Stefi esta llena (parte 1)

Stefi esta llena (parte 1)

Buenas amigos, como estan? Perdon, se que tarde unos dias para escribir esta parte, pero estuve a mil y no pude adelantar absolutamente nada. antes que nada, les agradezco a todos los que comentaron, me siguieron, o dejaron puntos! Me alegra que el morbo les llegue y tengan mas ganas de saber que paso.

Sin mas, les sigo contando. En la historia anterior, Rodri le aposto a mi novia calentar a su amigo Jose, por simple calentura. Ella acepto y termino perdiendo, por lo que tuvo que aceptar todo lo que le iba a pedir mi amigo ese dia. Se vistieron, ya que estaban casi en pelotas por estar solos y se dispusieron a armar el plan para calentar a Jose.

R: -Bueno amiga, como perdiste, vas a tener que ayudarme a dejar caliente al forro de Jose! Lo adoro al flaco, pero me quedo atragantada la cita que me cago y por su culpa, me quede re caliente.. ahora le toca a el.
S: -Sos un forro, me re cagaste. Yo entiendo que el tipo te haya cagado, pero te aviso que no va a pasar absolutamente NADA con el. Ya bastante con lo nuestro. Ademas, si es verdad lo de que tiene una pija enorme, ni en pedo me arriesgo a algo.
R: -Que, si tueviese una normal no? (le dijo sonriendo picaramente)
S: -Jajajaja no, la respuesta es la misma. Dejame como estoy, que con Luqui y mas aun con tu pija hermosa, que tanto me da, estoy contenta.
R: -Tranqui, no pasa nada, pero tenemos que idear un plan para que el tipo se caliente. No va a serte muy dificil, estas barbara y el es un pajero del orto, pero si es bastante correcto y no se mete con minas ajenas (mentiiiira.. todos sabemos que es mentira y Rodri se hacia el pelotudo para que Stefi no dudara).
S: -Bueno, si solo es calentarlo, puede ser. Todo porque perdi la apuesta y porque te la debo.. pero eso si, te ayudo en esta y nunca mas ehh! 
R: -Señor, si, Señor! jajaja.. no te preocupes, veni vamos a ver como lo podemos calentar.

Mientras dijo esto ultimo, Rodri que estaba sentado en el borde del sillon hablando con Stefi, atrajo a mi novia hacia el y la empezo a tocar. Obviamente le puso enfasis a su cola y a sus pechos, pero no paso mas de eso. Su objetivo era calentarla, dejarla con ganas e idear el plan para que se la pudiera enfiestar con Jose, o que al menos pasara algo. Pasaron unos minutos y Stefi no podia mas, estaba desesperada y super caliente, asi que se paro y enfilo para la habitacion de Rodri, quien la siguio bien de cerca. Al llegar, vio a Stefi que se habia sacado el pantalon y solo estaba en tanguita, a punto de sacarse la remera.

Stefi esta llena (parte 1)



R: -Ey ey ey, que hacemos? te agarro calor? 
S: -No estoy haciendo nada (Dijo mientras soltaba la remera).
R: -Te estabas por cambiar o por que me miraste picara mientras venias para mi habitacion?
Stefi le sonreia maliciosamente y lo miraba a Rodri de arriba hacia abajo, deteniendose unos segundos en la pija que ya le estaba haciendo carpa en el pantalon y mordiendose la boca.
S: -Yo me estaba por poner comoda, para dormir una siestita.. no me acompañas? (con voz de nenita y haciendo puchero)
R: -Amiga, Tenemos que seguir ideando el plan, no te acordas? 
S: -Si, pero veni a la camita, lo seguimos aca mira.. yo me quedo sentadita y de paso dormimos un ratito juntos

puta



R: -Ufff, nena me vas a matar asi. Pensas que me acueste al lado tuyo, estando en tanga y remera?
S: -Que? Es mi pijamita...
R: -Bueno, bancame que me pongo comodo entonces, me saco el pantalon, asi estoy fresco jaja.
Se acostaron juntos y se pusieron a idear un plan. La idea era obviamente invitar a Jose, charlar con el y que se quede por momentos a solas con Stefi, para que lo vaya calentando con situaciones morbosas; las cuales iban a pasar todas "sin querer". Mientras pensaban en como dejar a Jose al palo, el que seguia al palo era Rodri y para esta altura, estaban ambos haciendo cucharita y Stefi le movia despacito la cola por toda la pija. Ella sola se movia y ya no hablaba, se dedicaba a soltar pequeños gemidos que solo hacian que mi amigo pierda mas la cabeza y se olvide del plan original.

R: -Stefi, tenemos que seguir planeando o al menos ir preparando todo... ufff.. no podemos seguir asi.. estas con la colita inquieta.
S: -Mmmm.. ahhhh...
R: -Amiga, tanto te gusta mi pija? 
Stefi no hablo, solo se levanto y beso a Rodri, mientras le iba tocando la pija por encima del boxer. 

sexo



De a poco fue bajando por el pecho de el y le bajo el boxer. Rodri se esperaba un pete de ensueño, pero Stefi sin decir una palabra, se saco la tanguita y sola se clavo la pija de mi amigo. Mientras iba bajando despacito solto un gemido prolongado, dandole a entender que todo lo que queria ella en ese momento, era tener su pija adentro, por eso no hablaba. Fue moviendose muy despacito y Rodri solo podia admirarle el orto redondito que tantas veces se cogio y que pensaba enfiestar junto con su amigo Jose. 

pete



De a poco fueron subiendo el ritmo, la cogida se puso mas intensa y empezaron a gemir ambos. No habia mucho que decir, se estaban disfrutando, como venian haciendo desde el dia anterior, como venian haciendo desde la primera chupada de pija. Rodri solo escuchaba el sonido de la concha de Stefi, subiendo y bajando por su poja que ya no aguantaba mas.

novia



Mi amigo no podia mas, la calentura era demasiada y los pensamientos de enfiestar a mi novia con su amigo le venian pasando factura. Como Stefi no paraba de gemir, se le ocurrio una idea.. iba a dejarla caliente, no iba a dejarla que acabe para que este todo el dia mojada y asi poder hacer que su plan termine dandose.

R: -Pendeja no puedo mas, me vas a matar.. que te pasa hoy?
S: -Ahhh.. es que ufff.. me encanta tu pija Ro, no puedo parar de mmmm...mooohhverme.
R: -Ufff, pero amiga me vas a deslechar asi.. ahhh, queres que te llene toda? 
S: -Mmm podria ser.. ahhh, pero bancame que me queda poquito bebe..
R: -Ah si? estas cerquita de acabar? ahhh.. mira que yo no puedo aguantar mas ehh]
S: -Un poquito mas dale, me toco asi acabamos juntos, queres? ahhh hahhhhh...
R: -Mmm, no se.. no se si quiero, porque tengo ganas de darte la leche.. ahhh, veni pendeja, parate dale..
S: -Noo, no seas malo..mmm un poquito mas dejamela adentro
R: -Si queres pija, me tenes que hacer caso bebe, dale sali y veni a chuparmela.
S: -Te juro que te la chupo toda ahhgg.. pero mmm.. no me la saques aun, la necesito
R: -Despues te doy pija toda la noche.. ufff dale que sino no te cojo mas en todo el finde ehh
S: -Que uffff.. malo que sos ahhh (gimio mientras se la sacaba sola)
R: -Veni arrodillate y tomatela toda..
S: -Mmm.. ghghh.. aaagghhh (fue lo unico que dijo, porque literal le empezo a coger la boca)

leche


Rodri siguio metiendole la pija en la boca y cogiendosela a mas no poder y ella.. ella se dejaba. Ese finde se propuso ser suya y hacer todo lo que le plazca. Mas tarde me enteraria por ella, que fue lo que siempre planeo parte en venganza por dejarla caliente ese viernes y parte porque cada vez estaba mas enganchada de la pija de nuestro amigo.

Despues de estar un rato dejando sin aire a mi novia, Rodri empezo a gemir cada vez mas y le aviso que ya no podia aguantar. Para ese entonces, se habia recostado en la cama, la remera de mi novia habia volado a la mierda y ellla estaba peteandolo como desesperada. 

R: -Ahi va la leche, tomatela toda que hoy no comiste el postrecito, no desperdicies nada ehh.. ahhhh AHHHHHGGG...

Imposible, lo dije en varias oportunidades.. si bien mi novia era una experta traga leche, mi amigo tenia un apodo que no era joda. Ella trago lo que pudo, sintio que se le hinchaba la panza de tanta leche, asi que trago hasta donde su garganta lo permitio y el resto, tuvo que dejarlo salir mientras trataba de respirar.


pija grande



S: -Ahhh.. uffff.. deja.. dejame... mmmm.. dejame respirar Ro.. ahhh... me mataste, que te pasa? Dios, que caliente estoy.. 
R: -Que paso? otra vez no pudiste tomartela toda? 
S: -Rodri, siento que me baje un sachet de leche.. hoy la tenes muy espesa y es casi imposible tragarla toda.. mmmm pero que rica que esta..
R: -Es toda para vos bebe
S: -Jaja toda? mmm.. me gusta que sea toda para mi.. si alguien alguna vez me hubiese dicho que iba a tragar litros de leche.. no le hubiese creido jajaja
R: -No se si litros pero es bastante.
S: -Nene.. entre ayer y hoy, facil un litro me trague.. (decia risueña y con carita de enamorada).
Stefi siguio chupandosela, no podia sacarsela de la boca y era imposible lograr que se la saquen. Estaba como loca, completamente enamorada de la pija de mi amigo, por lo que una vez mas, despues de estar mas de 20 minutos con la pija en la boca.. volvio a recibir toda la leche de Rodri.

cuckold



S: -Mmmm.. ahhhhggg.. ahora si, creo que ya estoy bien llenita. Tengo mi prote para todo el dia, asi tengo energias para calentar al pijudo de tu amigo 
A Rodri le latio la pija.. habia dicho al pijudo del amigo? Sonrio, el plan estaba funcionando, ahora le decia el pijudo, asi que habia algo de morbo ahi.
R: -Vas a tener que tener cuidado, no vaya a ser cosa que de tanto calentarlo quieras probar como se siente una bien grande...
S: -Mmm jajajaja.. no no creo que eso vara a pasar.. con tu pija tengo para rato y me llena por todos los agujeritos, aunque mas la pancita jeje.
R: - No crees? jajajaja.. mejor asi ehh! Esa colita es toda mia, de ultima que te la deje sana porque sino no entro mas por ahi jajajajajaja.
S: -Callate estupido jajajaja, no podes ser tan guarro. No me va a coger tu amigo... jamas probe una pija grande, me dan miedo, asi que no, no y no (decia haciendose la nena).

Mientras todo esto pasaba y mientras Rodri invitaba a Jose, yo seguia laburando y pensando en mi novia. Pensaba que estaba en la casa de sus viejos, al pedo y aburrida, asi que para picantear le mande una foto de mi pija (ja.. que raro un hombre empezando un chat asi). No le hizo mucha gracia, por lo que me contesto medio seco que estaba con sus viejos y no daba que le mande ese tipo de fotos. Hablamos un ratito en donde me conto "todo lo que hacia con sus viejos" y despues me corto menos diez, porque se tenia que "ir a ver una peli". Si, completamente derrotado, segui en la mia y la deje, no iba a hacerle escandalo no soy asi y tenia mucho laburo.

Paso el tiempo y llego Jose a la casa de Rodri. Ambos se saludaron y charlaron un toque, mientras Stefi empezaba con el plan. 

R: -Que haces negrooo?? como andas? veni, pasa, ponete comodo.
J: -Que onda gorda, como andas? estas mas flaco, estas cogiendo mucho? jajajaja
R: -Algo asi, vos sabes que no puedo estar sin alguna putita.
J: -Eeese es mi amigo, bien ahi! Conta... (se vio interrumpido por un ruido, era Stefi)
S: -Buenaaas, como va? 
J (mirandolo extrañado a Rodri): -Pelotudo, esa no es la jermu de Lucas, no te la estaras encamando no? 
R: -Nooo amigo, tranca. Luqui se fue por laburo y la mando a buscar unas cosas que me presto y como el dia estaba lindo la invite a tomar unos mates. Si somos todos amigos..
J: -Si si.. hacete el boludo. Justo tenes a la ortuda esta aca.. y no quisiste hacer nada jajaja.. Hola Stefi, como estas?
S: Todo bien, todo bien y vos? Que andas haciendo, veni que estabamos por tomar unos mates, te quedas no?
J: -Ehhh sisi.. me quedo me quedo!
R: -Genial, yo justo estaba por ir a comprar unas facturitas para esperarte con algo copado. ME bancan que ya vengo, vayan tomando tranqui, no me tardo.
J: -Para bola, voy yo no me dijiste nada, quedate que es tu casa.
R: -No negro, para nada, vos hace de cuenta que es tu casa y quedate con la Stefi tomando mates.
S: -Dale Jose, no te preocupes, no te voy a morder jajaja
Rodri se fue a comprar, con el corazon a mil. Habian quedado en que Stefi lo iba a calentar estando solos y despues le iba a ir contando por mensaje de texto. Si todo salia bien, se iba a enfiestar a la novia de su amigo, sin que este (yo) supiera nada. 
Stefi y Jose hablaron de boludeces, mientras que el la relojeaba con disimulo de arriba hacia abajo cada vez que se daba vuelta para agarrar el mate o la pava. Mi novia arranco con el juego y en un movimiento de "descuido", mientras intentaba hacer el mate tiro la bombilla al piso. 
S: -Pero la puta madre, no puedo ser mas boluda porque no me alcanzan los dias del año.
J: -Te ayudo? deja yo me agacho.
S: -Nono, prestame tu celu nomas, prendele la linterna que me parece que se cayo abajo de la heladera. 

Jose le dio el celular y se quedo mirando. Mi novia, se habia puesto una calza blanca, medio transparente y una tanga azul abajo que le quedaba infernal. Haciendose la boluda que buscaba la bombilla, se agacho de una manera, en la que se le transparento la calza y se le vio todo! Jose no podia sacar los ojos del culo de mi chica.. la tenia en una posicion perfecta y se la comia con la mirada. No era boludo, si bien nunca dijo ni hizo nada, Stefi le parecia una mina hermosa y obviamente la situacion lo calento un poco.

infidelidad



Era posible esto? Jose se extraño pero no podia sacar la mirada del culo de mi novia, que tardaba en encontrar la bombilla (el plan funcionaba). Era la oportunidad perfecta y Stefi podia sentir la mirada de Jose en su cola.
S: -Donde corno estara la bombilla.. eso le pasa a este boludo de Rodi por tener una bombilla tan chica, si fuese una mas grande la podria encontrar con los ojos cerrados (en esta estuvo rapida)
J: -Jajajaja y viste como es el Ro, siempre lo jodi por no tener una grande, usa esas mierdas compradas en el chino, que no sirven para nada!! alto piojoso ehh.
S: -Ah si? vos tenes una bombilla grande para tomar el mate? Siempre quise una, pero mi mate es chiquitito y no creo que sirva algo tan grande..
J: -Ejem.. ehh.. claro si, no.. el mate es.. es importante, si. (intento decir, visiblemente nervioso por la situacion).
S: -Esaaa, la encontre, la encontre! Ahora la limpio y arrancamos. Hoy esta mas para un tere que para un mate te digo ehh..
J: -Si? nunca probe terere, solo mate comun, nada de cosas bizarras.
S: -Me jodeees? Es riquisimo, en el norte con Luqui probe y es super fresco. Tambien toman mate de leche.
J: -Mmm ni en pedo.. como vas a tomar eso?
S: -Que? a mi me gusta la leche.. y el mate. (le dijo picaramente mientras se agachaba a tomar el mate que habia preparado, con los brazos apoyados en el desayunador y mientras contoneaba la cola)
J: -Jajaja.. claro, si. Si te gusta pienso yo que es normal, no? 

Jose estaba re nervioso, la situacion era sacada de una porno barata de Pornhub o Xvideos, no tenia sentido que pase con la novia del amigo de su mejor amigo. Stefi lo miraba, le pasaba el mate y le sonreir y el se estaba excitando. Siguieron charlando boludeces, cuando Stefi agarra el celular para mandarle mensajes a Rodri.

S: -Aca patito culon, llamando a Mr. Ilolay. El plan ya esta en marcha! (si, Stefi tiene su lado inocente tambien..)
R: -JAJAJA KE? PATITO CULON? JAJAJAJAJA... Bien ahi, lograste que se vaya calentando? 
S: -Eyy.. no te rias, quise hacerlo gracioso. Si, por lo que veo esta bastante en marcha el plan jaja.
R: -Mmm no se, si fuese verdad, seria otra tu reaccion. Te aviso, que ese bulto que ves, es estando muerta..
S: -NO PUEDE SER
Aca la interrumpio Jose.
J: -Paso algo Stefi? porque pusiste una cara rara.
S: -Ehh nono.. (clavo su mirada directo al bulto e inconscientemente se mordio el labio)
J: -Es Rodri? Todo bien?
S: -Si jajaja sisi, me dijo que se encontro con una de sus chongas y se colgo hablando y por eso esta tardando.. ja..
J: -Ah, esta bien, entiendo. Claro, debe estar re caliente y con ganas de ponersela a la minita, pobre.
S: -Si, debe ser alguna de esas putitas.. ejem, si pobre Ro.
J (la miro extrañado por su reaccion): -Decile que se apure que cago de hambre jaja.
S: -Si, ya le dije! Le pedi que me compre churros rellenos de dulce de LECHE (enfatizo esta ultima palabra). Estoy con hambre y no comi nada en todo el dia, muero de ganas.
J: -Que fruta noble el churro, encima te llena porque es pesado.
S: -Mmmm.. no se, vos decis? yo podria comerme muchos, si tan solo hicieran alguno bien grande y relleno, quizas no me quedaria con ganas de mas. 
Jose ya habia caido, no era boludo y se dio cuenta de todo. Stefi en la casa de su amigo, con una ropa que parecia pijama y con una tanga azul.. conocia a Rodrigo y sabia que no le importaba la mujer de nadie. A partir de ese momento y mas seguro, cambio la actitud de Jose. Querian jugar este juego? el iba a participar.

J: -Vos sabes que yo conozco un lugar, que tienen uno que es el doble de los normales y tiene mucho relleno? (dijo mientras se acomodaba la pija en el pantalon, haciendo que se note mas).
S: -Ah si? Tengo que probarlos entonces, donde quedan? 
J: -Cerquita de casa, si queres te busco la direccion.. (le dijo mirandola con hambre)
S: -Porfa sii.. porque a veces en casa con Luqui compramos y me quedo con ganas, entonces quiero mas.
J: -Bancame que voy al sillon que deje el celu y te busco la dire. Ahora te aviso Stefi.

Jose se fue, Stefi se quedo impresionada con el bulto que le pudo ver y no dudo en agarrar el telefono de nuevo. 

S: -Pelotudo, veni dale que este ya se esta calentando me parece. No puede ser real la pija que tiene, encima esta mirandome raro y me da cosa. Donde estas?
R: -Tranca amiga, si es tranqui el. Fui a la panaderia y no funcionaba Mercado Pago, asi que tuve que ir a sacar plata, pero quedaba en la loma del orto. Estoy yendo de nuevo a la panaderia, en 20 estoy.
S: -No dale, volve directo, deci que no tenian mas.
R: -No seas cagona, vos segui calentandolo.
S: -Es que ya no se que decirle, apurate!
R: -Sisi, no te preocupes. 

De repente mi novia escucho unos ruidos raros provinientes del living y se empezo a asomar por la cocina. En ese momento, la llama Jose, que habia encontrado la direccion. 

J: -Stefi, aca tengo lo que querias, veni:
S (yendo hacia el living): -Ahh, a ver, donde e..... 
Stefi se quedo muda con lo que vio..

3 comentarios - Stefi esta llena (parte 1)

matut12
No seas malo y subí la otra parte rápido