Mi sobrina II

Después de la noche de sexo con mi sobrina, las cosas se distanciaron un poco, pensé que al final fue un tema de que estaba con los estragos de lo que tomo, yo le saludaba por mensajes con un hola, cómo estás y nada más, respuestas cortas, pensé que ya no se volvería a repetir la escena vivida. En eso deje de tratar de hacerle la conversación varios días . Y me manda un mensaje .. diciendo, desaparecido ya ni saludas, jaja se acerca mi cumple y espero mi regalo. Ok le dije no hay problema te compraré tu torta y compartimos en casa, al final de la conversación me mandó fotos de lencería y disfraces eróticos.. le dije : eso quieres? me dijo si algo similar. Ok está bien ya cuando lo tengas te lo pruebas y me envías foto para ver cómo te queda, a lo que me respondió, que no me lo quieres ver puesto, le dije claro que si, me envías una foto.. y me dice no quieres verlo en directo como debe ser... Uy ok , yo encantado.

En los días siguientes le compré un conjunto de novia muy sexy, y acordamos en vernos un sábado saliendo del trabajo.

En los días posteriores empezamos a conversar más, y ya de lo sucedido, lo que paso que le gustó mucho todo lo que hicimos, pero es algo que no debería volver a pasar, le dije entonces te compre el conjunto, te lo voy a ver puesto en directo y no vamos hacer nada, y me dice yo no he dicho eso.. solo que no debería ser en la casa Mi sobrina IIexcelenterelatos.
Llegó el sábado, la espere a la salida del trabajo, estaba con un pantalón pegado que le resaltaba toda su figura, las pierna, la caderas su rico culito .. un polo pegado se le notaba un poco lo pezones .. muy bella, fuimos almorzar y me dice, me trajiste mi regalo, le dije claro que si...y sonríe de una manera muy picara. Almorzamos y tomamos algo. Salimos rápido del restaurante a buscar un lugar para que se pueda poner el conjunto.

Entramos a un hotel, nos dieron una habitación en un tercer piso, ella subía primero, y movía las caderas de una manera muy sugerente, sabe que tiene un rico culito y que me gusta. Llegamos al cuarto, y me empezó a besar agarrándome el cabello, ella casi es de mi tamaño.. yo agarrándole la cintura y acariciando ese rico culito, en eso vemos que en la habitación había un sillón tántrico, me miró y me dijo para que es eso?, jaja bueno ya lo averiguaremos le dije, mientras la besaba, solo nos recostamos entre muchos besos y caricias.. y me dice .. dame mi regalo, lo saqué de mi mochila y se lo entregue, lo vio, es de una novia... Ya espérame, y se metió al baño. Y en eso sale del baño con el traje, medias blancas largas, que resalta a sus bellas piernas, el vestido que le quedaba perfecto y le resaltaba la rica colita que tiene, abajo una trusa hilo, unas mangas blancas hasta la mitad de los brazos, un brasier muy sexy que tapaba sus pequeños y ricos pechos .. y un tull que le cubría la cara.

De verdad, espectacular hermosísima por todos lados, se puso a caminar como modelando por la habitación, ya estaba muy excitado, se me acerca y me dice te gusta, por supuesto que si, en eso me hecha en cama y se sube encima me empieza a quitar la ropa, nos besábamos con mucha pasión.. en eso le agarro de la cintura y la volteo colocándola boca arriba, y empiezo a besarle el cuello, bajo a los pechos, solo los saque un poco del brasier que tenía muy rico sus pezones un poco rosaditos y ya paraditos, le empecé a besar el vientre, el ombligo y llego a su coñito, no le quite la faldita del traje ni las tanga solo le besaba por encima y acariciaba su coñito con mi lengua le besaba las piernas, le gustaba como la estaba besando, con ambas manos le agarraba las caderas y por debajo su culito, su piel es bien suave. Le puse el hilo a un costado y le empecé a chupar y lamer el rico coñito que tiene, de verdad me gusta mucho y a ella también se nota que le gustaba. Me dice de nuevo te quiero sentir adentro, le quite despacio la tanga blanca, que rico coñito tiene. Subí poco a poco sintiendo su cuerpo con el mio, la bese ya agarre sus manos y se las puse por encima de su cabeza y la empecé a penetrar, que rico se movía mirándome a los ojos, iba y venía. Alzó sus piernas y me rodeo por completo, yo le agarre los brazos hacia atrás mientras le agarraba la el cabello con ambas manos y un poco se lo jalaba, le gusta, le exita que haga eso ya que más se movía más, en esa posición se llegó a venir, que rica sensación sus mejías estaba rojas al igual y que sus labios, después de un rato en esa posición me dice, ahora yo encima, me volteo y se puso a cabalgarme muy rico, arrodilló encima mío, yo le agarraba todo el culo con ambas manos y nos movimos más y mas, en eso se voltea y me deja ver todo su rico culito, mientras se movía se lo agarraba y le metía un dedo en su culito, le gustó mas, ya no me pude aguantar le dije ya me voy a venir, adentro me dice, después no mejor a fuera, Le dije no te preocupes yo me hice la vasectomía hace más de 10 años . Pareciera que eso la éxito más que se movía más rápido y dejó que acabe adentro. Que rico!!. Se voltea y me besa, nos recostamos un rato y luego nos duchamos.

Saliendo de la ducha descansamos un rato, ambos desnudo ella encima mío .. conversando.. diciendo de nuevo que no debemos hacer esto sexoincesto, pero creo que tenemos química para coger rico. Después de un rato me empezó agarrar la verga poco a poco y fue bajando, ví sus intenciones y le dije que no. Y me pregunta por qué, No lo sé tengo temor a que me muerda, no es por ti solo que no gusta y tengo esa idea, me dice relájate yo no te voy hacer nada y la dejé continuar, poco a poco me empezó a besar y chupar la verga, jaja tenía ganas de nuevo de coger.. y de verdad me gustó mucho lo que hacia con su boca, que rico. Hizo que se me ponga dura de nuevo. Pero en esta ocasión ella tomo toda la iniciativa cabalgándome muy rico buen rato, en eso la abrazo hacia a mi, y le digo falta coger ahí (Sillón tántrico), nos levantamos yo me puse ahí y ella encima le besaba los pechos mientras ella se movía arriba y abajo, en eso la ponga boca abajo en el sillón y de rodillas, estaba casi frente mi su rico culito, casi perfecto. Se lo empecé a chupar todito el culo le metí la lengua en todos lados .. y como se movía .. le gustaba mucho, y la empecé a penetrar de nuevo en esa pose, ella en 4, en eso se engancho su cabello en mi mano y le jale el cabello fuerte.. le dije disculpa.. y me dice es largo para que jales.sobrinaSobrina y tioMi sobrina IIexcelenterelatossexo, Se lo agarre ya con una mano y la otra en su culo y la empecé a penetrar jalando ligeramente su cabello, se vino de nuevo en esa posición. Nos detuvimos un rato se puso en mi pecho, yo sin sacarle la verga y le besaba el cuello, me dice que toca a ti ahora.. fuimos la cama y me empezó a cabalgar muy rico e hizo que me viniera ahí de nuevo a dentro.

Terminamos acostados un rato, y nos fuimos a bañar, después ya fuimos a casa.
Esa noche fue muy excitante, lujurioso, morbosa con mi sobrina, .. quien lo diría.

0 comentarios - Mi sobrina II