Gringa

Desde los 16 años empecé a hacer trabajos y mandándonos a los vecinos del pueblo. Cortar el pasto, ir a la farmacia, pintar lavar autos etc.

Desde esa época me gustaba espiar a la gringa una señora mayor que me calentaba ella debía tener unos 55 años cuando yo aún era menor de edad.

Era una señora petisa, rubia, gordita pero de grandes piernas carnosas y piel muy blanca.
Enorme tetas caídas me acuerdo que siempre usaba ojotas y sus pies me parecían perfectos y hermosos . En los días de calor.me gustaba verla tomando jugo en su patio trasero con un shortcito apretado y descalza.
La primera vez que la espiè de estaba duchado, y no pude sacar los ojos de su entrepierna.
No se veía la concha porque tenía los pelos largos y bien negros. Pero el contraste de los.pelos de su concha bien negros con su piel super blanca me calentaba mucho.
Una vez ella se fue de viaje y yo tenia que darle de comer a su perro y sus gallinas.
Entonces aproveche para pajearme mientras olía y me refregaba su ropa interior por la verga.
Chusmeando entre sus pertenencias encontré un mazo de cartas pornograficas.
Nunca me saque de la cabeza la foto de una señora chupando una verga gruesa y venosa mientras tenía otra en la mano esa carta era el 7 de espadas.

Encontré muchos preservativos, medicamentos, cartas, y demás pertenencias.
Una noche volvi a espiarla en la ducha, mientras yo la miraba tenía mi verga entre las manos. Ella se sacaba el.shampoo del pelo cuando de repente entra un hombre y comienza a tocarla y besarla abajo del agua.
Fue la primera vez que vi como funciona el sexo. Ese hombre la.cogió de forma violenta y yo escuche gemidos tan fuertes que llegaron a asustarme. Guarde mi verga porque me sentía mal de que alguien la esté tocando, pero de alguna manera no podía dejar de verga.
El hombre la cogia desde atrás y el la tenía agarrada de la cadera y el mismo la empujaba hacia atrás para dar un nuevo sacudón. Y cada sacudón le hacía gritar. El hombre la penetraba tan fuerte que le hacía saltar las tetas que de por si eran pasadas grandes y carnosas.
Ella se arodillo y el hombre largo el semen en su cara. No pude pensar en otra cosas durante días.

La gringa estuvo enferma y me dio una lista de medicamentos. Se los traje de la farmacia, recuerdo que ella me dijo que debía tomar pastillas para dormirn. Me pidió que me quedara en su casa por cualquier.cosa que vaya a pasar. Me dejó comida y me dio el control de la tele de su living para poder pasar el día en su casa.
Mientras ella dormía profundamente pude espiarla saque una foto de sus pies mientras ella dormía, el flash de.la cámara hizo un ruido que no había calculado, pero finalmente no pasó nada ella nunca se entero. Y después de revelar esa foto la usé para masturbarme miles y miles de veces.
La gringa se fue del pueblo muchos años, el.tiempo pasó y la.vida siguió. Yo me hice fanático del sexo y del sexo violento sobretodo, me gusta poseer a la mujer y hacerla mi esclava sexualmente hablando.

La gringa volvió al pueblo muchos años después, ya era abuela , tenia una pierna que casi no podía mover y las tetas mujo más abajo que antes, pero la gringa es.la gringa y siempre será una de las mujeres que más me gustó.

Como favor volví a ayudarla, esta vez la llevaba al medico en mi auto, le hacía compras los días que su enfermera no podía cuidarla y tareas similares. Muchas veces ella debía usar bastón.

Un día de la nada ella se sincero conmigo y me dijo que ella hace años no tiene sexo y estaba dispuesta a pagarme para hacerle ese favor.

Le conté de mi forma de disfrutar sexo, y le puse como condición que seria a mi manera. Ella acepto ser humillada por mi sin ningún problema. Solo me dijo que tenga cuidado con su pierna. Nos pusimos de acuerdo.

Mostrsme la concha
Ella se baja la ropa interior y deja a la vista sus pelos negros y yo le digo típico de vieja puta. Vieja muy puta...las putas hacen eso de dejarse el pelo largo...sabes porque ?? Porque tiene toda la concha rota y quieren esconder lo puta que son
La gringa se sorprendió de mis palabras dudo unos segundos pero enseguida entro en el juego.
No soy una puta... solo es que no....
La interrumpí diciendo ...bien puta ahora quiero verte el culo... también debe estar todo roto.
Ella muestra el.culo y se lo abre... yo lo escupo y le.meto unos dedos...ahora te lo voy a coger.
Si cogeme dice ella.... soy tu puta. Sos una vieja bien puta ....si dice ella bien puta ....cogeme pendejo.
Imité a aquel señor que había visto. La agarre por atrás y le daba lo más fuerte que podía. Mientras la cogia le decía cosas al oído como ... desde pendejo te tengo ganas... ella contesta con gemidos.
Ahora soy tuya, tu puta soy toda para vos.
Lo dejo acá si quieren más....comenten.

1 comentario - Gringa