Cielo Yamile River-os mis aventuras sexuales con viejos 17

Cielo Yamile River-os mis aventuras sexuales con viejos 17
El viejo mirando a susobrina en forma bestial solo le contesto...
--Jajajajaja...! essolo una puta...! igual que tu encuincla de mierda...!!, y no te metas en misasuntos zorraaaa...!, esta hembra necesita que le metan la verga si así cómoanda vestida lo anda pidiendo a gritos, jajajaja!!!
--Ella es la pareja desu hermano... su cuñada, como es que no lo sabe...!?, María sabia que el viejoese era bravo y caliente, y que si no lograba contenerlo lo más seguro era queeste sería capaz hasta de violarse a Gabriela igual como lo había pensado suotro tío al principio.
El viejo una vez queescucho lo que decía su sobrina se quedo mirando a esa extraña mujer rubia queaun respiraba aceleradamente producto del impacto emocional en que este lahabía dejado. Así que esta era la hembrita por la cual su hermano se habíaseparado?, se preguntaba a la vez que le daba toda la razón ya que la otramujer que había tenido por cuñada era bastante fea, además que desde hace ratoque estaba pasada en años. Tenía muy buen gusto el muy desgraciado reíapensando para sus adentros sin dejar de mirar a la rubia y a su sobrina, comotambién se preguntaba como la había hecho el muy hijo de puta para dejarse eltremendo pedazo de mujeron para él solo, y mientras más pensaba en el asunto lasituación más lo calentaba, decidiendo que el también quería culearsela, totalsi la rubia esa había sido capaz de coger con su hermano a espaldas de sumarido tal como le habían contado, porque no podría hacerlo ahora también conél, pensaba don Pedro en forma desquiciada, así que desde ya se dio a trazar suplan para ver si podía lograr algo con la nueva vieja de su hermano, sería untrabajo difícil pero no imposible se dijo finalmente, hasta que se dio acontestar,
--Jajajajajaja...!! siclaro ya me habían llegado los rumores, jejejeje, pero por lo que yo sé miverdadera cuñada está en su casa tranquila, esta es solo una zorra mas de lasque se ha pisado el buen Cipriano, tarde o temprano la abandonara y volverá consu verdadera mujer, o sea con su esposa legal. Dijo esto último siempre mirandoa la rubia esperando ver cuales serian sus reacciones.
--No le hable asíviejo desgraciado...!!, mi tío Cipriano se separó y ahora vive con Gabriela...,María quien ya estaba acostumbrada a tratar con viejos pelados se daba adefender a su amiga ya que por mucha personalidad y carácter que ella tuvierano estaba acostumbrada a que la tratasen tan vulgarmente como lo estabahaciendo su otro tío.
--Jajajaja...Gabriela?, así se llama esta peuca!? con solo escuchar su nombre más se me parala verga, jajajaja!!!!, se burlaba el viejo quien al decir lo último en laforma de lo más vulgar se agarro el paquete con una mano moviéndola con firmezapara que ambas mujeres lo vieran, para luego continuar con sus salidasapreciaciones, --Tal vez este pendejo por ahora la tenga como su zorraoficial... pero no será por mucho tiempo sobrina... mi hermano tarde o tempranovolverá con tu tía, y esta ramera tendrá que buscar otro lugar en donde ir ahacer sus puteadas, jajajaja...
--Le digo que secalle...!!!, le decía María mirando al vejete y a Gabriela quien esta ultimaahora estaba con sus manos en la cara perceptiblemente llorando debido a todasesas palabras que salían de la boca de aquel ordinario sujeto que recién seenteraba que era el hermano de su macho, además por la conmoción de haber sidomanoseada por este mismo.
--Ya... ya... no tengotiempo para ustedes par de zorras, donde esta Cipriano?, tenemos un negociopara esta noche y vengo a confirmar con él.
Don Pedro habíadeterminado que por ahora con eso ya era suficiente, se había encargado dedejarle bien claro a la rubia que para él y su hermano ella era simplemente"la otra".
--Está en suoficina..., le contesto María, --Pásele... pásele, que aquí solo está gastandoaire...
--Cállate zorra atrevida...!,recuerda que fui yo quien te enseño a ponerte las toallas higiénicas en laconcha, jajajaja...!!!, y tráele agua a esa puta que está llorando solo porqueuno le dice unas cuantas verdades, jajajaja...!!!
El vejete una vez dehaber terminado su bombardeo de leperadas simplemente se fue a encerrar a laoficina de su hermano a beber cervezas con él mientras se ponían de acuerdopara la agitada noche que les esperaba.
--Tranquila amiga...no le hagas caso y tampoco le tengas miedo, el es mi tío Pedro... siempre esasí, pero en el fondo no es tan malo, veras que solo te trato así porque aun noestá acostumbrado a verte.
--Gracias María... túhas sido una muy buena amiga... siempre estás ahí para ayudarme..., le decía larubia secándose las lagrimas con un pañuelo desechable, --Además que la culpaes mía, yo ni siquiera debería estar trabajando de edecán en mi estado.
--Ahhhh... no seastonta Gabriela, si ni siquiera tienes el mes y medio, no se te nota nada aun,si eres preciosa!!!, le decía la chica intentando levantarle el ánimo, --Miravete a la casa... yo me encargo sola este día de repartir los folletos, y yapara el lunes estarás más tranquila.
--Crees que debadecirle de lo sucedido a Cipriano...?, le consulto una confundida Gabriela aMaría,
--Mmmmm... creo que noes buena idea, ellos son hermanos y siempre se han llevado muy bien, para quecrear un escándalo si en el fondo no te hiso nada?, así que tranquila... verasque desde ahorita que sabe quién eres ya no te molestara mas.
--Bueno... creo quetienes razón, e intenta no comentarlo con nadie, entonces me voy a cambiarropa, tu explícale a tu tío que me retiré por haberme sentido mal...
--No te preocupes yome encargo.
Y así fue como larubia aunque en forma inconsciente ya comenzaba a ocultarle cosas al hombre conel cual no debería existir este tipo de situaciones ¿Habría sido esta omisiónde información otras de sus estupideces?.
(Algunas horas mástarde, pero en otro lado de la gran ciudad)
Ya habían pasado casidos semanas desde que la escultural colegiala había sido abusada por unhorrendo policía, y ya casi dando por pasado aquella traumática experienciaahora se daba a arreglarse para salir a dar una vuelta con Rodrigo, ella sabíaque en los momentos en que no era abordada o chantajeada por viejos lujuriososera con su amado novio con quien se sentía la chica mas dichosa de la vidadebido a los nobles sentimientos del joven, y que este no tan solo pensaba ensexo sino que también le interesaban los sentimientos de ella, sus gustos y suopinión.
Se había puesto paraél una minifalda de mezclilla azul muy ajustada a sus amplias caderas y a susmuslos, una blusa blanca con tirantes que le dejaban sus tetas apretaditas paraquien las mirase, y con una chaqueta cortita también de mezclilla y del mismocolor.
Fue en el momento enque tras haberse perfumado solo lo suficiente que se dio a mirarse en distintasposiciones frente al espejo, las sandalias que había escogido eran unas quehace muy poco le había regalado su madre debido a las muy buenas notas quehabía obtenido en el semestre, estas eran de esas que en la parte superiortraen como cordelitos y que estos se ajustan a la pantorrilla hasta un poco másabajo de las rodillas, muy parecidas a las que usaban los romanos en lostiempos de Popea.
La nena se veíaespectacular y ya a sabiendas que estaba en condiciones, fue a esperar en lasalita a que pasara la tarde, aun era temprano y había quedado de juntarse conRodrigo en la misma plaza en la que a veces se encontraban para hacersearrumacos.
Pero esa sensación detranquilidad poco le iba a durar ya que en ese preciso instante su teléfonoempezaba a sonar, Cielo Riveros se alegro mucho pensando que lo más seguro eraque quien llamaba debía ser su novio para adelantar la cita de aquella tarde,no obstante su sentimiento de alegría se fue a las pailas, ya que apenas vio elnumero entrante cayó en cuenta de quien se trataba, en la pantalla azul conburbujas moviéndose para todos lados se leía clarito: Llamada entrante de:"¡¡don Pedro!!".
La chica tragandosaliva y recordando todas las amenazas del vejete supo que no tenía másalternativa que contestar, pensando erróneamente que el viejo solo la llamabapara marcar su territorio, o para molestarla,
--A... a...alooooo..., contesto en forma tímida una vez que se dio la fuerzas para ello,
El vejete notando lasmalas ganas con que la chamaca le contestaba desde al otro lado de la línea sedio en el acto a hacerle ver como a él le gustaba que le contestara cuando lallamara,
--A ver...! averr...!! a verrr...!!! que formas son esas de contestarle a tu maridoestúpida...!!!
--Ehhhh... es que nose con quien hablo... quién es...?
--No te hagas lapendeja zorraaaa...! tu muy bien sabes con quien hablas...!! o ya se te olvidoquien es tu macho, tu hombre...!!, el que te culiaaaaa!!!!
--Ehhhh... don Pedroes Usteddd?, le contesto la jovencita a sabiendas que ya no podía evadir laconversación,
--Jejejejej así eszorraaaaa, y quien más podría ser mensa, o acaso ya te has revolcado con algúnotro...!?
--Es que yo nosabia...
--Silencio perraaaa,no tengo tiempo para tus estupideces... has extrañado mi vergaaa!!??
--Como está Usted...,la colegiala intentaba esquivar semejante pregunta,
--Jajajaja tú y tus webadasde señorita bien portada...!, pon atención pendeja, esta mismita noche tequiero a ti y a la rucia de tu amiga en la feria, estamos ubicados en la canchaque está a tres cuadras del parque en donde te culie la otra vez junto al toromecánico, jajajaja...!!!
La nena cayendo encuenta que el plazo había llegado y que el viejo quería que esa misma nocheella con Claudia fueran a la feria en donde él trabajaba, intento por algúnmedio de aplazar la situación,
--Ehhhh don Pedro... yno podría ser para otro día, hoy mi mamá no está en casa y yo no pue...
--Me importa una vergaen donde este tu madre hoy día zorra, tu eres mi mujer...!! mi hembraaaaa...!!!mi esposaaaaaa!!!!!, por lo tanto apenas yo te llame y te dé instrucciones tusolo obedece, o ya se te olvido que mañana mismito puedo ir a tu colegio yhacer que te expulsen por andar puteando, jajajaja!!!
--Don Pedro, es que deverdad que ahorita no puedo... justo en este momento iba a s...,
--No meimportaaaaa...!!! y ya no me sigas dando problemas porque o si no te juro queahorita mismo voy para allá y a parte de meterte la verga... tepegooooooo!!!!!. Así que me solucionas tus webadas que tengas que hacer y tequiero a las 9 de la noche en la feria y con la puta de tu amiga, solo llega alas boleterías y dices que vienes de parte de Pedro Ventura y te dejaránentrar, y recuerda... si no me llevas a la rubia, mejor ni siquiera teaparezcas, pero atente a las consecuencias... Chao zorraaaaa...!! y dije a las9...!!!!
Cielo Riveros se quedoaterrada mirando su celular que titilaba en sus manos también titilantes, ycomo este se apagaba al haberse cortado la comunicación, por lo que le dieronganas de decir: "Ohhh... y ahora quien podrá defenderme...?!", perodesecho al instante esa opción ya que nadie la salvaría.
Tras pensársela poralgunos minutos y dando incoherentes vueltas en el comedor de su casa, pensabaen cómo decirle a Claudia lo que pretendía el vejete, que pensaría ella de todoeso, ya que estaba claro que este se las iba a coger a las dos juntas, o almenos eso era lo que ella creía, además que el viejo en forma enfática le habíaaclarado que ella era su esposa, y que también este viejo desgraciado pretendíacompartirla con quien sabe quien.  De pronto pensaba que todo eso era unalocura y que su amiga no tenia que porque verse arrastrada a esa situación,pero luego imaginándose todo lo que hablarían de ella en su colegio si aldemonio de don Pedro se le ocurría ir a enseñar la copia de su infracción porputa, ahí sí que su imagen y honra se verían dañadas para siempre, sinmencionar la segura expulsión del establecimiento, y con su pobre madreretirando sus documentos de este porque a su hija la echaron por puta, era loque meditaba amargamente, así que comprendiendo que la opción de Claudia era unmal menor, y tragando saliva para ver que palabras iba a ocupar tomo nuevamentesu celular para llamar a la atractiva Claudia, su mejor amiga.
--Jijijijiji, quemilagro que me llamas Cielo Riveros... justo vengo de tomar una ducha, lehablaba la rubia estudiante a su amiga de la infancia mientras se pintaba lasuñas con el celu puesto entre su oreja y su hombro, estaba vestida solo con unatoalla bajos sus brazos y otra en su húmedo cabello, ya que venía reciénsaliendo de darse un baño.
--Clau... necesito quehablemos..., la voz de la nena era de nerviosismo,
--Pues dime mensa...si para eso somos las amigas..., la voz de la rubia al contrario de la de suamiga del alma era de total despreocupación,
--Es que... es queahorita necesito pedirte un favor...
--Pero dime mujer queaun tengo que vestirme... a las 8 me debo ir a juntar con mi novio para ir alcine.
Cielo Riveros cayó enpánico al enterarse que su amiga ya tenía planes para esa noche, así que ledijo,
--Claudia... puedo irpara tu casa...? necesito decírtelo personalmente,
-- Cielo Riveros quete pasa...!? te noto rara la voz... Claudia ya comenzaba a notar algo extrañoen la voz de su amiga.
--Clau... no te mevayas a ir, solo espérame y te digo...
--Bueno, estábien...!, pero apúrate para que alcancemos a hablar un ratito.
Una vez que CieloRiveros quedo en acuerdo con Claudia tomo su bolso, las llaves de la casa ysalió para donde su amiga, no sin antes anticiparse a la situación y pedirlepermiso a su mamá para ir a quedarse a la casa de la rubia, la señora Isabelsabiendo que Claudia era una excelente influencia para su nena no dudo endejarla que fuera, siempre y cuando se portara bien y que si salían a dar unavuelta por ahí procuraran no entrarse muy tarde, hasta las 10 a más tardar lehabía dicho.
Cuando Claudia abrióla puerta de su casa, junto con estamparle un fuerte beso en la cara tomo a CieloRiveros de la mano para llevársela casi corriendo a su habitación para hablarcosas de chicas, esto a la rubita le encantaba.
--Y bien cuéntame amigaen que te puedo ayudar, Claudia se había tendido en la cama con mucho cuidadoya que no quería estropear o arrugar el vestido negro tipo minifalda que sehabía puesto para ir al cine con su novio, ya estaba felinamente maquillada ytambién había planchado sus rubios cabellos.
--Es que... es que...,la nena solo la miraba sentada desde una silla que ubico ella misma cerca de lacama para así no tener que hablar tan fuerte,
--Pero dime pues mujerque ya me tienes toda nerviosa...!
La colegiala tragandosaliva le dijo a su amiga lo que ella necesitaba que ambas hicieran esa noche,
--Necesito que meacompañes a juntarme con unos... con unos chi... chicos..., dijo finalmente yaque de principio no se atrevió a decirle la verdad a su amiga,
--Jijijiji, y para esotanto misterio... Mmmmmm... Ah no Cielo Riveros eso si que no...!, tu novio esmuy aburrido, y sus amigos deben ser igual que él así que prefiero a que melleven al cine, jijiji...
Aquí venia la parteespinuda para la colegiala ya que tendría que confesarle a su amiga que la citapara esa noche no era precisamente con Rodrigo,
--Es que... es que...no es con Rodrigo con quien nos iríamos a juntar..., le dijo intentando con suspalabras que Claudia no le diera importancia a eso de que no sería con su noviolo de la junta,
Claudia quien se habíaquedado mirando las uñas con desgano de pronto cayó en cuenta de las últimaspalabras de su amiga, por lo que a poco a poco fue levantando sus ojos verdes,
--Que fue lo quedijiste...!?, le consultó con su semblante de asombro ante lo que le decía lamas quitada de bulla de todas sus amigas. Cielo Riveros estaba temblando denervios, y ahora qué pensaría Claudia de ella, se preguntaba.
--Eso... que tedije..., no es con Rodrigo con quien nos tenemos que juntar...
La cara deaburrimiento de la rubia colegiala gradualmente se fue transformando en felizpicardía a la vez que se movía en la cama para sentarse y quedar frente a suamiga,
--Jijiji... Noooo...!pero que puta que te estás poniendo amiga... mira eso que vas a salir con otrochico y no con Rodrigo... y quien es ese chico!?, cuéntamelo todo..., jijiji...
--Clau no me digasasí... no me gusta...
--Es solo un decirtonta... no me hagas caso y sigue contándome... lo conozco?!, y como lo hacespara que Rodrigo no se dé cuenta...!?, Uyyy qué emoción...!!
--Es que no te lopuedo decir ahorita... solo dime si me podrás acompañar...
La rubia que no eratonta y que se las sabía todas, se puso de pie e igual que las bandidas y fue aponerle seguro a su habitación para que no las interrumpieran y junto conencender un cigarrillo le pregunto a su amiga,
-- Cielo Riveros... yqué pasaría si yo no te puedo acompañar?, se la quedo mirando seriamente a losojos, ambas los tenían verdes,
--Ay no Claudia... tútienes que acompañarme...
--Te dejaronembarazada!?, le pregunto Claudia a raja tabla, la rubia temblaba denerviosismo, ya que su amiga estaba con cara de una preocupación nunca antesvisto por ella, y en algún momento pensó que lo pregunta que ella misma lehacía a su amiga era el motivo de tanto misterio, además que por lo que ellasabia y por lo que la conocía, Cielo Riveros debería ser virgen, por lo que laaunque preocupada Claudia seguía tiritando también de una extraña emoción,
--Noooo...!!! le dijo CieloRiveros mirándola con cara de exaltación,
--Ufffff...! gracias aDios... mira que ya me habías asustado con tantos rodeos, entonces no es nadagrave, deja al chico plantado y yo me voy al cine con mi novio, otro díapodríamos salir con su otro amigo,
--Clau... por favor nome hagas esto... tienes que acompañarme..., le dijo la chamaca pensando entodas las amenazas del vejete y en las consecuencias de estas.
--Aja...!, veo que lacosa no es tan simple... y me llama la atención del porque estas interesada enque yo te acompañe, si perfectamente puedes ir sola,
--Es que no quiero irsola... quiero que tú me acompañes...
--Te da miedo quedarmal con ese chavo verdad...?
Cielo Riveros pensandoen todo lo que estaba ocurriendo se daba cuenta como su amiga estaba convencidaque con los hombre que ella estaba pidiéndole que se fueran a juntar estosdeberían ser dos jovenes de su misma  edad, y pensaba en cómo decirle queesos supuestos chavos no lo eran tanto y que la verdad eran dos horripilantesviejos casi sexagenarios con los que iban a tener que compartir y hastaacostarse, por lo que solo se dio a mover su cabeza en forma afirmativa ante loque le preguntaba su amiga,
--Bien solo porqueeres mi mejor amiga dejare plantado a mi novio con sus entradas y sus estúpidaspalomitas de maíz, jijiji, a qué hora y donde es la junta?,
--De verdad...? deverdad me acompañaras...!?, la chamaca ya casi había dado por hecho que suamiga iba a preferir salir con su novio.
--Claro que sitonta... si somos amigas... como te voy a dejar botada, no podría hacerteeso... --Ahhh y ahorita que me acuerdo, para este fin de mes que viene nosiremos a la playa con mis padres y me dijeron que te invitara aprovechando quevienen dos festivos juntos, te das cuenta!?, 4 días en el litoral, con sol,playa y chicos guapos... la vamos a pasar genial...!!!
Cielo Riveros poniendoatención ahora a esto último solo le dijo,
--Es que no se sipueda ir contigo Clau... me da penita salir a pasarla tan bien como tú dicesdejando a mi mamá y mi abuelito solos,
--Ay Cielo Riveros nosea tan trágica mujer... si ellos ya tuvieron su tiempo, y ahora es el nuestro,así que no seas tan aburrida... además que yo soy tu mejor amiga y tal comoahora me la juego por ti espero lo mismo de ti... anda dime que vamos a ir y lapasaremos genial.
La colegiala viendo elentusiasmo de su amiga y además de que estaba dispuesta a acompañarla ajuntarse con don Pedro y su hermano, por lo que pensó que ese sí era unsacrificio grande, así que le sonrió hasta que le dio su aprobación,
--Está bien Clau, estemismo fin de semana le pediré permiso a mi mamá...
--Así se habla amiga...!! oye y a qué horas es la junta con tus amigos?
--A las 9 y es en unaferia que se instalo en una cancha que no queda muy lejos de aquí...
--Una feria!!!! ay quéricoooo...!!!! me encantan las ferias!!!!!. Claudia dentro de su entusiasmoigual notaba que a su amiga algo la tenia mal, ya que no dejaba de mirar alsuelo y morderse los labios, --Y ahora qué te pasa Cielo Riveros...? ya te dijeque saldríamos con tus amigos y sigues con esa cara de pesar, que te pasa?
--Ay Clau... es que tuno me entiendes...
--Y entender qué?, quevamos a salir con unos chavos...?, pus si eso lo hago casi todos los fines desemana.
La aproblemada chamacasabía que no podía traicionar a su amiga y llevarla a los leones, así como así,pero no encontraba las palabras necesarias para decirle a Claudia que ellasabiertamente se iban a tener que acostar con los viejos que les iba apresentar,
--Pus... pus... yasabes Clau... a lo mejor los vie..., a Cielo Riveros casi se le sale que conlos que iban a ir a juntarse eran viejos, así que corrigió al instante,intentando pasar desapercibida, --Digo esos chavos quizás van a querer hacereso otro que tú ya sabes...
La despierta Claudiacapto al instante a lo que se refería su amiga, pero quería cerciorarse bien deque era la misma Cielo Riveros la que le estaba diciendo aquello y no una delas otras putas que tenia por compañeras en el cole que si estabanacostumbradas a andar revolcándose con cuanto chamaco se les presentara pordelante ofreciéndoles licor u otras mamadas que dan risa.
--Pues no se a que terefieres... sé un poquito más clara..., Claudia ahora prendía otro cigarrillo,ya que la adrenalina la tenía a mil por el curso que estaba tomando laconversación,
--Ya sabes... eso quequieren todos los chavos que una haga con ellos...
--Jajajajaja... aya!!!! entiendo...!!! tú me dices que a lo mejor van a querer que nosotras nosacostemos con ellos, es eso no?
Cielo Riveros temblandode nerviosismo asintió con su cabeza sin mirar a Claudia, estaba muyavergonzada por tener ese tipo de conversación con ella, además que su amigaestaba convencida que era con unos chavos con los que se iban a ir de parranda.
--Tranquila amiga, yosé desenvolverme ante esas situaciones, verás que los vamos a hacer gastarmucho dinero sin la necesidad de tener que hacer algo que no queramos conellos.
"Pero es que tuno conoces como es don Pedro", le dieron ganas de decirle Cielo Riveros asu confiada amiga.
--Oye Cielo Riveros ycómo es eso que le pones los cuernos a tu Rodrigo con este otro chico, me da laimpresión que como me decías hace un rato... eso de que quizás tengamos quehacer eso otro con tus amigos. Mmmmm... creo que tu ya lo has hecho con elchavo que te tocara a ti verdad?
La nena se quedomirando a Claudia, y le dieron ganas de decirle que ella nunca le había puestola ornamenta a su amado, sino que simplemente se la habían violado, una extrañaforma de violación se dijo al instante, pero violación al fin y al cabo.
--Vamos no te quedascalladaaa...! siguió atacando la rubia, ya lo has hecho con este otro chavoverdad...!?
--Ehhhh si, lecontesto finalmente Cielo Riveros en total estado pudoroso al estar confiándolealgo tan intimo a su amiga... --Pero Clau... por favor no se lo cuentes anadie, me da pena estar contándote estas cosas,
--Ehhh...!?Ufffff...!! tranquila wey... somos o no somos carnales...!? uy que emocionadame tienes!!!, --Y cuéntame... como fue cuando este chico te lo hiso...
--No... n... no teentiendo..., le contestó la chamaca que si entendía lo que su salida amiga lepreguntaba,
--Que acaso lo pasastedivino tonta... y no me salgas con tus cosas raras y cuéntamelo todo, recuerdaque cuando yo lo hice por primera vez tú fuiste la primera en enterarse, asíque cuenta...! cuentaaaa...!!
Cielo Riveros quienrecordó las intensas emociones que sintió en su cuerpo cuando el feroz de donPedro se la violo al interior de un taller, se dio a confirmarlo con su amiga,
--Ehhhh... era...bue... noooo ha ciendoloooooo...
--Noooo...!!!, lerespondió Claudia con sus ojos abiertos como platos,
--Que... Que pasa!?
--No... no me hagascaso wey... solo sigue contándome...
--Es que ya no se quemas contarte..., Cielo Riveros estaba muy azorada y roja como un tomate por laparticular conversación que se llevaba a cabo,
--No se pus amiga...dime por ultimo de que porte la tenía ese chico...
--Porte de qué...? ayClaudia ya no le sigas... que me da vergüenza... y no se a que te refieres...
--Al porte de la vergapues mujer... que otra cosa...!, le dijo Claudia en forma eufórica mientras lemandaba una intensa chupada a su cigarrillo,
--Ehhh... bueno latenía un... po...co... gran.... deeee...!
--La teníagrandeeeee!!???, vamos de que porte indícame con ambas manos.
Cielo Riveros con susmanitas temblorosas y no acostumbrada a andar contando mentiras le mostro lasmedidas vergales de don Pedro tal como ella se la recordaba.
Claudia al notar latremenda distancia que había entre una  y la otra mano de su amiga del almale contesto con sus ojos vidriosos,
--No mames...! deverdad la tenia de ese porte!?
--Clau... no me gustaque ocupes ese vocabulario..., le dijo con su cara ardiendo por el intensorubor del momento,
--Ahh si... si ...discúlpame...! discúlpame...! pero de verdad la tenia de ese tamaño que meindicaste?
--De verdad... pero nosé porque te pones así... ya no quiero seguir hablando  de esto, me dapena...
--Hay amiga es que nose qué pensar... ya... ya la última pregunta y te juro que no te molesto mas conmis salidas...
--Que quieres saberahora...?, la nena ya no sabía dónde meterse con tanto interrogatorio,
--Y... tu... te laco... comiste toda!?, le consulta Claudia quien otra vez estaba sentada en lacama y al frente de Cielo Riveros totalmente excitada y nerviosa con lasconfesiones de su amiga,
La inigualable chamacasintió las tremendas ganas de pararse y salir corriendo de la casa de su salidaamiga, o sea, si se quedo fue por la misma situación en que estaba metida yademás que Claudia era su mejor amiga, sumado a que desde chamacas la rubiasiempre había sacado la cara por ella en el colegio debido a su caráctertímido, pero ella no estaba acostumbrada a mantener este tipo de conversacionescon nadie,
--Que... cosa... mec... co... comí?, no te entiendoooo..., le dijo finalmente y nuevamente conunos de sus deditos de la mano doblado y puesto en su labio inferior,
--Acaso te la pudometer entera pues mujer... vamos dime te la metió todita!?
Cielo Riveros mordiéndosesu labio inferior y mirando a su amiga con sus ojos verdes también algo yamedios extraños debido a la singular conversación le asintió con su carita.
--Amigaaaa...!,exclamo Claudia de pronto, --Si ya eres toda una mujer...!! bravo!!!, le dijoabrazándola  y poniéndole sus juveniles tetas en la cara de la extrañadachamaca, --Vez...! Vez!? que no es tan terrible hacerlo de vez en cuando conalgún chico..., le dijo finalmente estampándole un femenino beso en la frente,--Ohhh Cielo Riveros ya son las 8.30, como se nos paso la hora con tantaplatica, le iré a decir a mis padres que vamos a salir y nos vamos por esoschavos, jijiji.
Y así una vez que ladescocada rubia dio por terminada la confesión en que sometió a su amiga delalma, pidió permiso para salir y recibiendo un dinerito por parte de sus papispara que devuelta tomaran un taxi, ambas colegialas de 18 años emprendieronrumbo a la feria donde la esperaba el siniestro de don Pedro acompañado por elotro fiero mecánico que era don Cipriano, claro que este ultimo ahorita pocoandaba un poco mas tranquilizado, por el tremendo pedazo de mujeron que lehabía robado a un pobre y buen hombre, y que en esos momentos la tenia preñaday esperándolo en casa hasta la hora que a él se le ocurriera llegar.
Mientras caminaban endirección a la feria Claudia no se cansaba de interrogar a Cielo Riveros sobresu relación paralela y secreta que tenia a espaldas de Rodrigo, deseaba sabertodo sobre el apuesto muchacho que había conocido su amiga, en tanto CieloRiveros intentaba de solo hablar lo suficiente,
--Ellos... o seaRodrigo... y este otro chico que te digo... ehhh son algo distintos...,
--Noooooo...! o sea esverdad...! estás jugando a dos bandas, jijiji y yo tan calladita que te creía,pero está bien amiga, así es como tiene que ser una con los hombres, --Oye ycomo se llama el afortunado...
--Ehhhmmm se llamaPe...droo...
--Pedro...!?, jijijique emocionante es todo esto que me cuentas... y dime...
En otra parte másretirada de donde caminaban las dos soberbias chamacas a juntarse con un par devejestorios, un angustiado Rodrigo sentado en un escaño de la solitaria plazaaun conservaba ilusiones que su novia de un momento a otro llegaría, o que lellamaría diciendole del porque otra vez lo dejaba plantado, el ya la habíallamado muchas veces y su única respuesta fue el celular apagado de CieloRiveros, el chamaquito estaba con sus ojos llorosos pensando miles de cosas,algunas con una que otra connotación a lo que en verdad estaba sucediendo, perono con la crudeza de como lo era realmente.
Ya eran casi las 9 dela noche y a esa hora la feria ya estaba en su máximo apogeo, ambas beldades yahabían llegado, una con un exquisito mini vestido negro con el cual enseñabacada una de sus curvas, y la otra con minifalda de mezclilla, polera blanca contirantes y con una pequeña chaqueta también de mezclilla, tenían la locura enla entrada, ya que eran largas las filas de personas que deseaban pagar elingreso, y casi la gran mayoría de esas personas eran chamacos imberbes queiban en busca de acción, otros eran salidos vejetes que estaban dispuestos apagar la entrada con tal de recrear la vista con la gran cantidad de jovencitasque por lo general asistían a este tipo de atracciones, y la tercera parte yaeran serios padres de familia que concurrían con sus hijos y esposas adisfrutar un rato de las entretenciones, como se dijo la feria estabaatiborrada de gentes.

0 comentarios - Cielo Yamile River-os mis aventuras sexuales con viejos 17