Mercedes,y ese verano ardiente

Habíamos quedado con Mercedes,que apenas me desocupara, me haría un tiempo para ir a visitarla y solucionarle el tema de la limpieza de la pileta,puesto que nunca pudo encontrarle la vuelta a la bomba de desagote.
Le envié un mensaje confirmandole mi visita tipo 2 de la tarde,era miércoles,pleno verano si que andar un poco en el agua seria mas un placer que un trabajo,le pedí por favor que dejara todo a mano para aligerar el trámite.
Me respondió que si,que no me hiciera problema,que me esperaba.
Llego a su casa,toco timbre y tardo unos segundos en abrirme,sentí que se habían abierto las puertas del cielo..
Un Ángel pechugon y humedecido por el bloqueador solar se dignó a recibirme..
-ey,pasa te estaba esperando,dijo comp quien no quiere la cosa,adelantándose hacia adentro,yo detrás de ella,baboseandome a escondidas con el contoneo de esas caderas de escandalo.

-ahi tenes todo listo,la paciente esta esperando por vos,yo estoy acá para cualquier cosa que necesites,posandose en una reposera al costado.
Resultó inevitable mientras preparaba las cosas divisar su cuerpo,para su edad estaba muy bien conservada, piel tersa,grandes pechos embutidos en una bikini apretada,cuya parte de abajo era demasiado pequeña,su coño se veía muy ajustado...
-listo,ya está todo funcionando,solo queda esperar,le dije..
-veni,sentate acá al lado y charlemos mientras tanto..
Acepte la invitación solo para apreciarla más de cerca,estaba buenísima.

Charlamos de laburo y cuestiones sin importancia,me contó que su marido al ser médico casi nunca estaba en casa y justo hoy estaba de guardia.

Con ver sus labios moverse me la imaginaba peteando.

Me siguió hablando de cosas sin importancia,hasta que me pidió que le pasara bloqueador en los hombros...

Lo sé,re peli porno,pero realmente sucedió.
Me coloque detrás y aún odiando la consistencia de dicho producto prosegui a untarla.
Dejaba los hombros flojos,a mu merced...
Y en una de mis incursiones por los laterales hizo un mal movimiento y mis manos quedaron sujetando sus pechos..
Me puse Colorado y pedí mil veces perdón y ella decía que estaba todo bien.
Avergonzado por la situación me dispuse a alejarme,pero la maldita me apretó los brazos con las axilas..

-ummm,estas atrapado jajaja, que vas a hacer?
Fue,estaba jugando,así que volvi que impulsar mía manos hacia adelante está vez palmas bien abiertas,sujetando ambos pechos y haciendo presión.
Se le escapaban gemidos a la puta,le gustaba,lo estaba esperando.
Le baje el bikini,dejando al aire sus tetas,mientras se las masajeaba con frenesí,ella gemia y novia su cuerpo,de repente el calor había aumentado.
Me saca las manos,y me pide que vayamos adentro,a lo que respondo sin dudarlo,lo que genero una mirada pícara de su parte,al verme levantarme completamente empijado..
Caminaba lentamente delante mío,moviéndose como una Diosa pero sin mirarme,seguro ya sabia que iba haciéndole una radiografía en el ojete.

Apenas cruzamos la puerta corrediza,la cerró,apoyándome contra el vidrio,empezó a franelearme la pija como una desesperada.
Desato el cordón de la Maya y un un rápido movimiento mis boxers ya estaban en mis rodillas y ella delante,como una loba hambrienta,tirándome el aire caliente...

La tomo entre sus manos,la levantó,y le dio un enorme beso a mis huevos,afortunadamente depilados,mientras con la otra mano me masturbaba delicadamente...
-ummm,mi marido no tiene este juguete,decía mientras le pasaba la lengua de punta a punta y succionaba los laterales...
Estaba en su salsa la puta.
Me miraba cada vez que se la ensartaba, como buscando aprobación,y la encontraba en mi cara desfigurada de placer.
Se paró de golpe,me tomo de la mano y me dijo:
-veni,vamos a la habitación para estar más cómodos,sonriendo.

Al entrar me empujó sobre la cama,se Quito el bikini y de un rápido movimiento se sentó en mi cara.me puso las manos en su hermoso culo y se dispuso a ser comida mientras me devoraba la pija.
Me aferraba con fuerza a sus piernas mientras ella restregaba su húmeda concha por mi cara,me apretaba la cabeza,sumergiendome entre su viscoso liquido,yo seguía chupando enardecido,solo me detenía para ver su silueta en el espejo,específicamente para mirarla devorar con maestría mi chota,desde la punta hasta el tronco.se alcanzaban a oír gemidos provocados por el placer de mi lengua en su vagina,pero rápidamente eran ahogados por mi dura barra de carne caliente incursionando en su garganta.sin pretenderlo coordinamos nuestros movimientos,y ese 69 supo a gloria.
Un alarido rompió el silencio de la habitación,seguido de unas piernas exprimiendome,la muy putita estaba llegando al orgasmo otra vez y este era aún más intenso...
-ay si,me encanta,segui lamiendo no pares;gritaba la putita,mientras todos sus jugos se paseaban en mi boca,delicioso néctar del cual no desperdicie una gota...

Entre espasmos se desplomó por completo encima de mi cuerpo,pero siguió masturbandome y besando mis huevos hasta recobrar la compostura,vencida pero siendo puta,pensé para mis adentros.

Se deslizó por mi cara,bajando por mo abdomen y depositando depositandose en mi pija,la tomo con una de sus manos y comenzó a metérsela,moviéndose lentamente para adaptar su Conchita a mi tamaño.
Al cabo de unos segundos ya podría entrar y salir de ella con facilidad..
-eso papito así,clavame,cogeme toda,decía la muy puta mientras giraba la cabeza para mirarme y a la vez se hacía muecas en el espejo,masajeandose las tetas...
Ese hermoso culo no dejaba de rebotar en mi verga,me sentía en el cielo...

-eso es así,dámela toda,me encanta papi!
Le abría las nalgas,ella se la sacaba casi completa y volvía a enterrarsela,sabía muy bien lo que hacía...

En un raro movimiento se giró hacia mi,sin sacársela,acomodo bien sus piernas y comenzó a cabalgarme de frente...
Sus tetas no dejaban de saltar ante sus enérgicos movimientos.

-ufff si papi,me encanta como me abris las caderas,te siento tan adentro...
La adrenalina me llevó a pegar su cuerpo al mío,
Y mover rápidamente mi pelvis,esta vez controlando yo la penetración,cosa que mantuve por varios minutos hasta que todo desencadenó en otro intenso orgasmo.
SUS gritos casi me dejan sordo,pero daba igual,lo soporte...
Temblaba encima mío,me decía que era un hijo de puta, entre jadeos...
Esta vez tardo un poco más en recomponerse,nuestros genitales eran un desastre,la muy puta a pesar de su edad se mojaba mejor que una pendeja...

Se deslizó una vez más a mi cara.
-probame bebe,sentí mi sabor,dijo sonriendo,mientras hacia patinar su concha por mi hambrienta boca...
Un sabot agridulce pero adictivo se apoderó de mi lengua,se la limpie al completo,le saque brillo,ella no dejaba de gemir,creo que le hacía falta alguien que la devore tan intensamente.

Salió de encima,toda transpirada,hecha una cerda y se posicionó en 4 mirando al espejo.
-entra una vez más papi,te deseo,ponémela de nuevo.
Rrápidamente me coloco detrás de ella,seguía cada uno de mis.movimientos a través del reflejo,deslize un par de veces mi verga por su Conchita empapada hasta que el glande decidió por su cuenta invadirla...

-ufff ay si,dale,métetela papi,la quiero toda...
No hizo falta que me lo ordenara,segundos después toda mi humanidad estaba en su Conchita.
Mis huevos aplaudían contra sus nalgas al moverme rápidamente, la muy puta hacia muecas,realmente lo estaba disfrutando...
Cuando yo no me movía,ella me embestia con su culo enterrandosela toda...
Un rato después no aguante más

-ahh voy a acabar,voy a acabar...
En un rápido movimiento ya tenía su cara frente a mí pija y su boca dispuesta a recibir mi carga..

El disparo salió solo, no hizo falta paja,y fue a parar por completo a su boca,no hizo ningún tipo de cara de asco,al contrario,tenía ojos de agradecimiento...
-ummm que Rica papi,me.encanta,te vaciaste completo,es un montón, deslizó después de tragarla,por que si,no derramo una sola gota.
Le dio un par de sacudidas más,una fuerte chupada al glande para sorber la última gota,y una vez hecho eso se tiró panza arriba en la cama con cara de satisfecha...

Y DESLIZÓ AL FINAL,EL QUE TERMINO DESAGOTADO ACA FUISTE VOS,ME PARECE QUE TENEMOS QUE RENEGOCIAR EL PAGO,SONRIENDO CON LA SENSACIÓN DEL DEBER CUMPLIDO...

Ese verano sería mágico,espero que su marido nunca haya reparado en la cantidad de veces que limpie la pileta,y a su mujer esa temporada..

0 comentarios - Mercedes,y ese verano ardiente