Como me cojio el amigo de mi hijo!!

Hola, mi nombre es Mónica, tengo 62 años y estoy en pareja hace 35, mi marido es un tipo increíble, ambos vivimos en Buenos aires, pero yo tengo un hijo que vive en Mendoza hace algunos años, está trabajando para una empresa Minera y se instaló allá, el se llama Pablo y tiene 24 años, es mi hijo más chico.
La cosa es que en junio de este año me voy de visita a lo de mi hijo y me quedo en su departamento con el un par de semanas, generalmente cuando viajo aprovecho para quedarme y disfrutar de la visita, el está de novio con una chica de 26 años que se llama Pamela pero aun no viven juntos.
Una tarde mi hijo me manda un WSP y me dice, VIEJA, ESTA NOCHE VA A UN AMIGO A COMER Y AMIRAR UNA PELI, PODES HACER ALGO RICO PARA CENAR?, yo amo la cocina asi que ahí nomás Sali a hacer unas compras y a preparar todo.
El chico en cuestion se llama Julián,  tiene 22 años, es un muchacho normal, sin mucho que llame la atención, es alto, lo único que si tiene  es que es super extrovertido y muy morboso, yo esto lo se ahora, hasta ese momento no lo conocía.
Yo esa nochehabía optado por ponerme una calza gris clarita bastante ajustada con una tangabien chiquita para que no se me notara mucho y y un buzo finito pero abrigadoque me marcaba muy bien las tetas,  el díase prestaba ya que hacia bastante frio pero por suerte el horno me ayudaba yaque estaba cocinando unas pizzas caseras.
Tipo 21.15tocan la puerta y era este chico, cuando abro y lo veo, el me mira como sorprendidoy me dice, USTED ES LA MADRE DE PABLO? Yo le sonrio y le digo, SI, soy yo, y elavanza y me toma por la cintura para darme un beso y siento  como su mano se posa sobre el nacimiento demis nalgas bastante más debajo de mi cintura y al mismo tiempo sientoclaramente como con un dedo recorre el contorno de la tanga que tenía
 

puesta, en ese instante me dice, QUE RICO PERFUME TENES, eso me sorprendió y ahí ya se ganó un punto.
 
Lo hago pasar y el sin disimular me mira los pechos y se sonríe, va y se sienta en el sillón, yo paso por delante de él y voy a llamar a mi hijo que se estaba bañando y esteme dice, MAMA DALE ALGO DE TOMAR, QUE ME ESPERE UN RATO PORFA, yo vuelvo a la sala y le digo, que queres tomar? El me mira y me dice, cerveza? Asi que voy ala heladera y le traigo una lata, el no me dejaba de mirar la entrepierna que con esa calza se me marcaba muy bien. Entonces me abro yo también una cerveza y me siento con el a charlar, que me mire me gustaba,  era como una sensación que me hacía sentir rejuvenecida, un chico de 22 mirando a una veterana de 62.
Estábamos charlando y él me dice, como estas en Instagram? Entonces le digo como me podía buscar y me dice, TE VOY A AGREGAR CON UNA CUENTA ALTERNATIVA PORQUE PABLO SEVA A PONER CELOSO y me agrega con un perfil que no era el de el, entonces me dice, TINDER NO TENES NO?, yo me rio y le digo, como voy a tener TINDER si soy casada, y el me dice Y? ESO NO TIENE NADA QUE VER? Y agarra y empieza a mirar mis fotos de Instagram, casi todas normales aunque hay algunas un poco mas osadas, y algunas del verano en biquini y va a esas y le da ME GUSTA y me dice puedo poner algún comentario o te jode tu marido? Y yo le digo, no pasa nada ,el no tiene Instagram, al escuchar esto se rie y me pone un par de comentarios medio guazos, yo me reia nomas. En eso escuchamos que se apaga la ducha y me dice, dame tu número de WSP porque Pablo es re amargo y no me va a dejar ni hablar con vos, yo no sabía que hacer, pero se lo di, entonces me dice, PONELOEN SILENCIO ASI TE PUEDO ESCRIBIR AHORA SIN QUE EL SOSPECHE, yo lo mire sorprendida y no entendía muy bien la cosa, el se reia, DALE HACELO me dice, y bueno, silencie las notificaciones de el.
En eso aparece Pablo y se ponen a charlar del partido y de cosas de ellos, eran compañeros de trabajo, Julián manejaba una maquina vial en la mina y Pablo un camión, así que estaban bastante juntos. Mi hijo es re celoso de mí, no le gusta ni siquiera que lo jodan, y eso le pasa mucho porque soy una mujer muy llamativa, chiquita de cuerpo pero súper tetona y con una cola bien redondita y parada.
Yo estaba parada en la cocina y ellos se habían sentado en el sillón a mirar videos, perolos dos estaban con los celulares, mi hijo escribiéndose con su novia y  de pronto me llega un WSP, ME TRAES OTRACERVECITA MONI? ASI PUEDO MIRARTE MIENTRAS CAMINAS, yo quedé sorprendida, pero me gusto la actitud asi que fui a la heladera y para que mi hijo no sospeche les lleve una a cada uno, mientras caminaba lo miraba fijo a Julian y el me miraba fija la entrepierna, yo me empecé a poner nerviosa, pero era normal de un chico de su edad.
En eso mi hijo se va a la pieza a hablar con la novia por video llamada y Julián viene a la cocina a charlar, en la cocina había un tender de ropa ya que es un departamento, y en el tender habían 2 tangas, una de mi nuera, mínima y una mía también muy chiquita, el las mira y me dice, mira las tanguitas de la Pame, quepan dulce tiene Pamela jaja, haciendo referencia al culo de mi nuera, no me gusto el comentario, pero tampoco lo tome tan a mal, entonces le digo, NO SONLAS DOS DE PAME, UNA ES MIA, el me mira sorprendido y me dice, uff lo que daría por ver cómo te queda, yo me rei y el me dijo, POSTA, TENES MEJOR CULO QUEELLA, yo lo mire picara y le dije, BUENO VAMOS A LA SALA A LLEVAR LA COMIDA,
 
La cena transcurriócon bastante normalidad, charlando de cosas sin mucho sentido, y con Juliánbastante ubicado porque Pablo enserio es muy celoso y no había posibilidad de que Julián hable de nada referido a mi ni a su hermana, tengo una hija de 26años.
Hasta ese momento yo no había casi mirado a Julian porque la verdad es que estaba nerviosa y no me había fijado en el pero en un momento cuando terminamos decenar mientras Pablo preparaba el sillón y la peli lo observe cuando se fue al baño y vi que cargaba un bulto importante bajo el pantalón finito blanco de futbol y tenia las piernas bien firmes.
Julian había llegado de jugar al futbol así que estaba bastante transpirado, eso me excitad un poco más, tenía olor a macho, cuando salio del baño nos pusimos a mirar una peli los 3 en el sillón, yo estaba al medio, mi hijo a mi derecha y Julián a la izquierda, todo era normal, en un momento me había agarrado frio así que voy a buscar una colcha y nos tapamos los 3, pero como siempre pasa a los 2 min todos teníamos calor, así que decidimos sacarnos un poco de ropa, todos nos sacamos un capa de arriba, y ahí ya mis tetas quedaron mucho más definidas en la remera, Julián no dejaba de mirármelas, y pude notar como por debajo de la colcha empezaba a mover su pierna pegándola con la mía, parecía que me tocaba con un hierro caliente, yo de a poco me empecé a relajar y a disfrutar del juego.
La cosa es que mientras se cargaba la peli los 3 estábamos con los celus, y yo espiaba lo que escribía Julián a mi lado, el obvio que se daría cuenta o no se, pero veía que le hablaba a un amigo y le decía, NO SABES EL ORTO QUE TIENE LA VIEJA DE PABLO, yal mismo tiempo veo que le escribe a la novia de mi hijo, y le pone, EPA EPAPAMELILLA, QUE TANGUITAS DEJASTE ACA EN LO DE PABLIN HE JAJA, y ella le dice, NO SEAS HDP JAJAJ, NO LE DIGAS QUE ME ESTAS HABLANDO PORQUE ME MATA, yo no sabia que hacer ni que pensar, entonces me levanto y me voy a la pieza y me cambio la calza, me pongo un vestidito mas comodo para mirar la peli, cuando me siento veo que Julian se seguía escribiendo con mi nuera y le estaba hablando de mi culo y ella le decía, no es tan durito como el mio, en ese momento escomo que me agarro un poco de bronca porque estaba mi hijo al lado, pero bueno no dije nada, entonces como para cortar la situación les digo, BUENO LISTO LOSCELUS, A VER LA PELI,  y todos dejamos los celulares arriba de la mesa y empezamos a ver una de terror.
En un momento dado después de como 20 min mi hijo se quería acostar hacia un costado poniendo suspies sobre una silla, pero le digo, HIJO ASI NO ENTRAMOS, y Julián me dice, si Moni, ACUESTESE ARRIBA DE MI REGASO Y PONGA SUS PIERNAS AL COSTADO DE PABLO, mi hijo dice, DALE VIEJA, ACOSTATE AHÍ SOBRE EL Y NO JODAS, entonces me acomodo y me acuesto y apoyo mi cabeza sobre el regazo de Julian, instantáneamente me di cuenta de que había una almohada muyyyy dura y muyyy grande, entonces primero me puse nerviosa y me quise sentar pero el me agarro fuerte pero disimuladamente de la nuca y me bajo y con la otra mano se acomodó el bulto y lo dejo delante de mi cara, era tan grande que con solo podía ver la tele con uno de mis ojos por arriba de semejante carpa, yo podía sentir ese olor intenso a huevos que tienen los hombres cuando están un poco transpirados, el movía su mano suavemente por atrás de mis orejas y por mi cuello, yo estaba súper nerviosa, no voy a decir que me sentía abusada ni nada de eso, pero si era una sensación rara, vergüenza por un lado, estaba mi hijo a centímetros, un poco de bronca porque este chico se aprovechaba, y por otro lado un poco de excitación por la situación, y para colmo de a poco Julian empezó a empujarme milímetro a milímetro hasta que mi boca toco el pantalón y pude sentir el calor de la carne y la dureza de la misma, ninguno decía nada, todos mirábamos serios la peli, yoni me movía, estaba acostada medio boca abajo, y el empezó a mover lentamente su mano por mi espalda buscando mi costado para llegar a mis tetas, el olor asus bolas ya había hecho que me moje entera, pero mi hijo aun podía ver mucho ,el estaba boca arriba y yo muy plana, entonces eso me ponía nerviosa.
En un momento le digo a mi hijo, PABLO PORQUE NO TE PONES MAS DE COSTADO QUE NO ENTRO yo así ,entonces el se acomoda un poco mas de costado, de manera que ya no podía ver mi cabeza, lo tapaba su mismo cuerpo y toda la frazada y lo que había en esos 2metros de distancia, esto Julián lo interpreto instantáneamente y en todo el movimiento que hicimos se desato el nudo del cordón del short y me agarro y me levanto más arriba dejando mi cabeza a la altura de la punta de su bulto y mis tetas pegadas a su pierna, yo en ese momento no sabia que hacer, julian con una mano me acariciaba la cara y el pelo y con la otra empezó a recorrer mi espalda lentamente, seguía el contorno del corpiño hasta mis pechos y volvia a la espalda, yo estaba inmóvil, mi boca estaba totalmente apoyada contra su pantalón en la zona de la punta de su pene, su mano sobre mi cara no me dejaba alejarme ni medio centímetro, de a poco su otra mano empezó a ir cada vez más abajo hasta que llego a mi cola y empezó a recorrerme las nalgas, yo cerraba los ojos y rezaba para que Pablo no se diera cuenta, Julian recorria mi tanga por todo el contorno pero no podía llegar a mi entrepierna, ese juego siguió por mucho tiempo, gran parte de la película, hasta que en cierto momento decidio dar un paso mas a ver que hacia yo , de a poco empezó a levantarme el vestido muy suavemente, iba milímetro a milímetro hasta que sintió mi piel, empezó a agarrarme la nalga entera que entraba perfecta en su mano pero no lograba llegar a mi entrepierna, todo esto lo hacia muy muy sutilmente casi sin moverse, me agarraba la tanga y la estiraba y me la re metia entre los labios de la concha, yo cerraba los ojos y ni respiraba, su otra mano cada vez me apretaba mas contra la pija y yo ya no veía la tele porque me tapaba todo el bulto, de pronto la calentura lo empezó a dominar y agarro disimuladamente y saco la punta de la pija afuera del pantalón y me la empezó a refregar muy despacito por la boca, el olor a pija era impresionante y el sabor del liquidio preseminal era muy intenso y salado, yo no hacia nada, solo el me la pasaba por los labios, asi estuvimos hasta que termino la película, en ese momento cuando me empiezo a sentar siento que Julian deja la mano abajo mio y me agarra de la concha con toda su mano, entonces me levanto de un salto un poco sorprendida y voy a buscar cervezas y palitos, y Juian dice, bueno pone otra Pablin, pero mi hijo le dice, no ya esta, y yo le digo, dale Pablo pone otra no seas amargo, y mi hijo dice, PERO VIEJA ESTOY CON SUEÑO Y YA INCOMODODE ESTAR ASI, , bueno le dice Julian cambia de lado asi cambias de posición, yome pongo del otro lado, mi hijo se levanta y se va al baño y en eso julian agarra el celu y me escribe, SACATE EL CORPIÑO Y PONETE LA TANGA DE PAMELA, yole digo, ESTAS LOCO, COMO VOY A HACER ESO, y el me dice, DALEEEE, NO SEASTIMIDA, y va y me trae la tanga y me dice, mira, y me muestra una foto que le había mandandado la novia de mi hijo del culo con esa tanga asi le queda a ella,a ver como te queda a vos, en ese momento me dio un ataque de celos, bronca, impotencia, y le pregunte YA TE LA COJISTE? – NO AUN ME CONTESTO, entonces agarre la tanga y enfrente de el me saque la mia y me puse la de mi nuera, me quedaba perfecta, apenas me tapaba la conchita, el agarro la que me había sacado y se la guardo en la mochila de recuerdo, bueno la cosa es que volvimos al sillón y Pablo se sienta del otro lado y se acuesta sobre su otro costado y esta vez Julián me dice, acóstate arriba de Pablo y se pone atrás mio medio de costado, ni bien empezó la película no espero ni 1 min y se saco la pija del pantalón, era enorme, gruesa, increíble, yo la mire un seg y se tapó y se puso de costadito y me la apoyo en el culo, era muy grande para mi colita, solo nos separaba la fina tela de mi vestido y la tanga de mi nuera que era mínima, en la posición en la que estábamos no había forma de que me la apoye bien entre las nalgas, iba a ser muy obvio, asi que sentía como me la tenia apoyada sobre una de las nalgas, no volaba una mosca, estábamos Julián y yo incendiados pero inmóviles hasta que de pronto sentimos que Pablo larga un ronquido, instantáneamente Julian me agarra y me pone mas de costado y me levanta el vestido y me pone la pija sobre la entrada de mi conchita y me presiona contrala tanga, yo lo miraba de costado con mi cara mas trola y estaba petrificada yen eso mi hijo es como que se despierta un poco y dice,  A VER MA DEJAME PASAR QUE VOY AL BAÑO, y cuando me siento y el se para para ir al baño siento la mano de Julián pasa su mano por arriba de mi ombligo y  me agarra de la cintura y la otra me corre la tanga y me entierra esa pija enorme de un golpe, sentí que mi cuerpo se partía en dos, sentía como esa barra de carne me abria internamente y sentí una puntada intensa cuando empujo mi utero, mas alla de que estaba totalmente empapada, el pene era tan grueso que sentía un ardor intenso en la vagina y un dolor en la panza, un segundo después sentí como la verga de Julian se iba para atrás y de nuevo un golpe fuerte, el dolor era intenso, el saco la mano de mi cintura y me agarro de la nuca y me apoyo contra el sillón y me quede con el culo bien parado y el se acomodó y me diodos pijazos salvajes, me dolia mucho, aun no podía sentir placer, en eso se vuelve a sentar y su pija sale de mi conchita y yo también me siento al lado, mi hijo aparece y se sienta al lado nuestro, no se acuesta, asi que Julian y yo quedamos incendiados, y mi hijo dice, MADRE, TRAETE UNAS BIRRAS DALE, yo tenia la pollera po r arriba de la cintura y la tanga corrida, asi que me destape y me pare de un salto para que no se note mientras Julian hacia magia para taparse esa tremenda pija, yo caminaba y me dolia un monton la entrepierna pero me la tuve que bancar, fui, traje las cervezas y me sente entre ellos, estaba que no podía cerrar las piernas del ardor que tenia, mis tetas estaban con los pezones mas que duros, eso me incomodaba un poco, y para colmo mi hijo se había super despertado asi que iba a ser difícil seguir con la actividad deportiva.
La película termino y Julián se tuvo que ir, no hubo manera de disimular ni estirar mas la noche, pero obvio que salio de la casa y me empezó a escribir, y me dice, NOPODES TENER ESA CONCHITA TAN APRETADA A LOS 62 AÑOS, TE LA QUIERO PARTIR, y yo estaba incendiada tocándome y le digo, bueno veamos mañana, y el me dice NILOCO, ESTOY CALIENTE AHORA, O SOS VOS O ES PAMELA, en eso me manda una captura de pantalla del chat con mi nuera, le había mandado una foto de la pija diciéndole que asi se había puesto con la foto del culo, mi nuera se prendió al instante, le dijo que vaya que lo esperaba, en ese momento me dieron muchos celos, ya no sentía bronca por lo que le
 
hacia la novia a mi hijo, sino que sentía celos de que aproveche esa pija ella y no yo, entonces le dije, espérame que bajo en 30 cuando se duerma Pablo, mientras me pidió una foto con la tanga de mi nuera, así que me saque una en 4 y se la mande, estaba loco, yo también, asi que espere un rato y empecé a escuchar como roncaba mi hijo, asi que me levante y me fui para afuera del depto., ni bien subo al auto el tenía la verga afuera re parada y no me dijo ni una palabra ,automáticamente me agarro de la nuca y me hizo chupársela, no me entraba más que la cabeza en la boca, el sabor era intenso, se notaba que estaba sin ducharse ,se la trataba de chupar de alguna manera, me enloquecía lo grande que era, el arranco el auto y empezó a manejar, era tarde, no andaba casi nadie, dio la vuelta en una esquina y paro delante de un galpón a 2 cuadras del depto., estaba oscuro y me dijo, acá te voy a culear, y me dijo pásate para atrás, elno podía pasar entre los asientos asi que salio y se subio atrás, se bajo todo el pantalón y me hizo desnudar, yo le decía, desnuda no que puede aparecer alguien, pero era casi lo mismo, abajo del camperon solo tenia un vestidito sin corpiño asi que me lo saque y me sente arriba de el, el me agarro de las nalgasy acomodo su pija en la entrada de mi conchita y me hizo ir sentando, mientras me comía las tetas violentamente, yo sentía ese pedazo de carne que me lastimaba entera pero no podía dejar de moverme y cuando paraba un poco el me agarraba fuerte de la cadera y me la metia entera, admito que no lograba sentir placer porque me dolia mucho, pero su boca en mis tetas hacia que me olvide un poco del dolor, asi estuvimos como unos 10 minutos sin parar, hasta que me dijo, chupamela, y me hizo ponerme al costado y empezar de nuevo a tratar de chupar esa pija que ahora estaba empapada de mis jugos y con un sabor salado por la transpiración de el, yo sentía como le latia la pija y lo veía que estaba a punto de explotar, pero no acababa el guacho, me empezó a decir putita, putona, conchuda, y eso me empezó a dejar en estado de éxtasis, sentía como se me escurria el liquido lubricante de mi vagina por entre las piernas ,el me hizo levantar el culo y con su mano empezó a manosearme la argollita y empezó a pasarme todo el liquido sobre el culito, yo ya me imaginaba lo que se venia, pero estaba muerta de miedo, hasta que me agarro de los pelos fuerte yme levanto y me dio un terrible beso en la boca y me dijo, ahora voy a hacer que no te olvides nunca de mi, y me dio vuelta de golpe usando toda su fuerza y me volvió a agarrar como me había agarrado en el sillón desde la cintura con una mano en la panza y la otra en la cadera, y enfilo la pija a la entrada demi ano, yo empece a decirle, para por favor no no, espera, pero de golpe y sin que pueda hacer nada me enculo, de golpe sentí que me moria de dolor, solo había pasado el glande pero era como que me hubieran quemado con fuego, y solo me había entrado el 5% de esa pija destructora, yo trataba de separarme pero me agarro fuerte del cuello y me dijo, te voy a romper el culo asi que mejor relájate y agarro y me apoyo la cabeza contra el asiento y con una mano en la nuca me apretaba re fuerte, el se acomodo atrás miro y subio una pierna al asiento y golpe me enterro la pija entera, sentí que me bajo la presión y durante un segundo creo que me desmaye, el dolor era insoportable, sentía como me lastimaba internamente, empezó un bombeo salvaje, no paraba, me la metia entera, yo sentía un dolor insoportable en todo el sector de la cola y la panza, sentía como me sangraba la cola asi que me relaje y espere a que termine, yo solo lloraba despacito y el dolor me mataba pero no podía hacer nada, me tenia agarrada tan fuerte que me dolia el cuello también, tenia elculo desgarrado, literalmente me lo había roto, el amigo de mi hijo me rompió el culo, de pronto después de unos 6 minutos de culeada salvaje el empezó a bufar como un toro y empezó a acabar, yo sentía en mis entrañas el calor del semen, el lentamente fue saliendo de mi culo y se sento en el asiento dejándome a mi tirada con el culo parado sangrando y con la leche que empezaba a salir, asi que me agarro suave de la cintura y me dio vuelta y me dio un beso en la boca , yo me volvi a poner el vestido, no me dejo ponerme la tanga de la novia de mi hijo, también se la llevo, yo me envolví en el camperon y empece a caminar como podía para el depto, el dolor era muchísimo, asi que me lave lacola y me puse una crema, me dolio la cola toda la semana, pero la experiencia fue increíble.
 
 

13 comentarios - Como me cojio el amigo de mi hijo!!

pedagogo47
Delicioso relato.Besos a tu Culo Roto
ricky202978
Jaja adermicima diría la de la propaganda
Lest47
Te dieron con todo y hasta el alma. Muy buen relato. Van ptos
coqui27
Tremenda vieja puta
leloir2010 +1
Menos mal que estabas ahi para salvar el honor de tu hijo de ser cornudo por el amigo y la novia una putita. Terrible te dieron, por una semana no pudiste caminar bien, pero te gusta. Van puntos
brasilboy +1
Tu hijo la tendra chica,tu nuera va a disfrutar de esa poronga ,dejala,que se la trague toda y quede con el culo bien roto.