De dominante a sumisa!

La conocí por una app el domingo pasado y luego de una charla de 2 días, me paso su número de teléfono y seguimos por whatsapp, la invite a desayunar ya que vivimos relativamente cerca, se habló de todo y como siempre pasa aunque no lo quieras terminas hablando de sexo y ella me conto absolutamente todo.
Se llama Valeria tiene 53 años no es una bomba ni un desparpajo, es una mina más de la vida, separada hace muchos años, 3 hijos grandes dos fuera del país y el otro aquí.
En lo sexual se expresó como una mina dominante y como dice el dicho siempre hay uno más loco que vos, por lo que le aposte que no podría dominarme, quedamos en vernos ayer miércoles, salgo del trabajo le aviso a mi mujer que hacia un café con los muchachos e iba a casa. 
Llego al departamento toque el portero y me dice subí al segundo te dejo la puerta abierta, ni bien pase la veo parada con el mate en la mano, calza negra y camperita color bordo, lo único que pude apreciar fue un papo regordete y un culaso de antología, las tetas mucho no se marcaba pero se veían lindas.
Tomamos unos mates y a lo que te truje! Me le acerque y le robe un beso más que suficiente para empezar el juego, note que enseguida tomo el control de la situación llevándome contra la pared para sacarme la remera y el pantalón, yo me dejaba hacer sintiendo que ya no ejercía tanta fuerza en mis muñecas, esa fue su perdición y en un solo movimiento le agarre sus manos las lleve a su cintura y tome el control, la apoye contra la pared y le digo al oído si te moves te doy un chirlo escuchaste? Fue como que cambio el chip y se convirtió en sumisa, le baje la calza y tenía una tanguita rosa de encaje que se perdía en el fondo de su culo gordo que empecé a besar y darle pequeñas mordidas, quiso sacarse la tanga y el chirlo sonó por todo el living, Yo que te dije! Y otro más, con mi mano derecha tenia agarradas sus muñecas contra su cintura y con la izquierda me apodere de su clítoris y le ordenaba abrir las piernas para chuparle la concha, les juro que no pensé que tuviera tan linda conchita, automáticamente me di cuenta que nunca tuvo parto natural! Así como estaba me deleite con sus jugos un rato, mientras ella seguía inmóvil!
Me pare y le dije que bien que te portas putita! Me clavo la mirada y estaba prendida fuego y me dice si me soltas te violo acá nomas, fue un segundo que le afloje las muñecas que se da vuelta y me que agarro de la pija para empezar una chupada simplemente increíble, camine para atrás unos pasos para sentarme al sofá, a todo esto seguía de remera y corpiño que quise sacar y se negó, me dijo no la remera no! Le respondí que no tenga vergüenza de mostrarse tal cual es que sea libre y se la saco junto con el corpiño, un par de tetas muy bien mantenidas de pezones oscuros, quiso volver a chupármela pero la frene y le pedí que me besara y así lo hizo ahí aproveche para comenzar a hacerle caricias por su espalda por la panza y las tetas, notaba que estaba incomoda a lo que frene todo y volví a repetir! Si tenes vergüenza de estar desnuda no va a resultar, si lo se pero no me siento cómoda con mi cuerpo! Déjate de joder! Sos una mina hermosa y eso que te avergüenza son marcas de la vida que tener que llevar con orgullo y para tu información todos tenemos kilos demás y estrías! Así que se libre, se ve que escucho cada palabra porque de ahí en adelante volvió a cambiar el chip y se desato, me volví a sentar en el sofá y me monto 2 segundos a pelo y luego me puso un forrito, yo soy sano y tengo echa la vasectomía pero es mejor la seguridad, me ofreció sus tetas para chupar y me decía más fuerte más fuerte y cada succión era un gemido, probé apretando fuerte las nalgas las embestidas que me pegaba eran tremendas! Y cuando le solté un chirlo de esos con ganas que dejas la palma marcada, creo que fue casualidad pero tuvo un orgasmo tan intenso que podía sentir como saltaba el corazón en el pecho! Nunca dejo de cabalgarme, le apretaba los cachetes y le daba chirlos, gemía, se mojaba entera y otro orgasmo.
En cierto momento se me suelta la mano de su nalga y sin querer le hice mal en el hoyito, pego un grito de dolor y placer que me desconfiguro y me acabe.
Le pido disculpas por hacerle mal y por acabar, me dice que no pasa nada que estaba bien le digo déjame ver si no te lastime, no pasa nada no te preocupes, la agarre de la mano y puse en el sofá una sola vez tengo que decirte las cosas, abrite el culo puta dale! Con la uña del dedo índice le hice mal y sin que se diera cuenta le pase la lengua y casi me la traga! No el culo no Abel porque me pierdo no te vas más de acá! Otra pasada de lengua y gruñe, yo ni lerdo ni perezoso la hice tirar el torso sobre el sofá y le saque las manos por entre sus piernas, le pase lengua por el orto y la mina se había transformado nuevamente que me costaba contenerla, en un momento que me incorporo para mandarle pija, tuve que soltarla y con media pija adentro del culo quiso darse vuelta y le tire los 100 kilitos de amor arriba no pudo contra eso y volví a tomar el control le puse los brazos en su espalda, en un momento me subo al sofá y ella solita me pidió pisame la cabeza, no sé cómo hice pero me acomode para poner mi pie como ella quería y mientras la tenía enculada me pide que la suelte para pajearse y ahí me afirme a las caderas con las manos y le apoye más peso sobre la cabeza! Los gritos ahogados que pego esa mina por favor! aun los puedo escuchar en mi cabeza, era un orgasmo tras otro y cuando ya no pude aguantarme mas me solté 2 chorros hirviendo bien adentro del culo! 
Nos desplomamos al suelo y ahí nos quedamos unos minutos, se prende un pucho y va al baño y me invita a ir tras ella, ahora te voy a lavar yo por que hoy soy sumisa.
Nos vestimos y me acompaña a la puerta me da un beso en el cachete y me dice al oído ya voy a tener revancha!

1 comentario - De dominante a sumisa!