Mi mama querida 💗

Hola gente el relato que les vengo a contar es real, por lo tanto solo puedo dar nombres y describirnos como somos por seguridad.

Mi mama(abigail) Mide como 1.75, es morenita, tiene le pelo lacio, es delgada, tiene un gran trasero, ojos cafés.

Yo (Angel) Mido 1.83,yo soy güero pero no de esos que son blancos blancos, el pelo lo tengo también lacio, soy delgado y con ojos también cafés.

Mi historia comienza en la escuela meses antes del covid,yo tenía un amigo que a veces sí exageraba sus mentiras.

Había una chica que a mi se me hacía muy linda la verdad, había llegado de cambió o algo así nunca supe por qué llegó pero a como llegó se fue. 
Entonces un día mi amigo Diego me preguntó si mia me gustaba al lo que yo le dije que no, el insistió pero mi respuesta fue no. 

Pasa una semana después de que ella se fuera. 

El llegó al salón diciendo que mia era una facilota, mostrando una tanga que pertenecía a ella.

Varios compañeros se acercaron a él y le preguntaron como fue y como estaba ella, yo le deje de hablar a diego por una semana hasta que el vino y me pregunto.

D - oye bro ¿estas bien?. no quiero que creas que de verdad estuve con mía, Sabes ella no es mi tipo me da cosa que use lentes y aparte que es eso de pintarse el pelo de rubio osea esta tonta o que. Jajajaja ja. 

Yo solo seguí caminando y no lo tome en cuenta, y en la salida el fue otra vez a verme. 

D - ya Angel perdón por la cosas que dije sobre mia, pero es que tu me dijiste que no te gustaba y pues por eso hice lo que hice. 

A - haber si de verdad no lo hiciste con mía, entonces de quien era esa cosa. 

D - ¿la tanga? Te lo voy a decir pero no se lo cuentes nunca a nadie ok y hablo encerio nunca a nadie. 

A - si como sea, no se lo diré a nadie. 

D - esa noche mi mama llegó borracha, hasta traía la falda levantada y traía esa tanga puesta, mi plan no era verla así pero cundo fui a mi cuarto ella estaba ahí dormida y con la tanga puesta, hací que yo le quite la falda y la tanga y me la aguarde. 

A - encerio? La verdad no te creo.

D - si te lo juro, pero lo único que hice fue frotarle mi verga un su coño y culo hasta en la boca, luego me hice el desentendido y fingi haber dormido en otra habitación para que mi papá no sospechara. 

El me mostró fotos de su mamá desnuda mientras dormía y así le creí. 

D - ahora me crees. 

A - si, pero dime de verdad no te la cogiste. 

D - no pero... Estoy tratando de emborrachar a ambos para que mi papa esté dormido y mi mamá también, haci disfrutaré de sus melones y su boquita. 

A - ah.... Pero por que me cuentas todo esto. 

D - solo para que veas que de verdad soy sincero contigo, y es mas toma te regalo esta tanga nueva que se la quite a mi mamá. 

Después de eso vino el covid y no dejamos de hablar, vinieron clases en línea y todo lo de más y olvidé que tenía la tanga ahí, llego la cena del 25 de diciembre, para ese momento solo 
Me la pasaba jugando y sin hablarle a nadie. 

Entonces hubo la cena y todo fuero primos, primas, tíos y tías aún que estaba prohibido. Todo normal se fueron y en eso recordé la tanga fui y la deje en el cuarto de mi madre pensando en que ella pensaría que eran de mi tia, pues mi madre tardó pero subió y yo la acompañe. 

M - ¡Ha! Caray mira Angel lo dejó de seguro tu tía, pero no creo que sea de ella ni de alexa menos. A lo mejor me la dejo tu tía mira tiene aquí la cosita esta pero no tiene etiqueta no la ves por ahí. 

A - No, no se ve nada ma.

M - Hay pero a mi las tangas no me gustan siento como si me estuvieran violando pero bueno, Angel ¿crees tu que me quedaría bien?. 

A - no se. 

Mi mama después de eso le dio risa y yo me fui a mi cuarto pasaron otros días y me dio curiosidad lo que dijo mi mamá, haci que esa semana caminaba raro. 

A - ¿estas bien?. 

M - si, lo que pasa es que me duele un pie pero no es nada. 

Como ella siempre se bañaba a las 9 am y 9 pm decidí espiarla, mi sorpresa fue que cuando salió del baño fue a su cuarto solo en toalla, abrí la puerta lentamente y di un vistazo. 
Mi madre estaba ahí poniéndose la tanga y acomodándosela en el culo, pero esa tanga era otra diferente. 
Pasaron días y el día que salio a comprar fui a su cuarto y fue hacia su ropa interior, ahí mira que no solo tenia una tanga tenia varias pero la mayoría nuevas también encontré una cosa que no sabia que era hasta que busque y resulta que era un plug.
Yo ordene todo como si no hubiera estado ahí salí espere a que llegara. 

A - que fuiste a comprar. 

M - pues ya sabes comida y una cositas personales. 

Yo al no hablar con una mujer empecé a fantasear con mi madre y la seguía espiando a tal punto donde me metía a su habitación y la veía como se cambiaba, hací fueron otros meses. 

M - ángel te sientes bien desde hace tiempo te veo como triste o algo parecido. 

A - ah... Si estoy bien. 

Hasta que... 
No se si fue el destino pero me metí a Bañar eran las 10 pm y se fue la luz al rededor de unos 10 minutos, yo no le di importancia me metí a bañarme. 

Pero cuando termine, mire que había olvidado mi ropa, yo supuse que mi madre ya estaba dormida haci que salí con la verga erecta y sin pena, pero justo afuera estába mi mama. 

M - ¡Oye! Pero que es esa cosa entre tus piernas. 

Yo sentí como si me fuera a dar un infarto y hasta la ereccion se me fue bajando de que vi a mi mamá ahí me quedé congelado. 

M - Angel.....Así que era eso mira se que no es lo correcto pero que tal si andamos desnudos por casa, la verdad te eh visto masturbante y se que eres hombre y tienes tus necesidades, no importa que lo haga si estoy presente o aunque sea mirandome, Quiero que no seas tímido como te estas volviendo ahora. 

Mi mama se empezó a quitar toda su ropa y fue a abrazarme desnuda, mi ereccion volvió al sentir sus senos en mi pecho. 

M - ¡ah pero que es esta cosa! Puedes ver pero no tocar, ni meter dentro. 

Al día siguiente 

M - que haces con ropa, quítatela. 

Mi mama cumplió lo que dijo de andar desnudos por la casa, pero siempre que veía su culo se me paraba pasaron el resto de meses para que terminara el año y andar desnudo ya era algo normal para nosotros. 

Llegó el 2021 

Y mi mamá había agarrado más confianza, a que punto de confianza que luego viendo series o películas ella decía. 
hay ese hombre imaginate como lo tendrá, hacia me hubieran de destrozar el culito. Ha veces hasta se medio metía los dedos y se tocaba. 

Hasta que un día me arriesgue y cuando se estaba tocando, yo me acerque con la verga bien parada y le pregunté que si quería que se lo metiera yo. A lo contrario de lo que pensé que diría fuimos asu habitacion. 

M - no le cuentes a nadie sobre esto. 

Ella se tiro sobre la cama con las piernas abiertas y empecé a matersela. 

M - ¡HA! ¡HA! ¡HA! QUÉ RICO SI UMMMM ¡AH! ¡HA! ¡HA!. 

Yo la tome de las manos y empecé a la er sus senos, cuello hasta llegar a su boca. 

M - ángel con cuidado metela toda pero despacio. 

Yo hice lo que ella ordenara pero aun no me corría así que ella con sus piernas me abrazo. 

M - quiero que disfrutes, que tal si probamos de perrito, gustaría. 


Ella se puso en cuatro y me pido ser más delicado por que era por el culo, empecé tranquilo ella gimiendo de placer, hasta que cuando sentí que ya venía se lo metí todo rápido y me corrí dentro en el transcurso ella me pidio que lo sacara me decía ¡para! ¡Pará! Pero no pude me corrí dentro de su culo. Terminé le di una nalgadas mientras salía semen de su ano y sus piernas estaban temblorosas después de eso nada fue igual todos los sábados y domingos tenemos sexo y en ocasiones especiales mi mama contrata a un prostituta para hacer trio, también quería con mi tia pero ella no la tomó encerio y hacía termina la historia. No se cuando la voy a subir pero esto lo escribí el 21 de agosto del 2022 

0 comentarios - Mi mama querida 💗