Mi primera vez en un bar swinger CLASS SW

Mi primera vez en bar sw
como ya les conte esta es mi primera vez que me decido a ir a un bar sw habia indagado mucho y justo por esas casualidades de la vida estaba cerca y tenia la noche del viernes libre, asi que dije ES AHORA O NUNCA me decidi comi algo y sali para alla entre a las 12 de la noche al principio poca gente pero despues fue en aumento y  mucha gente se conocian se veia que eran del ambiente. la gente es copada y hay bastante respeto si la pareja se copa podes disfrutar de una trio o partuza hay gente de todo tipo la noche arranco tranquila luego hubo un show que estubo bueno y se pudo disfrutar la gente es respetuosa y la verdad disfrute de muchas chupadas de verga y coji con dos( si solo con dos para que vamos a mentir) una señora mayor que me escurrio la pija y me dejo sobarle y chuparle sus ricas pechugas y luego una chica de alrededor de 30 años que aunque estaba medio reticente al principio luego se desato y me termino pegando una terrible cojida con su pareja mirando junto con muchisima gente principalmente hombres y alguna que otra parejita luego se acerco un hombre mayo que tambien se unio y manoseo a la pendeja que comenzo a gemir como puta en celo y alli se avalanzaron todos los hombre presentes fui participe de una hermosa fiesta y la pendeja termino exausta de tanta poronga que se comio mientras la mia le taladraba el ojete luego la mina dijo ya basta y todo se corto con el mayor respeto fue una noche agradable y muy placentera creo que voy a volver a CLASS SW muy recomendable

3 comentarios - Mi primera vez en un bar swinger CLASS SW

DanielyBrisa
yo q fui como solo ,pienso que es lo mejor q hay de la noche swinger es class
QuickSilver_2040 +1
Esa pendeja de quien hablas tenes que tener cuidado. Yo cuando fui a Class y la verdad lo vi. La pendeja esta buenisima pero coge con demasiados, facil se cogera mas de 20 cuando va y muchos le dan sin forro. La ultima vez que la vi, estaba más flaca de lo normal, por lo tanto un poco demacrada, hay que tener cuidado ahi gente.
walterinsua
muchas gracias por decir voy a tener cuidado
QuickSilver_2040
Exacto. En Class SW mucha buena onda, mucho todo, pero la mayoria son gente de +40 años. Gente que habrá puesto la pija en cada lado, ya sea una concha regalada o un traba a dos pesos, sin forro. Esa piba es casi seguro que algo tiene, por una cuestion de probabilidad. Estas avisado.