que no paraba dechillar y quejarse como la peor de las putas de Sodoma y Gomorra, una vezdesnudo le mostro a la rubia su erecta verga.
--Mira rubiaaaaa!!!!,rugió el mecánico de la feria agitando su tranca solo a medio metro de dondeestaba la extrañada Claudia mirando lo lujurioso de todo eso que estabaviviendo.
La rubia estudianteaunque asustada como estaba igual vio como ese viejo agitaba una descomunal ygruesa verga oscura, toda llena de nudos de nervios y gruesas venasverdosas-azuladas que parecían estar llenas de sangre circulando por ellasdebido a como pulsaban rápidamente, por lo que en forma  automáticarecordó lo que le había metido el profesor Tulio hace un tiempo, pero esta otraera totalmente diferente,  era mucho más larga y gruesa, y si no hubiesesido por el tupido enjambre de pelos canosos que tenía en la raíz simplementese la hubiera encontrado preciosa, pensaba para ella misma, mientras se laseguía mirando tragando saliva y con los gemidos de éxtasis de su amiga defondo.
Hasta que de prontocayó en la realidad ya que al subir su vista para analizar al dueño de aquellamonstruosidad vergal vio nuevamente al vejete tal como era, un viejo asquerosoque la miraba con una sonrisa despoblada de dientes, que al estar sin nada deropa lo vio con su prominente guata caída, al igual que todos los pellejos desu cuerpo, con unas hilachas de piernas todas blancas, el viejo ese eraverdaderamente horripilante se dijo para ella misma, pero que se gastaba unatremenda vergota que se le hacía imposible no mirársela para estudiarla una yotra vez.
Mientras en el catreel bestial de don Cipriano no le otorgaba tregua a la encomiable colegiala quesu hermano le había prestado, le daba tan fuerte que al chocar su pelvis conlas nalgotas de la nena, los continuos splapss!!!! que retumbaban en lahabitación se sentían más que escandalosos.
Cielo Riveros estabaque se meaba por lo tan rico que estaba sintiendo, el hermano de don Pedro lapenetraba tan firme como deleitoso, se decía para ella en su ardiente conciencia, por lo que sin previo aviso le vino un orgasmo tan intenso que porla forma de gemir demostraba que este era de lo más rico y escandaloso.
Don Pedro con Claudiavieron en primera fila como la nena estando en estado total de calentura arqueosu espalda y paró las nalgotas queriendo con esto que la verga del vejete lapenetrara más profundamente, pero estando en ello su cuerpo le jugo la malapasada y el hiso estallar en un excitante orgasmo, que causaría estragos en laturbada mente de su espectadora amiga.
Claudia veía como laexpresión de la cara de su amiga era de dolor y de placer al mismo tiempo, loque la hicieron sentirse en un delirante estado de ansiedad ya que el llamativocuerpo sudado de su amiga en esos mismitos momentos brillaba, jadeaba y secontorsionaba por el inmenso placer que la debían estar haciendo sentir, ademásde escucharla como decía guarradas al encontrarse presa por la calentura,
Cielo Riveros --Aaaaaahhhhh...!Aahhhhhhhhh...!! Asiiii...!!! Ahhhh...!!! p...papiiiii...!!! queriiiiiicoooo...!!!! Me c... co... corroooooo...!!!! Aahhhhhh... pa...papiiiiiiii U... uyyyyyyyy...!!!!.
Don Cipriano tambiénse daba a dirigirse a la respetable audiencia,
--Jajajajajaja...miren como se corre esta desgraciadaaaa...!!!! jajajajaja...!!!!!! Era lo quegritaba don Cipriano a sus espectadores al notar como la chamaca se iba cortadamientras él le destrozaba el culo, y no conforme con ello tomó a la joven queen aquellos momentos estaba orgasmeándose en el séptimo cielo, girándola haciaellos y metiendo sus fuertes brazos por debajo de sus piernas la exhibió entoda magnificencia orgásmica totalmente abierta de patas y ensartada por elculo, mientras que de su vagina salían expulsados intensos chorros de líquidosíntimos que certificaban categóricamente el lamentable estado en que seencontraba la colegiala.
--Mira nada mas comose corre esa furciaaa...!!!, jajajaja...!!!, ya rubia de hace rato que la estasmirando como culia y tu no haces nada, jajajajaj demuéstrame que tú tambiéneres tan puta como ella, jajajaja... quiero que me chupes la verga...
Claudia que su miradano podía quitarla de las lujuriosas condiciones en que estaba gozando CieloRiveros se sintió asaltada por una tremenda excitación, y al escuchar laspalabrotas de don Pedro que se masturbaba con su pelvis echada hacia adelante ycon su cosa muy cerca de su cara recordó la solicitud de su amiga cuando aunestaban en su casa: "tal vez ellos iban a querer hacer eso conellas...", pero al ver a semejante animal con quien a ella le iba a tocaracostarse intentaba darse fuerzas para no caer en lo que ya estaba sumida suamiga, su mente le decía que no, pero su cuerpo extrañamente ya lo deseaba conlocura.
Fue en eso que se viotomada fuertemente de un brazo por don Pedro quien la hizo ponerse de pie paracomenzar a sobajearla con brutalidad, a la vez que atracándola contra susdesnudos pellejos empezó a besarla en el cuello, en el rostro, los labios,metió su lengua dentro de su boca y empezó a moverla con avidez; la besaba y lalamia en el cuello, mientras que la rubia al verse asaltada con semejantetratamiento sentía humedecerse entera, su vagina se mojo casi en el acto, perose decía que debía resistirse a tanta tentación, ya que el viejo eraasquerosamente feo, si hasta el maestro Tulio tenía más presencia que esesalvaje y asqueroso vejete que ya casi se la estaba comiendo vestida.
Pero la rubia casi nise movía, no quería responder a sus besos, hasta que don Pedro ya al borde delaccidente neuro vascular  debido a la inmensa calentura que lo teníaaquella chamaca de cabellos dorados que le recordaban a esa otra Diosa quehabía conocido esa misma mañana, como pudo y a tirones le quito el mini vestidonegro, para luego de hacer los mismo con sus sostenes se dio a chupar sus tetasque estaban de muy buen tamaño a pesar de no ser tan grandes como las de CieloRiveros, se las chupaba con brutalidad, mordía y lamia sus pezones condesesperación, mientras la rubita quien ya estaba casi por entregarse solo sedaba a sentir y disfrutar de los momentos previos en que se la iban casi aviolar.
Cuando don Pedrotermino de chuparle las tetas a la rubia, ella ya estaba por sufrir su primersemi orgasmo, todo era candente al interior de la lujuriosa casucha, el viejometió su mano grande en sus pequeños calzoncitos rosados, para sentir el mismoque la pendeja esa estaba toda mojada, llevo su mano con los jugos vaginales ala boca de Claudia y la hizo probar su propio sabor, para luego besarla y asíambos catar aquellos exquisitos fluidos que les estaba regalando la madrenaturaleza, el vejete repitió la operación varias veces, hasta que la calientehembrita aun no muy segura de todo aquello termino chupándole sus dedos ybesándolo, le encantaba el sabor de su propia conchita en su boca.
Como el mecánico seestaba besando asquerosamente con Claudia veía de reojo que su hermano noparaba de darle por el culo a Cielo Riveros, y que ambos estaban con los ojoscerrados entregados a lo suyo, este se dijo que por el momento lo mejor eraentretenerse con la rubia, aun quedaba mucha noche por delante, así quenuevamente la arrojo al colchón luego se arrodillo y le levanto las piernaspara despojarla de la última pieza de ropa que la cubrían, el viejo viendoaquella llamativa zorrita jaspeada por pelos dorados comenzó a babear casi enel acto y ya no aguantándose más metió todo su rostro en aquella húmeda vagina,y se la chupo toda, se la comía vorazmente raspándola con sus podridas encías,y con los pelos tiesos de su barba sin afeitar, la lamia como si fuese un perrohambriento, logrando arrancarle dos orgasmos seguidos a la Claudia que aun nodaba crédito a todo aquello que estaba sucediendo, mientras que se sabíaabierta de patas ofrecida a un viejo asqueroso, también veía desde su posicióncomo su amiga
ahora se desclavaba dela verga de don Cipriano y se la comenzaba a chupar con hambrienta calenturapuesta en 4 patas, pero ahora invertida hacia la verga del hermano de donPedro.

Este último que de vezen vez levantaba su ardiente mirada para ver cómo iba reaccionando la rubiacolegiala, la observa mirando con sus ojos abiertos como platos como su amigase daba a chuparle la verga a su hermano por lo que rápidamente abandono lapanocha de Claudia para gatear y ponerse de tras de ella, y así ambos tendidosen aquella infame colchoneta, el perverso vejestorio se dio a la tarea deenvilecer a la rubia con el exuberante cuerpazo que se gastaba su amiga delalma.
--Que me dices rubita,jejejeje, no es una verdadera putita tu amiguita...
El viejo quedoalucinando con el simpático piercing de cadenita que la rubita tenía en suombligo, a la vez le decía eso ultimo punteándola con su verga en la espalda,en donde Claudia se la sentía a veces con los ojos cerrados imaginándosela ensu mente e intentando adivinar la cantidad de centímetros que esta debía medir,para luego abrirlos y ver como su amiga ahora nuevamente gateaba por el catre yse ponía en 4 patas y en donde don Cipriano nuevamente se la ponía por el culocon ella recibiéndola con cara de degenerada, la confundida rubia pensaba quecomo su amiga podía actuar de esa forma tan infame en aquella escuálida cama,hasta lograr que ella misma no dijera nada ante las vergonzosas condiciones enque la tenían y que la animaban a hacer eso con cualquiera de los dos vejetes.
El viejo Pedrocreyendo saber lo que estaba pasando por la cabecita de Claudia se dio acontinuar acalorando la mente de la rubia,
--Quieres ver de loque es capaz de hacer tu amiga una vez que se calienta!?, jejejeje...
Ante el silencio deClaudia ya que su vista estaba puesta fijamente en los furiosos empalamientosque nuevamente estaba recibiendo su amiga por el trasero mientras tenia hundidasu cabeza en la colchoneta, el osado de don Pedro se movió rápidamenteponiéndose de pie para ir acercándose al mismo camastro en donde se llevaba acabo el segundo enculamiento de la colegiala, el corazón de Claudia latía a milpor la tremenda ansiedad de saber qué cosa se le había ocurrido a ese perversohombre, ya que lo veía aproximarse peligrosamente al lugar donde se estabanbeneficiando a Cielo Riveros, hasta que lo escucho rugir de lo que se le habíaocurrido,
--Levántalapendejo...! se lo haremos entre los dos, jajajajaja...!!!
Mientras Cielo Riverosse mantenía sintiendo como aquella vergota se le deshacía deliciosamente una yotra vez al interior  de sus intestinos fue cuando escucho la aguardentosavoz de don Pedro como le gruñía a su hermano de que la levantaran, y no siendoaun consciente de lo que ahora le iba a suceder, sintió los fuertes brazos dedon Cipriano que los pasaba por debajo de los suyos para hacerla enderezarse yquedar con su espalda arqueada a la tremenda pansa que tenia este, para luegocon espanto ver como un fiero don Pedro se ubicaba justo delante de ella con laverga que se ya casi se le reventaba de lo tan erecta que la tenía en aquellosmomentos, mientras el viejo no paraba de jalársela.
Por su parte y al escucharel semejante y desequilibrado requerimiento, una temblorosa mano de Claudia secomenzó a deslizar de sus caderas hacia una de sus tetas para ser ella mismaquien se la comenzaba a sobar producto de la excitación que le producía estarviendo lo que solo a un metro de sus ojos le iba a suceder a su amiga que aunle estaban dando por el culo y la verga del viejo que la amenazaba por delanteera tan grandota que por fuera llegaba hasta la misma altura del ombligo de CieloRiveros.
La rubia estabatendida de costado en el mugroso colchón y con su otra manita ya estabahaciendo círculos en su bajo vientre, y ya rozando sus primeros bellos púbicos,ni siquiera ella misma era consciente de que estaba a punto de comenzar amasturbarse viendo como su amiga  iba a debutar por primera vez en su vidaen una doble penetración.
Cuando Cielo Riveros yafue consciente de lo que le iba a suceder, por primera vez en la noche desdeque don Cipriano se lo había metido a la fuerza cayó en cuenta de lo abominableque era toda aquella situación, si bien había estado disfrutando como una cerdamientras el hermano de don Pedro la enculaba, ahora recién sentía lo impúdicoque era todo aquello, mientras de reojo veía como su amiga estaba tendidadesnuda a un lado de donde estaba ella y mirando todo lo que ella había estadohaciendo y de lo que ahora le iban a hacer,
Cielo Riveros --Noooodon Pedrooooo por favorrrr eso nooooooo...!, le dijo mientras en su menteretumbaban las palabrotas del vejete: "Levántala pendejo... se lo haremos entrelos dos... ", la chamaca mientras suplicaba esto último ahora sentía comodon Cipriano le movía lentamente la verga adentro de su recto, en tanto donPedro seguía dando instrucciones como si su vagina fuese un motor más de losjuegos de la feria,
--Jajajajajaja...Cállate zorraaaaaa!!! y demuéstrale a tu amiga que te la puedes con dos vergasla mismo tiempo, jajajajaja!!!!, --Vamos separa un poco mas tus piernotas paraque le dejes libre la entrada a mi vergaaaa, así podremos culear rico entre lostres, jajajaja...!!!!, le exclamaba el vejete siendo el mismo quien con suspeladas manazas se daba a separar sus rodillas una de la otra,
Cielo Riveros –-Nooo…!suéltemeeee…!! don Pedroooo que haceeeee…!!!??? suéltemeeee, le decía lachamaca que al estar inmovilizada y empalada por don Cipriano solo veía comoaquel demonio de hombre la preparaba para ser el mismo quien se la metería pordelante.
Cielo Riveros quien yaestaba un poco mas lucida sentía una vergüenza tremenda por lo que le iban ahacer delante de su amiga, intentaba con todas sus fuerzas zafarse del viejoque la tenia apuntalada por atrás, pero era casi imposible ya que ella no teníani el tercio de las fuerzas que tenía su oponente, y sabia que si don Pedro sele acomodaba por delante ya todo estaría perdido, y así fue, don Pedro yaestaba tomando ubicación para poder penetrarla por la vagina.
--Estas deliciosaputita, jejejejeje, fue lo primero que le dijo don Pedro mientras luego dehaberla estudiado de cómo estaba de sudada la chamaca por el tremendo culionque le habían estado plantando, el vejete ya acomodaba su verga en la entradavaginal de la nena.
Cielo Riveros sentíacon lagrimas en los ojos las manazas de don Cipriano agarrarla de las tetas,mientras que este no paraba de mover su verga por detrás de ella, como a su vezya sentía la otra verga ya lista para asaltarla por delante, la chamaca apenaspudo ubicar sus manitas en los resecos pellejos del pecho de don Pedro, y asabiendas de lo que iba a suceder se dio a implorar para que aquello nosucediera,
Cielo Riveros --Porfavorrrr...! ya noooooo...! ya noooooo...!!, me van a matar a vergasos me duelelos ds huecos…. les pedía con voz quedita y mirando hacia el lugar en donde ladegenerada de su amiga ya había comenzado a masturbarse exquisitamente a laespera de que a ella se la violaran por delante y por atrás.
--Jajajajaja...!!!claro que si pendejaaaaa... jajajajaja...!!! ya verás que te va a encantar yluego te volverás adicta a andar revolcándote con dos y hasta con tres tipos almismo tiempo, jajajajaja...!!!!
--Jejejejeje, y vayapar de melones son los que se gasta esta putaaaa...!, estas sí que sontetasssss...!! jajajajajaja...!!!! reía don Cipriano detrás de ella, mientrasno para de sobajeárselas al mismo tiempo que le movía su tranca sacándosela ymetiéndosela lo más profundo que podía.
Cielo Riveros quien yaestaba casi al borde de largarse a llorar miro hacia el cielo intentando buscaralguna explicación del porque le pasaba todo aquello a ella, pero solo pudo verel techo de madera lleno de manchas de humedades, y cuando nuevamente se dio aabrir su boquita para pedir clemencia, sintió como la boca de don Pedro seposaba sobre la suya introduciéndole la lengua seguida de un chorro de salivatibia y agria, con sabores a tabaco y alcohol rancio.
 
Cielo Riveros alsentir aquella apestosa y larga lengua que intentaba juntarse con la suya, enun acto reflejo de autodefensa se atrevió a morder con fuerzas aquel invasivomusculo lingual.
El viejo quien lasoltó en el acto debido al fuerte dolor que sintió en su lengua se paso su manopor la boca como no creyendo lo que acababa de ocurrir y al escupirse en esta yverificar lo ensangrentada que le había quedado sin preámbulos ni nada tomofuerzas con su mano derecha y le asesto una fuerte cachetada el pleno rostro,
--Plaffffffff...!!!!!,y que te pasa puta estúpida...!! me mordisteee...!!!!!, le bufo el vejete trasel doloroso y fuerte guantazo que le asesto con todas sus fuerzas al caer encuenta de lo altanera que se había puesto la pendeja,
--jajajajaja...! temordió la zorrita esta...!?, jajajajaja...!!!, eso te pasa por ser tanceremonioso, se la vas a encajar sí o no pendejo, ya me estoy aburriendo deestarla culeando en esta posición mientras tú te das a besuqueos y mamadas porel estilo, jajajajajaja, reía don Cipriano al ver a su hermano con toda su bocacon sangre.
--Bien zorraaaaa...!!!más tarde arregláremos cuentas los dos solos, esta puteada que me acabas dehacer no se quedara así, y no te servirán de nada tus lamentos y lloriqueos deestúpida, así que desde ahora intenta comportarte como una auténtica hembraporque eres absolutamente mía perraaaaa... estas clara putaaaaa??!!!!
Cielo Riveros temiendoque nuevamente le pegaran solo asintió con su carita surcada por las lagrimas.
--Nos vas a complacerhasta hartarnos zorraaaaa...!!!, la nena contemplo casi inmóvil como elasqueroso de don Pedro mientras le decía lo ultimo sin ningún preámbulo, metióde golpe su gruesa verga dentro de su vagina, pero esta solo logro ingresarhasta la mitad del erótico conducto intimo que tenia Cielo Riveros abajo de supelvis.
--Aaarrrgggggghhhttt...!!!!,que gustazo putaaaaaaaaaaa...!!!! bramo el enardecido de don Pedro cuando sinaviso alguno se la dejo ir en forma casi impecable por el hoyo vaginal de lanena, --Culeaaaa... putaaaa...!! culeaaaa... jajajajaja...!!!, continuobramando don Pedro justo al frente de su cara sin dejar de mover su miembro quela nena ahora si sentía que llenaba por completo cl culo y la concha, mientrasdon Cipriano golpeaba con su pene en forma inmisericordiosa por su retaguardia.
La desnuda Claudia consus ojos verdes abiertos como platos continuaba masturbándose no perdiéndoseningún detalle de aquella impecable doble penetración en que mantenían a suamiga dos viejos degenerados que eran amigos de ella, mientras la rubia seguíamirando cómo se servían a su amiga ya casi estaba convencida de que ella no erala primera vez que lo hacía con esos tipejos, y que lo de las bofetadas soloeran  parte del repertorio sexual que se daban para gozar mas del coito yaque ella misma cuando fue testigo de la brutal cachetada en el rostro a CieloRiveros casi se había meado de calentura, se preguntaba que desde cuanto tiempoque su amiga se daba a este tipo de entretenciones sin invitarla a ella.
Mientras tanto en elcatre, ambos vejetes mantenían sus largas vergas bien embutidas por losdistintos orificios de la colegiala, disfrutándola y empalándola con firmeza,sus acalorados movimientos eran firmes y rítmicos con los cuales ya casilevantaban en vilo a la chica, ambos miembro viriles eran largos y gruesos, CieloRiveros así los sentía y solo sollozaba mientras su cuerpo era zarandeado yapretado por las traspiradas panzas de sus compañeros sexuales en aquel eróticosanguchito que estaban haciendo con ella.
--Uhumm...! quecalentita esta tu panocha por dentro zorraaaa...!!! jaja...!!!, le decía donPedro a la llorosa chamaca, mientras le tenía sus negras uñas clavadas en lassuaves caderas de la nena, su enorme miembro se abría camino entre lasestrechas paredes del interior de la jovencita que gimió notando como la vergade don Pedro la iba penetrando cada vez más profundo, lentamente pero sinparar, mientras este por cada agasajamiento que le daba agarraba mas fuerzas enlas tiernas carnes de la joven, mientras por la reta guardia don Ciprianotambién hacia lo suyo. Cielo Riveros asi fue garchada como la puta que era perole gustaba mucho la verga..
Los minutos pasaban yClaudia no paraba de pajearse la zorra a costillas de su amiga que era la queestaba llevándose la parte más pesada de aquella improvisada orgía a la cual sumisma amiga la había invitado.
Mientras en el catredon Cipriano y don Pedro tuvieron que sujetar con algo más de fuerza a CieloRiveros que a causa de aquellas excitantes fricciones que estaba sintiendoadentro de sus orificios la llevaron a tensar todo su cuerpo cuando en unmomento tubo las dos largas vergas metidas bien adentro de ella, fue don Pedroquien aprovechando aquel excitante momento de la pendeja comenzó a bombear,primero con movimientos vigorosos pero lentos que hacían que su gruesa vergadisfrutase del extasioso roce de las carnes interiores de la vagina, peropronto y de un momento a otro sus embestidas fueron ganando intensidad, suscanosos y tiesos pendejos se enredaban exquisitamente con los bellitos íntimosde la nena por cada vez que se juntaban ambas pelvis.
El cuerpo de CieloRiveros se movía dócil entre los dos hombres, hasta que sus dos manitas comopor arte de magia comenzaron a subir por los pellejos de don Pedro hasta que enun momento dado y debido que aquella excitante fricción interna que laenardecieron sin darse cuenta ella de cuál fue el momento simplemente se abrazoal cuerpo que tenía delante de ella, aquellas vergotas nuevamente la tenían enel cielo.
--Jajajajajaja... mirarubia... te lo dijeeee...!, tu amiguita ya se calentó, jajajajaja...!!! legritaba don Pedro a Claudia mientras la chamaca no dejaba de menearseintentando sincronizar sus movimientos con los de ambos vejetes.
Estuvieronculeandosela por casi 20 minutos por lo menos, y como ahí la voz de don Pedroera la campante, este fue quien le dijo a su hermano la brillante idea que sela acababa de ocurrir ya que aun no tenía ganas de correrse,
--Esta putilla estámuy caliente y la potranca de su amiga esta en las mismas condiciones,jejejeje... qué tal si se la echamos a la rubia para que zorreen un rato,jajajajaja...!!!!
--Jajajajaja buenaidea pendejo desde hace tiempo que no veo a un par de putas dándose entre ellas...jejejeje...
--Desclávala mibuen... yo me encargo, jejejeje..., dictamino finalmente don Pedro.
Don Cipriano le sacola verga del culo a Cielo Riveros lo cual se sintió como si descorcharan unabotella, para luego don Pedro simplemente desclavársela por delante y tomarlabrutalmente de sus cabellos para sacarla a rastras de la cama y arrojarla confuerzas al colchón donde estaba Claudia de espaldas aun masturbándose con susojos cerrados y sus bellas piernas lujuriosamente abiertas.
Tanto Claudia como CieloRiveros se vieron sorprendidas cuando casi sin darse cuenta estaban ambastiradas el mugriento jergón, mientras los dos viejos totalmente desnudos sepajeaban la verga mirándolas cada uno con cara de cual ser el más desquiciado.
--Escúchenme bien parde zorras...! jejejeje, aun no son ni las tres de la madrugada, y de aquí nonos vamos hasta el amanecer, jejejejeje, y para eso aún faltan unas 4 horas porlo menos, así que como aun tenemos tiempo para culearlas todo lo que a nosotrosse nos dé la gana, ahora nos harán las puteadas más ricas que se les ocurran,si obedecen la pasaran muy rico, pero si empiezan con sus mamadas de lloriqueosy alegatos les vamos a pegar, las culiaremos y luego nos largamos con sus ropasdejándolas abandonadas aquí y encueradas, jejejeje, y esto lo digo sobre todopor ti putilla, que después que culias y hasta te meas de calentura luego meempiezas a dar problemas con tus webadas de perjuicios estúpidos, jejejejeje,les dijo el viejo refiriéndose con esto último a Cielo Riveros que yanuevamente estuvo a punto de ponerse a llorar, pero viendo el desencajadorostro del vejete prefirió tomar aire y aguantarse las ganas.
Claudia a quien lacalentura se le paso en el acto al entender lo que ahora querían aquellosvejetes de ellas, y viendo como presionaban cruelmente a su amiga que a pesarde lo caliente que era ella por lo iba sabiendo ahora ultimo, igual no dejabade ser tímida, muy caliente pero tímida al fin y al cabo se dijo la rubiaintentando aclarar sus cavilaciones. Pero lo que realmente le molesto a larubia era el trato déspota y autoritario que utilizaba ese asqueroso viejo paradirigirse hacia ellas, si bien lo había estado pasando medianamente rico hastaese momento, ahora las cosas cambiaban rotundamente, ella no iba a aceptar quela trataran de esa forma ni a ella, ni a su amiga.
Los dos viejosquedaron sorprendidos al ver como aquella joven de cabellos dorados se poníarápidamente de pie para increparlos,
--Y que se hanimaginado ustedes dos par de viejos desgraciados... quienes se creen ustedespara venir a amenazarnos y tratarnos si como fuésemos de su propiedad...!?,
Don Cipriano y donPedro una vez superadas sus primeras impresiones al ver ellos mismos como laClaudia desnuda como estaba intentaba sermonearlos como si ellos fueran unoscríos se dieron a reírse de ella y decirle como eran las cosas desde esemomento,
--Jajajajajaja...!!!Ya... déjate de zorrerías de niña fresa, te vez ridícula ahí en pelotas yreclamando... jjajjajajja...!! solo tírate en el colchón y ábrete de patasrubia estupidaaaa...!!!, aquí viniste a culear con nosotros no a sermonearlos,le dijo don Cipriano mientras no paraba de jalarse la verga mirándola de pies acabeza a esa chiquilla que algo tenia de su Diosa pero que le faltaba para estara su nivel se decía para sus adentros, aunque al verle esa mamada en forma decadenita puesta coquetamente en su ombliguito lo calentaban hasta la locura.
--Yo aquí no vine anada viejo de mierdaaaa...!!!, le grito la exaltada y encuerada Claudia a don Cipriano,para luego continuar, -- Cielo Riveros...! no seas mensa...! párate que ahoritamismo nos largamos...!, le exclamo la aireada colegiala a su amiga que aun semantenía con los ojos llorosos y tirada en el mismo colchón en donde hacía yaun tiempo se habían culeado también a Gabriela.
En el mismo momento enque Cielo Riveros hizo el intento de ponerse de pie, don Pedro le rugió como unleón,
--Tuuuu...!!!, ni sete ocurra ponerte de pie pendeja, recuerda quien es tu dueñooooo...!!!!
La sorprendida CieloRiveros recuperando en el acto el respeto que sentía por ese bestial vejestoriosolo bajo su mirada recriminándose por estar fallándole a su amiga que lo únicoque quería en esos momentos era defenderla,
--Y tu rubiaaa...! teaclaro que esta potranca me pertenece... y aprovecho de aclararte que tu desdeeste mismito día también pasas a ser una de mis yeguas, la cara del vejete erade un demonio, sus ojos nuevamente se le habían inyectado en sangre.
--Ella no le pertenecea nadie viejo cochino y yo menos... que acaso cree que por sus entraditas quenos dio de su mugrienta feria lo convierte en nuestro dueño...!? shssss...!donde la viooo...!!, así que déjeme pasar que ahora nos largamos, Cielo Riveros...tedije que te pusieras de pie y toma tu ropa...!!
Don Pedro ya noaguantando mas tanta insolencia por parte de la desnuda y rubia colegiala en unrápido movimiento la agarro de un brazo para luego tomarla del cuello para irapretándoselo hasta hacer que la rubia poco a poco se fuera agachando a causade la falta de aire, fue en eso que Cielo Riveros temiendo por la integridad desu amiga se lanzo a los pies del vejete para interceder por ella,
--Don Pedro nooooo...no la mateeeeee...! snifssssss...!! yo... yo les hare todo lo que ustedes dosquieran...!! sniffssss... pero no la mateeeeee...!!!
--Es que estadesgraciada se cree superior a mí...!! y eso yo no lo tolerooooo!!!!, hazte aun lado pendeja, que ahorita mismo yo le enseño a esta zorra que me deberespetar.
Cielo Riveros al notarque el viejo soltaba del cuello a su amiga se hizo a un lado quedándosearrodillada.
--cof...! coff...!!coffff...!!!, tosía Claudia una vez que iba recuperando el aire, en eso sintióque era tomada fuertemente desde los hombros por las manazas de don Pedro y queeste simplemente la hizo tenderse de espaldas como a su vez se le echaba encimapara luego de hacer que ella se abriera de patas meterle la verga sin ningúntipo de miramiento.
Claudia al sentirsenuevamente tendida de espaldas pero con la diferencia de que ahora el asquerosohombre de don Pedro se le echaba encima con claras intenciones de violársela noalcanzo a reaccionar cuando ya sintió el contacto y calor de aquel tremendofalo que ya le estaban metiendo a la fuerza, y justo en el momento en que sevio obligada a abrir sus piernas sintió la irrupción completa de su verga haciael interior de lo más recóndito de su intima  hendidura.
Al principio aquellatremenda y gruesa vergota no le entro tan fácil pues a pesar de estar muylubricada con los líquidos de Cielo Riveros la cabeza de esta era un pocogrande para su orificio vaginal, así que el viejo estando claro de estasituación se afianzo de las caderas de aquel cuerpo y empujo con fuerza.
--Arrrrrrrrrrrrrrrghhhhhttttttt...!!!!!!,rugió don Pedro al sentir su verga envainada en la cueva amatoria de larubia..., --Así que este es el sabor de tu zorra rubiaconchetumadreeeeeee...!!!!, le bramó el mecánico a la vez que le mandaba unasqueroso escupo en la cara también le pegaba otro feroz empujón encajándoselalos más adentro que le permitieron sus fuerzas.
--Mmmmmmmffffsssssssssssss...!!!,gimió Claudia con su cara escupida una vez que se sintió llena de verga, a lavez que tenía que aguantarla.

0 comentarios - Cielo Yamile River-os mis aventuras sexuales con viejos 19