Visitando el baño varias veces con Noemi

En una fiesta piscinera me encontré con Noemi y su marido. Esta iba deliciosa con un bikini pastel, con estampado de flores marrón clarito. Los tirantes llevaban cada uno un nudo en el hombro y el bikini era de aro, que juntaba maravillosamente sus operadas tetazas, formándola un gran canalillo. La braga llevaba nudos a ambos lados.
En cuanto su marido se despisto y se fue con unos amigos a bailar y bañarse, ella y yo acabamos metidos en un baño. Sabíamos que no teníamos mucho tiempo, por lo que fuimos muy directos al grano. Yo metí mi cabeza en su canalillo, comiéndoselo, mientras acariciaba sus tetazas. Ella metió su mano dentro de mi bañador y comenzó a masturbarme.
No tardo en arrodillarse, bajarme el bañador y hacerme una maravillosa mamada. Mientras tragaba, me acariciaba y apretaba el culo y me miraba con cara de zorra caliente. Saco mi polla de su boca y la coloco entre sus tetazas, sin quitarse el bikini, haciéndome una cubana. No me pude contener y metí mi polla, durísima, en su boca de nuevo. Agarre fuerte su cabeza, apretándola y follándola la boca.
La di un condón y, en cuanto me lo puso, la levante. Nos volvimos a besar, brevemente, y la coloque mirando el espejo, con sus manos apoyadas en el lavabo. Desabroche los nudos laterales de la braga y se la tire al suelo. Golpee su culazo con mi polla, bien dura. La pase entre sus piernas y esta se la metió en su coño- Comenzamos a follar, fuerte desde el inicio, con mis manos en su cintura. Estas acabaron subiendo. Para agarrar sus tetazas. La follaba más y más duro, sin parar, debido al poco tiempo del que disponíamos.
Cambie mi polla a su culo y se lo folle, igual de duro. Mis manos seguían agarrando fuerte sus tetazas. Noemi gemía bajito y me decía que la follaba más y más fuerte, cosa que yo hacía encantado. Me pidió que se la volviera a meter en su coño y así hice. Se lo folle sin descanso, hasta que esta se corrió.
Noemi se arrodillo, de nuevo. Me quito el condón y volvió a hacerme un mamadón. No paro de hacerlo y de acariciarme los huevos, hasta que me corrí en su boca y esta trago todo sin descanso y sin desaprovechar una gota.
Tras dejarme sequito, se levantó y nos besamos. Nos pusimos bien los bañadores y volvimos a la fiesta disimuladamente.

La fiesta continuo y alguna vez, sobre todo dentro de la piscina, Noemi y yo nos tocamos algo los culos. Por suerte al marido de Noemi el alcohol le estaba ya haciendo buen efecto y mi novia, tenía entretenidos a los otros amigos, pues estaba tonteando con ellos, ayudándonos así y ayudándose a tener ella sexo también.
Tras un rato y ya bien de noche, acabamos volviendo a aquel baño, Noemi y yo. Nos volvimos a besar, más apasionadamente aun que antes. Mis manos, tan pronto estaban en su culazo, como subían a jugar con sus tetazas. Mi cara besaba su canalillo y esta me apretaba la cara contra él, mientras con la otra mano, había empezado a masturbarme, dentro del bañador.
Mis manos estaban en su culazo y la metí la tela por el culo, como si fuera un tanga, para acariciar y azotar bien sus glúteos. Volví a desabrocharla los nudos de la braga y la deje caer. Una de mis manos comenzó a masturbarla y la otra acariciaba sus tetazas, mientras Noemi seguía masturbándome dentro del bañador.
Me arrodille y bese su delicioso coño, mientras acariciaba su clítoris. Mi otra mano, acariciaba su culo y sus muslos. Metí mi lengua en su coño y se lo empecé a comer despacio. Mis manos agarraron sus glúteos, disfrutando de ellos. Noemi gemía suave para no dar mucho el cante y acariciaba mi cabeza, tirándome del pelo. Volví a levantarme y nos besamos más acollaradamente, mientras volvía a masturbarla.
En cuanto Noemi se corrió, se arrodillo, me quito el bañador y me comió la polla como una loca. De vez en cuando, la sacaba y la restregaba por su preciosa cara, llenándosela de sus babas. Esta sonreía cuando lo hacía, pero rápido agarraba mi polla para seguir mamándomela. La ordene levantarse y nos volvimos a besar, mientras Noemi no soltaba mi polla y me masturbaba.
Me senté en el váter y me puse un condón. Noemi se sentó sobre mí y se metió mi polla en su húmedo coño. Nos besamos y follamos como locos, con Noemi moviéndose en círculos, a una gran velocidad. Mis manos agarraron sus tetazas acariciándolas y apretándolas, mas aun de lo que ya estaban. Subí mis manos a sus hombros y agarré los nudos de los tirantes. Tire de ellos, desabrochándolos y baje mis manos acariciando nuevamente sus tetazas. Cogí y tiré para debajo de la tela, sacando sus tetazas del bikini. Seguí acariciándolas, notando sus duritos pezones. No tarde en comenzar a comérselas y ella seguía moviéndose en círculos y gimiendo. Acariciaba mi pelo y, cada vez que mi lengua pasaba por sus pezones jugueteando con ellos, apretaba mi cabeza con sus uñas.
Noemi se giró y se sentó dándome la espalda. Volvió a meterse mi polla en su coño y comenzó a dar botes. La besé el cuello y volví a agarrar sus tetazas, bien fuerte. Noemi apoyo su espalda contra mi pecho y nos besamos nuevamente. Mis manos seguían acariciando sus tetazas y ahora también agarraban sus pezones, estirándolos.
Cuando se corrió, se cambio la polla y la metió en su culo, continuando con los botes. Agarre su pelo y tire de el hacia atrás, besándola el cuello, nuevamente, mientras mi otra mano acariciaba sus tetazas. Pase a apretar su cabeza, hacia delante, inclinándola y follándola el culo más duro aún. No pare de follárselo hasta que corrí con ella dentro.
Noemi se echo contra mi pecho y nos volvimos a besar, con mis manos disfrutando nuevamente de sus tetazas. Se acabo arrodillando entre mis piernas, quitándome el condón y lamiéndome bien la polla para dejármela limpia. Tras esto, comenzó a besarme la polla y jugo con mis huevos en sus manos. Acabo metiéndola entre sus tetazas y me hizo una nueva cubana, hasta que se me volvió a poner dura. Comenzó a lamerme el glande, sin parar de hacerme la cubana.
Noemi se levanto y se inclino para poner sus tetazas en mi boca, mientras agarraba mi polla y me masturbaba. No paro de hacerlo, y yo de comerla las tetazas, hasta que volví a correrme. Entonces se volvió a arrodillar para limpiármela una vez más.

Noemi se sentó sobre mí y nos besamos y metimos mano, un rato más, antes de vestirnos y volver a la fiesta, donde su marido estaba cada vez mas borracho y mi novia estaba liándose con uno de los amigos de esta.

0 comentarios - Visitando el baño varias veces con Noemi