Relato Erótico Recordando Al Abuelo

Recordando al Abuelo.

Parece Mentira que ya mi abuelo tiene un mes de haber muerto, pase tantas aventuras con el y si lo extraño, a pesar de todo, todos somos maravillosos cuando mueren. Soy Carmen tengo cuarenta años, divorciada, no tengo hijos por ahora, todo empezó cuando tenía 13 años siempre nos dejaban en casas de los abuelos mi abuelita se la llevo el Cáncer terrible enfermedad, que dejo a mi abuelo solo desde muy temprano.
Mi abuelo era un Ex Boxeador de los tiempos de Mike Tyson, si era Moreno de Ojos verdes, su físico era de un boxeador, mis papas dicen que den tantos golpes lo volvieron loco, nosotras salimos a mi abuela rubias con ojos claros.
Jugábamos todos los primos yo siempre jugaba con mi prima katy y los demás eran muchachos, mi prima era mayor que yo por 2 años más adolescente en ese tiempo no entendía por qué mi abuelo se encerraba en la habitación con ella toda la tarde, y yo me aburría ya que los chicos no juegan con niñas, y cuando salía de la habitación estaba roja y sudada, algo molesta no quería jugar ni hablar, recuerdo que algunas veces cuando era la última en irme a mi casa mi abuelo nos sentamos a ver televisión en la tarde noche, siempre me decía que me sentara en sus piernas el me acomodaba la falda del vestido y me sentaba sobre sus piernas aveces el andaba en calzones y hay encima pasábamos horas hasta que llegaban por mi. Ya tenia 14 años solo nos dejaban a mi prima y a mi con mi abuelo, aveces salíamos a comer helados, pero el nos ponía una vez una condición que tenía que ser secreta, que nos diéramos un beso de prima en la boca, y como tonta lo hacíamos por que nos compraba con lo que quería mi prima le compraba todo lo que quisiera. Algunas podía escuchar a mi prima gemir encerrado con mi abuelo en la habitación...
Esa vez salió llorando y dijo que lo odiaba, mi abuelo se reía y le daba dinero en cambio de que se quedara callada, a mi cuando me decía para ver televisión en sus piernas era extraño por qué siempre estaba en calzones aveces le podía notar que tenía una erección y el me sentaba en sus piernas sintiendo algo muy duro en mi raja hay aprovechaba para tocarme las tetas o mi vagina con la escusa de las cosquillas.
Mi prima se enferma y no me entero hasta que yo estoy sola con el abuelo hay entendí todo, el muy desgraciado me obligó a que lo masturbara pero que tenia que hacerlo desnuda, estaba temblando y estaba llorando el me gritaba cállate estúpida y hazlo cuando lo hacía el se me acerca y chupa mis pezones y me aprieta mis nalgas tratando de meter sus dedos en mi raja...
La primera vez quedé en shock.... en silencio... sin saber mis padres me dejaron los siguientes días menos los fines de semana, me sentía como una prostituta perra cada vez era peor siempre lo tenia mastubar y llenarme de su semen mientras el lamia mis pezones... una vez me acostó esa vez lloré más casi me da una cachetada para que me callara, y me empieza a lamer mi vagina lo hacía de una forma que en ese entonces me encantaba ay fue cuando toda extasiada de placer me metí su pene en mi boca y ambos llegamos... desgraciadamente tuve un orgasmo así pasaron como una semana teniendo sexo oral con mi abuelo ya no lloraba, me daba dinero...
Hasta que tuve 17 y decidí no ir jamás, tenía pesadillas me sentia realmente mal me quería suicidar...
Ahora entiendo a mi prima, jamás la vi solo ahora en el sepulcro, diciéndole que ojalá se pudra en el infierno... mis padres nunca les dije nada... solo creían que estaba malcriada ... ahora estoy en terapia... lloro y me perdono a mi misma..
No lo vi dentro de su ataúd, me quedé en la distancia sentia miedo... y asco.. al mismo tiempo compasión por aquel viejo sádico que nos marco para siempre nuestra niñez.

sigueme en TwitterX @erotichistoria
Relato Erótico Recordando Al Abuelo

2 comentarios - Relato Erótico Recordando Al Abuelo

Cholo77713 +2
¿Y por qué ponés que sos hombre?
Vargcrl
Suertudo el abuelo