Relato "el sueño de fan" (La sole pastorutti)

Relato "el sueño de fan" (La sole pastorutti)

Hola me llamo Cristian soy ingeniero químico, tengo 26 años y les contare lo que me ocurrió el maravilloso día de ayer.
29/11/2021 fui a ver un show de Soledad Pastorutti en el teatro, soy fan de ella desde hace once años. Y lo especial de este show es que es con “Meet and greet” lo que significa que algunos fans (incluido yo) vamos a poder entrar al camarín de La Sole, y compartir un momento con ella a solas. Por supuesto esa entrada salía mucho más cara de lo normal, pero sin duda valía la pena estar unos minutos con ella. Yo me senté en primera fila para contemplarla perfectamente. 
El show empezó a las 21:00 p.m, yo estaba algo ansioso. No era la primera vez que la veía en vivo. Pero si era la primera vez que la iba a ver en vivo con sus nuevas tetas. (Aquí haré una pausa para relatarles porque digo eso) La Sole antes no tenía nada de tetas, era completamente plana. Por supuesto en ese momento era linda (y ahora aun mas), siempre tuvo un buen culo, unas piernas hermosas y una cara igual de hermosa. Pero hace un par de años (no recuerdo exactamente qué año) ella se sometió a una cirugía de agrandamiento de pechos. Y cuando vi eso, quedé completamente enamorado de sus nuevas y GRANDES tetas. Mi polla de tanto en tanto me pide a gritos que me masturbe con ella. Se me pone tan dura y es tan difícil de controlar mi erección, que solo me tranquiliza tomar mi polla dura con mi mano, mirar una foto de la sole donde se vean bien sus enormes tetas y sacudir mi polla hasta soltar todo mi grumoso y caliente semen. (Retomando con el show) Esa noche La Sole se puso dos vestuarios. El primero fue un top blanco ajustado donde se marcaba a la perfección la curvatura de sus tetas, algo que me puso muy duro en pleno show. Y una falda corta con botas altas. Y el último un conjunto todo blanco con transparencias en la parte de sus tetas. En algunas canciones meneaba su culo y sus tetas algo que me ponía aun la polla más dura. En otras ocasiones La Sole miraba hacia la primera fila y ponía su mirada en mí y sonreía, las luces del escenario enfocan también al público, por lo que mi erección era muy notable. Yo le tomé un par de fotos y finalizado el show  tenía que esperar un tiempo largo, porque yo era el último en entrar al meet and greet. Por lo que aproveche esos minutos y fui al baño a saciar el hambre que mi dura polla tenía por La Sole. Fue casi instantáneo, solo entre al baño, tome mi polla dura y palpitante con mi mano derecha, con la mano izquierda tome mi celular con la foto de Sole, baje un poco la mirada mirando mi polla dura y note que la punta de mi polla estaba super roja de tanto tiempo que estaba parada. El show duró hora y media. Y mi polla no dejó de estar dura por La Sole ni un instante. Por lo que con solo dar dos jaladas, mi semen salió disparado, en un chorro continuo, muy grueso y super caliente.
Finalmente llegó mi turno de entrar a su camarín, un asistente de La Sole me llevó hasta la puerta, la abrió, yo entre, la puerta se cerró detrás mío, yo estaba algo nervioso. Ya que era la primera vez que la iba a tener tan cerca. Miraba por todos lados, pero la Sole no estaba. En su camerino había una guitarra eléctrica, un sillón de cuero y una mesa redonda con champagne y dos copas. La luz era tenue y cálida. Y de repente.. Escucho que una voz detrás mío dice dulcemente: “Hola, ¿no me vas a saludar?” y al girar, la vi a ella, manos sobre su cintura, vestida de azul, súper escotada y con un corte en su vestido que dejaba ver a la luz su hermosa pierna.
Nos abrazamos, nos dimos un beso en la mejilla, nos sentamos en la mesa y comenzamos a charlar. Ella es super amable y charlar con ella es un sueño cumplido. Yo le acariciaba su mano y ella sonreía, nos servimos dos copas de champagne y estuvimos charlando un largo tiempo. Incluso más de lo habitual, ya que el meet and greet tenía un tiempo límite, pero yo al ser el último, tuve ese plus de tenerla unos minutos más para mi. Sinceramente generamos una química especial en esa charla. No me malinterpreten, no de pareja. Pero charlamos como si fuéramos grandes amigos, sobre música, yo contemplaba su belleza, le comente los años que hace que yo soy fan de ella. Y por supuesto mi polla estaba super dura, yo trataba de que ella no lo notara, pero era difícil ocultarlo. En ese momento una idea pasó por mi mente. Como os conté, soy químico e invente una fórmula que relaja los músculos del cuerpo y te hace susceptible. No es un somnífero, porque te mantiene consciente, pero es como estar ebrio, es un líquido incoloro y sin ningún gusto alguno. Lo invente para follar a mi familia. pero en ese momento, tenía un poco en mi chaqueta  y se imaginaran la idea que pasó por mi mente. Siempre soñé con follar a la Sole, y este era el momento. Y como si fuera obra del destino, en ese momento la Sole me dice “voy al baño, ya vuelvo y la seguimos” inmediatamente coloque las gotas necesarias de mi fórmula en su copa. Y espere a que volviera. 


Al volver ella se sentó en el sofá, yo le alcance las copas y brindamos por ese momento. Era necesario que ella tomara un sorbo de champagne, con solo eso la fórmula ya haría el resto en unos pocos segundos. Ella lo bebió y vi que la fórmula empezaba a hacer efecto en ella. Se recostó en el sofá y yo comencé a quitarle el vestido. Acariciaba su piel, que es algo grumosa debido a las pecas que ella tiene distribuidas por todo su cuerpo, comencé acariciando y apretando sus tetas. Pensé que por la cirugía iban a estar duras, pero no. Estaban super gomosas y maleables.

Ella me sonreía y suspiraba suavemente, en un momento comencé a besar sus labios y con mis manos acariciaba suavemente su rostro. Sus labios estaban super deliciosos, ella correspondió a ese beso e introducía su lengua en mi boca. Luego de besarnos fui rozando mis labios suavemente por su mejilla, bajando por su cuello y finalmente llegando a sus tetas, comencé a besar su pecho mientras con mis dos manos acariciaba sus tetas y estiraba sus pezones. Luego comencé a chupar su teta, algo que siempre soñé y que incluso sabe mejor de lo que imaginaba, con mi lengua rozaba su duro pezón y succionaba su teta hasta quedarme sin aire. Con sus uñas la Sole rozaba suavemente mi polla. Y estuvimos un buen rato de esa manera. Ya que sus tetas son mi debilidad, y les aseguro que no deje ni un rincón de sus tetas sin lamer ni chupar.  Volví a besar sus labios, pero esta vez, con mis dedos comencé a acariciar su coño por fuera, acariciaba suavemente con mis dedos su clítoris y en la palma de mi mano sentía como el pelo de su pelvis rozaba con mi palma. Yo movía mis dedos anular y medio en forma circular, introduciendolos en su coño suavemente. Y ahí note lo mojado que estaba su coño, mis dedos quedaron empapados en su dulce néctar, quite mis dedos de su coño y me comí el espeso líquido que cubría mis dedos, era el momento perfecto para empezar a chupar su coño. Comencé succionando su clítoris, besando su pelvis y mordiendo con mis dientes su vello puvico y estirandolos. Finalmente introduje mi lengua dentro de su coño y sentí lo tibio y mojado que estaba. La Sole acariciaba mi cabeza, cerraba sus piernas y gemía suavemente con sus ojos cerrados. Luego de unos minutos de esa forma. Decidí que era el momento perfecto para meter mi polla en ese manjar tibio y mojado. Primero comencé a frotar mi polla en su coño, empapando mi polla de la espesa eyaculación de Sole, cuando mi polla quedó bien lubricada, comencé a introducirla lentamente. Con mis dos manos acariciaba sus muslos y sube suavemente hasta su cintura, su abdomen y sus tetas, que las apreté un poco mientras bombeaba mi polla en su coño.

No duré mucho tiempo así, ya que mi excitación era mucha y mi semen ya estaba a punto de salir y sentía como la eyaculación de la Sole empujaba mi polla hacia afuera, finalmente eyacule dentro de su coño. Salio tanto semen de mi polla que el coño de Sole chorreaba mi semen. La Sole soltó un fuerte gemido de placer y yo quedé super agotado, tan agotado que me recosté en el suelo unos segundos. Vi que La Sole quedó super agotada también, pero yo quería cerrar la noche con broche de oro. Por lo que vi el culo de La Sole y decidí meter mi cara dentro de él, mi polla seguía soltando semen y dura. Y esos minutos que me quede en su cálido culo fueron maravillosos. Finalmente descansamos un poco, besé los labios de La Sole por última vez, la ayudé a vestirse y le di el antídoto, mientras ella descansaba. Cuando despertó, nos despedimos hasta la próxima vez como si nada hubiera pasado. Pero yo me fui con la mejor sensación de haberme follado a la milf que esa noche todos deseaban. 

0 comentarios - Relato "el sueño de fan" (La sole pastorutti)