Primer encuentro con mi prima (relato real)

Hola a todos, quiero relatarles esta vivencia  que me pasó en abril de este año.


Quiero expresarles que no me había atrevido a escribir por el factor tiempo y lo que me motivó aún más fue leer relatos que me llamaron mucho la atención.


Quiero hacer énfasis de que las historias que voy a contar son incestuosa ya que he venido teniendo relaciones con algunas de mis primas y eso es lo más emocionante que me ha pasado


Quiero recalcar que la siguiente historia que voy a relatar es totalmente real y la voy a contar no en un orden cronológico ya que tengo varias.


Para entrar en contexto, quiero relatarles desde el principio para que me puedan entender.


(En un perfil que me bloquearon, había ya subido una historia con una tía, como no deje respaldo en su debido momento la subiré)


Ojo, no soy un buen escritor, pero haré el intento. Sin más comencemos.


Quiero decirles que Tengo familia tanto como parte de papá y mamá en el campo. Son personas muy sencillas y bondadosas y muy amables, más sin embargo cuando van creciendo los hijos la cosa se torna diferente.


La mayor parte de mis experiencias son con mis primas del campo. mientras se desarrolle la historia voy a ir agregando fotos.


Como en el campo tengo muchos primos y primas, en época de vacaciones íbamos para alla. Nos las pasábamos juntos en las montañas y los ríos. Todo fue normal hasta que fuimos creciendo. 


Algunas de mi primas son muy cariñosas, pero les voy a hablar, de una en específico ya que en abril de este año sucedió algo entre nosotros.


Ella tiene 27 años y yo tengo 38, ella es flaca de aproximadamente de unos 1.65, tiene lo suyo, aquí está una foto para que la puedan ver.



Primer encuentro con mi prima (relato real)



En otra historia que voy a relatar yo tuve una relación con una tía de ella de aproximadamente 5 años estuvimos juntos. 


Mi prima fue o es muy cariñosa conmigo, las veces que iba de vacaciones ya de grande siempre me decía, Hola primo cómo estás cómo has cambiado, te ves diferente, y eso a mí me llamó mucho la atención, cuando íbamos para allá yo me quedaba en otra casa, más cuando iba para la casa de mi tío siempre me recibía un abrazo y un beso Serca de la boca.


El año pasado hubo una fiesta en su casa la cual yo fui, de ahí me llamó mucho la atención y me dejó impactado algo que ella hizo, yo estaba parado en la puerta, como hay un escalón, yo estaba en la parte de abajo y ella se acercó a mí y me abrazó por detrás dejando sentir sus tetas en mi espalda, eso un excitó mucho, tuve que disimular ya que su mamá estaba en la parte de atrás de nosotros. mientras se desarrollaba la fiesta yo me le quedaba mirando sin que algo notara, lastimosamente ahí no pasó nada.


Ahora sí viene lo bueno, en abril de este año, muere la esposa de otro tío, de la ciudad solamente fuimos otra tía y yo. una vez en el velorio todo se desarrollaba con normalidad, a eso de las 2 de la madrugada, le digo a mi prima que me acompañe a la casa, como ella tiene hijos aprovechó para irlos a ver ya que ellos estaban durmiendo y son pequeños, y nos fuimos abrazados hasta la casa, solamente sentir su cuerpo junto al mío eso me excitaba. estando allí no pude hacer nada ya que habían familiares que podían llegar a la casa en cualquier momento y como estaba una tía por parte de su mamá, menos podía hacer.


Al día siguiente en la tarde le dije que me acompañara a la bodega más cercana, nos fuimos pero su hija nos acompañó, mientras que íbamos camino a la bodega, íbamos a abrazados, yo puse mi mano en su hombro y ella puso su mano en mi cintura. es ahí donde se me ocurre jugar el juego de verdad o reto.


le expliqué la regla del juego y comenzamos a jugar, comenzamos con preguntas sencillas y mientras que iban avanzando las preguntas y los retos Yo comencé a subir de tono en las preguntas, recuerdo que le pregunté desde hace cuánto no habia tenido relaciones, ella me respondió desde hace 3 meses, luego ella me pregunta si yo había engañado a mi esposa, lógico que le dije que sí ya que ella sabía que yo tenía una aventura con su tía. luego era mi turno de preguntar verdad o reto y ella me responde reto, entonces la reté a que me diera un beso de media luna, o sea de la mitad de la boca, y ella aceptó. cuando íbamos llegando a un camino que se desviaba, ya que el paso principal estaba difícil por motivo de lluvia le dijimos a su hija que se fuese por el camino de arriba que estaba más fácil y nosotros nos fuimos por el camino más difícil y fue allí donde le dije que me diera un beso de aproximadamente 10 segundos, ella no quería hasta que aceptó porque era un reto. recuerdo que ella me retó a que me dejaba agarrar una nalga y yo acepté y me la agarro. como vio que los retos que yo le hacía era un poquito fuerte decidió de decir solo verdad, hasta que le dije también vale los retos, llegando a la casa recuerdo que le dije me debes un reto, la reté, que se dejase agarrar también las nalgas, aceptó y se las agarre.

ya en la noche le dije que me acompañara a la casa ya que el siguiente día me tenía que ir a la ciudad, una vez allí le dije que quería hablar con ella y la llevé a un costado de la casa, hablando en voz baja ya que en el primer cuarto se encontraba mi tía con que llegué, y comencé a hablar con ella acerca de lo que había pasado entre nosotros en el trayecto de la ida y venida a la bodega, comenzó a decir de que no tenía que haber pasado ya que somos primos, que eso no se debía hacer, que eso está mal, y entonces Yo comencé a usar todo en su contra o podría decirse que utilizaba la psicología en ella, le preguntaba entonces por qué me seguía los juegos, porque aceptaba los retos, porque me decía las verdades que le preguntaba,le dije que pudiste haberme rechazado y no lo hiciste, entonces eso significa que a ti también gustó, cómo estamos amanecidos por lo del velorio, me decía que se quería ir porque tenía mucho sueño, Yo decía que se esperara ya que mañana me tienia que ir que por favor me diera un último beso. Y estaba como que quería y no quería, una de esas la agarré la abracé y comencé a besarla y se me soltaba, más la abracé y le dije que por favor querían último beso que durará aproximadamente como 40 segundos y duró como 2 minutos, entonces  comencé acariciar su cintura, luego fui bajando hacia sus nalgas, una de mis manos comenzó a subir hacia una de sus tetas más ella me la quitaba y yo la volví a colocar, luego nos despedimos y ella bajó a su casa, lástima que no pudimos hacer más nada ya que estamos cerca del cuarto de la tía.


(quiero recalcar que su mamá no se encontraba en la casa debido a que su otra hija o sea mi prima iba a dar a luz y estaba con ella)


al día siguiente mi primo o sea su hermano me tenía que ir a llevar, nos levantamos temprano y fui hacia su casa a despedirme de ella, cuando vi la oportunidad de que se encontraba sola en la cocina, le robé un beso y nos despedimos, le dije que dentro de dos o tres de meses volvería a venir.


Si quieren saber lo que pasó después en el mes de Julio,  deja tu comentario y apunta para continuar con la segunda parte de este relato, que es donde está la acción

2 comentarios - Primer encuentro con mi prima (relato real)

BocaJrs1999 +4
Para mi gusto mucho texto y nada emocionante. Voy a leer la segunda parte. Buen aporte igual bro
Alexmercer1717 +1
Gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta, primera vez que hago un relato. Jejejeje
incestuososs +2
q hermosura yo me coji a mi prima despues de años de manosearla y pajearme con ella
Alexmercer1717
cyenta la historia