La preparé para que otro se la coja

Bueno, como los tenemos acostumbrado siempre a lo bueno, hoy quisimos hacerle otro aporte a ustedes.

Estaba boludeando con el cel de mi novia, hasta que la habla un pajero que hace mucho le tiene hambre.
habíamos hablado anteriormente que a él se lo podía cojer y en medio de todo esto, se me ocurre hacerme pasar por mi novia y mandarle una foto de la cola, con la excusa que me había "equivocado de chat"

La preparé para que otro se la coja

Y es obvio que la respuesta no tardó en llegar, que si no me pasaba una en tanga y que era broma jajaja, a lo que para su sorpresa le cumplo lo prometido

culona

A todo esto empezó a llamar y era obvio que YO no podía contestarle ! Por ende pensaba en cómo contarle esto a mi esposa sin que se enoje, aunque en el fondo sabía que le daría mucho morbo.

La foto de su pija no se tardó en llegar y... con un mensaje de "mirá como me pusiste" más algunos emojis

putita

Si bien sentí una mezcla rara entre querer ver cómo esa verga penetra a mi mujer y entre yo querer hacerle una felación, no me quedo otra que decirle que no llame, que yo le devolvía el llamado más tarde.


Una vez en casa mi novia , y habiendo hablado y quedado para unos días más adelante encontrarse, no paraba de pensar lo que sería ese día, a todo esto el flaco ya sabía que era una pareja estilo Cuckload y abierta, dependiendo el día.

Así que llegado el día , el momento deseado, con mi novia decidimos calentarnos un poco antes de que vaya a su cita, para su sorpresa? Fue mejor conmigo que con el, xq como me esperó para decirme "Así voy a que me cojan, pero cojeme vos primero" fue lo ideal.

fotos caseras

Si bien a pesar de ese papo uno diría que no hace falta porno, se equivocan... lo ponemos cada tanto para imaginar cosas de nuestra cabeza en la vida real, como cuando ponemos algo lesbi e imaginar que su compañerita del secundario le chupa la concha, una minita que tanto le gustaba a ella.

muy caliente

Yo sé que con esta vista es medio difícil que no se te pare, pero igual, no hay nada más que me excite que saber que en unas horas esa misma conchita va a estar llena de leche (porque se cuida y a pesar de esos encuentros siempre pedimos exámenes de ETS)
Entonces empecé a masajearle bien el orto, a decirle que me la chupe cómo si fuera el que va a ver ahora y me permitió compartirle estas fotos

para pajearse

Cómo sabrán, mi mujer vale oro y la chupa cómo ninguna, así que también un poco de envidia por el loco ese que va a ver ahora.

Una fotito más antes de irse y...

hola a todos


Para mí sorpresa cuando llegan al telo me mandan msj, que si estaba todo bien que la pareja de el sepa y si me incomodaba en algo la siguiente foto

culona hermosa


A lo que le dije que no, que disfruten y después me cuenten...

Y a los 5 minutos me llegan las siguientes fotos con el mensaje "ahora sí la voy a disfrutar, gracias por todo cornudito, mañana te la devuelvo " y una carita de un diablito.

para jalarsele debidamente
dejenlo en los comentarios


Posterior a eso dejaron de llegarle los mensajes, y no me quedo otra que ponerme a hacer unas cosas del laburo, eran las 00:30... al otro día cuando me despierto meli no había llegado y me fijo el CELU y a las 5 DE LA MAÑANA, ME ENVIAN ESTA FOTO ! En un sauna o telo creo que era

Comics Sin Censura Hola Banda


Y si, a las horas vuelve Meli y me dice "Tengo que contarte cosas!" Y si creen que la historia termina aquí? No es así ! La esposa del corneador me pidió que lo cornee al propio corneador! Y si no me gustaba me dejaba la siguiente foto de ella para que lo piense bien y lo decida !

La preparé para que otro se la coja

Me la cojo y le mando fotos a su marido? Me la cojo y le cuento a mi mujer? No la cojo? O nos juntamos los 4 y nos intercambiamos entre nosotros las mujeres? Saludos a todos !

10 comentarios - La preparé para que otro se la coja

Memorex_74 +1
Wow a seguir la historia .....
martinks
Eso esperemos
Memorex_74
PD, que rica novia tienes
angels21 +2
4 e intercambio
martinks +1
Te voy a seguir el consejo
angels21
@martinks inténtalo no te vas a arrepentir.
Caligula3469 +1
La ultima opcion...juntarse los 4... y ver que sale😝
martinks +1
La opción más acertada
pituto02 +2
Cojetela primero y despues ves si se juntan los cuatro
martinks
Muy buena opción!
Yacare1620 +1
Cojela sola primero. Lindo culito se ve
josegroso +1
hace fiestita sin dudas...
van 10
martinks +1
Se hizo intercambiooo jaja