Mi hermana milf me usa para satisfacerse. Parte 1

Todo empieza en el 2019, a mediados de ese año más o menos. Yo estaba en último año de secu y no la estaba pasando tan bien como quizás lo esperaba, decepciones amorosas, bajas calificaciones, etc. Por ese entonces no conocía a mi media hermana, ella era una mujer 22 años mayor que yo y nunca había vivido en casa con nosotros. Ella tenía más o menos 18 años de casada y tres hijos. Mucho no se daba con nosotros, los más chicos, quizás por que éramos el fruto de una infidelidad de mi viejo, pero un día eso cambió. Había problemas en su matrimonio por problemas económicos, más que nada, y justo la casa donde ella vivía con su familia iba a ser vendida, ya que le pertenecía a mi papá (quien ahora vivía con nosotros), en medio de la desesperación y la tristeza recurrió a mi papá para, por lo menos traer a sus mascotas a la casa para que las cuidemos nosotros. Obviamente mi viejo nos preguntó a todos que nos parecía la idea y terminamos aceptando, por que si algo nos había enseñado mi vieja era a que debíamos aprender a aceptar a nuestros medios hermanos, así ellos no nos acepten a nosotros. Ese día la conocí, no me emocionó en lo más mínimo, sentía que era alguien que quizás me guardaba cierto recelo o que simplemente no deseaba conocerme. Pero ví en sus ojos una tristeza y una angustia que en cierto punto empezó a conmoverme. Ese día solo la despedí de lejos y con un simple "que andes bien". Pasaban los días y cada vez frecuentaba más la casa, llevando alimento a las mascotas y de paso tratar de entrar más en confianza con nosotros, pero no me llamaba la atención ser su "amigo". Un fin de semana vinieron a almorzar ella, su marido y sus hijos, ese día llegaron temprano y se fueron bastante tarde. Yo logré entrar más en confianza con mi sobrina y mi hermana se veía un poco más cómoda e interactuaba más conmigo y mis hermanos mas chicos, sin mucho más que algunas risas y bromas un poco tontas. Fue recién cuando se estaban despidiendo que salí de mi cuarto para saludarla, se acercó y sin que me dijera nada, la abracé y le di un beso en la mejilla. Lo cierto es que todos los días pensaba en lo triste que se veían esos hermosos ojos verdes que tenía ella, y pensé que quizás un abrazo le serviría para sentirse al menos un poco mejor, o por lo menos aceptada. Apreté su cuerpo contra el mío y ella hizo lo mismo fue un abrazo que duró segundos, pero se sintió como horas. Cuando terminó me miró, se sonrió algo asombrada y se fue sin más. 
Unos días después me llegó un mensaje de un contacto desconocido: "que lindo fue ese abrazo, amor", yo no la tenía agendada pero sabía que se trataba de ella, sin embargo el modo se sorprendió, y para ver su reacción le pregunté: "quien sos?" Ya que no tenía foto de perfil. -"Ahora me reconoces?" Y una foto de su cara. La verdad se veía muy bonita. Un compañero mío miró de reojo y me dijo y "esa milf? Que linda que está", no quería decir que se trataba de mi hermana, las burlas no iban a parar, además yo era alguien que siempre decía no tener hermanas y me burlaba de los que si diciéndole "cuñado" o cosas así. 
-"No sé quién es, creo que se confundió, igual voy a ver si le pinta algo jaja" dije tratando de zafar en ese momento. La conversación con mi hermana no fue muy interesante, lo que si me pidió que si podía ir a esperarla después de la escuela a la salida de su trabajo, lo cual acepté. Ella trabajaba de secretaria en una oficina como a 10 cuadras de donde yo estudiaba, iba caminando a esperarla, ya que salía más tarde que yo, incluso a veces pasaba un largo rato esperandola afuera. Aquella primera vez que la esperé afuera de su trabajo, yo estaba un poco incómodo, sentía que aún no estaba la confianza que quizás esperaba, además no estábamos con todos los demás de la familia, se sintió algo raro. Se notaba que quería tener un poco más de atención de mi parte y generar más confianza, entonces para tratar de sacar un poco de charla ella comentó que lo del abrazo del otro día la había sorprendido por completo, y que le había encantado, me dijo que pensaba que yo le guardaba algo de rencor. 
+"Para nada" le dije. 
-"Si te pido otro abrazo, me lo das?" Me dijo enseguida. 
+"Claro" y nos unimos en un abrazo más duradero pero igual de cariñoso que la primera vez, a pesar de que al principio me sentía un poco incómodo. Y así fueron pasando los meses, era siempre lo mismo, la esperaba, salíamos, nos abrazabamos y volvíamos a casa. La confianza había crecido bastante.

Después de un tiempo ella me hacía pasar a la oficina donde trabajaba y me hacía que le haga compañía mientras ella cerraba todo y se alistaba para irse, sus jefes se iban temprano así que estábamos solos. Aprovechamos esa soledad para nuestros abrazos, abrazos que duraban más y nos tenía más y más pegados. No voy a mentirles, llegó un tiempo en que apenas la abrazaba se me ponía súper dura la verga, era incómodo y difícil de simular, pero estoy seguro que a pesar de darse cuenta ella le encantaba verme así.
Para principios del verano, fue con su familia a comer a casa, y justo ese día una tormenta empezó a traer consigo fuertes vientos. En ese entonces ella vivía en casa de su suegra con su esposo y los chicos. Pero no había quedado nadie en esa casa, ya que la suegra se había ido de vacaciones. Justo ese día dejaron las ventanas abiertas, y era un hecho que con los vientos que corrían los vidrios se iban a romper. Rápidamente mi cuñado le dijo a mi hermana que pida un Uber y vaya a cerrar las ventanas, que de paso compre un helado y que me lleve a mi, ya que mi cuñado sabía que ella y yo nos llevábamos muy bien, y obviamente no sospechaba nada raro, después de todos éramos hermanos ¿No? Cuestión que llegamos y cerramos todas las ventanas, en un momento se dió lo de siempre, nos miramos a los ojos, nos sonreímos el uno al otro y nos fundimos en un abrazo. "Te amo" era lo que repitió varias veces, pero ya sabíamos los dos que no era solo un amor de hermanos, aún así no quería deformar todo, tenía miedo de las consecuencias que podían traerle a ella y sobretodo a sus hijos. Me separé de sus brazos y me senté en un sillón, se quedó mirando algo sorprendida, pero inmediatamente sonrió y acercándose de manera muy provocativa se sentó en mi falda, puso su cara frente a la mía a muy corta distancia, me miró a los ojos y me dijo: "quiero que me des un gran beso, un beso hermoso"...


 ⬇️ Esta es la primera parte de mi historia REAL, si les gusta y apoyen comentando y dejando sus puntos mañana saco la segunda parte.
También la publique en 
[/size]Reddit[/size]

Segunda parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5192884/Mi-hermana-milf-me-usa-para-satisfacerse-Parte2.html

5 comentarios - Mi hermana milf me usa para satisfacerse. Parte 1

gust7387 +1
Muy buen relato espero saber cómo sigue