Con mi amigo de la infancia Pt. 2

La mañana llego. Despierto en el colchon, y por unos segundos trato de recordar si lo de anoche fue real. De verdad mi amigo me cojio en tanga? o lo soñe? Pero pronto esa duda se disipo, porque siento la tanga metida en el culo. Puedo escuchar a mi amigo en la cocina, preparando el desayuno. Me destapo rapido para sacarme el hilo de las nalgas, intentanto bajarme el pantalon, pero no logro hacerlo porque mi amigo viene y me llama a desayunar. Me levanto asi, con lenceria bajo el jogging. Tomamos unos mates con unas tostadas, hablando de cualquier cosa. Me ilusiono que haya decidido olvidar lo que hicimos. Pero tira una frase que me deja helado: "lo de anoche no lo puede saber nadie". "Obvio que no, quedate tranquilo que no va a pasar nunca mas"- le conteste inmediatamente.
-"No dije eso, ya hablamos de que ya que te quedas aca, me ayudas con las cuentas, pero hay algo mas..."
Trague saliva, intentando procesar lo que estaba escuchando, hoy no tenia al alcohol como excusa.
-"Quiero que me dejes usar tu culo, por lo menos una vez al dia, sino..."
Su silencio fue muy largo y muy claro. No podia creer lo que me proponia, pero otra parte de mi se sentia ilusionado con el trato. El se levanto de la mesa y se puso a lavar vasos y platos. 
-"Pensalo si te sirve y me contestas mas tarde" me dijo de espaldas.
Tome coraje, me levante, me gire, baje mi pantalon y deje mi cola expuesta, me recoste contra la mesa donde mateamos, y le dije "No necesito pensar, COBRATE!" Siempre quise decir eso, y poder pagar con el culo, hoy se hacia realidad.
El se dio vuelta y solo escuche su risa burlona. "Ah bueno, asi me gusta" y comenzo a masajear mis cachetes, era la primera vez que mi orto iba a desayunar carne, huevos y leche. Siempre me culeaban de noche, a escondidas, jamas de dia.
Se escupio la verga, y comenzo a puertear con la tanga corrida podia sentir su glande en mi agujero, presionando y presionando. Gemia como puta, y movia la cola para mi macho. Lento y firme fue penetrando mis entrañas. Esta vez con lujuria, olvidandose que soy su amigo usando una tanga, sino viendome como un instrumento para vaciar sus pelotas, para inseminar. Mi culo se acostumbro mas rapido, y en breve me tenia de las caderas matandome a pijazos donde habiamos desayunado. "Siii asi, dame pija, cojeme toda!" le exigia, y el me complacia, era su hembra en esa mesa. El calor de su falo era infernal, mas que lo de anoche, o sera que ahora lo disfrutaba careta. Sentia que crecia dentro de mis nalgas, y me atrevi a pedirla "PREÑAME". Esa orden fue cumplida. Parecian litros de leche inundar mi cola, todo adentro. Los latidos eran violentos, y los chorros aun mas. Me quede quieto hasta que mi macho vacio su carga de esperma. El permanecio un rato adentro mio, y de golpe me la saco. Mi orto hizo un esfuerzo en no dejarlo salir, pero el vacio se hizo sentir, acompañado de leche escurriendo en mis piernas. Ante ese escenario mi amigo pregunto, "hace mucho que das la cola?", levante mi cara de la mesa, la gire y como la mejor putita le dije "Si, no se notaba no?". El sonrio como lamentandose de las veces que me tuvo en pedo y pudo romperme antes el culo. 
Puso la copia de las llaves en la mesa y dijo "es un trato entonces, nos vemos mas tarde, tengo que ir a laburar". Y se fue, dejando mi ano abierto y mojado. Nuestra amistad estaba en otro nivel ya.

2 comentarios - Con mi amigo de la infancia Pt. 2

PauliHot +1
Q lindo pagar así gozando como perra